Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] FPS Boost: ahora con un 50% más de brujería

Publicaciones recomendadas

AStroud Anima

Publicado
vida restante: 100%
En 6/2/2021 a las 15:22, Elven dijo:

Es bastante más que un remaster, como ya se ha comentado en entrevistas. Remaster era lo que salía en septiembre, lo que sale en abril está a medio camino de remake y remaster.

No, no estoy de acuerdo con que se les meta tijera a las películas, puesto que no tienes la capacidad de recrear esa escena de otra manera, pero si estoy de acuerdo que un videojuego que va a ser puerta de entrada de muchos jugadores al mundo de Mass Effect no se utilice la cosificación de la mujer para venderlo.

No soy pro censura, pero creo que cuando hay cosas en las que podemos mejorar, debemos hacerlo. Y no te están eliminado las escenas de sexo, ni cambiando a Miranda para que tenga un cuerpo menos voluptuoso. ¿Te parecieron malos juegos los nuevos Tomb Raider porque el cuerpo de Lara sea más "realista" que los que tenían los originales? Pues eso. Sí a los personajes femeninos, no a la cosificación innecesaria.

Desde el desconocimiento puro porque me interesa la colección...

¿Porqué se dice que es más un remake que un remaster? Yo lo que veo son ajustes en texturas, shaders, etc... y una mejora de la jugabilidad del primero... pero ¿realmente cuales son los cambios? 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 49 minutos, AStroud dijo:

¿Porqué se dice que es más un remake que un remaster? Yo lo que veo son ajustes en texturas, shaders, etc... y una mejora de la jugabilidad del primero... pero ¿realmente cuales son los cambios? 

A mi también me resulta confuso, pero lo que he ido viendo es que a estas alturas se ha generalizado llamar remake al hecho de sacar el mismo juego con un lavado visual. Y remaster se ha degradado a simplemente sacar un port sin ningún cambio aparente más allá de más resolución o fps.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 1 hora, Ruben_DS dijo:

Hay algunos que directamente desaparecen de la Store y, si te los has borrado, ya no los puedes descargar. Recuerdo que me sucedió con un juego de Sherlock Holmes de la One.

No conozco ese caso en concreto, pero por lo general si lo has descargado anteriormente aparece un tu lista de compras y se puede volver a descargar aunque haya sido retirado de la tienda.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 23 minutos, Pablopictures dijo:

A mi también me resulta confuso, pero lo que he ido viendo es que a estas alturas se ha generalizado llamar remake al hecho de sacar el mismo juego con un lavado visual. Y remaster se ha degradado a simplemente sacar un port sin ningún cambio aparente más allá de más resolución o fps.

básicamente llamarlo remake tiene más tirón comercial. Pero no, lo de mass effect es un remaster en toda regla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 30 minutos, barbapapa dijo:

No conozco ese caso en concreto, pero por lo general si lo has descargado anteriormente aparece un tu lista de compras y se puede volver a descargar aunque haya sido retirado de la tienda.

Creo que era el Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, lo quitaron y ya no aparecía en la Store ni donde me aparecen todos los juegos del Gold en la biblioteca. Al parecer, luego sacaron una versión Redux la cual no me dejan descargar al considerarlo un juego distinto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 36 minutos, Ruben_DS dijo:

Creo que era el Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, lo quitaron y ya no aparecía en la Store ni donde me aparecen todos los juegos del Gold en la biblioteca. Al parecer, luego sacaron una versión Redux la cual no me dejan descargar al considerarlo un juego distinto.

Pues justo este no lo tengo instalado porque ya lo jugué en PS3, y lo acabo de mirar y sí que está disponible para descargar en mi sección de Games with Gold. Por cierto, es un juegazo.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Lo del auto HDR que se pone sólo como se desactiva?

He estado jugando a Rayman Legends y no me mola mucho el efecto

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Borch dijo:

Lo del auto HDR que se pone sólo como se desactiva?

He estado jugando a Rayman Legends y no me mola mucho el efecto

Se pone automáticamente en todos los juegos que no tienen HDR. Lo puedes desactivar en el menú de configuración de la consola, en el apartado de pantalla o por ahí.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 6 minutos, Pablopictures dijo:

Se pone automáticamente en todos los juegos que no tienen HDR. Lo puedes desactivar en el menú de configuración de la consola, en el apartado de pantalla o por ahí.

Joer pues estuve mirando y no vi la opción, echaré un ojo luego a ver.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Jaskier

Publicado

Yo desde luego estoy muy decepcionado con la autocensura de Bioware. Esta claro que es autocensura porque han salido a publicitar ese detalle para que la santa inquisición twittera vea que "son de los buenos". Esta batalla está perdida ya. Los creadores que se salgan de lo que esta gente dice, serán fusilados virtualmente al amanecer.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 9 horas, Neptuno_64 dijo:

Yo desde luego estoy muy decepcionado con la autocensura de Bioware. Esta claro que es autocensura porque han salido a publicitar ese detalle para que la santa inquisición twittera vea que "son de los buenos". Esta batalla está perdida ya. Los creadores que se salgan de lo que esta gente dice, serán fusilados virtualmente al amanecer.

Yo creo que a parte del gilipollismo que hay por el mundo de SJW, de querer que todo sea políticamente correcto... es una muy buena excusa para que las desarrolladoras quieran recortar contenido. 

Es muy fácil decir que han recortado para no ofender cuando este recorte evitan que hagan trabajo y que se ahorren tiempo y dinero en desarrollar. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Antediluvian

Publicado
hace 13 horas, AStroud dijo:

Acabo de ver el like y dislike de eurogamer, y se ve que el Sempere lo ha podido probar, y dice que de remake no tiene nada, que es un remaster con suerte, vamos que no nos esperemos ninguna virguería gráfica, que es lo justo, cuatro asets retocados y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pablopictures1673223107.jpg

Me ha parecido un señor juego. Muy recomendable para los amantes de las aventuras gráficas, aunque no sea una tal cual.

Lo que más me ha convencido:

-Diseño artístico muy hermosote, a 4K/60fps deliciosos en Series X.

-Puzzles de los que hay que despertar las neuronas: son intuitivos pero no obvios, no son difíciles pero no se resuelven con tres clicks, para mi son perfectos.

-La historia, sus personajes y como se va descubriendo a base de lo que encuentras en los campamentos, mis dieces ahí.

Lo que menos:

-Se hace cortito, especialmente si eres de los que resuelven puzzles con agilidad (no es mi caso).

-Las fases de buceo, a mi al menos, se me han hecho un poco bola.

En definitiva, estando en el Game Pass es descarga obligada.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado

Ayer compré un Call of Duty. Concretamente el último Call of Duty, el Call of Duty Cold War versión Series X que hace lo mismo que la X no Series pero por diez euros más.

Y me preguntareis... Pilón, ¿qué te ha llevado a tamaña locura? Pues todo viene a raíz de un par de situaciones de distinta naturaleza.

Mi último Call of Duty fue el Modern Warfare 2, allá por 2010. En parte quería volver a saborear ese saborcillo rateril, ese "mecagoentuputamadre" en la lengua cada 7 segundos y medio. Algo así como, por aquella época también, mis amigos decían de salir por la capital cuando yo estaba agustísimo en el pub de mi pueblo con mis cervezas y las niñas ya bien conocidas y evaluadas, y decías de ir por descubrir mundo pero a los 10 minutos ya estabas hasta la polla de la cerveza caliente, los locales abarrotados, y la música en bucle de Pitbull. 

Y el segundo motivo... Bueno, mejor vayamos a unas impresiones jugosas, que a nadie le interesa aquella noche con ese ligue que me eché, con hombros más anchos que los míos y que me sacaba un palmo sin tacones.

Hablemos del matchmaking, y de lo sensacional que funciona. Un sistema que en absoluto quiere que te desalientes y dejes el juego en 15 minutos, y por eso te asocia a partidas, desde nivel 1 y llevando armas bichorambleras sin mejora alguna, con tipos de nivel 600 que parecen plataformas de guerra STARK con los que con suerte, podrás ver como te matan (en la killcam, claro). Eso sin contar la fauna típica, el Camper y el Alfombrer.

Luego probé el otro modo, el modo Script, que tiene un poco de campaña en sus niveles. Al menos pinta interesante la trama.

Y finalmente le di fuerte al modo zombis, curiosamente lo que más me gustó. Los niveles tienen buen diseño, muchas opciones jugables y en hordas altas hay tanto zombi que parece el Days Gone (el del E3, el bueno). 

En fin, mi vuelta al ruedo multi, abandonado allá por 2016 con el maravilloso Battlefield 1, no podía haber sido tan fructífero. 

Seguiremos informando.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Sir Alonne

Publicado

Mucho centrarse en el culo de Miranda, para no se que.... y luego pasan por alto que en la trilogía el capitán de la nave tire las cañas a basicamente todo lo que se mueve, principalmente subordinados suyos..  que cosas XD XD

Mira que yo quería reengancharme con Ashley, pero me pude aguantar a ese magnetismo de Miranda

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...