Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Daimaoh si

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos maeso Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Liado con el inmortal Resident Evil Remake Remasterizado del Gold, una joya atemporal envuelta de nostalgia. 

Todavía tengo pendiente el 3 Remake pero creo que esperaré hasta verano por no saturar la saga ante la salida de Vilalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Actualización de The Medium que arregla muchas cosas:

• Performance optimizations across the whole game
  • Eliminated gameplay bugs in various locations
  • Eliminated known game crashes
  • Also eliminated game bugs reported by the community
  • Graphical bug fixes across the whole game
  • Improvements in camera operation and settings
  • Scene lighting fixes in various locations
  • Fixes for reported crash issues when loading saves
  • Improvements in interactions with in-game events and characters across the whole game
  • Raytracing optimizations across the whole game
  • Game sound fixes
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 23 minutos, Pablopictures dijo:

Actualización de The Medium que arregla muchas cosas:

• Performance optimizations across the whole game
  • Eliminated gameplay bugs in various locations
  • Eliminated known game crashes
  • Also eliminated game bugs reported by the community
  • Graphical bug fixes across the whole game
  • Improvements in camera operation and settings
  • Scene lighting fixes in various locations
  • Fixes for reported crash issues when loading saves
  • Improvements in interactions with in-game events and characters across the whole game
  • Raytracing optimizations across the whole game
  • Game sound fixes

Joder, yo lo terminé esta semana, no tuve ningún bug jode partidas, pero está claro que es mejor jugar a los juegos pasado un tiempecillo cuando van sacando parches. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Terminando ya Resident Evil Remake se me ha ocurrido desinstalar Fallen Order e instalar Battlefront 2 y menuda sorpresa me he llevado. Otro género, mayor producción y por fin una historia decente que se echaba de menos en la primera parte. De momento impresionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Major Nelson ha subido a su web uno de sus podcats tratando temas como el Quick Resume, que pronto recibirá nuevas actualizaciones, o el Smart Delivery, que ha sido usando unas 6 millones de veces. Pero lo más interesante es que en palabras de Jason Ronald en breve retomarán los juegos retrocompatibles :)

732: Gaming for Everyone, Black History Month at Xbox and Platform updates - Xbox Live's Major Nelson

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas! Estoy jugando a Doom Eternal con el Game Pass de PC y no me saltan los logros. En la pantalla del menú de inicio salta un mensaje que dice que no se puede conectar a internet o algo así, mi ordenador esta conectado correctamente a internet y no creo que sea ese el problema, ¿alguien podría ayudarme?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 horas, Pablopictures dijo:

Major Nelson ha subido a su web uno de sus podcats tratando temas como el Quick Resume, que pronto recibirá nuevas actualizaciones, o el Smart Delivery, que ha sido usando unas 6 millones de veces. Pero lo más interesante es que en palabras de Jason Ronald en breve retomarán los juegos retrocompatibles :)

732: Gaming for Everyone, Black History Month at Xbox and Platform updates - Xbox Live's Major Nelson

Ojalá eso sumado a espera que han hecho en el tema, y sumado a la supuesta noticia del día 17, sea que finalmente si que han metido un modo que sube de frames y pixeles los juegos retro mediante fuerza bruta

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 15 horas, carlos maeso dijo:

Terminando ya Resident Evil Remake se me ha ocurrido desinstalar Fallen Order e instalar Battlefront 2 y menuda sorpresa me he llevado. Otro género, mayor producción y por fin una historia decente que se echaba de menos en la primera parte. De momento impresionado.

Hobre, empieza muy bien pero se desinfla cosa mala. Pero sí, mejor eso el de la primera, que directamente era nada X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, jaimiting dijo:

Buenas! Estoy jugando a Doom Eternal con el Game Pass de PC y no me saltan los logros. En la pantalla del menú de inicio salta un mensaje que dice que no se puede conectar a internet o algo así, mi ordenador esta conectado correctamente a internet y no creo que sea ese el problema, ¿alguien podría ayudarme?

Precisamente lo empecé ayer en PC.

No he me ha dado problemas con los logros. ¿Te preguntó al iniciarlo por primera vez si le dabas acceso a tu perfil? En los juegos de PC que usan Xbox Live hay que hacerlo para que usen sus funciones.

¿Puede ser tal vez porque no creaste cuenta de Bethesda? No creo que sea por eso, pero a mi me preguntó al principio y me la creé por si me daba por usar el online.

Si no es nada de esto, no sé, tal vez si tienes un antivirus lo esté bloqueando y le tengas que dar permiso, a mi me pasaba en su día con los juegos de Battle.net que por defecto me los bloqueaba.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Precisamente lo empecé ayer en PC.

No he me ha dado problemas con los logros. ¿Te preguntó al iniciarlo por primera vez si le dabas acceso a tu perfil? En los juegos de PC que usan Xbox Live hay que hacerlo para que usen sus funciones.

¿Puede ser tal vez porque no creaste cuenta de Bethesda? No creo que sea por eso, pero a mi me preguntó al principio y me la creé por si me daba por usar el online.

Si no es nada de esto, no sé, tal vez si tienes un antivirus lo esté bloqueando y le tengas que dar permiso, a mi me pasaba en su día con los juegos de Battle.net que por defecto me los bloqueaba.

Antes de jugar a Doom he jugado con otros juegos de Game Pass y no he tenido estos problemas, cuando me preguntó para conectarme a Xbox Live le dije que si a todo.

Editado por jaimiting

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, jaimiting dijo:

Antes de jugar a Doom he jugado con otros juegos de Game Pass y no he tenido estos problemas, cuando me preguntó para conectarme a Xbox Live le dije que si a todo.

Prueba a hacerte la cuenta en Bethesda si antes lo omitiste, aunque no sé si eso tendrá algo que ver.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

El otro dia jugue a Doom Eternal en la Switch con el soporte de los joy-con (no el mando Pro) y vaya no sabeis si se nota la dificultad al apuntar si vienes de la version One. Cuesta bastante mas. Luego tiene algunas ralentizaciones gordas, aunque las que yo vi fueron en momentos poco importantes para la jugabilidad, los combates iban bastante bien.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

Tras un mes de 2021 la gente ya empieza a darse cuenta que no por el cambio de año las cosas iban a mejorar mágicamente. Eso sólo lo puede hacer Nintendo y de una consola a otra. 

En el ambito del software de videojuegos y este maravilloso grupo y sección, ¿han cambiado las cosas y finalmente podréis ver juegazo tras juegazo comentado por mi increíble persona? Vamos a ver cómo empieza el tema con The Last Dead End.

Nada mejor que un buen trailer que de buenas sensaciones:

The Last

La historia nos lleva a... ¿Líbano? donde nuestro protagonista, ¿Hakkim? ¿Jorge? ¿Michael? ¿Su Yon Kim? tiene que hacer gala de su talento con un libro antiguo encontrado. Sorpresa para todos que sobre dicho libro existe algún tipo de poder ancestral que desembocará en una aventura en primera/tercera persona del bien contra el mal.

El título de hoy se divide en dos partes bien diferenciadas, la primera de ellas se da en el mundo normal, donde jugaremos en tercera persona y nuestra misión será buscar la forma de viajar al mundo oscuro donde acechan los peligros, con la mision de acabar con ellos. Así que poco se podrá hacer, a veces algún puzle sencillo, a veces dar vueltas por los diferentes caminos de los escenarios y a veces hablar con algún personaje concreto.

Y la otra parte, el mundo oscuro, se da en primera persona y es donde todo se vuelve intenso: sustos fáciles, combate cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, sexo duro con angulos de camara que no lo enseñan, jefes... Lamentablemente la mayoría de mecánicas nos dan un producto que, en el mejor de los casos, es correcto sin más. Nada consigue destacar o darte el mínimo placer recomendado (mpr) de estar pegado al mando.

La historia avanza a saltos, porque nuestro personaje es un genio y sabe descifrar mucho mejor que cualquier humano lo que hay y lo que está por venir, asi que de golpe el libro le dirá qué hacer y el nos narrará lo que sucede aunque no hayamos pasado por nada de eso durante el juego. Los personajes son olvidables, ninguno te llega a dar la más mínima sensación de acercamiento o pena, y mira que el juego intenta hacerlo para soltarte un final because potato. El combate con armas de fuego es tosco por culpa del mal apuntado. Avanzar por los menús llega a ser una odisea y a veces imposible acceder a algunos de ellos. Lo único decente es el cuerpo a cuerpo, que aún teniendo algunos problemas de distancia, es bastante más satisfactorio.

Dead End

El juego apenas destaca en algún momento puntual donde el conjunto permite ver toques de buen trabajo final. El resto del tiempo, tanto en lo visual como en lo sonoro deja unas sensaciones de algo que vas a olvidar en cuanto cierres el juego y te pongas a buscar opciones mejores entre las ofertas del bazar. 

¿Qué es lo que no nos gusta?

• El control es bastante malo, incluso algunos menús quedan innacesibles.
  • Historia y personajes poco trabajados.
  • Gráficamente es un juego de la Xbox original.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Mientras el combate cuerpo a cuerpo es posible, estás cómodo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 3.0 puntos sobre 10. No dejes que la muerte te deprima; piensa que la gente muere constantemente. Tú mismo podrías aparecer muerto mañana. ¡Ala, a dormir!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...