Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Ayuda FIFA 21

Tengo un problema, por ejemplo, entro en FUT, y de primeras veo todos los menús de forma correcta. Pero entro y salgo de algún menú y de repente me desaparecen los títulos de los cuadros de menús. Tan solo me salen iconos o imágenes. Y así es imposible navegar entre menús, sobretodo para un novato que acaba de comprar hoy el juego ...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado

IMG-20201204-213713.jpg

Casa de la familia, 12Tflops en una vieja LCD que por no tener no tiene ni TDT, es lo que hay aquí :D

De lo que me doy cuenta es que es la mejor sobremesa que ha habido para tenerla a medio metro desde N64, ni el más leve ruido hace.

Eso sí, pesa la condenada, la he llevado a pulso un rato y me iba a dar algo, a medio kilo el teraflops lo menos :sisi:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado
hace 2 horas, Pablopictures dijo:

IMG-20201204-213713.jpg

Casa de la familia, 12Tflops en una vieja LCD que por no tener no tiene ni TDT, es lo que hay aquí :D

De lo que me doy cuenta es que es la mejor sobremesa que ha habido para tenerla a medio metro desde N64, ni el más leve ruido hace.

Eso sí, pesa la condenada, la he llevado a pulso un rato y me iba a dar algo, a medio kilo el teraflops lo menos :sisi:

jejejejej, llevar la consola a casa de amigos o familiares, eso es lo mejor.

Me descargo el Dragon Quest XI en el gamepass PC y me encuentro esta joya de virreina 😁

RY1UIQn.jpg

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 horas, Pablopictures dijo:

La primera página está rotísima, a mi al menos cada dos por tres me sale el gurú ese :nuse:

Si estoy preparando cositas para el grupúsculo a medio-largo plazo, pero tengo dudas de que merezca la pena hacerlo aquí, creo que pelocho tenía bastante razón, cualquier día le echan el candado a zonaforo. Antes de que eso ocurra me estoy planteando llevar esto a una comunidad con portal propio, con su forillo, sin publicidad, con integración en Xbox Live, etc, un grupusculo.com o algo así. Ahí podríamos tener una lista de gts por ejemplo.

sc1.png

Pero no quiero vender mucho la idea aún, este proyecto depende en gran medida del poco tiempo libre que me deja el trabajo.

Creo que ya te comenté en su día, pero es que sigue siendo de traca (y cada día más)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
hace 2 horas, Pablopictures dijo:

IMG-20201204-213713.jpg

... Y con orgullo que la has llevado pillín, con más cuidado que un bebé. 😜

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado
hace 12 horas, Pablopictures dijo:

La primera página está rotísima, a mi al menos cada dos por tres me sale el gurú ese :nuse:

Si estoy preparando cositas para el grupúsculo a medio-largo plazo, pero tengo dudas de que merezca la pena hacerlo aquí, creo que pelocho tenía bastante razón, cualquier día le echan el candado a zonaforo. Antes de que eso ocurra me estoy planteando llevar esto a una comunidad con portal propio, con su forillo, sin publicidad, con integración en Xbox Live, etc, un grupusculo.com o algo así. Ahí podríamos tener una lista de gts por ejemplo.

sc1.png

Pero no quiero vender mucho la idea aún, este proyecto depende en gran medida del poco tiempo libre que me deja el trabajo.

In Pablo we trust!!!

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 13 horas, Pablopictures dijo:

sc1.png

que pasó con el grupo aquel del Gru`púsculo que había en el Live?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Lo de Grupúsculo.com me gusta. Trabajar en zonaforo no merece la pena. Esto es una escombrera destinada al cierre.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado
hace 19 minutos, daimaoh dijo:

Tiene buena pinta ese Grupúsculo.com

Pondremos uno de esos sistemas para saber si eres un bot, con muchas fotos de penes y si aciertas más de tres, el sistema te detectará como daimaoh y no te dejará hacer login.

El foro perfecto.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Una pregunta... Cuando compré Series X en Xtralife también adquirí una tarjeta prepago de 3 meses a Game Pass Ultimate por código, que es lo que tengo activado ahora mismo, he intentado acceder a renovación para comprar el Game Pass Ultimate por 3 meses a 1 euro pero no me sale ninguna opción, sólo desde la Microsoft Store y a precio normal. He leído que hasta que mi suscripción esté cerca de cumplir no me saldrá opción de ofertas, es ésto correcto??

Y si no es así cómo puedo acceder desde ya a dicha oferta y que se sume a mi suscripción actual??

Editado por carlos maeso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
Justo ahora, carlos maeso dijo:

Una pregunta... Cuando compré Series X en Xtralife también adquirí una tarjeta prepago de 3 meses a Game Pass Ultimate por código, que es lo que tengo activado ahora mismo, he intentado acceder a renovación para comprar el Game Pass Ultimate por 3 meses a 1 euro pero no me sale ninguna opción, sólo desde la Microsoft Store y a precio normal. He leído que hasta que mi suscripción esté cerca de cumplir no me saldrá opción de ofertas, es ésto correcto??

esas tipo de ofertas suelen salir si no tienes una suscripción activa en ese momento. 

La de 3 meses por 1 euro no te sale porque ya lo tienes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

esas tipo de ofertas suelen salir si no tienes una suscripción activa en ese momento. 

La de 3 meses por 1 euro no te sale porque ya lo tienes.

Pensé que la oferta la perdías sólo al registrarte por primera vez y acceder al servicio, yo estoy registrado con mis datos pero por que compré la aplicación Dolby Atmos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
En 4/12/2020 a las 11:31, Milik dijo:

Alguna opinión sobre el Dragon Quest?

Hace tiempo que no me gustan los jrpg, más que nada por sus combates infinitos/tediosos y por diálogos interminables en donde el 90% es paja, adolece este DQ de estos defectos?

Al principio muy bien, la trama es bastante típica pero el mundo está creado con cierta inspiración, los personajes son interesantes la mayoría de ellos, los combates tienen su gracia y la traducción al castellano es un descojone en algún que otro momento.

Lo que pasa es que es larguísimo, y da la impresión de ir estirando la trama sin ningún motivo hasta el infinito. Sólo el primer acto me duró casi 30 horas (y hasta ahí me estaba gustando), pero entre el acto 1 y el 2 han metido fácilmente 5 o 6 horas de relleno puro, en el que además los personajes se empiezan a "flanderizar" hasta resultar caricaturas de sí mismos. Llegué a avanzar algo en el Acto 2, pero llegó un punto en el que no me quedaban ganas de seguir, el combate se me hacía repetitivo y ya me daba igual cómo seguía la historia, así que acabó en el CEX después de más de 40 horas y habiendo llegado a poco más de la mitad del juego.

Las primeras 30 horas fueron bastante entretenidas, eso sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
En 4/12/2020 a las 11:54, Neptuno_64 dijo:

Yo con el Dragon Quest XI no se que hacer, si continuar mi partida de PS4 edición normal con cerca de 11 horas de juego y personajes nivel 15 o empezar la versión S con el contenido nuevo que trae, ayer solamente hice la misioncita del prólogo para ver que tal se veía y movía. Por un lado está el nuevo contenido y misiones secundarias para los personajes (que no se si será mucho) y el hecho de que también se ve bastante bien, 4K 60fps, la música orquestada, en fin, que sigue siendo muy bonito a pesar de que tendrá menos carga gráfica o detalles en según que partes al partir de la versión Switch.

Y por el otro las primeras horas creo que son las más flojas y no se si me apetece volver a repetirlo, veremos a ver por donde termino saliendo.  

Sigue en la PS4, te ahorrarás el entreacto que han metido en las versiones de Switch y Xbox del que hablaba en el mensaje anterior.

Editado por fmr29
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...