Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

JOER necesito 150 h para rejugarlo.....  🙄

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que estoy empezando a odiar la intro de Outriders, entre que es relativamente larga, el juego no soporta Quick Resume (como todos los últimos de Square, incluido Octopath), el sonido siempre se dispara al tope aunque luego este configurado al 6 y encima este plagada de tearing, no me pasa algo parecido desde el Black Ops 3. ¿Porque los desarrolladores se empeñan en forzarnos en meternos hasta en la sopa el nombre de su estudio? Si al menos el juego hubiese salido medio bien, pero es que encima entre crasheos del servidor, cada 2x3 tienes que volver a iniciar sesión.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zlatan21 Ancillae

Publicado

Ami el outiders me esta gustando.la historia pinta interesante.noto el juego muy fluido y que se parezca al borderlands eso me flipa 

Pero si lo del quick resume es un paso atras.microsofot deberia ponerlo obligatorio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Zlatan21 dijo:

Ami el outiders me esta gustando.la historia pinta interesante.noto el juego muy fluido y que se parezca al borderlands eso me flipa 

Pero si lo del quick resume es un paso atras.microsofot deberia ponerlo obligatorio

Es que si un juego aparece marcado como X|S en el catalogo, debería cumplir con TODAS las características, incluida el Quick Resume

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Creo que estoy empezando a odiar la intro de Outriders, entre que es relativamente larga, el juego no soporta Quick Resume (como todos los últimos de Square, incluido Octopath), el sonido siempre se dispara al tope aunque luego este configurado al 6 y encima este plagada de tearing, no me pasa algo parecido desde el Black Ops 3. ¿Porque los desarrolladores se empeñan en forzarnos en meternos hasta en la sopa el nombre de su estudio? Si al menos el juego hubiese salido medio bien, pero es que encima entre crasheos del servidor, cada 2x3 tienes que volver a iniciar sesión.

A mi me ha dado pereza volver a iniciar el juego cuando alguna vez me ha tirado al menu de la consola por culpa de esa intro tan larga y el "iniciando sesion" de 3 putas horas y me he puesto a darle a otra cosa.

Pense que era cosa mia que soy un ansias xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 1 hora, Zlatan21 dijo:

Outriders se conecta a Internet para iniciar sesión de forma permanente en los servidores de Square ¿no? 

Es uno de los casos en los que me temo que el Quick Resume no es compatible. 

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Nuevo mini-parche para el Cyberpunk, arreglando varias cosas que yo nunca he visto X-D

https://www.cyberpunk.net/en/news/37984/hotfix-1-21

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Una pregunta... el evento de Resident Evil Village era ésta noche a las 12 o mañana a las 12?? 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero el Outriders de que palo es??

Online con bots humanos?  Tipo Destiny

Always Online para hacer login?

Hay una historia? o es un PVE PVP

Está en el pass, lo bajo XD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...