Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡beta xCloud abierta para todos! bueno... si pagas GPU

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, cggxbox dijo:

¿A qué te refieres? ¿Puedo jugar con mi disco de Halo Reach de 360 en One, no?

Porque si es por lo otro, según pude ver en la tienda Xbox (el llamado bazar de siempre), para jugar a Halo Reach, además de comprarlo, hace falta tener Halo The Master Chief Collection. Y con el ODST pasa igual.

Pero no tienes  la halo MCC? Si tienes gamepass puedes jugar eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Uff que timo que saquen un remaster de un juego y lo tenga que comprar uff

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

un notas en 4chan se ha hecho un duke nukem en el gears tactics:

1588111296912.jpg

1585160607274.jpg

1500467757802.png

1560121266056.jpg1584461592730.jpg1543155106579.jpg1564617722484.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Lenx dijo:

https://twitter.com/klobrille/status/1256277975705804802?s=19

No se insertar tweets...parece que habrá más de un inside...

Creo que todo se debe a la guerra fría con Sony, si Ms prepara multiples eventos, los japos no sabrán cual es la fecha con el anuncio gordo que deban contrarrestar.

Alguien duda que el día 7 Sony va a mostrar algo? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 29 minutos, sopa de tiburon dijo:

un notas en 4chan se ha hecho un duke nukem en el gears tactics:

1588111296912.jpg

1585160607274.jpg

1500467757802.png

1560121266056.jpg1584461592730.jpg1543155106579.jpg1564617722484.jpg

Hostia tio, no se de dónde has sacado la imagen de la comparativa esa pero no puede ser más falsa xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado

Magnus Bruun es uno de los Vikingos de la serie The Last Kingdom, la otra ni idea de quien es. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De verdad a estas alturas Rage 2 en One X es a 1080p y sin HDR??? Joder menuda decepción. Ha sido ponerlo y notar la diferencia con respecto a otros juegos recientes pero una puta barbaridad. Y mira que nunca he sido una putilla gráfica ni tengo un ojo especialmente fino para estas cosas pero aquí debe ser muy evidente para haberlo notado hasta yo.

Encima el sonido no se porque es bastante nefasto. No he tenido problemas con ningun juego con mis auriculares o los mismo altavoces de la TV pero con este me he tenido que llevar un rato configurando el sonido porque se escucha fatal.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 52 minutos, Draconariuss dijo:

Magnus Bruun es uno de los Vikingos de la serie The Last Kingdom, la otra ni idea de quien es. 

Esos son los modelos oficiales de ambos protas? Si es así, lo que hace una buena barba xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, sariot dijo:

De verdad a estas alturas Rage 2 en One X es a 1080p y sin HDR??? Joder menuda decepción. Ha sido ponerlo y notar la diferencia con respecto a otros juegos recientes pero una puta barbaridad. Y mira que nunca he sido una putilla gráfica ni tengo un ojo especialmente fino para estas cosas pero aquí debe ser muy evidente para haberlo notado hasta yo.

Es que para mí el HDR es esencial a día de hoy.

Jugué hace poco Halo 3 y se veía de lujo con el maldito HDR, en cambio, estoy jugando ahora Batman Arkham Knight que no está optimizado para el HDR y da la sensación de ser peor gráficamente, y aunque evidentemente no lo es, a primera vista lo parece.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino King

Publicado
hace 2 horas, sopa de tiburon dijo:

1500467757802.png

Si esos datos fuesen reales, y veo ya no las versiones de Resident Evil 4 de cada consola, sino... Star Wars Rogue Squadron, Wind Waker, o el increíble Metroid Prime 1 y 2...

No se, PS2 tuvo más juegazos, pero gráficamente Cube y Xbox eran pepinos bastante superiores en muchos juegos.... Y en los exclusivos ya era una diferencia obscena. 

Eso sí, ninguna tenía nada q hacer en comparación con Dreamcast. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

acabo de terminar el ''the bureau: xcom declassified'' tras unas 12 horillas. me ha molado mucho el juego, tiene ese toque estratégico como dije con las primeras impresiones que engancha mucho y no deja de ir a más. la recta final es una pasada todos los enemigos que te vienen y lo épica que es.

ha sido una grata sorpresa que expande muy bien el lore de xcom. el doblaje al español es muy bueno (como todos los juegos de la saga xcom) y muy buen acompañamiento de la banda sonora. ha sido terminarlo y dejarme con una ganas brutalísimas de ponerme con el xcom; the enemy within

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 7 minutos, Supersayan Dino dijo:

Si esos datos fuesen reales, y veo ya no las versiones de Resident Evil 4 de cada consola, sino... Star Wars Rogue Squadron, Wind Waker, o el increíble Metroid Prime 1 y 2...

No se, PS2 tuvo más juegazos, pero gráficamente Cube y Xbox eran pepinos bastante superiores en muchos juegos.... Y en los exclusivos ya era una diferencia obscena. 

Eso sí, ninguna tenía nada q hacer en comparación con Dreamcast. 

No, no son reales, Gamecube tenía una GPU muy capaz apodada "flipper" (me entanba ese nombre :D ) de 9 y pico Gflops, también tenía 43Mb de memoria RAM y un curioso sistema mini-DVD + buffer que quitaba (o intentaba reducir al máximo) las cargas en los juegos, algo que en aquel momento nadie le daba importancia. Fue claramente más potente que PS2, pero no que Xbox.

La considero una de las consalas mejor diseñadas de la historia: era potente, fácil de desarrollar, barata y fiable, Nintendo lo hizo realmente bien con el hardware y los juegos, aunque no tanto con el marketing. También fue la generación donde más se repetió la frase "los gráficos no importan" :D

Y respecto a los juegos, ahí entran ya los gustos, pero para mi, que tuve las 4 consolas de esa generación, Gamecube fue la que más me conquistó a base de juegazos como Wind Waker, y es que Nintendo te hace maravillas en cualqueir sitio, pero si encima le das un hardware potente, bufff, se sacaba cosa barbarísimas del sobaco, menuda generación fue.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...