Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Folguee dijo:

joder visto así....somos unos putos monstruos

Asi soy yo. Estando todo el puto dia en casa ayudo a mi pais y evito que se extingan valiosas razas de animales digitales.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Neptuno_64 dijo:

Joer menudo engrendro el VRally4, dos carreras y desinstalado no sea contagioso. Y encima pone mejorado en OneX, dios, como será la versión normal.

Pues ahora prueba el de fútbol.

Ese Atleti con Kuki, Bajbl, Pentuc, Milune, Sumaina, Cemunari, Lipaz, Silezebel...

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

mando.jpg

Fake me temo, no ocurrirá hasta que Phil compre Nintendo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

El lunes empecé The Witcher 3... Y hoy me lo he terminado. No enfermo.

Han sido alrededor de 45 horas, al final he ido a lo principal porque tengo demasiado juego pendiente. 

Me parece increíble lo que ha conseguido hacer CD Projekt. Crear un universo (apoyados en unos libros que ya me encantaban) del que necesitas saber el próximo capítulo. Narrativamente hablando, no he jugado nada igual.

Ojalá cogieran algo rollo Bladerunner... OH WAIT. Qué puto hype.

Top 10 mejores juegos que he jugado en mi vida, sin ninguna duda.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Uff. A mí The Witcher no me entra y mira que lo he intentado. Ese combate lo veo tosquísimo.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
hace 57 minutos, A T R E Y U dijo:

Uff. A mí The Witcher no me entra y mira que lo he intentado. Ese combate lo veo tosquísimo.

Sí, le encuentro dos fallos al juego:

1. Tamaño de los putos subtítulos. Y JUEGO EN 65", HULIO.

2. Tosquedad en todos los aspectos: en enfrentamientos con enemigos, en manejo del caballo, en las misiones que tienes que seguir a determinados personaajes y van andando o paso tortuga...

Si me permites el consejo, juégalo en fácil o normal, que el combate no te impida disfrutar el universo que han creado (o expandido). Que sea un "paseo", pero no dejes de alucinar con cada trama, subtrama y diseño de enemigos...

Es que estoy flipando. A Rockstar le han salido unos herederos o sucesores muy dignos.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Fenrir

Publicado
hace 1 minuto, Vidu dijo:

Sí, le encuentro dos fallos al juego:

1. Tamaño de los putos subtítulos. Y JUEGO EN 65", HULIO.

2. Tosquedad en todos los aspectos: en enfrentamientos con enemigos, en manejo del caballo, en las misiones que tienes que seguir a determinados personaajes y van andando o paso tortuga...

Si me permites el consejo, juégalo en fácil o normal, que el combate no te impida disfrutar el universo que han creado (o expandido). Que sea un "paseo", pero no dejes de alucinar con cada trama, subtrama y diseño de enemigos...

Es que estoy flipando. A Rockstar le han salido unos herederos o sucesores muy dignos.

El nivel de dificultad más alto ya es un paseo cuando te enchufas la habilidad gourmet desde el minuto uno.

A mí el juego me parece una pasada, una sobrada y muchas cosas que terminan en ada. Uno de los tres grandes de la generación, junto al Zelda y el Red Dead. Cada uno explotando el concepto de mundo abierto de una forma distinta.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
hace 1 minuto, Lord Pilón dijo:

El nivel de dificultad más alto ya es un paseo cuando te enchufas la habilidad gourmet desde el minuto uno.

A mí el juego me parece una pasada, una sobrada y muchas cosas que terminan en ada. Uno de los tres grandes de la generación, junto al Zelda y el Red Dead. Cada uno explotando el concepto de mundo abierto de una forma distinta.

Pues yo creo que lo pondría por encima de ambos eh... Y mira que R* es mi desarrolladora favorita y The Wind Waker para mí el segundo mejor juego de la historia.

Es decir que me flipan Breath y RDR2.

Pero esto... esto no es normal.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Al parecer el Everwild lleva 3 años de desarrollo, quizás esté listo antes de lo que pensamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Milik dijo:
Al parecer el Everwild lleva 3 años de desarrollo, quizás esté listo antes de lo que pensamos.

No creo que sea realista pensar que pueda ver la luz antes de finales de 2021. No entiendo de dónde viene la sorpresa de Klobrille, pero sabemos por Louise O'Connor -prácticamente desde que se anunció en el pasado X019- que en su LinkedIn especifica 'junio de 2017' como el comienzo del desarrollo de EVERWILD. Sin embargo, en diciembre de 2019, el juego se definía en pre-producción con un equipo de no más de 50 personas. Y en palabras de Craig Duncan, en ese momento el juego estaba en una "fase temprana de desarrollo" y que a medida que el desarrollo avanzase se irían inyectando más recursos.

Salvo que nos hayan engañado y el juego termine siendo algo menos ambicioso de lo que nos venden, difícilmente verá la luz antes de lo esperable. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado
Publicado (editado)

¿Se sabe si Everwild se jugará únicamente online como Sea of Thieves?

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

Esperaremos lo que haga falta para un juego de Rare centrado 100% en el modo un jugador. 2021 está bien.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 minutos, Pelochoman dijo:

No creo que sea realista pensar que pueda ver la luz antes de finales de 2021. No entiendo de dónde viene la sorpresa de Klobrille, pero sabemos por Louise O'Connor -prácticamente desde que se anunció en el pasado X019- que en su LinkedIn especifica 'junio de 2017' como el comienzo del desarrollo de EVERWILD. Sin embargo, en diciembre de 2019, el juego se definía en pre-producción con un equipo de no más de 50 personas. Y en palabras de Craig Duncan, en ese momento el juego estaba en una "fase temprana de desarrollo" y que a medida que el desarrollo avanzase se irían inyectando más recursos.

Salvo que nos hayan engañado y el juego termine siendo algo menos ambicioso de lo que nos venden, difícilmente verá la luz antes de lo esperable. 

Cuando digo antes de lo esperado no me refiero al 2020, pero si que podría estar disponible sobre estas fechas en el 2021.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Heraldo de la Muerte

Publicado

Que se sabe del Battletoads?

Si, soy raro y quería jugar ese juego pero como este foro es un poco mierda solov eo menciones al juego en plan como si se hubiese cancelado o algo y me jodería bastante.

Es cierto que la han cagado con la estetica pero aun asi parecía divertido.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Cuando digo antes de lo esperado no me refiero al 2020, pero si que podría estar disponible sobre estas fechas en el 2021.

Finales de 2020 o "estas fechas en 2021" es prácticamente lo mismo. El desarrollo de EVERWILD no comenzó en 2017, así que un lanzamiento tan cercano se traduciría en un juego no tan grande como prometen. Que puede ser, ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...