Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Cepote dijo:

Ha salido sin mejoras en series X? Pensaba que ya lo tendría incluido todo.. 

El RT lo van a meter a posteriori tanto en Series como en PC (no está claro en Ps5), pero el juego ha sido trabajado desde 0 con los GDK (kits de desarrollo de Series)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote ATENEA

Publicado
hace 14 minutos, Milik dijo:

El RT lo van a meter a posteriori tanto en Series como en PC (no está claro en Ps5), pero el juego ha sido trabajado desde 0 con los GDK (kits de desarrollo de Series)

Genial entonces, aunque seguramente cuando lo juegue, ya tendrá el RT X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
hace 14 minutos, Milik dijo:

Genial entonces, aunque seguramente cuando lo juegue, ya tendrá el RT X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

Control probado, incluso con navegador, discord..., de fondo. No he tenido problema. Buen juego hasta el momento.

El juego consume cuanta más RAM le des mejor, 12GB me lleva a mí -de RAM, no de VRAM-. Todo esto corriendo en una 1060 de 3GB -cuando le ponga la 1080 de nuevo al PC se notará diferencia-. Cuanta RAM usa en tu caso? A ver si es de eso.

Este juego me recuerda a mis inicios y cuando mi PC ya renqueaba para su edad, como estoy usando la 1060 de 3GB y no una gráfica con RT, ver todas esa opciones sombreadas o inaccesibles, y DLSS, me pone los dientes largos.

Tengo 16Gb de RAM y una 1070 de 8GB. En EOL he visto que le pasa a mas gente.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 11 minutos, Berbe dijo:

Tengo 16Gb de RAM y una 1070 de 8GB. En EOL he visto que le pasa a mas gente.

Eres Insider de la aplicación Xbox? Si no lo eres, hazte, no pasa nada, últimamente están saliendo muchas actu para el "servicio de juegos" (no lo confundas con la app Xbox) que corrigen problemas en el funcionamiento de los juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado
hace 10 horas, Eternalstar dijo:

Pregunto aquí porque ustedes son los expertos. Con el aumento del precio del  gold, ¿cómo es ahora la conversión de las tarjetas de prepago gold a ultimate?, ¿igual que antes (1 tarjeta gold anual igual a 4 meses de ultimate) o es 1=1 (una tarjeta de prepago gold anual te da 1 año de gamepass ultimate)?

Han anulado la subida.

De todas formas lo de la conversión a Ultimate si te pasas del Gold a Ultimate sigue vigente, 1=1, solo si no tienes activo el Ultimate. (es una oferta para que promocionar el Ultimate, por eso sale tan barato)

Si ya eres Gamepass Ultimate, que ya incluye el gold, si comprases meses gold en vez de ultimates sería 4 a 1. Lógico, pues el gold es mucho mas barato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado
hace 10 horas, Eternalstar dijo:

Pregunto aquí porque ustedes son los expertos. Con el aumento del precio del  gold, ¿cómo es ahora la conversión de las tarjetas de prepago gold a ultimate?, ¿igual que antes (1 tarjeta gold anual igual a 4 meses de ultimate) o es 1=1 (una tarjeta de prepago gold anual te da 1 año de gamepass ultimate)?

Han anulado la subida.

De todas formas lo de la conversión a Ultimate si te pasas del Gold a Ultimate sigue vigente, 1=1, solo si no tienes activo el Ultimate. (es una oferta para que promocionar el Ultimate, por eso sale tan barato)

Si ya eres Gamepass Ultimate, que ya incluye el gold, si comprases meses gold en vez de ultimates sería 4 a 1. Lógico, pues el gold es mucho mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Conociendo a MS no creo que esto haya tenido nada de premeditado, han visto que la recepción ha sido malísima y no están en posición de lanzarle un órdago a sus consumidores para intentar que vuelvan a pasar por el aro, así que marcha atrás y soltamos un caramelito para intentar convertir la mala publicidad en buena.

El problema es que vuelven a demostrar que son una veleta y eso no genera ninguna confianza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Al del OP.Pide que te pongan chincheta al hilo,asi estaria mejor

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 1 minuto, El Maltés dijo:

Al del OP.Pide que te pongan chincheta al hilo,asi estaria mejor

Siempre ha estado sin chincheta y está bien así, no veo el motivo por el cual debería de tenerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

Siempre ha estado sin chincheta y está bien así, no veo el motivo por el cual debería de tenerla.

Lo decia por lo del Museo,pero tienes razón,no hace falta chincheta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues al final le ha salido bien la jugada a Microsoft, pues ha aprovechado el ruido generado por los medios subvencionados por Sony que buscaban carnaza desesperadamente (aunque la crítica era totalmente justificada, no así la intención que tenían todoas aquellos que ni tocan ni pensaban tocar una Xbox pasara lo que pasara) y pocas horas después les ha pillado a contrapié con zascas que perdurarán en el tiempo, ahora aprovechan que están en boca de todos para vender el tema de los F2P gratuitos, los días de juego gratis abiertos para todos y parece ser que también con la incorporación de otro juego adicional al mes en los GWG.

Que conste que soy de los que pienso que la subida era solo para incentivar a la gente a pasarse al GPU, que seguirían como hasta ahora, y que con las ofertas trimestrales de un euro más los puntos Rewards prácticamente la suscripción te sale gratis (o, en mi caso, con saldo incluso favorable). Eso sí, tenía miedo de que la subida del Gold fuera solo la punta del iceberg y que, si la gente tragara, el siguiente fuera el GPU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas! He adquirido la promoción de Game Pass Ultimate para PC, ¿con Game Pass se tiene acceso a los juegos que regalan cada mes de Xbox Live Gold?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 56 minutos, jaimiting dijo:

Buenas! He adquirido la promoción de Game Pass Ultimate para PC, ¿con Game Pass se tiene acceso a los juegos que regalan cada mes de Xbox Live Gold?

Con GamePass Ultimate si, porque incluye Gold

Pero los juegos mensuales son para Xbox, no para PC, aunque puedes canjearlos desde la web por si en el futuro tienes consola 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Bufff se me acumula la faena y no tengo tiempo para tanto juegazo. Rise of the Tomb Rider progresando poco a poco, más centrado en el Jedi Fallen Order pero como dije el mapa aunque muy Star Wars me crispa y para colmo es muy de volver a zonas ya visitadas en vez de ir directamente al turrón, aún así el juego está muy interesante y dominar el combate te hace sentir con una superioridad que mola mucho, a lo Jedi. Por otra parte el RE Remake 3 lo tengo aparcado y con muchas ganas pero 3 juegos sería demasiado para mí y ahora para colmo se viene el Remake del 1 Remasterizado en el Gold. Ya lo jugué pero es que ese juego es de esos que si te lo ofrecen no puedes decir que no. Y The Medium el 28 madre mía. Me faltan horas me imagino que como todos los que estamos por aquí.🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...