Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, JustOneMore dijo:

RadiantSoggyFennecfox-size_restricted.gi

JfQi1i8.png

Acabo de terminar THE TOURYST, de Game Pass, y mola mucho. Dadle una oportunidad si no lo habéis probado, que la merece.

Es muy, pero que muy vistoso a nivel visual (sobre todo en Series X a 4K), y luego a nivel de mecánicas son plataformas, puzles y minijuegos la mar de variados y entretenidos. Además cortito, que en estos tiempos de vez en cuando se agradece. A mí conseguir el 100% sin guía me ha llevado algo más de 5 horas (con sus correspondientes 1000G).

Super recomendable.

Me encantó. Mecánicas sencillas. Gráficos muy vistosos, con una iluminación muy conseguida. Y como dices, juego de 5-6 horas que realmente se agradece entre tanto juego de 60-100 horas.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como no tengo mucha afección a los call of duty, he vendido modern warfare para comprar cold war. Esta instalando, a ver qué tal el RT del que tanto hablan está nueva generación.

Mientras tanto, si alguien juega online o warzone , agregadme para pegar unos tiros acompañado. Después que hubo aquel cambio de nombres no se quién es quién de mi lista de amigos. Y no sé a quienes de los que aquí jugáis os tengo agregados. 

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 10 horas, Milik dijo:

Pq se criticó en su momento a Halo4? Voy por la tercera fase y estoy absolutamente maravillado (el apartado tecnico/artistico es impresionante y el jugable no deja de ser un Halo), comparado con Halo3, Odst y Reach, parecen de generaciones diferentes aunque todos salieron para la 360

- Pérdida de escala en las batallas respecto a Halo 3

- Los prometeos son la puta mierda más sosa del mundo

- Como había que vender que los prometeos ahora eran lo más mejor, los élites pasaron a ser peleles

- Boss final por QTE en un Halo

- El online era un CoD mal con skin de Halo

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, Calvel dijo:

- Como había que vender que los prometeos ahora eran lo más mejor, los élites pasaron a ser peleles

- El online era un CoD mal con Slim de Halo

Ademas de lo que se ha dicho de los prometeos, las nuevas armas y gadgets no tenían ningún atractivo, algo que fue empeorando con el HALO5

Y como cambiaron completamente el modelo de Cortana, y simplemente dejo de tener pelo morado y llevar sujetador a tener tetas caídas.

Z0D63DIrd5wV0GIgF-vORlimHl0BM6e4cW5AeT7q

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 8 minutos, Calvel dijo:

- El online era un CoD mal con skin de Halo

- Si, se perdió escala de batalla (que no de escenarios) respecto a Halo3, pero pq no se criticó lo mismo al Odst y al Reach?

- Los prometeos a mi no me parecen tan malos, sobre todo si los comparamos con los Flood.

- No se si los Elites estan nerfeados (puede) pero me están matando más que en otros Halo en heroico, y estoy jugando a todos en Pc casi de carrerilla.

- Boss, ni idea, todavía no he llegado.

- Paso de online.

- Si estos son todos los fallos, me parecen una chorrada, por lo menos en el modo campaña.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 10 horas, Milik dijo:

Pq se criticó en su momento a Halo4? Voy por la tercera fase y estoy absolutamente maravillado (el apartado tecnico/artistico es impresionante y el jugable no deja de ser un Halo), comparado con Halo3, Odst y Reach, parecen de generaciones diferentes aunque todos salieron para la 360

hace 10 horas, Saruman el Blanco dijo:

Es que esto es Fuking 360

lo que mas me jode es que por culpa de las criticas furiosas nos perdimos que 343 siguiera por este camino que habian empezado
y se pusieran a buscar movidas de "la esencia de Halo" y no se que 

Halo 4 se criticó en su momento por multitud de cosas, no solo por los gráficos:

Era un juego mucho mas lineal, con puertas que se cerraban tras de ti y no te permitían volver atrás a por un arma potente cuando en otros Halos si podías (la mayoría de las veces). Por otro lado las armas desaparecían del mapa cuando avanzabas un poquito cosa que tampoco pasaba antes (o al menos no con tanta asiduidad).

Tenía graficazos, sí, pero el recorte en físicas fue brutal. Solo es necesario conducir un Warthog para darse cuenta que este flota por el escenario en vez de moverse con un movimiento natural, realista y peso adecuados como en Halo 3 o Reach.

La IA fue horrible por lo defensiva que era. Si en Halo Reach tenías el culmen de una IA desafiante, en H4 la IA jugaba únicamente a defender su posición y a retroceder. Esto, unido a un mayor autoapuntado hicieron el juego más fácil.

También, en pos de intentar encumbrar a los prometeos que, personalmente, nunca han llegado a la altura del covenant ni en patrones, IA o diseño, hicieron del covenant unos peleles. Solo hace falta ver la dureza de los élites en HReach y lo blanditos que son en H4 y 5.

Como muestra un clip que hice:

https://gameclips.io/ESPILFIRE/e8a8441b-640c-4ed4-89a5-b7b4f5e18268

Jugando en Heróica y sin calaveras... eso se ha perdido completamente en H4 y 5.

Después, hay que tener en cuenta también el cambio porque si del aspecto estético de muchos elementos. Los trajes Spartan del multijugador son basura que nada tiene que ver con Halo. Podrían ser sacados de un Doom perfectamente. Pero incluso por ejemplo los Pelican que parecen aviones soviéticos. No solo el diseño es mas feo (aunque eso va en gustos), es que analizando el diseño es incluso menos funcional: en los Halos originales un pelican puede abrir su puerta de carga sin tener que descolgar el Warthog, en H4 y 5 el Pelican debería primero descolgar el warthog y luego abrir la bodega de carga. Por no contar con que el diseño del Mantis me parece bochornoso.

La BSO perdió esa esencia que tenían. Si bien hay buenos temas, no deja de ser una banda sonora llena de samples eléctricos que ni siquiera está integrada correctamente en el juego y suena a un nivel bajísimo.

Pero puedo seguir con la historia. La historia (o lo que intentan contar) es sensacional. Todo el tema de Cortana, el descontrol, descubrir a los prometeos, el Didacta, la Bibliotecaria, Jul M´ Dama... se podría haber profundizado más pero está bien contada y bien escrita. Todo ello para que el final se resuelva con un cutre QTE y otro enemigo se lo carguen en una cinemática en la primera misión de Halo 5. Por no contar que en el propio Halo 5 se olvidan de todo lo que ha pasado en H4 y siguen por otros derroteros.

Creo que los fans cuando pedían la esencia de Halo pedían realmente buena música bien implementada, una IA desafiante, el covenant en su mejor versión y un juego que no se jacte de tantos graficazos (que los tiene) y se dedique a dar más opciones jugables y no un desarrollo tan lineal. Además que estéticamente aunque tuviese buenos gráficos era peor en muchos aspectos que el diseño que había conseguido refinar Bungie.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 18 minutos, Milik dijo:

- Si, se perdió escala de batalla (que no de escenarios) respecto a Halo3, pero pq no se criticó lo mismo al Odst y al Reach?

- Los prometeos a mi no me parecen tan malos, sobre todo si los comparamos con los Flood.

- No se si los Elites estan nerfeados (puede) pero me están matando más que en otros Halo en heroico, y estoy jugando a todos en Pc casi de carrerilla.

- Paso de online.

- Si estos son todos los fallos, me parecen una chorrada, por lo menos en el modo campaña.

- Halo Reach no perdió escala en las batallas, pues los escenarios son tan o más grandes que los de Reach, lo que se perdió fue esa epicidad de ser el final de la historia. Por ejemplo en H3 tienes el escenario los escenarios de los Scarab o el nivel de Covenant entero que son enormes, pero más allá de eso tampoco hay escenarios grandes. En Reach no hay escenarios tan grandes como esos pero sí que tienes arenas bastante amplias.

- Los élites de H4 están nerfeados clarísimamente. Es jugar Reach en heroico y después H4 en heroico y la diferencia es abismal. Para muestra el clip que he pasado en el mensaje anterior.

- Los prometeos no son tan malos pero son aburridos en su diseño y mecánicas. Como enemigo no principal están muy bien, como enemigo con el que compartes la mayoría del juego... deja que desear. El covenant era desafiante y tenía diferentes tácticas con sus propias unidades (por ejemplo los grunts irán a por ti a no ser que mates al líder que o huirán o se tirarán en plan suicida. Y a eso súmale los Jackals que defenderán la posición. Los prometeos se mueven de forma muy aleatoria y anárquica, los watcher son aburridos de matar porque aguantan mucho, se esconden y tampoco aportan nada al combate salvo alargarlo. Los crawler (perrillos) no tienen estrategia ninguna salvo la de morir fácilmente sin compenetrarse en ningún momento con los caballeros prometeos.

- El online pues eso... fue un CoD disfrazado de Halo, pero reconozco que ha envejecido mejor que el maravilloso online de H3 en su momento.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 29 minutos, Milik dijo:

- Paso de online.

Que pases del online no quita que fuera una parte importante, más en un Halo (aunque hace tiempo que CoD les comió la tostada en la propia Xbox en repercusión y número de jugadores)

Y bueno, lo que te han comentado, la IA fue para abajo muchísimo, la dificultad ya no venía de enemigos que se comportan de forma inteligente si no por unos robots de apoyo que se ponen a curar y meter escudos escondiéndose como ratas y unos caballeros que eran mostrencos que aguantaban la hostia y tenían armas que te vaporizaban de un disparo

Entre otras cosas

La campaña de Halo no me disgusto, estaba bien, tenía graficazos y por fin una historia decente y bien contada (ni puta idea tenía Bungie en ese sentido), pero daba bastantes pasos atrás en otros aspectos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

hace 11 horas, Milik dijo:

Bueno, ya lo han comentado, pero yo voy en una línea similar a lo mencionado.

Yo no lo jugué en su momento, tardé unos años en jugarlo, e incluso así técnicamente me sorprendió. Era un pepinorro, ver eso en una X360 sorprendía mucho. Y jugablemente al principio no fue decepcionante en absoluto. Volver a jugar con el jefe, después de Reach y ODST, estaba muy bien. Pero... hay un par de cosas que a mí no me "acabaron de" al finalizar el juego.

La IA enemiga, como punto principal, se echaba muchísimo de menos los élites bailongos de Bungie. Y en general, los enemigos, todo el combate y el comportamiento enemigo. Los nuevos enemigos son esponjas de balas, sus patrones de combate se limitan a putearte un poco y sobre todo a encajar. No te trolean como sí te troleaban los Élites. Y también... Años después sigo recordando peleas épicas que tuve con unos Hunters en Halo 2, sigo recordando como me puteaban los élites tirando granadas en el Halo CE, y sobre todo cómo las esquivaban... Era un desafío y un combate frenético. Todo eso no pasa demasiado en los Halos de 343i.

La escala de los escenarios también tenía un poco que ver, el conflicto de los 3 primeros Halo se veía aquí como... un poco "más reducido".

Y además, las nuevas armas tampoco me acabaron de gustar.

En definitiva, el rollo prometeo, los nuevos diseños jugables, etc... no estaban mal, pero no se "sentía igual", el feedback a los mandos no era el mismo. Haciendo una analogía: Halo ODST, pese a que era un juego distinto en su concepción, sí se sentía más Halo. Sobre las críticas y tal... La gente criticó a H4 porque de Halo siempre se tiene (o se tenía) que esperar la excelencia. Pero coincido en una cosa, el peor de los Halos sigue siendo mucho mejor juego y shooter que la gran mayoría de juegos del género (y para mí es este 4, no el 5, aunque de eso también se puede hablar, :D; Halo 5 me parece peor a nivel de narrativa, trama e historia, pero mejor a nivel jugable y de diseño, aun con sus esponjas y falta de combates para el recuerdo, y no, lo del Warden es una castaña). No está en la división de los Halos de Bungie, de los Doom, de los Quake, etc., no está en esa categoría de elegidos, pero sí creo que es un muy buen juego. Lo malo es compararlo con su propia saga y otros juegos top del género.

¡Saludos!

P.D.: Mención especial para la OST, se criticó mucho y tal, pero me parece cojonuda, diría que es lo mejor del juego. Se salía un poco de lo que era el Halo más tradicional de Marty. También, en el juego se aplica de forma extraña, pasa como de forma muy sutil y "discreta", no sé cómo decirlo de otra manera; es un problema que también tenían en Halo 5. Hay que saber usar mejor la OST, no tiene sentido que en el juego uno casi ni se entere de ella y cuando va a Youtube a escucharla disfrute con lo buena que es.

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 8 horas, JustOneMore dijo:

RadiantSoggyFennecfox-size_restricted.gi

JfQi1i8.png

Acabo de terminar THE TOURYST, de Game Pass, y mola mucho. Dadle una oportunidad si no lo habéis probado, que la merece.

Es muy, pero que muy vistoso a nivel visual (sobre todo en Series X a 4K), y luego a nivel de mecánicas son plataformas, puzles y minijuegos la mar de variados y entretenidos. Además cortito, que en estos tiempos de vez en cuando se agradece. A mí conseguir el 100% sin guía me ha llevado algo más de 5 horas (con sus correspondientes 1000G).

Super recomendable.

Gran juego, me lo pasé genial con él. Aunque no le llegué a sacar los 1000G por culpa de los juegos de los recreativos, que difíciles son los muy cabrones :D

Como apunte, el juego va a 6K/60fps en Series X :-o

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 15 minutos, Calvel dijo:

Que pases del online no quita que fuera una parte importante, más en un Halo (aunque hace tiempo que CoD les comió la tostada en la propia Xbox en repercusión y número de jugadores)

Y bueno, lo que te han comentado, la IA fue para abajo muchísimo, la dificultad ya no venía de enemigos que se comportan de forma inteligente si no por unos robots de apoyo que se ponen a curar y meter escudos escondiéndose como ratas y unos caballeros que eran mostrencos que aguantaban la hostia y tenían armas que te vaporizaban de un disparo

Entre otras cosas

La campaña de Halo no me disgusto, estaba bien, tenía graficazos y por fin una historia decente y bien contada (ni puta idea tenía Bungie en ese sentido), pero daba bastantes pasos atrás en otros aspectos

Otra cosa que también achaco a Halo 4 es que pasa un poco como RE3 Remake, que tiene oportunidades perdidas, más de las que uno quisiera admitir.

• La historia es genial, y por fin está bien contada (cosa que en H5 vuelve a ser otra basura como lo eran las narrativas de Bungie), pero en H5 todo eso se queda en nada y es como si H4 nunca hubiera existido porque nada de lo que pasa tiene realmente repercusión alguna.
  • Para ser la primera vez que conduces un Pelican en una misión de campaña este se mueve muy tosco, lento y no da la sensación de conducir el Pelican ágil que si es en otros Halos. Además que podían haber hecho una batalla aérea con aliados humanos contra covenant se queda en ir tu solo en un tanque volante destruyendo phantoms sin ninguna gracia (aunque gráficamente es muy bonito).
  • La BSO en el juego es basura, pero si la escuchas a parte tiene muy buenos temas... pero que lo que digo, no se implementan bien y es como contratar a Hans Zimmer o John Williams para luego ponerte trozos de sus canciones a un nivel muy imperceptible que hace que pase totalmente desapercibida (y aquí también tengo que saludar a la remasterización de Modern Warfare 2).

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

dejo de tener pelo morado y llevar sujetador a tener tetas caídas.

mucho mejor al natural

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Ademas de lo que se ha dicho de los prometeos, las nuevas armas y gadgets no tenían ningún atractivo, algo que fue empeorando con el HALO5

Y como cambiaron completamente el modelo de Cortana, y simplemente dejo de tener pelo morado y llevar sujetador a tener tetas caídas.

Z0D63DIrd5wV0GIgF-vORlimHl0BM6e4cW5AeT7q

Vuelvo de mi destierro en pacot.es para defender a la nueva cortana.

La mejora de Halo 3 a Halo 4 es brutal. Parecen generaciones distintas. Que ha cambiado? Vale, pero lo de los primeros juegos parece cutre en comparación con la cortana actual. 

Y bueno, tetas caídas... Habéis visto a una mujer desnuda alguna vez? La de Halo 3 parece estar operada. 

Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Creo que a Halo4 se le castigó más por las expectativas creadas. Si uno mira los comentarios Steam de la HMCC, el mejor valorado está siendo Halo4, creo que con el tiempo se le va a valorar cada vez mejor, es como esas películas de culto que en el momento de lanzarse tuvieron críticas por no ser lo que algunos esperaban.

Ojalá que en Infinite, vuelvan a los diseños m´ás realistas de Halo4 (o como parec´´ía que sería por el trailer del motor del juego, en la presentación) y se dejen de los colorines y efectos de plástico, no es tan complicado, es simplemente cambiar las texturas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

También, en pos de intentar encumbrar a los prometeos que, personalmente, nunca han llegado a la altura del covenant ni en patrones, IA o diseño, hicieron del covenant unos peleles. Solo hace falta ver la dureza de los élites en HReach y lo blanditos que son en H4 y 5.

Coincido que al Pacto le quitaron habilidad para aumentar la sensacion de amenaza de los Prometeos. Pero creo que comparar los elites de Reach es un error porque a mi me dio la impresion de que en este juego el Pacto es mas duro, precisamente unido a la idea general de que estamos ante una derrota continua contra un enemigo que nos supera en todo.

En el resto que comentas coincido en muchas cosas, Halo 4 es un juego que cuando salio se valoro bien pero para los jugadores las sensaciones eran encontradas, como me sucedio a mi, hasta el punto que le debi coger tirria porque me parece peor que Halo 5. 

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...