Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Si esto se confirma y Sony se comporta de forma tan sucia, ¿Por que MS tiene que ser un pagafantas y respetar los acuerdos previos firmados por Bethesda?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 1 minuto, Dirheim dijo:

Si esto se confirma y Sony se comporta de forma tan sucia, ¿Por que MS tiene que ser un pagafantas y respetar los acuerdos previos firmados por Bethesda?

Tampoco hay que perder los papeles (en este contexto esto podría ser un chiste), van a respetar esos acuerdos porque les interesa, te recuerdo que van a recibir unos milloncitos ricos por mantenerlos. 

Piensa que al poco los podrás jugar sin coste en el Pass y con más brilli-brilli si aprovechan la potencia extra de Series X. Y con esos milloncejos luego se traerán más juegos al Pass, o igual se comprarán Sega :sese: Ojalá todas las fantas fueran así :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Pablopictures dijo:

o igual se comprarán Sega :sese: 

2374318313045360CCFD8A45D73B4F17B8066E45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Pablopictures dijo:

Tampoco hay que perder los papeles (en este contexto esto podría ser un chiste), van a respetar esos acuerdos porque les interesa, te recuerdo que van a recibir unos milloncitos ricos por mantenerlos. 

Piensa que al poco los podrás jugar sin coste en el Pass y con más brilli-brilli si aprovechan la potencia extra de Series X. Y con esos milloncejos luego se traerán más juegos al Pass, o igual se comprarán Sega :sese: Ojalá todas las fantas fueran así :D

No se, lo que está claro es que la que está claro que está quedando como el culo es Capcom, parece no tener mucha confianza en el producto que vende. Yo por el momento espero a la demo y solo volveré a reservar si me convence, pero como me encuentre un producto chusco, no me importa esperar ese año a que salga en GO, será por falta de juegos ahora que van a empezar a salir cosas 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El 28 de Abril, el Second Extinction a Game Pass, todos a matar dinosaurios 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Pero este juego cada vez pinta mejor, no? Parece completamente distinto a lo mostrado hace años. No sé, me apetece, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Sobre Capcom aka cracpkom por mi parte va a tener un rico boicot, ni de gamepass oiga.

Eso es lo que tendrían que hacer todos ya que lanzar juegos lastrados para favorecer a una marca tiene guasa.

Tanto decir que series S es la lastradora y resulta que la ps5 es la que lastra tócate la polla.

Muy contento por otra parte con mi series S

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 1 hora, dirty fonseca dijo:

Pero este juego cada vez pinta mejor, no? Parece completamente distinto a lo mostrado hace años. No sé, me apetece, la verdad.

La verdad es que si, ha ido mejorando con los años, a ver que tal cuando salga, aún sigo viendo algunas animaciones rarunas por ahí, pero nada que no se pueda perdonar si en lo demás cumple.

----

Media catálogo de EA se pone a 120fps con el Boost.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...