Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
hace 17 minutos, sariot dijo:

Con todo este royo del confinamiento estoy intentando que mi novia se inicie un poco en este mundillo pero joder, es bastante frustrante ver que no consigue ni siquiera coordinar el movimiento del joystick con la pulsación de otro botón, no explora ni prueba otros botones, ve que no puede saltar un muro y se sigue chocando, como se frustra ante un sencillo puzzle... Todo esto y más en media hora que ha estado frente a Teraway. Seguramente haya otros juegos mas acorde pero es el que más le ha llamado la atención de los que tengo en PS4.

No pensé que fuese tan difícil meter iniciar a gente adulta a este hobby y eso sumado a mi poca paciencia...

Alguien más ha vivido experiencias parecidas? Que juegos recomendais que esten en Game Pass o baratitos (Switch y PS4 tambien me valen) por ejemplo para que una persona adulta que no ha tocado un mando en su vida se amolde un poco a las mecánicas más básicas?

Con mi mujer casi terminamos divorciados hace unos meses jugando al Overcooked, me puse de los putos nervios por su manquez X-D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Jack

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, sariot dijo:

Con todo este royo del confinamiento estoy intentando que mi novia se inicie un poco en este mundillo pero joder, es bastante frustrante ver que no consigue ni siquiera coordinar el movimiento del joystick con la pulsación de otro botón, no explora ni prueba otros botones, ve que no puede saltar un muro y se sigue chocando, como se frustra ante un sencillo puzzle... Todo esto y más en media hora que ha estado frente a Teraway. Seguramente haya otros juegos mas acorde pero es el que más le ha llamado la atención de los que tengo en PS4.

No pensé que fuese tan difícil meter iniciar a gente adulta a este hobby y eso sumado a mi poca paciencia...

Alguien más ha vivido experiencias parecidas? Que juegos recomendais que esten en Game Pass o baratitos (Switch y PS4 tambien me valen) por ejemplo para que una persona adulta que no ha tocado un mando en su vida se amolde un poco a las mecánicas más básicas?

He pasado por lo mismo, sí X-D

En mi caso al final lo que mejor ha funcionado es que juego yo y ella "mira" X-D Igual no es el objetivo que buscas, pero por ejemplo en juegos como aventuras gráficas, o cinemáticos tipo Life is Strange se pueden implicar dándote órdenes o ideas, en plan "prueba este objeto", "no ayudes a ese, el otro me cae mejor", etc. Si tiene buena historia se acaban enganchando, aunque sea a través de ti, también ayuda que sean juegos doblados al castellano, he notado que títulos que requieren leer mucho cansan antes a la gente que no se siente cómoda con juegos.

Y no sé, a partir de ahí, ya puedes empezar a meter juegos sencillitos, sin control de cámara ni nada de eso (no se porque le cuesta la vida girar la cámara mientras hace cualquier otra acción :D ), en plan cooperativos en 2D con dificultad suavita, por ejemplo en la Switch tienes el Kirby Star Allies que es bastante amable con este tipo de jugadores.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado

No sé como un evento con gameplay de AC Valhalla en Xbox Series X más anuncios presumiblemente de Cyberpunk 2077 (ojalá un primer vistazo de gameplay en Xbox Series X), con algo de Bethesda (quizás Starfield), de Warner seguro, si Sony anuncia Spiderman 2 que mejor que llevar el proximo Batman o juego de DC con Xbox para mayor visibilidad, y recuerden el Harry Potter RPG, Dying Light 2... Puede saber a poco...

En junio/julio tendremos evento con first party y corre el rumor que con demos jugables (quizás beta del multijugador de Halo Infinite).

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado
hace 27 minutos, sariot dijo:

No juntes negocios y placer, amigo Sariot. 

Yo intenté enseñar a mi mujer a jugar a los clásicos nintendo, y la experiencia fue dura. Llegué a la conclusión de que si quiero cumplir el tórrido sueño de tener una pareja Gamer, era hacerme Gay e irme con mi amigo aka padre del niño del Ark.

Por lo menos me queda mi hijo, que aunque tiene cuatro años y no le dejo jugar o ver videojuegos, su caracter fuertemente bélico me hace pensar que será una buena pareja para darle al Borderlands a pantalla partida.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Canaryxboxer dijo:

No sé como un evento con gameplay de AC Valhalla en Xbox Series X más anuncios presumiblemente de Cyberpunk 2077 (ojalá un primer vistazo de gameplay en Xbox Series X), con algo de Bethesda (quizás Starfield), de Warner seguro, si Sony anuncia Spiderman 2 que mejor que llevar el proximo Batman o juego de DC con Xbox para mayor visibilidad, y recuerden el Harry Potter RPG, Dying Light 2... Puede saber a poco...

En junio/julio tendremos evento con first party y corre el rumor que con demos jugables (quizás beta del multijugador de Halo Infinite).

A mi me agobia solo el pensar que no podré jugar a tanto :(  :) 

hace 1 hora, avelgoth dijo:

CoD lleva con Sony una temporada, dudo que salga en lo de micro.

Y justo antes de irse a Sony estuvo con Micro, lo que hace posible su vuelta (ahora bien, mucha pasta tendría que poner MS)

Creo que seguiremos con Activision = Sony y EA = MS en cuanto a acuerdos 

hace 36 minutos, sariot dijo:

Yo pasé por ahí y me rendí. Nula coordinación. Ahora, gracias a los esfuerzos y paciencia de mi hija más o menos va derecha en el Mario Kart, pero no le pidas jugar a algún juego 3D :(

Por suerte sí que le cogió el gustillo a los juegos de mesa 

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
hace 6 minutos, Schumacher rules dijo:

A mi me agobia solo el pensar que no podré jugar a tanto :(  :) 

Y justo antes de irse a Sony estuvo con Micro, lo que hace posible su vuelta (ahora bien, mucha pasta tendría que poner MS)

Creo que seguiremos con Activision = Sony y EA = MS en cuanto a acuerdos 

Activision va a seguir yendo de la mano con Sony especialmente con los CoD, la verdad es qie estaría bien tener los derechos de marketing del futuro Diablo IV en Xbox. Pero yo creo que con Activision la cosa va a estar complicada y más con cierto vicepresidente ejecutivo de Activision-Blizzard de por medio.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

yo con mi hermana juego a cooperativos como overcooked o juegos del estilo cooperativos pero nada exageradamente dificil, no mucho más. porque en lo que son videojuegos lo más ''hardcore'' que ha jugado han sido los sims 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Yo solo pido que AC Valhalla lleve ray tracing, he visto video de Origins y Odyssey con ray tracing (mods) y es una jodida pasada. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

@sariot Yo probaria con el SoR 4 en cooperativo
porsupuesto el Animal Crosing
pero si quieres que se adentre un poco en los juegos "hardcore"... cualquien tomb raider . que aunque parece que no son especialmente fáciles de manejar, los tutoriales son intuitivos y ademas tiene un magnetismo especial que hace que lo intenten con mas ganas. todas quieren ser Lara ;)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino King

Publicado
En 2/5/2020 a las 20:35, Vidu dijo:

El lunes empecé The Witcher 3... Y hoy me lo he terminado. No enfermo.

Han sido alrededor de 45 horas, al final he ido a lo principal porque tengo demasiado juego pendiente. 

Me parece increíble lo que ha conseguido hacer CD Projekt. Crear un universo (apoyados en unos libros que ya me encantaban) del que necesitas saber el próximo capítulo. Narrativamente hablando, no he jugado nada igual.

Ojalá cogieran algo rollo Bladerunner... OH WAIT. Qué puto hype.

Top 10 mejores juegos que he jugado en mi vida, sin ninguna duda.

Joder, yo me he puesto, por fin, con El Brujer 3, y dándome la impresión de q me queda muchísimo juego, llevo jugadas... 92 horas. 

Va a sonar a tópico, xq siempre se ha dicho de este juego, pero... Las secundarias del juego son mejores q muchas misiones principales de juegos bien valorados. Y los personajes... Los reyes, las Moiras, el Barón... Sus historias y trasfondo hace q quieras seguir con ellos más allá de la historia principal. 

Estoy en Skellige y es q es flipar una y otra y otra vez. 

Luego, gráficamente, los modelados son sobresalientes (Esa Yennefer, o Triss... Sin palabras.) El mundo está genialmente creado, lleno de vegetación, bichos, seres... 

Quizá en este punto si q esté un poquitín por debajo de RDR 2, pero claro, el juego del brujo tiene 4 años más... 

No sé, tenía el juego comprado desde 2017, pero como era tan largo siempre me daba pereza jugarlo teniendo el millón de juegos pendientes básico del Grupúsculo, pero ahora no puedo quitarlo. 

Incredibol. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, sopa de tiburon dijo:

benditos días de juegos gratis:

pero estan ya en el Pass ¿no?

o es que eres uno de esos seres extraños que tiene el Live gold sin pass? O_o

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Badrus82 dijo:

Tiene poca necesidad de explicación

btoads_screenshot.png

hace 10 horas, Calvel dijo:

Porque es putamente horrible mientras que SoR4 es una delicia visual, es que compararlos tendria que estar penado con carcel

hace 9 horas, Badrus82 dijo:

Battletoads lo tenía que haber hecho Dotemu o Wayforward. Ya que no lo quiere hacer Rare y no lo querían hacer en 3D, que hubiera sido lo suyo después de tener unos modelos muy chulos de Rash en Killer Instict que podían haber reutilizado en vez de esta cutrez. Pero si no lo vas  hacer en 3D por lo menos dáselo a alguien que controla bien el 2D y estos géneros como Wayforward. 

Ojala que haya desaparecido implica que lo han rehecho de cero de nuevo, pero lo dudo.

hace 9 horas, A T R E Y U dijo:

A Dotemu dejadlos a ver si  sacaran un Golden Axe.

Battletoads es una putísima mierda. Se ven unos escenarios con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.

Mirad juegos 2D de los de ahora: Streets of Rage, Oris, Cuphead, Rayman Legends de hace 7 años... No se puede coger una saga tan mítica y hacerla trizas de esa manera.

Fíjate en el Killer Instinct, e intenta hacer algo similar. Pero con alguien que sepa dibujar escenarios. Y tira ese “trabajo” a la basura.

hace 6 horas, Pelochoman dijo:

Lo bueno de no haber jugado a los originales en su momento y detestar un poquito los beat 'em ups 2D es que puedo leer vuestro debate desde la más absoluta indiferencia. Battletoads era feísimo en su momento y el nuevo pues también. Caso cerrado.

Y por eso sois xboxers: porque tenéis el gusto en el ojete.

hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Cyberpunk es plausible, aunque los chicos de CD Projeck los veo más en eventos mayúsculos, y no creo que sea el caso de lo que se acontece este jueves. Quizás Cyberpunk en Series X es algo que veremos más adelante y con más bombo y platillo ¿tal vez en junio? o incluso posterior a su lanzamiento, ya que en teoría las versiones para la nueva generación llegarán un poco más tarde, y ahora lo que tendrán entre manos es la campaña de marketing centrada en PS4 y XOne.

En twitter se está hablando ahora mismo de que el nuevo COD se va a anunciar este mes, tal vez sea uno de los candidatos a estar en Series X este jueves. Aunque preferiría otros juegos, no hay saga que me da más perece ya que COD :D

Soy de tu pensamiento con los COD, y al margen de Warzone que es maravilloso, la campaña del MW de 2019 es una absoluta delicia.

hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Mira como se anuncie este jueves o MS se guarde algún tipo de contrato con el puto Harry Potter RPG le hago una paja con la boca a Philito.

hace 8 minutos, Supersayan Dino dijo:

Joder, yo me he puesto, por fin, con El Brujer 3, y dándome la impresión de q me queda muchísimo juego, llevo jugadas... 92 horas. 

Va a sonar a tópico, xq siempre se ha dicho de este juego, pero... Las secundarias del juego son mejores q muchas misiones principales de juegos bien valorados. Y los personajes... Los reyes, las Moiras, el Barón... Sus historias y trasfondo hace q quieras seguir con ellos más allá de la historia principal. 

Estoy en Skellige y es q es flipar una y otra y otra vez. 

Luego, gráficamente, los modelados son sobresalientes (Esa Yennefer, o Triss... Sin palabras.) El mundo está genialmente creado, lleno de vegetación, bichos, seres... 

Quizá en este punto si q esté un poquitín por debajo de RDR 2, pero claro, el juego del brujo tiene 4 años más... 

No sé, tenía el juego comprado desde 2017, pero como era tan largo siempre me daba pereza jugarlo teniendo el millón de juegos pendientes básico del Grupúsculo, pero ahora no puedo quitarlo. 

Incredibol. 

Yo le metí al final ese speedrun (que siguen siendo 50 putas horas, ojo), por la cantidad de juegos que tengo pendientes. Pero lo dicho: este juego está a otro puto nivel y es, con diferencia, el mejor juego de la generación a día de hoy.

Editado por Vidu
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Pelochoman dijo:

Lo bueno de no haber jugado a los originales en su momento y detestar un poquito los beat 'em ups 2D es que puedo leer vuestro debate desde la más absoluta indiferencia. Battletoads era feísimo en su momento y el nuevo pues también. Caso cerrado.

Hombre Battletoads era un portento técnico tanto en Nes con el primero como en el crossover con Double Dragón y en la SNES los había mejores pero cuando salió impresionaba bastante. Era la Rare que sacaba juegazo tras juegazo y de las compañias a nivel técnico más top que había. Te podrían parecer feos, pero no tiene nada que ver con esta chusta 😉

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, AKIKOKA dijo:

Con mi mujer casi terminamos divorciados hace unos meses jugando al Overcooked, me puse de los putos nervios por su manquez X-D

Ese lo pensé porque tiene buena fama de romperelaciones pero luego pensé en su nula coordinación y no lo veo viable. La veo estampando el mando y no esta la cosa como para comprar otro. x-d

hace 2 horas, Pablopictures dijo:

He pasado por lo mismo, sí X-D

En mi caso al final lo que mejor ha funcionado es que juego yo y ella "mira" X-D Igual no es el objetivo que buscas, pero por ejemplo en juegos como aventuras gráficas, o cinemáticos tipo Life is Strange se pueden implicar dándote órdenes o ideas, en plan "prueba este objeto", "no ayudes a ese, el otro me cae mejor", etc. Si tiene buena historia se acaban enganchando, aunque sea a través de ti, también ayuda que sean juegos doblados al castellano, he notado que títulos que requieren leer mucho cansan antes a la gente que no se siente cómoda con juegos.

Y no sé, a partir de ahí, ya puedes empezar a meter juegos sencillitos, sin control de cámara ni nada de eso (no se porque le cuesta la vida girar la cámara mientras hace cualquier otra acción :D ), en plan cooperativos en 2D con dificultad suavita, por ejemplo en la Switch tienes el Kirby Star Allies que es bastante amable con este tipo de jugadores.

Ella me dice que verme jugar si le mola y por eso me propuse enseñarle a jugar poco a poco pero me esta costando infinitamente mas de lo que esperaba sinceramente. No sabia que los adultos "virgenes" les costase tanto captar mecanicas que niños pequeños absorben tan facilmente.

hace 1 hora, Schumacher rules dijo:

Yo pasé por ahí y me rendí. Nula coordinación. Ahora, gracias a los esfuerzos y paciencia de mi hija más o menos va derecha en el Mario Kart, pero no le pidas jugar a algún juego 3D :(

Por suerte sí que le cogió el gustillo a los juegos de mesa 

Pues mira no he pensado en cosas retro. Teniendo en Switch los de NES y SNES igual triunfamos. 

hace 32 minutos, Saruman el Blanco dijo:

@sariot Yo probaria con el SoR 4 en cooperativo
porsupuesto el Animal Crosing
pero si quieres que se adentre un poco en los juegos "hardcore"... cualquien tomb raider . que aunque parece que no son especialmente fáciles de manejar, los tutoriales son intuitivos y ademas tiene un magnetismo especial que hace que lo intenten con mas ganas. todas quieren ser Lara ;)

Animal Crosing fue también de los primeros en venirse a mi mente pero no quería crear una adicta que encima me quitase la consola y admeas gastarme 50€ para que luego no le guste y me lo tenga que comer con papas. x-d

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...