Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
hace 48 minutos, NospheratuX dijo:

WHSNfwzYobRrqxhUmHLAQfog=

Y por fin consegui la armadura dle nuevo evento de Assassin's Creed, podre continuar con l ahistoria, joder, llevo 50 horas, soy nivel medio/bajo aun y solo he descubierto medio mapa, si llega, pero cuantas horas dura este puto juego? X-D 

Y encima me distraigo con eventos y contratos para intentar conseguir el set de Valkiria, que es de pago pero lo quiero gratis (solo llevo una pieza, a ver que ponen la semana que viene).

Yo le metí 100 horas, consiguiendo muchísimas cosas y haciendo todo lo que pude, pero ya está. No me quedan ganas de reinstalarlo para ver los asaltos esos que han metido, igual con las expansiones si merecen la pena vuelvo, ya veremos. Es un juegazo, pero como casi todos los juegos tan densos y largos al final lo quieres terminar.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado
hace 57 minutos, NospheratuX dijo:

WHSNfwzYobRrqxhUmHLAQfog=

Y por fin consegui la armadura dle nuevo evento de Assassin's Creed, podre continuar con l ahistoria, joder, llevo 50 horas, soy nivel medio/bajo aun y solo he descubierto medio mapa, si llega, pero cuantas horas dura este puto juego? X-D 

Y encima me distraigo con eventos y contratos para intentar conseguir el set de Valkiria, que es de pago pero lo quiero gratis (solo llevo una pieza, a ver que ponen la semana que viene).

has jugado al odyssey? porque ese te da casi 200 horas con las expansiones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 22 minutos, Folguee dijo:

Me pase la historia principal y un monton (que no todas) de secundarias y me llevo (segun veo en la app de xbox) 104 horas, decian que este era mas corto pero mis cojones, no voy ni por la mitad en 50 horas.Creo que va a tocar pasar de la mayoria de secretos y lucecitas del mapa y agilizar el proceso, total, con los 2 sets que tengo orientados a combate me vale.

Luego veo gente que tiene poder 400 y yo tengo 150 o asi, y 130 puntos de logros nada mas, que locura en serio X-D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

lleva la tira en el gamepass, pero la tira!!!!!!! No será uno de los estudios que ha comprado MS por la callada?

Blasphemous_2021-02-20_07-27-02_AutoCRT2GlowbcoolS.jpg

no entendi a que te referias

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 42 minutos, radagaiso dijo:

no entendi a que te referias

se refiere a Bloodstained, pero que lleve mucho en el game pass poco tiene que ver con que hayan sido comprados o no. Simplemente que sigue jugándolo la gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Folguee dijo:

Dios es que da hasta pereza empezarlo no me jodas, me pasé Origins hace unas semanas precisamente porque quería empezar Odyssey, y que coñazo se me hizo Origins, también es cierto que la ambientación Egipcia me llamaba en un principio pero al final me terminó pareciendo un poco mñeh, todo bastante soso y monocromatico, además la trama me la pelaba bastante 

Supongo que buena parte de la culpa es mía porque lo jugué "por obligación" ya que me lo quería quitar de encima para jugar a Odyssey que es el que realmente me interesaba, y al final terminé por ir bastante a saco a la historia principal y fuera

El Odyssey me llama bastante más la atención pero no tengo intención de ponerme a ello justo tras el Origins así que seguramente le de un año de margen

Por cierto que ODIO que a estas alturas en los Assassins Creed los NPCs sigan repitiendo las mismas cuatro frases continuamente con voces de subnormales, es que acabas hasta los huevos de oir una y otra vez lo mismo y encima son frases estúpidas, yo creo que es con diferencia lo que me ha provocado más ganas de dejar de jugarlo cuanto antes, es que no puedes ir por la calle sin oír 20 veces seguidas la frase que empieza por "idioti", para eso prefiero que no le metan frases a los NPCs

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Todo lo que sea hacerse el 100% del Odyssey+DLCs en menos de 300 horas debería ser considerado speedrun.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esa es mi queja reiterada hacia los AC actuales, que son falsos mundos abiertos ya que no puedes interactuar con los personajes salvo algunas excepciones. El Origins aún me gusto, por ser el primero con mecánicas actuales y por su nueva ambientación, pero Odyssey no me gustó ya que reciclaron los decorados del anterior y metieron aún más paja obligándote a levear entre algunas misiones principales.

Hecho de menos juegos como Ezio o Unity, prefería que duraran sus 20 horas, con mucha más importancia de la historia e intercalando más escenas de la actualidad. Mejor mundos más pequeños, pero concentrados e intensos, que enormes y soporíferos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 44 minutos, Ruben_DS dijo:

Esa es mi queja reiterada hacia los AC actuales, que son falsos mundos abiertos ya que no puedes interactuar con los personajes salvo algunas excepciones. El Origins aún me gusto, por ser el primero con mecánicas actuales y por su nueva ambientación, pero Odyssey no me gustó ya que reciclaron los decorados del anterior y metieron aún más paja obligándote a levear entre algunas misiones principales.

Hecho de menos juegos como Ezio o Unity, prefería que duraran sus 20 horas, con mucha más importancia de la historia e intercalando más escenas de la actualidad. Mejor mundos más pequeños, pero concentrados e intensos, que enormes y soporíferos.

Yo no creo que sea incompatible tener un gran mapa con ponerle cosas interesantes para hacer. El problema es hacer millones de secundarias que no aportan nada, que ni siquiera pegan con la trama y que sirven para darte objetos de mierda.

hace 3 horas, Kilek dijo:

Dios es que da hasta pereza empezarlo no me jodas, me pasé Origins hace unas semanas precisamente porque quería empezar Odyssey, y que coñazo se me hizo Origins, también es cierto que la ambientación Egipcia me llamaba en un principio pero al final me terminó pareciendo un poco mñeh, todo bastante soso y monocromatico, además la trama me la pelaba bastante 

Supongo que buena parte de la culpa es mía porque lo jugué "por obligación" ya que me lo quería quitar de encima para jugar a Odyssey que es el que realmente me interesaba, y al final terminé por ir bastante a saco a la historia principal y fuera

El Odyssey me llama bastante más la atención pero no tengo intención de ponerme a ello justo tras el Origins así que seguramente le de un año de margen

Por cierto que ODIO que a estas alturas en los Assassins Creed los NPCs sigan repitiendo las mismas cuatro frases continuamente con voces de subnormales, es que acabas hasta los huevos de oir una y otra vez lo mismo y encima son frases estúpidas, yo creo que es con diferencia lo que me ha provocado más ganas de dejar de jugarlo cuanto antes, es que no puedes ir por la calle sin oír 20 veces seguidas la frase que empieza por "idioti", para eso prefiero que no le metan frases a los NPCs

Las chorrivoces de los últimos juegos de Ubisoft son de traca. Es como que todos los personajes tienen voces muy estridentes. Parece que han cogido a 5 YouTubers que siempre están gritando y los han puesto a doblar porque vaya... en Watch Dogs Legion las voces son horribles, y mira que a mi los doblajes de Ubi siempre me han gustado...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Página 10810??

No habíamos superado las 12 Terapáginas?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero que demonios es lo que sale a partir del minuto 4:53? Es real esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Milik dijo:

Traducción Milik?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Pues como sea verdad y no una broma, se va a liar una buena X-D

Un saludete

PD @Rey kamiya , Sale el logo de PS5... e inmediatamente se tacha con la señal de "prohibido". Cuanto menos... curioso.

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Traducción Milik?

Ni idea? Tan solo que el periodista? este dice que los usuarios de Ps5 no se esperen la salida de los juegos de Bethesda en su consola.

Las imágenes de Starfield son reales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Alastor

Publicado

Creo que el gameplay que se ve con el logo de Starfield encima pertenece a COD Infinite Warfare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...