Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Joryabuki Neonate

Publicado
vida restante: 100%
En 14/4/2021 a las 10:00, jaimiting dijo:

https://www.somosxbox.com/puedes-ahorrar-dinero-en-xbox-game-pass-con-codigos-de-ea-play/897104

¿Alguien ha probado a comprar 12 meses de EA siendo ultimate para que te regalen 4 meses de ultimate?

Sí, y funciona perfecto. En argentina todos hacemos eso, compramos 3 años de EA play que se convierte en 1 año de ultimate. Acá el año de EA cuesta 300 pesos que al cambio son 2 dolares, por lo tanto 2x3=6+0.35 (el primer mes de gamepass) 6,35 dolares el año de ultimate, esto gracias a los precios regionales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Menuda pedazo de cover, chaval.

Tienen un canal de Youtube dedicado a covers de banda sonoras de videojuegos. Son unos malditos cracks.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Damas y caballeros, ya pueden acceder a la beta (o debería decir alpha) de Xbox Grupúsculo versión foro 2.0:

Foros en xboxgrupusculo.com

ZFORO.png

Está bastante muy verde, aún queda mucho trabajo por hacer, pero la mayoría de funciones base deberían estar listas, siéntanse libres de registrarse y bichearlo.

Algunas cositas a tener en cuenta:

Spoiler

-El servidor de correo aún no está estable, esto puede provocar algunas pantallas de error al registrarse.

-Sólo dispone de un tema oscuro, pero en el futuro podría habilitar varios a elegir.

-Tiene versión para escritorio y para smartphone, debería adaptarse automáticamente a cada dispositivo.

-Ahora mismo sólo hay tres foros (dos de videojuegos y uno offtopic), se pueden ir añadiendo según sea necesario.

-De momento los avatares sólo pueden configurarse usando imágenes externas, es decir, que hay que subirlas a otro server por cuenta y riesgo de cada uno.

-No he puesto reglas concretas para el foro (hay un texto, pero es un texto estándar de reglas de foro con lo típico), tampoco hay moderadores. Pero si alguien da por culo le meto mordaza :D

-Dado que aún sigo trabajando en él, es posible que sufra cortes por mantenimiento con cierta frecuencia, aunque intentaré evitarlo y avisar llegado el caso.

-Es todo nuestro, así que cualquier cosa que se quiera modificar o que no nos guste proponedla, es nuestro foro y nos lo follamos como queremos.

Y algo de info técnica para quien le interese saber más:

Spoiler

-Está basado en YAFNET, un proyecto open source disponible en GitHub.

-Está alojado en servidores de Azure, todo queda en casa.

-La base de datos hace un backup 1 vez por semana.

-No integra ningún tipo de publicidad. Usa cookies sólo para recordar el usuario entre distintas sesiones.

No os lo toméis como una mudanza porque yo pienso seguir por aquí. Pero podemos ir probándolo, mejorándolo y solucionando los problemas que haya para que cuando zonaforo chape tengamos un foro apañado y cuco 💚

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Pues ya me he registrado, mañana lo miro con calma.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Damas y caballeros, ya pueden acceder a la beta (o debería decir alpha) de Xbox Grupúsculo versión foro 2.0:

Foros en xboxgrupusculo.com

Pues me acabo de dar un paseíto y, aparte del silencio sepulcral, la cosa promete. Chico currada que te estás dando, macho ^^

Ahí lo tenemos como plan B :sisi:

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Quizás se le nota un poco más de lo que esperaba el hecho de ser un juego intergeneracional, pero oye, nada más que esté en el Pass o a precio reducido le doy un tiento :)

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 7 horas, Pablopictures dijo:

No os lo toméis como una mudanza porque yo pienso seguir por aquí. Pero podemos ir probándolo, mejorándolo y solucionando los problemas que haya para que cuando zonaforo chape tengamos un foro apañado y cuco 

registrado también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Registrado. La verdad es que pinta bastante bien, y se nota que tiene curro detrás.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...