Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

Vidu Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Xeif dijo:

Que se sabe del Battletoads?

Si, soy raro y quería jugar ese juego pero como este foro es un poco mierda solov eo menciones al juego en plan como si se hubiese cancelado o algo y me jodería bastante.

Es cierto que la han cagado con la estetica pero aun asi parecía divertido.

Alguno me podéis explicar qué tiene de malo esto?

Battletoads-Play_08-20-19.jpg

El aspecto de los antiguos BT eran una marca personal del juego o algo así? Es que por más que lo veo no entiendo esa forma de meterse con este aspecto gráfico y alabar, por ejemplo, el reciente Street of Rage.

A mí me encanta ese rollo cartoon.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado

Bueno pues llevo 6 misiones al Street of Rage 4 y, no voy a mentir, no me parece el juegazo que dicen. Me parece bueno aun con sus peros, que se le sacan pronto, y me gusta mucho el apartado artistico que han cogido. Pero jugablemente lo veo en un ranking intermedio de la saga.

Por otro lado, y por culpa de una mala gestion de las Rewards, me he visto obligado a jugar casi todo el Oxenfree nuevamente (bueno, mi intencion era jugarlo de nuevo ya que posterior a que lo terminase le añaderon un modo Partida+ que le da nuevo contenido) y, a parta de seguir quejandome de su decision de cortes en los dialogos, que pena lo mal que lo trataron. Me encanta el juego pero no nos llego ni la fisica, ni traducido...

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 13 minutos, Vidu dijo:

Alguno me podéis explicar qué tiene de malo esto?

Battletoads-Play_08-20-19.jpg

El aspecto de los antiguos BT eran una marca personal del juego o algo así? Es que por más que lo veo no entiendo esa forma de meterse con este aspecto gráfico y alabar, por ejemplo, el reciente Street of Rage.

A mí me encanta ese rollo cartoon.

No tiene nada de malo, simplemente a mi no me gusta esos diseños, no tengo nada  en contra de los estilos cartoon, me gustan nos diseños o esteticas y otros no, tambien cuando has crecido con los clasicos pues ayuda a que lo veas muy cambiado, especialmente cierta mujer que su diseño es poco menos que horrible con respecto al original.

Dicho esto, no quita que el juego no me pueda resultar divertido o bueno, a todo se acostumbra uno, pero gustos los colores, no se porque no entiendes que no me puedan agradar unos diseños.

Y rollo cartoon y diseños pues.

Este tipo de diseños no me gustan.

1517586822_739647_1517588342_noticia_nor

Estos si:

xclarence-320006.jpg.pagespeed.ic.VU1AJD

Estos no me gustan:

x1080

Estos si:

los-rugrats-1531823904738.jpg

estos no me gustan:

latest?cb=20160814034243

Y estos si:

ren_stimpy.jpg

Como ves, que sea cartoon no tiene nada de malo, simplemente no me gustan esos diseños para las Battletoads, ya me haré a ellos, no me queda otra y ademas, mi pregunta era si se sabia algo sobre el juego ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 3 horas, gothmog_es dijo:

Pues ahora prueba el de fútbol.

Ese Atleti con Kuki, Bajbl, Pentuc, Milune, Sumaina, Cemunari, Lipaz, Silezebel...

Ehhh, que meti un gol con Cemunari al Rayo. Sensible Soccer me encanta porque es de mi época pero me resulta difícil el control con los sticks. Antiguamente jugaba con unos joysticks que venian de lujo para este juego (rompi un montón metiendo goles con efecto) pero ahora no creo que juegue mucho. Ha estado bien recordarlo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 28 minutos, Xeif dijo:

Que se sabe del Battletoads?

Si, soy raro y quería jugar ese juego pero como este foro es un poco mierda solov eo menciones al juego en plan como si se hubiese cancelado o algo y me jodería bastante.

Es cierto que la han cagado con la estetica pero aun asi parecía divertido.

Precisamente la estética podría ser lo que más mola del título. Lo que no le cuaja en videos es ese tufillo a jugabilidad tosca, la gente que lo juega o es realmente mala o el hit de los golpes no está bien implementado, parece que no hacen más que golpear el aire una y otra vez y que algo falla en la fórmula.

De todas formas esto es algo que pasa de forma generalizada en el género, Street of Rage 4 también lo sufre, aunque no de forma grave e incluso se ve ya como parte de su mecánica.

Al final creo que este juego va a ser un simil a lo que han hecho en Street of Rage 4, es decir, un titulo simplón y repetitivo lo suficientemente corto para que no te des cuenta, y que gana algunos enteros en cooperativo. Con el handicap de que Battletoads no tiene ni remotamente el mismo efecto nostalgia. Y ya según el barrio, tendrá menos calado por no salir en la plataforma "adecuada".

Ya veremos cuando podamos catarlo, que todo esto es lo que desprende de ver videos, que tienen ya su tiempo. Desde entonces el título parece haber vivido una tregua en su desarrollo para pulir aspectos que puede haberle venido bien. Además lo bueno de este tipo de juegos es que llegando directamente al Game Pass se convierte en un aperitivo goloso, y no en inversiones frustradas, menuda cara de idiota se me habría quedado si llego a pagar los 25€ que piden por el Street of Rage...

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

No creo que sea realista pensar que pueda ver la luz antes de finales de 2021. No entiendo de dónde viene la sorpresa de Klobrille, pero sabemos por Louise O'Connor -prácticamente desde que se anunció en el pasado X019- que en su LinkedIn especifica 'junio de 2017' como el comienzo del desarrollo de EVERWILD. Sin embargo, en diciembre de 2019, el juego se definía en pre-producción con un equipo de no más de 50 personas. Y en palabras de Craig Duncan, en ese momento el juego estaba en una "fase temprana de desarrollo" y que a medida que el desarrollo avanzase se irían inyectando más recursos.

Salvo que nos hayan engañado y el juego termine siendo algo menos ambicioso de lo que nos venden, difícilmente verá la luz antes de lo esperable. 

Exacto, y 2021 es ser optimista pelocho, ahora mismo son cerca de 80 trabajando en el nuevo, o almenos eso dijeron en el X019 que EriN en primavera de este año. Pero everwild  es juego de primavera 2022 casi seguro.

La duda es si sea of thieves seguirá con casi 200 personas dándole soporte o harán otro juego.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, Pablopictures dijo:

Precisamente la estética podría ser lo que más mola del título. Lo que no le cuaja en videos es ese tufillo a jugabilidad tosca, la gente que lo juega o es realmente mala o el hit de los golpes no está bien implementado, parece que no hacen más que golpear el aire una y otra vez y que algo falla en la fórmula.

De todas formas esto es algo que pasa de forma generalizada en el género, Street of Rage 4 también lo sufre, aunque no de forma grave e incluso se ve ya como parte de su mecánica.

Al final creo que este juego va a ser un simil a lo que han hecho en Street of Rage 4, es decir, un titulo simplón y repetitivo lo suficientemente corto para que no te des cuenta, y que gana algunos enteros en cooperativo. Con el handicap de que Battletoads no tiene ni remotamente el mismo efecto nostalgia. Y ya según el barrio, tendrá menos calado por no salir en la plataforma "adecuada".

Ya veremos cuando podamos catarlo, que todo esto es lo que desprende de ver videos, que tienen ya su tiempo. Desde entonces el título parece haber vivido una tregua en su desarrollo para pulir aspectos que puede haberle venido bien. Además lo bueno de este tipo de juegos es que llegando directamente al Game Pass se convierte en un aperitivo goloso, y no en inversiones frustradas, menuda cara de idiota se me habría quedado si llego a pagar los 25€ que piden por el Street of Rage...

Creo que tienes en muy baja estima SOR4, no te debe ir mucho el genero supongo.

SOR4 tiene una jugabilidad muy pulida que pocos beat em ups pueden presumir de tener hoy dia y mas conservando ese toque añejo pero innovando con un sistema de combos y utilizacion de las habilidades para hacerlo una delicia a los jugadores mas exigentes que no busquen el simple aporreo de botones de la epoca.

A su vez, tambien vale para quienes no quieran calentarse la cabeza y solo quieran machacar botones sin mas.

Merece cada uno de esos 25 euros, al que le gustan estos juegos tiene ahi horas y horas de vicio, pues la gracia de este tipo de juegos es que gustan rejugarlos mil veces.

Battletoads pues ya veremos, sin jugarlo poco puedo valorar, puedo basarme en lo mostrado y precisamente lo mostrado no me ha desgradado en absoluto ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado

Ojalá se dejen de lanzar juegos “verdes” o incompletos. Que sí, que en poco tiempo son productos muy completos y buenísimos, pero esos meses de incertidumbre pueden cargarse desde la IP hasta la reputación del estudio o incluso marca

SoT, Battlefront (1 y 2) y Battlefield (One y V) son fiel reflejo de lo que comento

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 4 horas, Vidu dijo:

El lunes empecé The Witcher 3... Y hoy me lo he terminado. No enfermo.

Han sido alrededor de 45 horas, al final he ido a lo principal porque tengo demasiado juego pendiente. 

Me parece increíble lo que ha conseguido hacer CD Projekt. Crear un universo (apoyados en unos libros que ya me encantaban) del que necesitas saber el próximo capítulo. Narrativamente hablando, no he jugado nada igual.

Ojalá cogieran algo rollo Bladerunner... OH WAIT. Qué puto hype.

Top 10 mejores juegos que he jugado en mi vida, sin ninguna duda.

¿Has jugado las expansiones?  Son una pasada.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 15 minutos, Xeif dijo:

Creo que tienes en muy baja estima SOR4, no te debe ir mucho el genero supongo.

SOR4 tiene una jugabilidad muy pulida que pocos beat em ups pueden presumir de tener hoy dia y mas conservando ese toque añejo pero innovando con un sistema de combos y utilizacion de las habilidades para hacerlo una delicia a los jugadores mas exigentes que no busquen el simple aporreo de botones de la epoca.

A su vez, tambien vale para quienes no quieran calentarse la cabeza y solo quieran machacar botones sin mas.

Merece cada uno de esos 25 euros, al que le gustan estos juegos tiene ahi horas y horas de vicio, pues la gracia de este tipo de juegos es que gustan rejugarlos mil veces.

Battletoads pues ya veremos, sin jugarlo poco puedo valorar, puedo basarme en lo mostrado y precisamente lo mostrado no me ha desgradado en absoluto ^^

No, no soy muy fan del género la verdad :D

Entiendo que para gustos los colores y que habrá quien consiga sacarle (no sé de donde) más jugo a Street of Rage 4, pero a mi me ha dado para lo que me ha dado, una noche en coop con un colega completado del tirón, y muchas dudas de volver a tocarlo: una docena de niveles que duran unos pocos minutos, y contínuo desfile de los mismos enemigos, es lo que veo O:)  

Para mi al menos y el tipo de jugador que soy, lo que obtengo de él no se equipara a pagar 25€, ahora, como golosina en el Game Pass si me parece más interesante. Battletoads lo concibo igual, cosita apetecible para Game Pass, en cualquier otro contexto, me hele a título olvidable. Pero vaya usted a saber, el estudio que lo está haciendo está casi perdiendo la virginidad con este juego, ni siquiera tenemos una referencia de lo que pueden llegar a hacer.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

Bueno pues llevo 6 misiones al Street of Rage 4 y, no voy a mentir, no me parece el juegazo que dicen. Me parece bueno aun con sus peros, que se le sacan pronto, y me gusta mucho el apartado artistico que han cogido. Pero jugablemente lo veo en un ranking intermedio de la saga.

Yo soy uno de los que dice que es juegaso. No sé cómo ni dónde ubicarlo dentro de su saga, no creo que llegue al punto de leyenda de los dos primeros (la mitificación, merecida en mi opinión pero a saber si es realmente justa, también hace lo suyo en este sentido) ni al punto de "cosa rara" del SoR 3 que tanto le gusta a algunos. Pero sí que creo que forma parte de la saga mítica con total merecimiento y con todos los honores.

hace 39 minutos, Pablopictures dijo:

Lo de la negrita no lo comparto al 100%, sobre todo en cuanto a sensaciones. Lo que se vio en vídeos del nuevo Battletoads era algo notorio. Los impactos y la contundencia, las sensaciones que deja un juego de repartir tollinas... eso es algo fundamental, y no había nada de eso en los vídeos, parecía un juego totalmente gris y anodino, más allá del diseño, que a mí no me pareció mal.

El nuevo SoR destaca precisamente en todo lo contrario: la contundencia y la respuesta a los mandos es una maravilla, han sabido recuperar la esencia de la saga y actualizarla añadiendo mecánicas nuevas que están DPM, el combear es la hostia de divertido y satisfactorio, y más aprovechando los escenarios y las paredes, ya hay infinidad de vídeos de gente que sabe jugar y son una gozada. Lo que pienso de este tema (SoR4 y Battletoads): si traes una saga del pasado, inspírate de verdad en la saga, no aproveches sólo el nombre, haz algo que sea merecedor de ese nombre (como con Killer Instinct, sin ir más lejos).

Por otro lado, los SoR son juegos de echarles muchas horas, su rejugabilidad es infinita. De nuevo, en eso también está a la altura de la saga. SoR 4 dista mucho de ser un machacabotones simplón. Entiendo muchas de las críticas a este SoR4, sobre todo de gente muy acostumbrada al 3 o al Remake, en el cual se ajustó la jugabilidad del 2, se podía correr, etc. Entiendo también de forma fácil que el tema de la música a muchos les condicione, y es que aunque hay cosas que no están nada mal, comparando la música del SoR4 con algunas de las OST más icónicas de los 16 bits de MD... pues sí, es floja. Entiendo incluso esa crítica que no comparto, "es que las vidas de un nivel no se arrastran al siguiente", cuando en mi opinión es parte del sistema de juego, un arcade puro y duro. Pero la satisfacción de las hostias, de los vídeos, de los combos... en el Battletoads se veía verde no, verdísimo, y no es ningún juego de palabras, desgraciadamente. Ojalá muchos juegos como el SoR 4 en el Gamepass, la verdad, y ojalá MS se plantee bien qué hacer con sus IP's, como poco que les eche el mimo, cariño y currazo que tiene este SoR4.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado

Me acabo de terminar Street of Rage 4 que jodida pasada! 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, theoden22 dijo:

Yo soy uno de los que dice que es juegaso. No sé cómo ni dónde ubicarlo dentro de su saga, no creo que llegue al punto de leyenda de los dos primeros (la mitificación, merecida en mi opinión pero a saber si es realmente justa, también hace lo suyo en este sentido) ni al punto de "cosa rara" del SoR 3 que tanto le gusta a algunos. Pero sí que creo que forma parte de la saga mítica con total merecimiento y con todos los honores.

Lo de la negrita no lo comparto al 100%, sobre todo en cuanto a sensaciones. Lo que se vio en vídeos del nuevo Battletoads era algo notorio. Los impactos y la contundencia, las sensaciones que deja un juego de repartir tollinas... eso es algo fundamental, y no había nada de eso en los vídeos, parecía un juego totalmente gris y anodino, más allá del diseño, que a mí no me pareció mal.

El nuevo SoR destaca precisamente en todo lo contrario: la contundencia y la respuesta a los mandos es una maravilla, han sabido recuperar la esencia de la saga y actualizarla añadiendo mecánicas nuevas que están DPM, el combear es la hostia de divertido y satisfactorio, y más aprovechando los escenarios y las paredes, ya hay infinidad de vídeos de gente que sabe jugar y son una gozada. Lo que pienso de este tema (SoR4 y Battletoads): si traes una saga del pasado, inspírate de verdad en la saga, no aproveches sólo el nombre, haz algo que sea merecedor de ese nombre (como con Killer Instinct, sin ir más lejos).

Por otro lado, los SoR son juegos de echarles muchas horas, su rejugabilidad es infinita. De nuevo, en eso también está a la altura de la saga. SoR 4 dista mucho de ser un machacabotones simplón. Entiendo muchas de las críticas a este SoR4, sobre todo de gente muy acostumbrada al 3 o al Remake, en el cual se ajustó la jugabilidad del 2, se podía correr, etc. Entiendo también de forma fácil que el tema de la música a muchos les condicione, y es que aunque hay cosas que no están nada mal, comparando la música del SoR4 con algunas de las OST más icónicas de los 16 bits de MD... pues sí, es floja. Entiendo incluso esa crítica que no comparto, "es que las vidas de un nivel no se arrastran al siguiente", cuando en mi opinión es parte del sistema de juego, un arcade puro y duro. Pero la satisfacción de las hostias, de los vídeos, de los combos... en el Battletoads se veía verde no, verdísimo, y no es ningún juego de palabras, desgraciadamente. Ojalá muchos juegos como el SoR 4 en el Gamepass, la verdad, y ojalá MS se plantee bien qué hacer con sus IP's, como poco que les eche el mimo, cariño y currazo que tiene este SoR4.

¡Saludos!

En el modo arcade las vidas si se van acumulando y no se pierden, solo recalcar eso.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Xeif dijo:

En el modo arcade las vidas si se van acumulando y no se pierden, solo recalcar eso.

Gracias por la corrección, ;) , aunque lo podría haber pensado, 😅! Pero es que de momento, como estoy aprendiendo a jugar, solo voy tocando el modo historia. Todo se andará, de momento soy muy paquetazo, 😅. ¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Pelochoman dijo:

No creo que sea realista pensar que pueda ver la luz antes de finales de 2021. No entiendo de dónde viene la sorpresa de Klobrille, pero sabemos por Louise O'Connor -prácticamente desde que se anunció en el pasado X019- que en su LinkedIn especifica 'junio de 2017' como el comienzo del desarrollo de EVERWILD. Sin embargo, en diciembre de 2019, el juego se definía en pre-producción con un equipo de no más de 50 personas. Y en palabras de Craig Duncan, en ese momento el juego estaba en una "fase temprana de desarrollo" y que a medida que el desarrollo avanzase se irían inyectando más recursos.

Salvo que nos hayan engañado y el juego termine siendo algo menos ambicioso de lo que nos venden, difícilmente verá la luz antes de lo esperable. 

Sólo con lo visto, es creíble pensar que la perspectiva vaya a ser en 3a persona no?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...