Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Esta noche he iniciado Daymare 1998 a ver que tal está. Espero unas animaciones cutrecillas pero que cumple en otros aspectos como survival horror o sucedaneo de silent hill, veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Pablopictures dijo:

:-o

Pues para jugar con colegas pinta chulo.  Lástima que sea un Forever alone 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 9 horas, Folguee dijo:

Esta noche he iniciado Daymare 1998 a ver que tal está. Espero unas animaciones cutrecillas pero que cumple en otros aspectos como survival horror o sucedaneo de silent hill, veremos

Espérate bastantes cosas cutrecillas :D

Aunque si te gusta el estilo de juego de RE4, RE5 o RE6, deberías tener estómago para disfrutarlo.

-----

Seth Schiesel pasa del New York Times a ser el nuevo Director of Executive Communications de Xbox.

No sé que es un Director of Executive Communications, aunque imagino que es un puesto enfocado a la zona de marketing e imagen de la marca. Como curiosidad, Seth Schiesel entrevistó a Phil Spencer el año pasado, la misma entrevista en la que se coló una Series S de fondo, donde se ve que hicieron buenas migas.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Muy interesante el daymare, terminé ayer noche el primer capítulo y crea una ambientación bastante buena y con pequeños puzzles.

Como punto negativo le pongo que todas las veces que morí ayer que fueron 2 o 3 fueron por culpa de que el juego es algo cutre en aspectos como la colisión de balas y a veces disparaba claramente a un enemigo a la cabeza y le atravesaba o la colisión de la bala se retardaba casi medio segundo y me atrapaban. Pero bueno, quitando eso pues está siendo disfrutable.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

A ver si alguien está puesto en esto.

Tengo el Persona 4 Arena para ps3, me enteré de que el Persona 4 Arena Ultimax era una continuación argumental y no sólo la misma versión con más luchadores.

Así que aprovechando la retro, busqué si el Persona 4 Arena estaba preparado (fallo mío), y sí, desde 2017 (es lo que dicen las webs y los twits, aunque luego no lo encuentro en la página oficial de xbox  tontería, estaba buscando directamente con el buscador de la página, hay miles de páginas).

Entonces me pillé el Ultimax para 360, mucho mejor que jugarlo en ps3... hoy lo he metido y me dice que no es compatible. Ahí mi error, yo busqué por Persona 4 Arena y di por hecho que la Ultimax también sería retro. Pero no.

¿Sabéis si con eso de que van a retomar la retro hay posibilidades de que en un futuro sea o si al estar el primero, ni de coña?

Editado por hkjos

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
hace 11 minutos, hkjos dijo:

A ver si alguien está puesto en esto.

Tengo el Persona 4 Arena para ps3, me enteré de que el Persona 4 Arena Ultimax era una continuación argumental y no sólo la misma versión con más luchadores.

Así que aprovechando la retro, busqué si el Persona 4 Arena estaba preparado (fallo mío), y sí, desde 2017 (es lo que dicen las webs y los twits, aunque luego no lo encuentro en la página oficial de xbox).

Entonces me pillé el Ultimax para 360, mucho mejor que jugarlo en ps3... hoy lo he metido y me dice que no es compatible. Ahí mi error, yo busqué por Persona 4 Arena y di por hecho que la Ultimax también sería retro. Pero no.

¿Sabéis si con eso de que van a retomar la retro hay posibilidades de que en un futuro sea o si al estar el primero, ni de coña?

Son decisiones extrañas como poner solo un Blinx o un Bloodrayne retrocompatibles, y mas en este caso que ambos juegos son del mismo estudio. Creo que puede ser porque cuando salio el 2º Atlus ya era de SEGA.

El tema es saber si van a continuar con la retrocompatibilidad, que no me ha quedado claro ahora que se han puesto a trabajar en el FPS Boost.

Como parece que SEGA tiene buenas migas con Ms, si deciden continuar la retro, si veo posibilidades de que lo traigan. Pero claro... a ver si deciden poner mas titulos retro.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 17 horas, Pablopictures dijo:

El Europa lo ideal para jugar a Series X es una LG OLED, en USA una Samsung QLED, cosas del marketing :D

Yo creo que lo mejor va a ser un microled, pero cuando bajen de precio.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado
hace 57 minutos, Scarefully dijo:

Son decisiones extrañas como poner solo un Blinx o un Bloodrayne retrocompatibles, y mas en este caso que ambos juegos son del mismo estudio. Creo que puede ser porque cuando salio el 2º Atlus ya era de SEGA.

El tema es saber si van a continuar con la retrocompatibilidad, que no me ha quedado claro ahora que se han puesto a trabajar en el FPS Boost.

Como parece que SEGA tiene buenas migas con Ms, si deciden continuar la retro, si veo posibilidades de que lo traigan. Pero claro... a ver si deciden poner mas titulos retro.

Si que dijeron que añadirían nuevos títulos, aparte de las mejoras de fps. Poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

l8VzORq.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Poco a poco, pero algo está cambiando...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, hkjos dijo:

(...)

No sé el caso concreto del juego que buscas, pero sí que dijeron que se volverían a poner con el catálogo retro una vez afianzaran el sistema de Xbox Series. Claro que puede pasar aquello del "donde dije digo digo diego", pero vaya... estaría genial que lo retomaran, desde luego quedan juegos por retrotraer. Encima, es una cosa que da "vidilla", quieras o no uno está pendiente de la próxima tanda de juegos retro, es una forma de ir dando vidilla y buenas noticias a tus usuarios. 

También es verdad que ya hay una jartá de juegos retros (sobre todo de X360, de OG hay poquitos, la verdad), y hay muchos otros que sabemos que están casi imposibles (los esperados PGR y otros juegos de velocidad o aquellos en los que haya muchas licencias de por medio, por ejemplo). Pero... ojalá se vuelvan a poner con ello. Y sabiendo que en One hubo pocas nichadas, y en X360 hubo bastantes... no sé si sería un movimiento hasta inteligente.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

No sé si alguien lo había puesto por aquí, pero según este vídeo ya se puede filtrar en la Store por características técnicas, si el juego tiene RT, HDR, 120fps, etc...

Yo, al menos, lo desconocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

NBA 2K21 en GP soon (el 4 de marzo)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/03/nba-2k21-coming-soon-xbox-game-pass/

No ha empezado mal el mes para los amantes de los juegos deportivos, a este habría que sumar el Madden 21 que salió el día 2.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, dirty fonseca dijo:

No sé si alguien lo había puesto por aquí, pero según este vídeo ya se puede filtrar en la Store por características técnicas, si el juego tiene RT, HDR, 120fps, etc...

Yo, al menos, lo desconocía.

¿No se puede filtra por japos?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 26 minutos, Dirheim dijo:

¿No se puede filtra por japos?

Sí, le das a ordenar por > menos jugados.

Spoiler

No, creo que no se puede X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...