Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, AKIKOKA dijo:

Yo más que ojo bionico, lo tengo de escayola X-D te juro que jugando a Gears 5 en Series X, a parte de notar mejora gráfica, no noto los 60 respecto los 30, te lo prometo, no es coña, igual hasta es una suerte joder, no sé, a ver, noto las rascada, las bajadas de fps en momentos de estrés y hasta los micro tironcillos, como con los Halo cuando hace un guardado, pero te prometo que no noto más, igual me pones el mismo juego en dos consolas y dos teles una al lado de otra y voy intercalando lo noto, pero hasta ahí llego, jaja ja. 

Tengo que probar el Gears 5 para ver si me pasa eso. Con el Immortals en seriesX, simplemente saliendo al menú y cambiando, lo noto muchísimo. Y como comenté, antes no me pispaba, sigo pensando que podría ser por el juego (no por el tipo de juego, fue en el mhw en el que no lo notaba, pero también juegaba en la pro y con la tele anterior).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 17 horas, ifcl dijo:

Pero es de terror? No soy muy aficionado a los juegos de terror. 💩

No son de terror, son mas bien de meterte presión, yo igual que tú no soy aficionado a los juegos de terror y en origen los dejé pasar, cuando los jugué se convirtieron en unos de mis juegos favoritos y a día de hoy los tengo en un pedestal

Originalmente lo eran más, eran de supervivencia y tal, munición justita, oxígeno justito, yo al principio no los jugué porque aparte de creer que eran más de terror a mi me gusta jugar explorando con calma y eso de tener el oxígeno limitado me parecía un coñazo, con el tiempo le di una oportunidad y me encantó, el tema del oxígeno no es tan coñazo como suena porque solo ocurre en unas fases y en la mayoría del juego estas en el metro donde si se puede respirar sin máscara, solo te la pones para algunas misiones que hay que salir y aún así tienes margen para cumplir tus objetivos (aunque mejor no irse a perder mucho el tiempo) 

luego metieron un modo que creo que se llama modo espartano, que lo hace más "shooter" y menos "survival" en el que aparece más munición, hay más oxígeno, básicamente no te falta de nada nunca y es para que te lo tomes más como si fuera un shooter, en ese modo quizá te guste más porque de miedo nada, puedes ir bastante a saco, aunque sigur siendo un juego bastante enfocado al sigilo en el que puedes pasarte muchas fases sin apenas disparar

Aparte de eso puedes ponerle la dificultad en fácil, que así los bichos mueren con menos balas y te angustia menos porque sabes que aunque te aparezca uno, escopetazo en el pecho y a seguir

Juegalos aunque sea así, en facil y modo espartano porque la ambientacion, el diseño de niveles y todo mola bastante, y no te creas que con esos modos pierde la gracia porque no es así, siguen molando bastante, siguen teniendo sus fases de sigilo, sus fases de acción, etc. 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os pasa que el primer Battlefront se ve fatal en series X?

Yo tenía la de la PS4 pro y se veía muchísimo mejor.

también he notado que se me ve muy mal el Sega all stars Racing transformed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, xavalop dijo:

Que raro, en One X se ve de la hostia y me extraña que en Series X se vea peor, lo que no sé es si el juego tiene opciones gráficas, pero por hablar de otro juego de EA que he probado en Series X el Battlefield V se ve de lujo. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Joder con la censura.... 😕

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me parece correcto... joder, era algo que chirriaba gente. Hace 10 años e intentando venderle el juego al público masculino, se podía entender. A día de hoy, cualquiera que empiece ME2 y vea eso, va a pensar que el juego sólo es un simulador de waifus.

De todas maneras, lo que digo siempre. El que quiera estar feliz viendo píxeles cosificados siempre tendrá los juegos japoneses.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, xavalop dijo:

El primer Battlefront no tuvo mejora y se juega como a los 720p de XBO de resolución máxima. 

En Pro jugabas a 900p y drogas ahí que lo vieras mejor. 

Es una lastima que no hicieran mejora Pro y XBO X. Ese juego tenia fases extraordinarias a ni el visual que no tenían nada que envidiar a las mejores de Battleront 2 (igual incluso lo contrario). 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 27 minutos, Elven dijo:

A mí me parece correcto... joder, era algo que chirriaba gente. Hace 10 años e intentando venderle el juego al público masculino, se podía entender. A día de hoy, cualquiera que empiece ME2 y vea eso, va a pensar que el juego sólo es un simulador de waifus.

De todas maneras, lo que digo siempre. El que quiera estar feliz viendo píxeles cosificados siempre tendrá los juegos japoneses.

Miranda está genéticamente modificada para utilizar la atracción sexual como ventaja estratégica. En este caso concreto creo que esos ángulos y planos tenían sentido en la narración, provocan en hombres (o mujeres) el efecto que se supone debe tener hablar con Miranda :-|

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 minutos, Pablopictures dijo:

Miranda está genéticamente modificada para utilizar la atracción sexual como ventaja estratégica. En este caso concreto creo que esos ángulos y planos tenían sentido en la narración, provocan en hombres (o mujeres) el efecto que se supone debe tener hablar con Miranda :-|

Y como tal actúa el personaje. No van a cambiártela por una Miranda de 150kg. Pero dado que Mass Effect se basa en cómo Shepard (en este caso, el jugador) interactúa con el mundo de Mass Effect y en las conversaciones, lo que no tenía sentido es que si había un plano / contraplano todo el rato, de repente te enfoquen a su culo because potato, creo yo.

Como ya os comenté en Discord, participé en el playtest de la MELE, y había muchos comentarios de compañeras diciendo ese tipo de cosas... y joder, lo entiendo. No es necesario cosificar a la mujer para que un personaje actúe de una manera u otra. Creo que el medio ha de evolucionar como lo han hecho otros y que sea más consciente de que los videojuegos son para un público más generalista que el forero medio, nos guste o no.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 7 minutos, Elven dijo:

Y como tal actúa el personaje. No van a cambiártela por una Miranda de 150kg. Pero dado que Mass Effect se basa en cómo Shepard (en este caso, el jugador) interactúa con el mundo de Mass Effect y en las conversaciones, lo que no tenía sentido es que si había un plano / contraplano todo el rato, de repente te enfoquen a su culo because potato, creo yo.

Como ya os comenté en Discord, participé en el playtest de la MELE, y había muchos comentarios de compañeras diciendo ese tipo de cosas... y joder, lo entiendo. No es necesario cosificar a la mujer para que un personaje actúe de una manera u otra. Creo que el medio ha de evolucionar como lo han hecho otros y que sea más consciente de que los videojuegos son para un público más generalista que el forero medio, nos guste o no.

A este paso van a cambiar las películas para no molestar a cierto sector (a saber, cómo serán las de 007 de Connery dentro de 10 años, no me extrañaría que les metiesen tijera. X-D  ). Estamos llegando a extremos disparatados

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

yo no considero una evolución que cada vez tengamos más tabúes cuando se muestra algo erótico en un videojuego mientras que puedes decapitar todo lo que quieras.

Se le llama evolución pero no lo es, es un atraso. La censura, el cambiar la creación original para contentar al público más generalista, etc.... es involución

Me hace gracia cuando se dice que el medio tiene que madurar como lo ha echo el cine, que consideramos madurar? Películas sin apenas ideas nuevas y cortadas por el mismo patrón en la fábrica que es Holliwood hoy en día? La autocensura y corrección política que ejerce Disney en sus obras antiguas y actuales?

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

A este paso van a cambiar las películas para no molestar a cierto sector (a saber, cómo serán las de 007 de Connery dentro de 10 años, no me extrañaría que les metiesen tijera. X-D  ). Estamos llegando a extremos disparatados

Bueno, en este caso es una edición completamente nueva, no te están sacando un parche para quitarte contenido de tu videojuego. Siempre que quieras ver esos planos metes tu ME2 y a correr. El tema es que esto obviamente es una manera de relanzar la saga y acercarla a muchos jugadores que en su día no lo hicieron. De hecho en mi entorno tengo a 3 personas interesadas en el juego que nunca lo han jugado y las 3 son mujeres :)

Entiendo que pueda molestar ésto, lo entiendo. Pero es un puñetero detalle que marca la diferencia sobre cómo va a percibir el juego y al personaje una mujer.

hace 2 minutos, Folguee dijo:

yo no considero una evolución que cada vez tengamos más tabúes cuando se muestra algo erótico en un videojuego mientras que puedes decapitar todo lo que quieras.

Se le llama evolución pero no lo es, es un atraso. La censura, el cambiar la creación original para contentar al público más generalista, etc.... es involución

En el tema violencia / erotismo en los videojuegos estoy de acuerdo contigo, y es típico de la moralina estadounidense. Pero por otro lado te diré que esto yo no lo considero censura. No te van a censurar que la veas en pelotas cuando te la vayas a fornicar, te están cambiando unos planos que eran únicos en todas las conversaciones de todo el videojuego y que ya cuando salió, chirriaban. Obviamente la inclusión de Miranda utilizando la imagen de una actriz (que por cierto está buenísima) y con esos planos sólo tuvo el interés particular de utilizar el cuerpo de la mujer como reclamo para vender un videojuego. Y como Mass Effect como saga, y el 2 en particular es mucho más que eso, estoy a favor de que se haga dicho cambio.

Otra cosa sería que de repente Miranda fuese mulata y no binaria. Ahí créeme que no lo aceptaría. Como tampoco acepté la mierda de personajes que sacaron en Andromeda sólo por intentar contentar a todos los géneros que hay a día de hoy.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, Elven dijo:

Bueno, en este caso es una edición completamente nueva, no te están sacando un parche para quitarte contenido de tu videojuego. Siempre que quieras ver esos planos metes tu ME2 y a correr. El tema es que esto obviamente es una manera de relanzar la saga y acercarla a muchos jugadores que en su día no lo hicieron. De hecho en mi entorno tengo a 3 personas interesadas en el juego que nunca lo han jugado y las 3 son mujeres :)

Entiendo que pueda molestar ésto, lo entiendo. Pero es un puñetero detalle que marca la diferencia sobre cómo va a percibir el juego y al personaje una mujer.

No es una edición completamente nueva, es un Remaster al que le han subido resolución, fps y un par de detalles más. Según tu, a las películas antiguas remasterizadas a 4K con sonido Dolby se les podría pasar la tijera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

No es una edición completamente nueva, es un Remaster al que le han subido resolución, fps y un par de detalles más. Según tu, a las películas antiguas remasterizadas a 4K con sonido Dolby se les podría pasar la tijera?

lo triste es que eso Disney y Netflix ya lo hacen XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...