Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Pusieron los planos de los culos para vender, y ahora los quitan para no ofender. 

Yo pienso que el hecho de que alguien se ofenda por ver un primer plano de un culo, no es otra cosa que parte del proceso de agilipollerismo al que estamos siendo sometidos. 

¿Qué pasaría si tuviésemos un montón de planos del TORSO de Kaidan Alenko? ¿O del culo prieto de Jacob Taylor? Pues no pasaría nada, y ningún hombre o mujer se sentiría incómodo. Como mucho habría memes.

En fin, el enésimo juego en el que puedes tener sexo con anfibios y reptiles pero incomoda ver CULOS.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

No es una edición completamente nueva, es un Remaster al que le han subido resolución, fps y un par de detalles más. Según tu, a las películas antiguas remasterizadas a 4K con sonido Dolby se les podría pasar la tijera?

Es bastante más que un remaster, como ya se ha comentado en entrevistas. Remaster era lo que salía en septiembre, lo que sale en abril está a medio camino de remake y remaster.

No, no estoy de acuerdo con que se les meta tijera a las películas, puesto que no tienes la capacidad de recrear esa escena de otra manera, pero si estoy de acuerdo que un videojuego que va a ser puerta de entrada de muchos jugadores al mundo de Mass Effect no se utilice la cosificación de la mujer para venderlo.

No soy pro censura, pero creo que cuando hay cosas en las que podemos mejorar, debemos hacerlo. Y no te están eliminado las escenas de sexo, ni cambiando a Miranda para que tenga un cuerpo menos voluptuoso. ¿Te parecieron malos juegos los nuevos Tomb Raider porque el cuerpo de Lara sea más "realista" que los que tenían los originales? Pues eso. Sí a los personajes femeninos, no a la cosificación innecesaria.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto se parece cada vez más a lo que sucedía con Franco donde se censuraban las películas y las mujeres españolas no iban a la playa con bikinis por la autocensura del momento, la diferencia es que antes se hacía para contentar a la iglesia y ahora al feminismo. Ya sabemos lo que sucedió después, a la represión le siguió el explosivo destape, había que meter tetas en todas las películas y revistas españolas fruto de una obsesión a consecuencia de tantos años de contención.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 24 minutos, Elven dijo:

Es bastante más que un remaster, como ya se ha comentado en entrevistas. Remaster era lo que salía en septiembre, lo que sale en abril está a medio camino de remake y remaster.

No, no estoy de acuerdo con que se les meta tijera a las películas, puesto que no tienes la capacidad de recrear esa escena de otra manera, pero si estoy de acuerdo que un videojuego que va a ser puerta de entrada de muchos jugadores al mundo de Mass Effect no se utilice la cosificación de la mujer para venderlo.

No soy pro censura, pero creo que cuando hay cosas en las que podemos mejorar, debemos hacerlo. Y no te están eliminado las escenas de sexo, ni cambiando a Miranda para que tenga un cuerpo menos voluptuoso. ¿Te parecieron malos juegos los nuevos Tomb Raider porque el cuerpo de Lara sea más "realista" que los que tenían los originales? Pues eso. Sí a los personajes femeninos, no a la cosificación innecesaria.

Yo, según he entendido, no es que te tapen a la chica, ni que hagan lo propio con escenas sexuales, si no que se podría hablar hasta de una "mejora narrativa", ya que ella está contando algo más o menos serio y ahora la toma es más consecuente con lo que está pasando en el juego. Vamos, que casi era rídicula esa escena en concreto.

El día que hagan un remake del brujer y quiten lo de irte de putas (o en estos juegos te quiten las escenas), entonces sí sería lo peor.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 39 minutos, Elven dijo:

Ya que se te ve involucrado con el proyecto, incorporará ME1 (y 2) el gunplay de ME3 para dar coherencia al conjunto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 16 minutos, Elven dijo:

Y como tal actúa el personaje. No van a cambiártela por una Miranda de 150kg. Pero dado que Mass Effect se basa en cómo Shepard (en este caso, el jugador) interactúa con el mundo de Mass Effect y en las conversaciones, lo que no tenía sentido es que si había un plano / contraplano todo el rato, de repente te enfoquen a su culo because potato, creo yo.

Como ya os comenté en Discord, participé en el playtest de la MELE, y había muchos comentarios de compañeras diciendo ese tipo de cosas... y joder, lo entiendo. No es necesario cosificar a la mujer para que un personaje actúe de una manera u otra. Creo que el medio ha de evolucionar como lo han hecho otros y que sea más consciente de que los videojuegos son para un público más generalista que el forero medio, nos guste o no.

La verdad es que estoy de acuerdo. Sin embargo no creo que se aplique a este caso, no es equiparable a perlitas como los primeros Tomb Raider por ejemplo, donde claramente se cumplía el because potato y donde coincido contigo que hacía falta un cambio.

Mass Effect nos ubica en un futuro muy evolucionado, una sociedad rollo idílica en la que la sexualidad ha perdido ese morbo irracional, y mola porque se puede tratar sin límite con libertad y naturalidad. Los planos a zonas del cuerpo de Miranda no sólo no deberían suponer ningún mensaje oculto para cosificar a nadie en este universo, si no que sólo ocurren en conversaciones muy concretas y no son causales, quien entienda el lore de Mass Effect, quien es Miranda y para quien trabaja entenderá su finalidad al hablar con Shepard en esas partes. Independientemente de si es un hombre o una mujer, Miranda está utilizando sus recursos de forma voluntaria contra Shepard.

Quitar esas escenas me parece que es no entender bien el contexto del personaje de Miranda, y me apena un poco porque creo que lo único que se está cosificando en esta reedición es la obra original. Me da un poco igual cuando Disney se pone en evidencia censurando un trasero en una película tan chorra como Splash, es tan cómico y me daba tan igual que lo único que hice es reírme, pero claro, veo que era porque ni me gusta esa película ni me veo afectado por como la operen. Pero si soy fan de Mass Effect, y aquí sí, ya me toca de cerca, emplear censura preventiva por no entender la obra original (o por miedo a que el público generalista no la endienta) convierte a ME en un poquito menos ME, y me apena bastante, no lo puedo evitar :-(

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Dejando de lado el tema culos :D

Estiman que ya se han vendido 3,5 millones de Series S|X en todo el mundo. Colocándose en enero como la consola más vendida de UK, por encima incluso de Switch.

No tiene mucho sentido hablar de ventas aún, ahora mismo básicamente se vende lo que se fabrica, pero son cifras realmente potentes.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una cosa sobre ME Trilogy:

Entiendo que los planos del culo de Miranda no tienen mucho sentido, pero tampoco lo tiene que una tipa se duche en ropa interior y doy por sentado de que eso no lo han cambiado.

Si no quieres mostrar nada, o no la enfocas o sólo le enfocas la cabeza, pero no la duchas vestida, joer X-D

De verdad que es una escena que me pareció increiblemente ridícula. Más aún que los primeros planos del culo embutido en neopreno de Miranda.

Bueno, seguiremos reventando cabezas pero no nos excitemos demasiado con dibujitos, no vaya a ser que nos convirtamos en psicópatas, o peor aún: que gente que no se comprará el juego nos diga algo feo en twiter.

En fin. Tengo los tres discos para 360 y van de PM en la One X, así que no veo motivo para actualizarme.

Un saludete

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

Voy a empezar KH3 en SX, en que dificultad me aconsejan jugar, experto o maestro? No quiero liarme demasiado, pero tampoco quiero un paseo.

Otra cosa, si pongo el modo calidad, tendré las ventajas del modo rendimiento en SX?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 21 horas, hkjos dijo:

Yo, según he entendido, no es que te tapen a la chica, ni que hagan lo propio con escenas sexuales, si no que se podría hablar hasta de una "mejora narrativa", ya que ella está contando algo más o menos serio y ahora la toma es más consecuente con lo que está pasando en el juego. Vamos, que casi era rídicula esa escena en concreto.

El día que hagan un remake del brujer y quiten lo de irte de putas (o en estos juegos te quiten las escenas), entonces sí sería lo peor.

Totalmente de acuerdo. Esas escenas sobraban un poco, y realmente la sensualidad y erotismo del personaje van a seguir ahí. Y cuando quieras pues te quedas paraíto y le miras el culete si es que te mola, pero es que en plenas conversaciones era muy wtf.

hace 19 horas, dalairasta dijo:

Una cosa sobre ME Trilogy:

Entiendo que los planos del culo de Miranda no tienen mucho sentido, pero tampoco lo tiene que una tipa se duche en ropa interior y doy por sentado de que eso no lo han cambiado.

Si no quieres mostrar nada, o no la enfocas o sólo le enfocas la cabeza, pero no la duchas vestida, joer X-D

De verdad que es una escena que me pareció increiblemente ridícula. Más aún que los primeros planos del culo embutido en neopreno de Miranda.

Bueno, seguiremos reventando cabezas pero no nos excitemos demasiado con dibujitos, no vaya a ser que nos convirtamos en psicópatas, o peor aún: que gente que no se comprará el juego nos diga algo feo en twiter.

En fin. Tengo los tres discos para 360 y van de PM en la One X, así que no veo motivo para actualizarme.

Un saludete

Estoy de acuerdo en que tenemos un problema como sociedad a la hora de mostrar desnudos. Pero claro, si mostrasen un nepe mucho machote se sentiría ofendidito y al final pues todos en ropa interior.

Y si, es lo bueno de la retro, que si estás contento con cómo van no tienes motivo alguno para comprar la nueva edición, pero como te falte algún DLC (que los ponen en oferta una vez al año como mucho) lo mejor es dejarte de historias y comprarte la MELE, que sólo le falta la estación Pináculo y porque por lo visto están corruptos los datos y no han podido rescatarlo (wtf).

hace 20 horas, Pablopictures dijo:

La verdad es que estoy de acuerdo. Sin embargo no creo que se aplique a este caso, no es equiparable a perlitas como los primeros Tomb Raider por ejemplo, donde claramente se cumplía el because potato y donde coincido contigo que hacía falta un cambio.

Mass Effect nos ubica en un futuro muy evolucionado, una sociedad rollo idílica en la que la sexualidad ha perdido ese morbo irracional, y mola porque se puede tratar sin límite con libertad y naturalidad. Los planos a zonas del cuerpo de Miranda no sólo no deberían suponer ningún mensaje oculto para cosificar a nadie en este universo, si no que sólo ocurren en conversaciones muy concretas y no son causales, quien entienda el lore de Mass Effect, quien es Miranda y para quien trabaja entenderá su finalidad al hablar con Shepard en esas partes. Independientemente de si es un hombre o una mujer, Miranda está utilizando sus recursos de forma voluntaria contra Shepard.

Quitar esas escenas me parece que es no entender bien el contexto del personaje de Miranda, y me apena un poco porque creo que lo único que se está cosificando en esta reedición es la obra original. Me da un poco igual cuando Disney se pone en evidencia censurando un trasero en una película tan chorra como Splash, es tan cómico y me daba tan igual que lo único que hice es reírme, pero claro, veo que era porque ni me gusta esa película ni me veo afectado por como la operen. Pero si soy fan de Mass Effect, y aquí sí, ya me toca de cerca, emplear censura preventiva por no entender la obra original (o por miedo a que el público generalista no la endienta) convierte a ME en un poquito menos ME, y me apena bastante, no lo puedo evitar :-(

Bueno, creo que toda esta reacción es más un: Puto nuevo orden mundial que me censuran hasta los videojuegos. Y no lo veo así. Entiendo que para mucha gente Mass Effect sería mejor si fuese un Dead or Alive y todas las alienígenas con unas tetas como cabezas de krogan, pero creo que ya hay títulos para eso. Y si no un PC y moddearlo. Pero si ya jugándolo hace 10 años, más salido la punta de un relé de masa me pareció que esas escenas eran un poco... ¿innecesarias?, pues puedo entender que a estas alturas de la película lo son aún más. ME es una ópera espacial y no un simulador de citas con mujeres imposibles, y creo que toda la sensualidad y provocación que tiene Miranda para con nosotros no cambiará un ápice.

hace 20 horas, Milik dijo:

Ya que se te ve involucrado con el proyecto, incorporará ME1 (y 2) el gunplay de ME3 para dar coherencia al conjunto?

Pues sobretodo las mayores diferencias eran en ME1 y si, hasta donde se (que no probado, lamentablemente) se han hecho ajustes arma a arma para que el gunplay sea mucho más coherente entre juegos. Si se cambiaron cosas como la interfaz y ciertas opciones para que todo sea una experiencia mucho más equiparable.

En concreto cuando pude dar feedback del juego fue lo primero que dije, que el gunplay de ME1 era lamentable y muy duro cuando luego lo comparabas con el del 2 xD.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado

Estoy jugando Desperados 3 y me está pareciendo una maravilla... pero no consigo habituarme al mando... as´i que lo estoy jugando en PC. ¿Sabéis si cuesta mucho hacerse a los controles de mando? No se si mucha gente lo habrá jugado pero me apetece mucho más jugando en la TV grande más que en mi monitor del PC.

Por otro lado... ¿sabéis si el Commandos 2 HD que sacaron para Xbox tiene soporte para teclado/ratón?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
En 6/2/2021 a las 15:22, Elven dijo:

En 10 años esta será una broma comparado con lo que van hacer. Y ya os acordareis de estas tonterías de ahora y os arrepentiréis de justificarlas.

Esa imagen ni dios se había fijado, ahora meterle censura es cargarte tu obra. Y esperate que mas habrán recortado y ahora no lo diran, pero saldra a la luz.

Bioware siendo incompetente de nuevo, pero bueno ellos sabran. No se les ve demasiado espabilados. Y si eso es codificar a la mujer...mejor que se dediquen a crear juegos tipo buscavidas. Menudos inutiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 5/2/2021 a las 14:08, Folguee dijo:

Para que te sea mucho más cómodo en lo referente a los gold. Una vez los descargas y aunque los borres, tienes una sección en la biblioteca donde te salen todos los juegos del gold que has obtenido en algún momento y puedes bajarte.

Los de one si ya no eres gold pierdes acceso pero los de 360 son para siempre. Independientemente de eso siempre te saldrán todos en esa sección.

Hay algunos que directamente desaparecen de la Store y, si te los has borrado, ya no los puedes descargar. Recuerdo que me sucedió con un juego de Sherlock Holmes de la One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado

He retomado The Division 2 por eso de hacerme el post-game y me encuentro que han cambiado ciertas cosas, entre ellas creo que los requisitos que se pedian para la tecnologia SHD (drones, torretas, etc...) que si querias añadirle mejoras necesitabas ciertos puntos de tecnico o algo similar, ¿o estoy equivocado?

Es que ya no veo por ningun lado el dato, lo mismo que ahora al añadirle las mejoras no te pide el requisito.

No se, para mi se han cargado en gran parte la personalizacion del personaje, aunque por otro lado me libro de depender de la aleatoriedad de obtener cierto equipamiento al ir subiendo de nivel.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
  • Crear nuevo...