Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Draconariuss MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, avelgoth dijo:

Esos son los modelos oficiales de ambos protas? Si es así, lo que hace una buena barba xD

Buscalo en google y veras como es en la serie jajaja

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino King

Publicado
hace 3 minutos, Pablopictures dijo:

No, no son reales, Gamecube tenía una GPU muy capaz apodada "flipper" (me entanba ese nombre :D ) de 9 y pico Gflops, también tenía 43Mb de memoria RAM y un curioso sistema mini-DVD + buffer que quitaba (o intentaba reducir al máximo) las cargas en los juegos, algo que en aquel momento nadie le daba importancia. Fue claramente más potente que PS2, pero no que Xbox.

La considero una de las consalas mejor diseñadas de la historia: era potente, fácil de desarrollar, barata y fiable, Nintendo lo hizo realmente bien con el hardware y los juegos, aunque no tanto con el marketing. También fue la generación donde más se repetió la frase "los gráficos no importan" :D

Y respecto a los juegos, ahí entran ya los gustos, pero para mi, que tuve las 4 consolas de esa generación, Gamecube fue la que más me conquistó a base de juegazos como Wind Waker, y es que Nintendo te hace maravillas en cualqueir sitio, pero si encima le das un hardware potente, bufff, se sacaba cosa barbarísimas del sobaco, menuda generación fue.

Ya, si estaba claro q no era reales. 

A mí me resultó incomprensible q 2 consolas como Dreamcast y Cube fueran las menos vendidas de esa generación, cuando en relación calidad precio eran imbatibles. 

Es q Dreamcast me acuerdo q me costó 39900 pelas de lanzamiento... 240€!!! Una nueva generación!!! 

Y lo de Cube, sacar ese pepino a 250€, para encima reducirlo enseguida a 150€ o menos... 

En cierto modo lo q pasó con Dreamcast me hace pensar en q podría pasar la siguiente generación... 

SEGA fué con todo, sacando un producto sobresaliente en todos los aspectos, cuidando hasta el precio... Y las ventas no acompañaron. 

Microsoft va con todo, con una consola muy potente, asegurando q serán competitivos con el precio... A ver como responde la gente. 

Di q al menos en Xbox la base de jugadores/continuidad es mayor, pero... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

Yo también te quiero ❤️

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, barbapapa dijo:

Es que para mí el HDR es esencial a día de hoy.

Jugué hace poco Halo 3 y se veía de lujo con el maldito HDR, en cambio, estoy jugando ahora Batman Arkham Knight que no está optimizado para el HDR y da la sensación de ser peor gráficamente, y aunque evidentemente no lo e,s a primera vista lo parece.

Para mi ha sido la verdadera revolución de esta generación. Es abismal el paso adelante en los juegos que lo implementan en condiciones. Espero que para la siguiente sea obligatorio. Sigo sin entender como un juego que salió en 2019 como Rage 2 no lo lleve. 🤦‍♂️

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)

Benji, analista conocido y un tipo bastante sensato, en su último directo ha dicho lo siguiente sobre el segundo evento que Microsoft tiene planeado para verano: “(…) Esto refleja la cantidad de contenido first-party que tiene Microsoft. (…) Ya he hablado de esto con anterioridad, algunas de las cosas que estoy escuchando sobre proyectos first-party de Microsoft son gigantescas, cosas muy, muy, muy grandes. La próxima generación la gente no podrá utilizar el argumento de que Xbox no tiene juegos, que Xbox es solo Halo, Forza y Gears, estas quejas que se han utilizado durante años van a volar por la ventana la próxima generación. La inversión de Microsoft en desarrollos first-party es literalmente la más grande de su historia. Están gastando más dinero de lo que jamás lo ha hecho la división de Xbox desde que se creó. Va a ser grande”.

Pues a ver, bastante bien todo.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Ganondorf

Publicado

se viene Halo, Forza y Gears + fable 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 55 minutos, Pelochoman dijo:

Benji, analista conocido y un tipo bastante sensato, en su último directo ha dicho lo siguiente sobre el segundo evento que Microsoft tiene planeado para verano: “(…) Esto refleja la cantidad de contenido first-party que tiene Microsoft. (…) Ya he hablado de esto con anterioridad, algunas de las cosas que estoy escuchando sobre proyectos first-party de Microsoft son gigantescas, cosas muy, muy, muy grandes. La próxima generación la gente no podrá utilizar el argumento de que Xbox no tiene juegos, que Xbox es solo Halo, Forza y Gears, estas quejas que se han utilizado durante años van a volar por la ventana la próxima generación. La inversión de Microsoft en desarrollos first-party es literalmente la más grande de su historia. Están gastando más dinero de lo que jamás lo ha hecho la división de Xbox desde que se creó. Va a ser grande”.

Pues no lo entiendo. Tenemos a 343i (Halo Infinite), Coalition (Gears), Initiative (Perfect Dark) Rare (es de suponer que Everwild recogerá el testigo de SoT?), Turn 10 (Forza), Playground (Horizon 5 y Fable), Ninja Theory (Hellbalde 2), Undead (SoD 3) y Obsidian haciendo triples A, no? 

Quedan inXile, Double Fine, Mojang y Compulsion que no se sabe bien qué harán... no se me ocurre cómo sacar un flujo más o menos constante de juegos, si casi todos los estudios están con juegos tochos.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado
Publicado (editado)

Buenas a todos.

Dos preguntas concretas:

1- Hay juego cruzado entre juegos del gamepass de PC y los de XboX One?

2-Habéis probado la expansión del lego en Forza Horizon 4? Vale la pena? Los juegos de Microsoft no los quitan nunca, correcto? Me parecería una chapuza comprar el dlc para que terminene quitando el juego del catálogo

Muchas gracias.

Editado por changomingo

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 26 minutos, changomingo dijo:

Buenas a todos.

Dos preguntas concretas:

2-Habéis probado la expansión del lego en Forza Horizon 4? Vale la pena? Los juegos de Microsoft no los quitan nunca, correcto? Me parecería una chapuza comprar el dlc para que terminene quitando el juego del catálogo

Muchas gracias.

Si hay juego cruzado, peeeero, depende del juego.

es decir, no es una norma del Pass ni nada de eso. está la posibilidad, y cada juego la usa o no la usa
yo por ejemplo al Sea of Thieves siempre juego con amigos que lo juegan en PC

la expansion de Lego pinta brutal, si, pero no la he probado. y estoy igual que tú. no se si comprar DLC para un juego que no tengo 🤷‍♂️ Pero si te digo la verdad, creo que es parte del modelo. es decir: Es mas fácil venderte un DLC de un juego que te gusta y que ya estas jugando, que venderte un juego nuevo en la batalla campal de las IPs, la publicidad, etc
creo que los tiros van por ahí
y supongo que con el tiempo, (sobre todo si no son DLCs caros) nos empezaremos a acostumbrar a eso, igual que nos acostumbramos primero a las compras digitales y luego a los servicios 

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 8 horas, Folguee dijo:

acabo de terminar el ''the bureau: xcom declassified'' tras unas 12 horillas. me ha molado mucho el juego, tiene ese toque estratégico como dije con las primeras impresiones que engancha mucho y no deja de ir a más. la recta final es una pasada todos los enemigos que te vienen y lo épica que es.

ha sido una grata sorpresa que expande muy bien el lore de xcom. el doblaje al español es muy bueno (como todos los juegos de la saga xcom) y muy buen acompañamiento de la banda sonora. ha sido terminarlo y dejarme con una ganas brutalísimas de ponerme con el xcom; the enemy within

Nunca me terminé de animar a probar ese The Bureau, aún siendo fan de XCOM. Al verlo como un third person shooter me echaba algo para atrás... Y viendo tus impresiones, creo que no hice bien 😅

¿Tienes el XCOM 2? Para mí mejora en todo a XCOM: Enemy Within. Que es un juegazo, pero la segunda parte le da una vuelta en casi todos los aspectos. 

Si no creo mal, está de oferta esta semana ^^. 

Ayer seguí avanzando en el Thronebreaker. Estos de CD Projekt se marcan juegazos hasta con uno de cartas. 

Genial historia, genial ambientación y, jugablemente, es una delicia. No sé cómo de largo es, pero llevo ya más de 15 horas echadas y no quiero que acabe 😋

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 2 horas, changomingo dijo:

Buenas a todos.

Dos preguntas concretas:

Muchas gracias.

1. No en todos, tienen un indicador

2. Sí y no. Me explico: por un lado es más Forza Horizon, lo cual es genial. La ambientación lo mismo. Pero por otro solo hay 5 coches de Lego. Para ser una expansión en la que el 100% cuesta tanto (en serio, es una locura la de retos y eventos que hay, creo que es el DLC de cualquier FH más largo que he jugado), se me queda muy corta en cuanto a los coches Lego y más sabiendo todos los que tienen diseñados. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 horas, Pelochoman dijo:

Se viene perfect Dark de mundo abierto

Se viene fable de mundo abierto

Se viene halo de mundo abierto

Se viene banjo y kazooie de mundo abierto

Se viene gears of war de mundo abierto

Se viene forza motorsport de mundo abierto

Se viene battletoads de mundo abierto

se viene ori de mundo abierto

Como lo ves?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 horas, MrTroy02 dijo:

Pues no lo entiendo. Tenemos a 343i (Halo Infinite), Coalition (Gears), Initiative (Perfect Dark) Rare (es de suponer que Everwild recogerá el testigo de SoT?), Turn 10 (Forza), Playground (Horizon 5 y Fable), Ninja Theory (Hellbalde 2), Undead (SoD 3) y Obsidian haciendo triples A, no? 

Quedan inXile, Double Fine, Mojang y Compulsion que no se sabe bien qué harán... no se me ocurre cómo sacar un flujo más o menos constante de juegos, si casi todos los estudios están con juegos tochos.

Inxile tbien esta con un AAA, y puede ser que hellblade 2 sea mucho más grande de lo que pensamos y que global publishing haga contratos para juegos mucho más grandes que los que ha hecho hasta hoy.....

Pd ayer volvieron a sonar con fuerza en resetera la adquisición de techland y de un estudio japonés.....y yo lo sigo viendo difícil, techland es casi tan grande como ND

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...