Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Recuerdo a los que usáis firmas automáticas que el dominio de estas va a cambiar de forma inminente:

De xbxprofile.com a xboxgrupusculo.com

Sólo tenéis que cambiarlo en la URL de las firmas para seguir usándolas.

Pero ¿lo cambiamos ya o cuando pete?

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Aun no he empezado Pillar of Eternity 2 y ya me estoy volviendo loco viendo estadisticas, clases, subclases, multiclases...estoy por tirar de experiencia propia y subir lo que me salga de los cojones y asumir las consecuencias, sean buenas o malas xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 26 minutos, Neptuno_64 dijo:

Pero ¿lo cambiamos ya o cuando pete?

Cuando queráis, ya funcionan con el dominio nuevo xboxgrupusculo.com.

En teoría el dominio anterior debería haber petado el día 15 que dejé de pagarlo, pero supongo que aún estará operativo mientras se actualizan los servers dns.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Lord Pilón dijo:

En un mundo en el que un nuevo héroe no tiene espacio, este se abre hacia nuevos multiversos, en busca de juegos denigrantes y experiencias amarillo/rojas de metacritic… Pretty Ass Redhead fue solo el principio… El UFP (Universo Foril Pilonero) se expande…*

PRETTY DICK BRUNETTE Y SUS AVENTURAS EN SUECIA

Pretty Dick Brunette (a la cual nos referiremos como Laura a partir de ahora) ha terminado su retiro espiritual en una isla de mierda de la estepa sueca, buscando su yo interior, el de un transexual atrapado en una mujer lesbiana con aspecto de hombre, y vuelve a su hogar, un mapa gigantesco y vació que podría ser Suecia u otro lugar generado aleatoriamente por ordenador. Lo primero que le llama la atención, es un cuidado aspecto gráfico, y un control suave de FPS, muy similar al que ha experimentado en otros juegos como Far Cry y el resto de sus clones Far Cry. Parece que todo se ha ido a la mierda, y es hora de meterse en faena.

Laura (también conocida como Pretty Dick Brunette) está sola, desarmada y sin saber que hacer. Tras equiparse con un mapa y una triste pistola oxidada, y ver que no hay nadie en casa, se equipa con munición en un coche patrulla cercano. No tarda en encontrarse la primera amenaza, una especie de pequeñas arañas robóticas a las que bautiza coloquialmente como “cangrejos”. En este enfrentamiento se da cuenta de varias cosas, como que el gunplay es asombrosamente cómodo y satisfactorio, y que al eliminar enemigos adquiere puntos de experiencia para gastar en un árbol de habilidades repartido en varias ramas distintas. Avanzando por la carretera en busca de una explicación, da con un hombre eventualmente homosexual con el aspecto de Michael Cera, Samisan. Juntos, y tras intercambiar armas y equipo, ponen rumbo hacia el continente, desplazándose en bicicleta y eliminando nuevos robots como “caballos”, “gorilas”, “tiramisiles” y otros bichos invitados desde Horizon Zero Dawn. La aventura discurre entre bosques, montes y granjas, adquiriendo nuevo equipo, provisiones y coleccionables de distinta índole. Juntos se enfrentan a numerosas hordas de robots que explotan en sorprendentes espectáculos pirotécnicos creados por el funcional motor APEX, y avanzan hacia el continente con la clara idea de que este juego será un coñazo en los días venideros, pero que hoy, posiblemente, sea una de las mejores sorpresas que te puedes encontrar en el bazar en cuanto a juego cooperativo.

CONTINUARÁ… (no)

*No leer si eres Dirheim.

Lo he pillado esta mañana para jugarlo con mi hermano. A ver que tal

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Aun no he empezado Pillar of Eternity 2 y ya me estoy volviendo loco viendo estadisticas, clases, subclases, multiclases...estoy por tirar de experiencia propia y subir lo que me salga de los cojones y asumir las consecuencias, sean buenas o malas xD

La primera partida, a pelo, como un campeón. Ya para la segunda se preocupa uno de maximizar al pj.

... o así lo hago yo en los rpgs.

Un saludete

PD: no está en el pass ¿no? Sólo el primero.

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
Justo ahora, dalairasta dijo:

La primera partida, a pelo, como un campeón. Ya para la segunda se preocupa uno de maximizar al pj.

... o así lo hago yo en los rpgs.

Un saludete

PD: no está en el pass ¿no? Sólo el primero.

lo han metido hace nadita el segundo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

lo han metido hace nadita el segundo!

Genial, muchas zenkius. Ya le puedo dar descanso al Cyberpunk ^^

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado
hace 53 minutos, Borch dijo:

Lo he pillado esta mañana para jugarlo con mi hermano. A ver que tal

Es un juego que me ha sorprendido gratamente, tanto a nivel técnico como jugable. Mención especial a los temazos ochenteros, la sensación al disparar y de impacto, y la IA enemiga (huyen, hacen de cebo mientras otro te flanquea...)

Eso sí, lo desaconsejo totalmente si es para jugar en solitario. Demasiado duro para ir sin apoyo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado

Editado por radagaiso
Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando he leído Project GR me he imaginado otra saga :D

---

Vuelve el mitiquísimo Diablo 2 remasterizado (no mucho) para PC y consolas.

Y un poquito de Diablo IV:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha caducado la suscripción del GPU, pero veo que sigo pudiendo conseguir los 50 puntos diarios de Rewards por logro, además de los del conjunto semanal, los de las búsquedas con Bing o los que te dan por comprar juegos digitales, entre otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
En 19/2/2021 a las 14:52, NospheratuX dijo:

Yo he jugado muy poco a muchos juegos similares y me he creado una exploradora, con un tigre acompañando y ale, a perrear, pero en el segundo nivel de dificultad, no quiero romperme mucho la cabeza cuando me ponga en serio a ver si esta vez lo termino, porque lo que he jugado tiene una pinta estupenda.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Pero que brutalidad gráfica es Battlefront 2 en Series X 😱 No está optimizado pero de verdad que no le hace ni falta, es impresionante y a cada fase que avanzas mejor. Recomendado para desencajar mandíbulas a  cuñaos gilipollas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dragon Age Inquisition podría ser uno de los próximos títulos en ponerse en modo super saiyan con el FPS Boost. Atentos a las próximas semanas y meses.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Pues finalmente empecé Pillars of Eternity 2, y lo primero que me dice es si quiero importar los datos del primero.

Al final he reinstalado el primero y, como el final no me terminó de gustar estoy empezando una partida nueva, así que tengo intrigas divinas para rato X-D

Un saludete

PD: sigo mirando todos los días en varias webs, pero aún no doy con la Series X TT

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...