Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Paikuhan dijo:

Una pregunta algo idiota, ¿cómo se suspende la consola para que estando en ese estado siga descargando? 

Está en las opciones de energía. no me acuerdo ahora del nombre de la opción. pero en la cajita descriptiva lo decía, creo, bastante claro

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

@Pablopictures wapeton... por que ya no me sale la firma molona del Grupusculo? 

Porque se vienen nuevos tiempos para el Grupúsculo y ahora tenemos hasta dominio propio. Tu firma ahora está en xboxgrupusculo.com:

SarumanElBlanco.png

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Paikuhan dijo:

Una pregunta algo idiota, ¿cómo se suspende la consola para que estando en ese estado siga descargando? 

Perfil y sistema > Configuración > General > Modo de energía e inicio.
Selecciona Inicio rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 11 horas, bball888 dijo:

Por otra parte ayer alguien comentaba sobre la saga splinter cell, ahora que están de oferta podríais decirme cuál es el mejor de la saga para vosotros? Únicamente he jugado el primero en casa de un amigo que tenía la Xbox OG.

He jugado todos menos Blacklist, el último, y me quedo con Chaos Theory de largo. Aunque también he de decirte que lo jugué hace muchos años y el recuerdo no lo tengo muy fresco.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, cosy do do dijo:

muy admirable lo que estás haciendo. He estado navegando en rankings.aspx no existe nada todavía, pero por el momento tiene pintaza. El trabajo que debe dar..., pero valdrá la pena.

Para aparecer hay que darte el gamertag o será mediante registro?

Tiene bastantes horas echadas, pero creo que merecerá la pena :D Ahora mismo está a un 40%, por decir algo, muchas cosas no cagan o no funcionan.

Cualquiera puede añadir su gamertag, sin registro ni nada. El registro es para una posible zonaforo en caso de que esto chape.

Si quieres pásame tu gamertag y te lo añado.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Tatsumaki

Publicado
hace 11 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Y el Valhalla qué tal al final?? 
Salió mejor que el Origins/Odyssey o mejor me pillo el Fenix Rising? 

Es un ROBAVIDAS. Juego super denso.

Esta cargadito de contenido y se te va ir algo de vida jugandolo. 

No apto para cagaprisas y jugador con familia e hijos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Porque se vienen nuevos tiempos para el Grupúsculo y ahora tenemos hasta dominio propio. Tu firma ahora está en xboxgrupusculo.com:

SarumanElBlanco.png

¿Y yo por qué no tengo firma? 😭

alberto%20p7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, alberto_p7 dijo:

¿Y yo por qué no tengo firma? 😭

Las firmas son un servicio público. Pásame tu gamertag :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

🤩 alberto p7 (sí con un espacio en medio)

alberto%20p7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Telita con el Bloodstained, no sé si te obliga el aprendizaje de los fragmentos o qué pero me está resultando bastante más difícil que Castlevania SotN. Si no me da tiempo a acabarlo en profundidad con el Pass me lo pillaré en alguna oferta. Me está encantando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

No recuerdo quien se iba a poner ya con el Doom Eternal, pero le recomiendo que espere un poquito.

EvqiW9kWYAMtHTq?format=jpg&name=large

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

No recuerdo quien se iba a poner ya con el Doom Eternal, pero le recomiendo que espere un poquito.

Coño que alegria, iba a empezar este finde el The Persistence. Y tenia el Little Nightmares 2 tambien para este semana.

Pues bueno, habra que hacer tiempo con otros titulos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, radagaiso dijo:

un dev esta pidiendo que su juego sea puesto en game pass

AGGRO CRAB en Twitter: "@Xbox Put us on gamepass 👁👄👁" / Twitter

Lo suyo es que le pidan a Ms llegar a un acuerdo y estos quieran, ¿no?
Por cierto, dadle un tiento, es un ¿dungeon crawler roguelike? con una estetica muy desenfadada y que no se hace pesado de jugar. Lo que pasa que graficamente tiene lo que viene siendo el arte del juego por un lado y luego los graficos, que son bastante opuestos 🤣

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado
hace 40 minutos, Milik dijo:

EvqiW9kWYAMtHTq?format=jpg&name=large

Una pregunta de novato. Las versiones actualizadas hay que descargarlas a instalarlas de nuevo si ya tenias descargada y jugando la versión antes de la optimización?. O hay que hacer algo para que se actualice a la versión optimizada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...