Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

carlos maeso Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, ZeRoDoWn dijo:

TW_Available-Today_Coming-Soon_templates

Y the medium el 28 de enero !

Quita ahora mismo esa exclamación como si The Medium fuera algo esperado. En Mericonsolas han abierto un hilo con un vídeo de 14 minutos de juego y allí foreros muy preparados de intachable talante y criterio dan a entender que The Medium es broza de la buena, así que olvídate de que pueda salir algo interesante con éste juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Sir Alonne

Publicado

Se pueden comprar SX desde la Store, mi hermano se acaba de pillar una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Alguien ha jugado al Neoverse?

a mí no me gustó, pero un colega que le mola el rollo de combates con cartas sí que lo disfrutó bastante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

14 minutazos de The Medium :$

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 5/1/2021 a las 0:22, Pablopictures dijo:

"No lo jugaré hasta que salga en parche en Series X" (Semanas antes del lanzamiento)

"Bueno, sólo probar el principio" (El día de lanzamiento)

"A ver, me puedo hacer una partida pero ya lo juego en serio en Series X" (Finales de diciembre)

"Sólo le he sacado la mitad de los logros, la otra mitad para Series X" (Principios de enero)

Pablopictures222473492.jpg

O sacan el parche para Series X en breve, o ya no me quedará rincón de Night City por explorar :facepalm:

En 5/1/2021 a las 1:23, Neptuno_64 dijo:

Por eso mismo ni lo he metido en la consola, se que me voy a picar con el en cuanto lo haga.

Lo pillé el otro día en oferta en Game, me apetecía tener la edición day one y el regalo de Game, y total, que me habéis salvado de la tentación porque llevo unos días pensando en ponerlo "por probar el principio" pero estoy seguro de que me va a pasar igual, como lo pruebe ya me va a costar más esperar 

Así que nada

Lo malo es que el parche yo no lo espero hasta como mínimo verano

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Papá Noel me trajo la Series X, pero ojo, que los reyes no se quedan nada atrás :-o

IMG-20210101-175251.jpg

Rojo, como buen nintendero que ha sido uno :D

La verdad es que se ha quedado un año apañado para pillar buga nuevo, en diciembre la mayoría de concesionarios se quieren quitar el stock del año anterior, y este año concretamente, con toda la liada de la pandemia, es fácil sacar buenas ofertas. Así que nada, ahora cuando llueva la moto se podrá quedar guardada, que yo iré bajo techo y con calefacción :sisi:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 9 horas, Kilek dijo:

Lo pillé el otro día en oferta en Game, me apetecía tener la edición day one y el regalo de Game, y total, que me habéis salvado de la tentación porque llevo unos días pensando en ponerlo "por probar el principio" pero estoy seguro de que me va a pasar igual, como lo pruebe ya me va a costar más esperar 

Así que nada

Lo malo es que el parche yo no lo espero hasta como mínimo verano

Es posible si, ahora vienen los megaparches de enero y febrero para tema bugs y rendimiento así que a esperar.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

En vista que parece que las 3070ti van para largo, hoy me dio el ramalazo de pillarme la SX en la Store,. Gracias a Dios que vuelven a estar agotadas. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

En vista que parece que las 3070ti van para largo, hoy me dio el ramalazo de pillarme la SX en la Store,. Gracias a Dios que vuelven a estar agotadas. X-D 

Gracias a la falta de stock yo tambien de librarme de comprarme una PS5 =D

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Papá Noel me trajo la Series X, pero ojo, que los reyes no se quedan nada atrás :-o

IMG-20210101-175251.jpg

Rojo, como buen nintendero que ha sido uno :D

La verdad es que se ha quedado un año apañado para pillar buga nuevo, en diciembre la mayoría de concesionarios se quieren quitar el stock del año anterior, y este año concretamente, con toda la liada de la pandemia, es fácil sacar buenas ofertas. Así que nada, ahora cuando llueva la moto se podrá quedar guardada, que yo iré bajo techo y con calefacción :sisi:

No entiendo mucho (nada) de coches ¿es un toyota?   Creía que habían cerrado la fábrica por Corola virus ;)

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Neptuno_64 dijo:

No entiendo mucho (nada) de coches ¿es un toyota?   Creía que habían cerrado la fábrica por Corola virus ;)

Es un Toyota híbrido. La verdad es que tampoco es que yo me haya informado mucho, se que consume muy poco, no es demasiado caro y en rojo está "to wapo", como quien compra consolas en este país, me he lanzado a por él reconfortado en la felicidad de mi ignorancia X-D Seguramente habrá opciones mejores, con motor más potente y tal, pero para lo que yo lo quiero me gusta y me encaja en el presupuesto, así que ahí lo tengo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

Si lo quieres para ir por ciudad o pequeñas excursiones es perfecto para ti. Buen coche y facil mantener.

A mi me van mas otros bólidos potentes, pero esto es como las consolas, según tus necesidades y gustos puede ser la opción perfecta. Como una Xbox Series S.😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Es un Toyota híbrido. La verdad es que tampoco es que yo me haya informado mucho, se que consume muy poco, no es demasiado caro y en rojo está "to wapo", como quien compra consolas en este país, me he lanzado a por él reconfortado en la felicidad de mi ignorancia X-D Seguramente habrá opciones mejores, con motor más potente y tal, pero para lo que yo lo quiero me gusta y me encaja en el presupuesto, así que ahí lo tengo.

Muy chulo, y si es híbrido mejor . Yo tengo uno tan viejo que cuando empezó a circular todavía estaban quitando las calzadas romanas para poner asfalto, pero bueno, disfrútalo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Neptuno_64 dijo:

Muy chulo, y si es híbrido mejor . Yo tengo uno tan viejo que cuando empezó a circular todavía estaban quitando las calzadas romanas para poner asfalto, pero bueno, disfrútalo.

Menuda paliza se pegó Akikoka, todavía le duele la espalda.

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ivory

Publicado
Publicado (editado)

https://www.linkedin.com/in/aidan-green-4801529/

Aidan Green, Diseñador de niveles Senior en Warner Bros. Montreal se ha unido a Compulsion Games. Trabajó anteriormente en juegos como Gotham Knights, Deus Ex: Mankind Divided y Watch Dogs.

Al parecer en Compulsion están haciendo un juego pequeño, muy indie; sí, diría que sí.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...