Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Pablopictures dijo:

Damas y caballeros, ya pueden acceder a la beta (o debería decir alpha) de Xbox Grupúsculo versión foro 2.0:

Foros en xboxgrupusculo.com

ZFORO.png

Está bastante muy verde, aún queda mucho trabajo por hacer, pero la mayoría de funciones base deberían estar listas, siéntanse libres de registrarse y bichearlo.

Algunas cositas a tener en cuenta:

Mostrar spoiler

-El servidor de correo aún no está estable, esto puede provocar algunas pantallas de error al registrarse.

-Sólo dispone de un tema oscuro, pero en el futuro podría habilitar varios a elegir.

-Tiene versión para escritorio y para smartphone, debería adaptarse automáticamente a cada dispositivo.

-Ahora mismo sólo hay tres foros (dos de videojuegos y uno offtopic), se pueden ir añadiendo según sea necesario.

-De momento los avatares sólo pueden configurarse usando imágenes externas, es decir, que hay que subirlas a otro server por cuenta y riesgo de cada uno.

-No he puesto reglas concretas para el foro (hay un texto, pero es un texto estándar de reglas de foro con lo típico), tampoco hay moderadores. Pero si alguien da por culo le meto mordaza :D

-Dado que aún sigo trabajando en él, es posible que sufra cortes por mantenimiento con cierta frecuencia, aunque intentaré evitarlo y avisar llegado el caso.

-Es todo nuestro, así que cualquier cosa que se quiera modificar o que no nos guste proponedla, es nuestro foro y nos lo follamos como queremos.

Y algo de info técnica para quien le interese saber más:

Mostrar spoiler

-Está basado en YAFNET, un proyecto open source disponible en GitHub.

-Está alojado en servidores de Azure, todo queda en casa.

-La base de datos hace un backup 1 vez por semana.

-No integra ningún tipo de publicidad. Usa cookies sólo para recordar el usuario entre distintas sesiones.

No os lo toméis como una mudanza porque yo pienso seguir por aquí. Pero podemos ir probándolo, mejorándolo y solucionando los problemas que haya para que cuando zonaforo chape tengamos un foro apañado y cuco 💚

Registrao! 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, Borch dijo:

Yo he hecho login a la primera con lo cual podemos decir que funciona bastante mejor que meri

Y si ya nos ahorramos leer las gilipolleces de unos cuantos ni te cuento 😬

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Joer, se mantiene el logueo, funcionan los +1 e insertar imágenes a la primera X-D

Efectivamente va mejor que meri :descojone2:

Ojalá este foro mejore y vuelva a ser digno de pasarse, pero no parece que vaya a pasar :(

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

Hola chicos. Siento el spam, pero es que cuesta mucho que Youtube enseñe los vídeos. 😅 En cualquier caso, siempre intento traer contenido que aporte algo. Espero que os guste: 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, AKIKOKA dijo:

Y si ya nos ahorramos leer las gilipolleces de unos cuantos ni te cuento 😬

Cierto, pero no descartes que aparezcan por allí. Hay gente con muy poco que hacer

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 14 minutos, Borch dijo:

Cierto, pero no descartes que aparezcan por allí. Hay gente con muy poco que hacer

En ese caso, espero que @Pablopictures saque la guadaña a pasear a la mínima :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Gente a ver si me podéis ayudar, ¿como se supone que puedo conectar mi Series S a algún tipo de equipo de sonido (altavoces, barra de sonido, etc.)? Ahora mismo he tenido q hacer el apaño de conectar los altavoces 2.1 que usaba en el PC al mando, pero eso tiene 2 inconvenientes:

1 que se chupa las pilas del mando pero a una velocidad pasmosa

2 que para obtener un volumen decente tengo que poner los altavoces casi a todo lo q dan. Eso no pasa con el PC desde luego

Es que viendo las conexiones solo tiene el HDMI y una que pone digital sound o algo así ¿? Que ni idea de qué es eso o donde se puede conectar. Tengo un Home Cinema viejo pero veo q no podría usarlo porq ya digo q es viejo y ni HDMI tiene (más q nada porq es un DVD, fijaos si tiene años 😅) No quería tampoco gastar mucho pero algo sí que adquiriré porque jugar con los altavoces de la tele, pues como q da un poco la bajona. Gracias 😙

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 4 horas, AKIKOKA dijo:

En ese caso, espero que @Pablopictures saque la guadaña a pasear a la mínima :D

El Grupúsculo es una dictadura, si algún día me pilla aburrido igual acabáis todos en la guillotina :D

hace 4 horas, mereyyei dijo:

Gente a ver si me podéis ayudar, ¿como se supone que puedo conectar mi Series S a algún tipo de equipo de sonido (altavoces, barra de sonido, etc.)? Ahora mismo he tenido q hacer el apaño de conectar los altavoces 2.1 que usaba en el PC al mando, pero eso tiene 2 inconvenientes:

1 que se chupa las pilas del mando pero a una velocidad pasmosa

2 que para obtener un volumen decente tengo que poner los altavoces casi a todo lo q dan. Eso no pasa con el PC desde luego

Es que viendo las conexiones solo tiene el HDMI y una que pone digital sound o algo así ¿? Que ni idea de qué es eso o donde se puede conectar. Tengo un Home Cinema viejo pero veo q no podría usarlo porq ya digo q es viejo y ni HDMI tiene (más q nada porq es un DVD, fijaos si tiene años 😅) No quería tampoco gastar mucho pero algo sí que adquiriré porque jugar con los altavoces de la tele, pues como q da un poco la bajona. Gracias 😙

Creo que la única solución fácil para conectar la consola a un equipo de sonido independiente es que tu TV/monitor tenga salida de audio.

La complicada (que tampoco lo es mucho) es comprar un cable HDMI que tenga una salida de audio integrada, que creo que los hay, aunque no sé que precio tienen.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
En 16/4/2021 a las 0:53, Pablopictures dijo:

Damas y caballeros, ya pueden acceder a la beta (o debería decir alpha) de Xbox Grupúsculo versión foro 2.0:

ZFORO.png

Está bastante muy verde, aún queda mucho trabajo por hacer, pero la mayoría de funciones base deberían estar listas, siéntanse libres de registrarse y bichearlo.

Mostrar spoiler

-El servidor de correo aún no está estable, esto puede provocar algunas pantallas de error al registrarse.

-Sólo dispone de un tema oscuro, pero en el futuro podría habilitar varios a elegir.

-Tiene versión para escritorio y para smartphone, debería adaptarse automáticamente a cada dispositivo.

-Ahora mismo sólo hay tres foros (dos de videojuegos y uno offtopic), se pueden ir añadiendo según sea necesario.

-De momento los avatares sólo pueden configurarse usando imágenes externas, es decir, que hay que subirlas a otro server por cuenta y riesgo de cada uno.

-No he puesto reglas concretas para el foro (hay un texto, pero es un texto estándar de reglas de foro con lo típico), tampoco hay moderadores. Pero si alguien da por culo le meto mordaza :D

-Dado que aún sigo trabajando en él, es posible que sufra cortes por mantenimiento con cierta frecuencia, aunque intentaré evitarlo y avisar llegado el caso.

-Es todo nuestro, así que cualquier cosa que se quiera modificar o que no nos guste proponedla, es nuestro foro y nos lo follamos como queremos.

Mostrar spoiler

-No integra ningún tipo de publicidad. Usa cookies sólo para recordar el usuario entre distintas sesiones.

No os lo toméis como una mudanza porque yo pienso seguir por aquí. Pero podemos ir probándolo, mejorándolo y solucionando los problemas que haya para que cuando zonaforo chape tengamos un foro apañado y cuco 💚

¡Registrado! Ya tenemos sitio de peregrinación para cuando todo esto explote 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado
En 16/4/2021 a las 0:53, Pablopictures dijo:

ZFORO.png

Mostrar spoiler

Mostrar spoiler

Editado por Mas2Treb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado
hace 18 horas, Pablopictures dijo:

El Grupúsculo es una dictadura, si algún día me pilla aburrido igual acabáis todos en la guillotina :D

Creo que la única solución fácil para conectar la consola a un equipo de sonido independiente es que tu TV/monitor tenga salida de audio.

La complicada (que tampoco lo es mucho) es comprar un cable HDMI que tenga una salida de audio integrada, que creo que los hay, aunque no sé que precio tienen.

Buah pues putada porque la tele donde la tengo ahora tiene salida de jack para conectar los altavoces pero cuando los enchufo se empieza a escuchar un zumbido horrible q no se va de ninguna manera. Imagino q será porq el conector estará hecho mierda de estar al aire y no usarlo.

Y la tele del comedor donde irá más adelante no le veo que tenga salida ninguna de audio más q una como la q tiene la consola, esa q dije q pone audio digital o algo así que no había visto nunca. Vaya mierda macho 🥺🥺

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 53 minutos, mereyyei dijo:

Buah pues putada porque la tele donde la tengo ahora tiene salida de jack para conectar los altavoces pero cuando los enchufo se empieza a escuchar un zumbido horrible q no se va de ninguna manera. Imagino q será porq el conector estará hecho mierda de estar al aire y no usarlo.

Y la tele del comedor donde irá más adelante no le veo que tenga salida ninguna de audio más q una como la q tiene la consola, esa q dije q pone audio digital o algo así que no había visto nunca. Vaya mierda macho 🥺🥺

Si tu tele tiene salida de audio digital te debería valer con un cable de fibra óptica para sacar el sonido a donde quieras. Aunque claro, el equipo de sonido al que lo conectes tiene que ser compatible con audio digital, y saber descomprimir la señal que tengas configurada en la TV (DTS, Dolby...)

De todas formas, si te es mucho lio mírate por Amazon adaptadores HDMI con salida de audio analógicas, tipo jack o lo que sea que necesites, que haber hay unos cuantos, aunque nunca he tenido uno y no sé hasta que punto funcionan bien.

----

El 29 de abril Double Fine estrena un documental sobre el desarrollo de videojuegos. Con la de joyitas que tienen a sus espaldas pinta interesante.

Editado por Pablopictures

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

¿Alguno por aquí que juegue al Outriders? ¿Podéis decirme qué versión del juego tenéis? Es que salió el parche 1.5.0 q fue el que jodió el tema de los inventarios y personajes q desaparecían pero se retrasó en Xbox y de hecho creo q no llegaron a lanzarlo al ver la liada. Pero se supone q ayer salió el 1.6.0 (el q arregla lo que estropeó el anterior) pero yo no lo tengo. Sigo en la 1.2.0 y no se descarga nada (lo tengo para q se actualicen los juegos y aplicaciones automáticamente) y si entro al almacenamiento dice que no hay ninguna actualización pendiente 🤔🤔🤔 Espero que no se me haya rallado el juego o algo y no descargue los parches 🤦🏻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...