Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Como tengo tantos juegos pendientes, me he puesto otra vez con Red Dead Redemption 2, esta ves para exprimirlo todo lo posible, con calma (en mi partida original fui a por la historia principal y poco más). 

Estoy disfrutando mucho de él, y me lo estoy tomando como un simulador de vida en el oeste. Voy a cazar, y me puedo pegar una hora entre que cazo al animal y lo llevo al trampero para venderlo, trotando con toda la calma del mundo o incluso caminando, con las riendas del caballo en la mano. Es maravillosa la paz que trasmite. Y bueno, siempre te sorprende con cosas que no sabías. Me quedé tirado sin caballo, y por probar, llamé la atención a un carromato que pasaba por allí... ¡y se ofreció a llevarme!

Sé que a mucha gente no le ha gustado por su ritmo lento, pero aunque no te agrade, es difícil no saber reconocer que es una auténtica obra maestra.

Una obra maestra de verdad, no uno de esos AAA de gran presupuesto que son obras maestras por ser muy bonitos, muy exclusivos y con muchas notas. 

Y bueno, mientras espero al The Last of Us, que lo espero con ansia viva, pero con reparo de jugar en mi Ps4Pro FlightSimulator Edition. Es que pienso en encenderla para otra cosa que no sea poner el Disney+ y empiezo a temer por la estructura de mi casa.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 42 minutos, Rey kamiya dijo:

Inxile tbien esta con un AAA, y puede ser que hellblade 2 sea mucho más grande de lo que pensamos y que global publishing haga contratos para juegos mucho más grandes que los que ha hecho hasta hoy.....

Pd ayer volvieron a sonar con fuerza en resetera la adquisición de techland y de un estudio japonés.....y yo lo sigo viendo difícil, techland es casi tan grande como ND

Lo de Techland es que no sé ni como puede ser rumor, siendo la gente que sin. Además juraría que el otro día salió una noticia de ellos hablando de Ps5.

Lo del estudio japo pues ll que se comentaba por aquí, o lo forman de cero, o a ver cuál es el majo que accede a ser comprado por los americanos xD.

Pero bueno, ojalá vayan añadiendo más estudios,

es lo que necesitan si realmente su apuesta de futuro es el GamePass

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Como tengo tantos juegos pendientes, me he puesto otra vez con Red Dead Redemption 2, esta ves para exprimirlo todo lo posible, con calma (en mi partida original fui a por la historia principal y poco más). 

Estoy disfrutando mucho de él, y me lo estoy tomando como un simulador de vida en el oeste. Voy a cazar, y me puedo pegar una hora entre que cazo al animal y lo llevo al trampero para venderlo, trotando con toda la calma del mundo o incluso caminando, con las riendas del caballo en la mano. Es maravillosa la paz que trasmite. Y bueno, siempre te sorprende con cosas que no sabías. Me quedé tirado sin caballo, y por probar, llamé la atención a un carromato que pasaba por allí... ¡y se ofreció a llevarme!

Sé que a mucha gente no le ha gustado por su ritmo lento, pero aunque no te agrade, es difícil no saber reconocer que es una auténtica obra maestra.

Una obra maestra de verdad, no uno de esos AAA de gran presupuesto que son obras maestras por ser muy bonitos, muy exclusivos y con muchas notas. 

Y bueno, mientras espero al The Last of Us, que lo espero con ansia viva, pero con reparo de jugar en mi Ps4Pro FlightSimulator Edition. Es que pienso en encenderla para otra cosa que no sea poner el Disney+ y empiezo a temer por la estructura de mi casa.

Pues esa es la forma en la que debería jugarse cualquier juego del  género (aunque no todos se prestan, claro). Se disfruta mucho más “roleando” 

Lo tengo desde su salida y aún no lo he catado, pero es que me da pereza ponerme con un juego taaaaan largo :(

hace 21 horas, Saruman el Blanco dijo:

Como es eso de comprar Live y convertirlo en Ultimate? donde lo has visto? está comprobado?

:D

Nah, habladurías de la gente. Ni caso

hace 13 horas, NA Vader27 dijo:

Halo Reach Remaster está en Gamepass desde su salida.

Pues yo no lo veo! 

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

yo me pasaba tardes de vicio enteras cazando por los bosques, pescando o haciendo mis rutas. el juego se presta mucho a ello y es una experiencia chulísima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

Yo disfruté mucho Red Dead 2, pero por ejemplo no me gusta cazar, me dan pena los animales aunque sean virtuales. Cazaba lo mínimo necesario para llevar algo de comida al campamento o si me atacaba algún bicho y no me quedaba más remedio.   Tampoco me atraía la idea de ir a buscar animales legendarios. Venga, vamos a extinguir a una especie de la que solo queda uno........

Es un grandísimo juego, pero no se si lo volveré a rejugar completo, me da un poco de pereza y más teniendo juegos pendientes. Y eso que se ve de muerte en la X y en 4K, yo lo jugué en la One normal y en la Tv de plasma de 50 que tenía antes. Solo por eso merecería una segunda vuelta y volver a disfrutar de esos paisajes maravillosos en todo su esplendor. Pero bueno, la lista de juegos que tengo pendientes y los que van saliendo lo convierten en algo bastante improbable la verdad.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

Joer menudo engrendro el VRally4, dos carreras y desinstalado no sea contagioso. Y encima pone mejorado en OneX, dios, como será la versión normal.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 9 horas, MrTroy02 dijo:

Pues no lo entiendo. (...)

Hombre, cuando Benji habla de cosas grandes yo no lo entiendo como una referencia exclusiva a superproducciones, en esa valoración debe entrar todo. La clave debe estar en la combinación de los desarrollos first y las producciones externalizadas (cosas como Flight Simulator, Tell Me Why, Battletoads, etc.), entendiendo que tampoco podemos esperar sólo triples A. Es decir, con el nivel de información que maneja este señor, si en su momento le hubiese llegado el soplo de una colaboración entre Don't Nod y Microsoft, él nos lo habría sugerido como un megatón -que hasta cierto punto lo es- pero una vez visto el juego en cuestión lógicamente no podemos valorarlo como un primera espada y un blockbuster sideral.

Lo importante es que Microsoft está metiendo pasta y financiando cositas otra vez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
hace 11 minutos, NA Vader27 dijo:

Tienes la MCC?

La vendí con la idea de pasarme al formato digital 

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 58 minutos, Pelochoman dijo:

Hombre, cuando Benji habla de cosas grandes yo no lo entiendo como una referencia exclusiva a superproducciones, en esa valoración debe entrar todo. La clave debe estar en la combinación de los desarrollos first y las producciones externalizadas (cosas como Flight Simulator, Tell Me Why, Battletoads, etc.), entendiendo que tampoco podemos esperar sólo triples A. Es decir, con el nivel de información que maneja este señor, si en su momento le hubiese llegado el soplo de una colaboración entre Don't Nod y Microsoft, él nos lo habría sugerido como un megatón -que hasta cierto punto lo es- pero una vez visto el juego en cuestión lógicamente no podemos valorarlo como un primera espada y un blockbuster sideral.

Lo importante es que Microsoft está metiendo pasta y financiando cositas otra vez. 

A ver, veremos durante el verano cuan en serio va esta vez MS, desde luego la cosa pinta bastante chachi. 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 55 minutos, MrTroy02 dijo:

A ver, veremos durante el verano cuan en serio va esta vez MS, desde luego la cosa pinta bastante chachi. 

Vamos trowy  arriba que se viene Banjo three, aún más baches  y cachibaches 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

WHAT'S UP – APRIL 30TH 2020

What's Up Header

Welcome to What’s Up, our weekly blog where we’ll recap everything that’s happened in the past week and talk a little about future developments. In What’s Up this week:

• Gears Tactics Out Now
  • Follow up on last week’s Skill Point changes
  • Title Update 5.1

GEARS TACTICS OUT NOW!

It’s out! It’s finally out! It’s been almost 2 years since Gears Tactics shared a sliver of the Gears 5 spotlight on stage at E3 2018 and now it is (or should be) sitting on your PC’s hard drive ready to play whenever you want. How did two years go by so fast?

We’re so proud to see continued great reviews for the labor of love from us and our partners at Splash Damage. Venturing into a new genre for the Gears franchise was never going to be easy, and it’s great to see so much positivity around the release. We hope you are having a blast with it!

Some of you may be wondering what’s next for Gears Tactics. We’re going to support the game with further Title Updates to address any emerging bugs or balance issues as huge numbers of players get their hands on the game.

Beyond that, we’re working hard to deliver the Xbox Console version of Gears Tactics later this year. All the love that was poured into making Tactics a true made-for-PC title is being done to make the console version feel right at home there too. For those of you waiting on Tactics to hit your console, we’ll make the wait worth it.

SKILL POINTS

Last week, we launched a trial solution to the Ranking System awarding 0 points on a win – instead of mitigating losses, we would ensure gains on any win by awarding points.

As a reminder, the current Gears 5 system is based on the quality of your performance vs the quality of your opponents, which means dropping a round against the wrong team could net you more negative points lost than positive points gained.

We updated the system to prevent a win resulting in negative points, which was then followed by this change. When you receive a 0 in Gears 5 on a win, this was the system protecting you from losing Skill Points, despite the fact you won the match. After the change, you would gain Skill Points in this scenario.

The downside is that, when a player eventually loses after only gaining Skill Points only through the artificially added Skill Points, the system will give them negative points to ensure their rank and True Skill Rank is aligned.

Given the vast majority of our Ranked development is being put into our new overhauled Ranking System, which moves away from this model entirely, this was an interim solution we wanted to try to see if it could offer improvement while we finish development on the new system. Frankly, based on your feedback, it hasn’t worked.

As of today, we’ve rolled back to the previous 0 protection version of the Ranking System with no artificially added Skill Points for winning. We know this isn’t ideal either, but it’s the lesser of two evils.

Given where we are in the development of the brand new Ranking System, we have no further updates planned for the Ranking System that exists today. Soon, it will be going the way of the dodo – but for now, the experience will exist as it is until we rollout the new Ranked system.

TITLE UPDATE 5.1

In case you missed it amidst the Tactics fever this week, we dropped a small Hotfix Title Update on Wednesday to address some issues that emerged since the launch of Operation 3. We also snuck in a couple of consistency updates for the Gnasher and movement under certain conditions too.

You can find the full update notes here.

THIS WEEK IN GEARS 5

This Week In Gears 5, it’s headshots galore in Escape with new hive Lethal Encounters and Hyper Dodgeball is delivering jump scares for days.

Check out everything on offer this week in game in Monday’s This Week In Gears 5 post.

SIGNING OFF

Things have been a little quiet these past two weeks from us but the tides of change are coming.

The team are heads down on the next big things for Gears 5. As we’ve been talking about over the past couple of months, development is laser focused on addressing some of your biggest fundamental concerns and feedback points around the game since launch above all else.

There’s a lot to unpack that we are really excited to tell you about. The new Ranked System is just scratching the surface. However, the team is adjusting to a new remote-work based existence that means it’s a little tougher to predict schedules – especially when it comes to testing.

We’ve been promising a Roadmap full of whats and whys for a while now, but the team are also conscious of the unpredictable scenario we find ourselves in. The Roadmap will come, but it may still be a little while yet. Thanks for all the understanding and patience you’ve showed us since the COVID pandemic. We really appreciate.

In the meantime, go have a blast on Gears and we’ll see you next week.

TC, out.

1569354873404.jpg

1444447817858.png1444387133384.jpg1444415596526.jpg1588398355476.jpghttps://arch-img.b4k.co/v/1588112059155.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo me he pasado el Carlos Duty 4 Remastered y ahora me he puesto con el Infinity Warfare, se da un aire a Titanfall 2, no está mal y se ve bastante bien en la X aunque no sé si está mejorado.

Lo mejor es que luchas contra la SDF que son los malosos :sisi:

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken RAIDEN

Publicado

Yakuza 0 pasado. Me ha gustado mucho, sobretodo por las secundarias, y su ambientación.

Las secundarias normales han estado muy bien pero dónde ha brillado el juego ha sido en las secundarias largas como la de los hot weels y la de dirigir el puticlub. La otra de las secundarias largas, la de simulador de ser el pocero, ha sido mala, por aburrida, aunque de muchísimo dinero.

La historia principal tarda muchísimo en arrancar, cuando arranca se pone muy interesante, pero enseguida se transforma en una telenovela barata y mala. El combate ni fu ni fa. Hay muchas opciones y tal, pero no está nada pulido y honestamente no me ha acabado de gustar demasiado.

El juego me ha durado 55 horas(y veo que para el 100% tendría que meter unas 100 horas mas mínimo) por lo que es un juego largo y con una barbaridad de contenido.

De nota le daría un 8'5.

Sus grandes fallos: la historia y su ritmo(también influye aquí los vídeos infinitos, de hecho, el vídeo final dura 1 hora), el combate que no acaba de ser fino a pesar de los 8 estilos que hay, y que no esté traducido aunque ningun problema por el inglés, que me parece está muy bien caracterizado.

Sus grandes aciertos: la ambientación, variedad y cantidad y calidad de minijuegos, su humor, y su duración que hacen de él un juego largo de narices a nada que te dediques a pasear por la ciudad. Y las 2 ciudades que dan variedad.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 7 horas, Neptuno_64 dijo:

Tampoco me atraía la idea de ir a buscar animales legendarios. Venga, vamos a extinguir a una especie de la que solo queda uno........

joder visto así....somos unos putos monstruos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...