Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Folguee Genos

Publicado
vida restante: 100%

bueno este mes de gold me parece aceptable la verdad, los de xbox one son juegazos los dos aunque ya los he jugado. Pero lso de 360 y xbox one original no los tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado
hace 4 horas, Pablopictures dijo:

Bueno lo que quiero decir, es que de estas tres opciones:

-Limitar características del juego para que rinda bien en XOne.

-No limitar nada y que sólo salga en XSeries.

-No limitar nada, y que salga tanto en XSeries como en XOne pese a que en esta última el acabado y el rendimiento sea pochísimo.

La tercera opción me parece la mejor :D

Si la IA es muy tocha y consume CPU como sus muertos, lo que va a pasar es que la CPU de XOne le va a dar soponcio y el juego va a ir por momentos a 5fps, ajo y agua, llevas 67 años con la misma consola y es lo que hay, pero la opción de jugarlo ahí sigue sumando.

Si Halo Infinite no puede salir en One pues que no salga. También sale en PC, no es que sea exclusivo de Series X. Ahora que tampoco es que sea una odisea meter una buena IA. La IA de Reach era magistral y en H4 y H5 no estuvieron a la altura. Espero que dos generaciones después de Halo Reach podamos tener una IA al menos que le pueda mirar de tú a tú (cosa que me da que no va a pasar :( ).

Halo 3 tenía ya muy buenas físicas, Halo Reach y las físicas de los vehículos eran buenas... ¿tanto nos ha hecho retroceder 343 para pensar que es incompatible una buena IA, buenas físicas y un buen juego y abierto? No jodamos... que pasamos de 1.6tf de One Fat a 12teraflops, y lo que se consiguió con Reach fue en una máquina con 0.3 teraflops (creo).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

IMG-20201222-153454.jpg

Tiene más páginas que la guía telefónica y pesa más que la Series X. Creo que sacarle los 1000G a este juego convalida una ingeniería o algo así.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Amaterasu

Publicado

Que chulo el Marcus navideño este.

W5u5ywD.jpg

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

Al parecer ya ha salido el parche 2.00 del Dirt 5 que corrige los problemas del modo rendimiento en SX.

VISUAL

• Further general visual and performance improvements across the board, including visual updates to the ‘Prioritise Frame Rate’/120hz mode on Xbox Series X
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado

Espero que todos vosotros hayais activado las donaciones de las Rewards durante este mes de diciembre como dicta la tradicion de ser buenas personas solo en estas fechas.

Si no, habra que soltar a los perrochos, que este año y por las circunstancias los hemos tenido muy aburridos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 19 horas, Pablopictures dijo:

GWG de enero.

Vale, esto me hace replantearme muy seriamente mi diogenes digital. Creo que los tengo todos 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Pablopictures dijo:

:nuse:

¿Eso que es? Hay unas buenas razones en primer plano para que me interese

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 2 minutos, Dirheim dijo:

¿Eso que es? Hay unas buenas razones en primer plano para que me interese

Gal Gun Returns, creo que secuela de otro juego de braguitas que salió en la 360.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

La virgen se está peinando... Belén, campanas de Belén... ¡Ay que chiquirriquitín...! Podemos resumirlo en una palabra, Navidad. Para unos fechas de bondad y amor, para otros fechas de empalago sentimental injustificado. Más de uno desea que nunca lleguen estas fechas, ver a tus familiares más odiados y discutir con ellos sobre la cebolla en la tortilla o las pasas en los frutos secos, donde eres el único que no recibes regalos, con sitios infestados de gente incluso en años como este donde deberíamos mirar por nuestra salud y la de nuestros seres no-queridos.

Pero, ¿y si hubiera alguien dispuesto a acabar con ello por tenerlo en su lista de cosas que no molan? Comprobemos si mola o no jugar a Colossus Down.

Y su molón trailer:

Destroy 

Para todos aquellos ávidos lectores de la sección, tenéis que estar mínimamente familiarizados con Nika y Agatha. Nuestra aventura comienza justo tras el primer juego de la saga con Nika encendiendo su mecha recien construido y con intención de destruir todo lo que no mola en este mundo para que quede a su gusto. 

A diferencia de los anteriores, encontrareis un juego que en su mayor parte es un beat'm up donde acabar con hordas de enemigos, aunque algunas nos plantean retos diferentes como plataformeo o shoot em up para darle algo de variedad al desarrollo. Podéis hacerlo en solitario o en coop manejando a Agatha, la protagonista del segundo título, pero que era precuela del tio del primo de la trilogía, y una de las pocas personas que Nika todavía respeta.

A pesar del estilo, el título precisa un acercamiento diferente a lo que estáis acostumbrados y obligará a utilizar la variedad de ataques con los que contáis que son el básico, un aturdidor y uno potente que causa efectos de estado. Y, ¿por qué? Pues porque los enemigos tienen una IA muy básica pero suficiente para no dejarte terminar el juego pulsando el botón de ataque normal, bueno sí pero no, ya veréis. Básicamente hay tres tipos de enemigos que aparecen durante toda la aventura, sin contar jefes, y que son los masillas típicos que irán como locos a por ti, los tiradores que dejarán una distancia para ponerte fino a tiros y los tanques que no sólo son más duros sino que sus ataques os tirarán al suelo cortando la mayoría de vuestras acciones. Parecen pocos tipos y lo son, pero los justos para dar mucho por saco y tener que buscarse la forma de salir victorioso.

Otra vuelta de tuerca viene en cuanto a la curación, cada personaje cuenta con la capacidad de curarse en cualquier momento siempre y cuando cuente con reservas. Los enemigos y los objetos destructibles pueden soltar objetos que recarguen nuestra habilidad de curación, pero no todo lo que brilla es oro... ooooorooooooo, habrá que ir con cuidado ya que se agota rápidamente.

Otros objetos que pueden soltar son la chatarra, cuya función es la de mejorar vuestros personajes añadiendo ataques mejorados de cada tipo, incluso con el salto, pero que drenarán vida mientras los uséis.

Por último, se ofrece un sistema de elecciones, la mayoría de ellas son las típicas de elegir un bando u otro en un combate o realizar o no cierta acción; en ocasiones se dejará claro con un diálogo de elección mientras que en otras no. Pero también cuenta con algunas decisiones curiosas, ¿queréis vidas infinitas o un personaje al máximo de sus capacidades?

Los escenarios a recorrer son, o pueden ser, muy típicos en un juego con la premisa de destruir lo que no mola. Algunos de ellos cuentas con muchas referencias a la cultura actual y clásica mientras que otros se sienten sosos o poco inspirados.

La historia no es de las mejores que se hayan visto en un videojuego, pero en ocasiones el nivel de detalle para justificar ciertas cosas que ya se han comentado antes o los cambios de un escenario a otro pueden verse como elegantes. Al igual que con los escenarios, este hecho se ve empañado cuando no sucede y todo parece un porque sí de manual.

De culo gordo

Artísticamente, sigue la estela de sus predecesores con el mismo estilo de personajes, colores mayormente planos y animaciones sencillas... poco trabajadas. En esta ocasión se han añadido escenas de vídeo en algunos momentos que no desentonan del aspecto general, dando un toque de serie de dibujos.

Lástima que no cuenten con voces, el juego sólo trae textos como los anteriores, y en perfecto castellano pues lo hacen nuestros vecinos. Por un lado está bien ya que después de dos juegos ponerle voz a tus personajes puede acabar mal escogiendo voces desacertadas, pero por otro quedan cojas las escenas. La música acompaña cada fase acertadamente, lástima no encontrarse en ese selecto grupo que se queda grabado en tu mente una vez apagas el juego y te pones a otras cosas.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Se hace corto.
  • Poca variedad de enemigos.
  • Algunos escenarios están muy poco inspirados.

¿Qué es lo que nos gusta?

• La historia sigue teniendo ese toque macarra, con humor y crítica.
  • Las muchas referencias.
  • El sistema de elecciones.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.7 puntos sobre 10. Extraterrestritos no me comáis. Tengo esposa e hijos, comeos a ellos.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Stinger

Publicado

De verdad que tremenda lástima, y siento ser pesado, el abandono de Alan Wake. Ya he acabado el juego, los dos capítulos extras del DLC y el American Nightmare y, siendo este último más flojo, es un mundo y una historia que tiene mucho que decir y contar. Es una pena.

Tras los tres primeros GEOW, incluido el DLC de la sombra de Raam del 3, ahora me toca el Judment. Por lo que sé el más flojo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Stinger

Publicado

Por cierto, mira que me gustan los coches y llevo unas horas al FH4. Parece un gran juego, pero no tengo ni puta idea de su funcionamiento y mecánica del juego, del del festival y todo eso. Es mi primer juego de la saga y creo que van como si hubieras jugado a todos los anteriores.

Voy perdidísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...