Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

AStroud Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Pablopictures dijo:

Continúa el estudio científico de los DVDs de Gears 2 X-D

Creo que Gears of War 2 fue un juego que me marcó muchísimo. La BSO, la historia, el momento de montar en Brumak, el viaje en las excavadoras, el gusano, las ejecuciones, el modo horda. Hoy en día no ha envejecido tan bien como podría pero, que coño, es un juegazo.

El trato que le ha dado M$ a la comunidad española es denigrante entre no doblar muchos títulos o no darle importancia a los doblajes que ya hicieron. Es una guarrada enorme para una de sus más grandes sagas, y dentro de ellas uno de los mejores juegos.

Dicho esto al menos hay un par de formas en las que se puede jugar a este juego en Series X. Yo me volví loco en su día para averiguarlo y a base de buscar en foros y experimentar encontré con la forma. ¿Algún día tendremos un remake o remaster como el Gears Ultimate?

Aproveché que en Ebay estaba a 5€ y un descuento de gastos de envío para conseguir el DVD. Con la tontería ahora me he hecho con 3 Gears 2 xD.

Editado por AStroud

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

A alguien le interesa jugar al Outriders? En unos minutos publico un análisis.  

Dicho y hecho, os lo dejo por aquí. Espero que os guste: 

Editado por WwAvatarwW

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 horas, Dirheim dijo:

Dentro de poco debería salir el de los de Pixar, yo lo tengo anotado

Aparte de Chorvs

Muchas gracias! Estaré al loro por posibles ediciones físicas. Me tira más el primero, ya que me ha dado por los shmup 2d (creo que shmup es abreviatura de shoot em up y no son sólo los 2d verticales y horizontales).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 10 minutos, hkjos dijo:

Muchas gracias! Estaré al loro por posibles ediciones físicas. Me tira más el primero, ya que me ha dado por los shmup 2d (creo que shmup es abreviatura de shoot em up y no son sólo los 2d verticales y horizontales).

El Cygni es mas shmup tradinicial, mientras que el chorvs tira mas por el estilo Starfox.. Del primero tambien ha salido I, AI:

Aun que por las pocas reviews, yo me estoy esperando un poco a probarlo, aparte que me gustan mas los que permiten el fuego libre

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...