Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Nuezon dijo:

Por cierto, aprovecho para comentar que hace un par de días terminé Crackdown 3, y nunca en mi vida cambié tanto de sensaciones del inicio al final de un juego. Pasó de parecerme un bodriopestecacaculopis durante sus primeras horas, a un juego realmente divertido (con sus peros, no nos vamos a engañar xD) y que me ha mantenido enganchado hasta sacarme todos los oros, tanto en carreras por tejados, aéreas y de conducción.

Yo lo disfruté muchísimo, la pega es que a diferencia de los dos anteriores no pude completarlo en cooperativo, no lo tenía casi nadie 🤷‍♂️

431e486a-d552-4a6a-96e6-d8200c7b2076.PNG

Ojalá se atrevan a hacer un Crackdown 4 con la potensia de la Series X, a mi me fliparía, pero imagino que de momento dejarán la saga en reposo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 2 horas, Carcayu dijo:

@Pelochoman La serie 6 fue la peor en cuanto al burn, a partir de entonces han mejorado mucho, siendo a partir de la 8 mucho mejores. Una duda, ¿Por qué no te has esperado a las CX?

Ya te lo han comentado, trae pocas mejoras que justifiquen la obscena diferencia de precio.

hace 1 hora, Truke dijo:

¿soy al único al que el foro, en este momento, le recuerda a como cuando te cañonean el galeón y empiezas a achicar agua como un loco? 

bueno, tendría que añadir que mientras sacas el agua vas diciendo en voz alta que la potencia no importa. 

o quizás demasiado SOT en mi cabeza. 

El foro me recuerda... a un balandro cañoneado con bolas explosivas por tres galeones espectrales.

LqXcGmP.jpg

UbBvvsp.jpg

Es de los insiders y no debería postear mis capturas, pero mira, lo hago para hacerme el shulo, Patricia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Estaba pensando yo,.. no sería hermoso y poético que coincidiesen pelocho y daimaoh online y que se le quedase el nick de este burneado en mitad del OLED?

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Ya te lo han comentado, trae pocas mejoras que justifiquen la obscena diferencia de precio.

El foro me recuerda... a un balandro cañoneado con bolas explosivas por tres galeones espectrales.

LqXcGmP.jpg

Es de los insiders y no debería postear mis capturas, pero mira, lo hago para hacerme el shulo, Patricia. 

Me ha recordado a una escena de Juego de Tronos donde lanzan fuego Valirio a unos barcos que atacan un castillo de los Lannister. Tal cual.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Cuando compré la Xbox One haya por el 2013 me dije que en esta generación llegaría a los 200.000G, antes de que saliese la nueva Xbox. Ya parece que nada puede impedirmelo. Por aquel entonces tenía unos 80.000 y algo.

spacer.png

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Espero que en el Inside Xbox de mañana comenten algo sobre Battletoads.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Vitolo LP dijo:

Cuando compré la Xbox One haya por el 2013 me dije que en esta generación llegaría a los 200.000G, antes de que saliese la nueva Xbox. Ya parece que nada puede impedirmelo. Por aquel entonces tenía unos 80.000 y algo.

spacer.png

¡Estás hecho un puntal!  :)

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
hace 3 minutos, Vitolo LP dijo:

spacer.png

¡Estás hecho un puntal!  :)

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Ala, terminado del tirón por tercera vez Resident Evil 3, con rango S y en 1 hora y 37 minutos. 

Ya me he quedado tranquilo x-d

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Lord Pilón dijo:

Ala, terminado del tirón por tercera vez Resident Evil 3, con rango S y en 1 hora y 37 minutos. 

Ya me he quedado tranquilo x-d

Estas bien? Necesitas un médico?

Joder que crack virgen santa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 horas, Lenx dijo:

Yo tengo una C7 desde hace 2 años y medio y te puedo asegurar que no hay nada mejor!!! También te digo, cuando hizo los dos años, mágicamente me salió banding un tanto exagerado en medio de la pantalla, que por "suerte" solo se nota en colores cálidos, una putada enorme, pero no mancha lo buena TV que me parece, y este año aún así la cambiaré por una C9 o E9 casi seguro, eso si, este año con ampliación de garantía.

Los OLED estan a otro nivel, y si ya lo acompañas con un buen sonido y Dolby Atmos.....

Me recuerda a mi actual TV, Samsung

A los 2 años y 3 meses, MÁGICAMENTE un día de repente se ve toda la pantalla super azulada

Todo, menús, todo 

Intenté arregrarlo de mil maneras, cambiando los balances de blancos todo en valores de fabrica se veía azulisimo y forzando a tope ponerlo calido no lo solucionaba mas que un poco

Total, tras cosa de dos meses aguantando la TV azulada y mirando a ver que podía hacer, descubro que tienen un menú secreto para el fabricante y los centros de reparación complicado de acceder (vamos imposible salvo que te lo digan pues hay que teclear un código "secreto" en el mando rollo Konami)

Pues conseguí entrar a ese menú, un menú super completo con montones de cosas, incluidos datos de numero de horas de funcionamiento de la TV etc. y de acuerdo a la guía que encontré de de aquél entonces mire que todos los parametros coincidiesen con los de salida de fábrica que ponia en la guía 

Vale, pues resulta que había dos parámetros cambiados, todo lo demás igual 

Veis por donde voy, no? 

Efectivamente, los puse en las cifras que debían estar y sorpresa, la TV como el primer día 

Y os preguntaréis:

"Como coño se cambió eso solo?" 

"Como es que justo le ocurrió mágicamente tras terminarse la garantía?" 

"Por qué les interesaría cronometrar el número de horas que la TV había estado funcionando?" 

"Cuanto me hubieran cobrado si la hubiera llevado a reparar?" 

Flipando me quedé, ha sido el ejemplo mas claro y contundente que he tenido en mi vida de la obsolescencia programada, yo, que pensaba que eso era un bulo de los comunistas... 

Si alguien no me cree mañana busco y le pongo el asunto de como entrar a los menús de fabricante, ya veréis que no es nada sencillo y te deja modificar decenas de parametros que ni siquiera se que hacen 

Edit, que coño, aquí un ejemplo de lo que digo:

Como curiosidad, también gracias a dicho menú y a instalarle el firmware de otro modelo con el mismo panel, conseguí que mi TV Samsung reproduzca archivos MKV siendo que oficialmente este modelo no los soporta O.oX-D

Tengo claro que en mi vida vuelvo a comprar una TV Samsung, o quizá si, siendo que por lo visto sus metodos de obsolescencia son mediante trasteo digital y no desgaste físico del panel... 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

Entrevista a Phil Spencer en la que dice "Yo sobreviví al lanzamiento de Xbox One". 😁😁También menciona cosas sobre Ryse y MechAssault, entre otros. El Ryse lo menciona sobre el minuto 49:40 

1:38 Phil's message to the gamers during this time

3:50 Where is Microsoft's timeline and is it affected by the current conditions with the release date?

7:50 Working with game developers and their possible hiccups and delays vs the console launch?

10:22 Does Halo Infinite still release without a Series X delay?

11:54 The Series X specs versus the PS5's spec reveal reaction

14:50 The Phil reaction to Mark Cerny's presentation?

16:54 the Price strategy with the upcoming console launch

18:40 Lessons learned and adapted from the Xbox One launch miscues?

22:34 The removal of the optical port on the new console? (Again, I use my TV and the USB on my RIG 800s works amazing for ATMOS!)

25:33 The value of CrossPlay and how Xbox is the major contributor in making more games work on all the platforms?

26:39 Working with Nintendo

28:31 Moon Studios and their future with working solely with Xbox in the future?

29:47 Phil's strangest place he has used the Xcloud service to date!

31:23 How is Xcloud doing more than Stadia successfully in terms of latency and overall play-ability?

34:42 Where is the Microsoft E3 plans at this point? We want an "Xbox Direct" Phil in May/June please!!

37:52 Is there more hardware reveals/deep dives coming or is it time for just games talk now??

38:57 When are the ore-orders starting and what about that console price?

39:30 Can Scalebound be finished by a better studio's focus on Microsoft's side?

41:50 The approach of not revealing too much too early on future games in the future

44:49 The possible Day One launch game lineup? (Can us Day One XB1 owners get a new Achievement and/or perk?)

48:06 Ryan's Sunset Overdrive 2 push and no Brute Force 2 coming soon is confirmed. (Crimson Skies 2 anyone??)

51:27 Ryan's Favorite Phil Spencer Tweet about The Initiative Studios

54:48 The Last Night game's struggles and how can MS help out

57:13 What's IP that Phil personally want to see made again on Xbox? (Steel Battalion 2 with 43-button controller confirmed!)

58:45 Ryan's IP wish to come back to Xbox?

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Sharpedo dijo:

(...) 

Una de las cosas que deben arreglar de inmediato cuando pase la pandemia es prepararse para eventualmente la humanidad pueda caer en otra desgracia igual para que no den problemas de conexión además de ir fluido (esto mismo va también para los canales como HBO o Neflix, que manda huevos el colapso bestial que se siente...)

Al final estoy optando por peliculas/series en mi PC sin necesidad de internet (tengo bajados trillones, así que tengo para rato...) y juegos sin online (también tengo para mucho entretenimiento...) como alternativas cada vez que me den por culo con el tema, pero weno gracias por tu respuesta puesto que como no soy habitual del hilo cuando pregunto es siempre sin ver nada de mas atrás esperando solo a quotes aislados para salir de dudas

Releyendo me da la impresión que pude sonar un poco "tiquismiquis" o incluso algo estúpido (en plan, "pues lee y sigue el hilo"), perdona si te di esa impresión, no era para nada mi intención, 😥, sólo quería comentar que sí había salido el tema, pero sin sonar tan áspero...

Sobre lo que comentas de preparar y adecuar sistemas para eventuales pandemias o problemas futuros... un poco de offtopic, X-D. Cuando estudiaba, hace un porrón de años, tenía una asignatura "divertida", Telemática, en la que se estudiaban conceptos y fórmulas como "hora cargada" y similares. No soy la persona más indicada para explicar esto, no soy ingeniero de telecos, pero... Más o menos se dimensionan los sistemas (antenas móviles, centrales de distribución, etc.) teniendo en cuenta diferentes cálculos, fórmulas, suponiendo/previendo el máximo número de conexiones simultáneas que puede haber en un momento determinado... Creo que habitualmente los sistemas sí que suelen estar bien dimensionados, y habitualmente los clientes recibimos el servicio que pagamos, en condiciones "normales". Pero claro, esto que está pasando ha dado un pedazo de vuelco a la situación. Supongo que a esos cálculos que se hacen (yo no soy ni ingeniero ni se me da bien el cálculo, lo pasé mal en esa asignatura, 😅, y eso que incluso al ser un CFGS y no una Ingeniería ya estaba rebajada en su dificultad) le añadirán variables para controlar mejor estas situaciones incontrolables... Ahora mismo se ha optado por lo "fácil", reducir ciertos servicios que consumen ancho de banda por un tubo, supongo que se plantearán más soluciones, se mejorarán infraestructuras, etc...

Acercando el offtopic al hilo, solemos hablar mucho de lo que llevarán las nuevas consolas, de los teraflops, del SSD mágico... y hay algunas cosas en las que se podría mejorar también de cara a la próxima gen, sin tocar nada de esas nuevas consolas. La infraestructura online, el acceso a los servidores, el tiempo de respuesta, distribución geográfica de servidores... Por poner como ejemplo, dos chorraditas na más. Halo Wars 2 y ahora Gears 5: juegos propios de MS, y cada vez que los tenía/tengo que actualizar he tenido muchos problemas, ya sea de velocidad reducida al extremo salvaje (menos de 2Mbps), o incluso de estabilidad (pérdida y reconexión automática de la descarga... y eso para descargar 1GB, algo que con otros casos se me ha descargado en un abrir y cerrar de ojos, incluso en estos días de afectaciones en el servicio). Otro ejemplo: la unificación/gestión de los stores de One y 360 (y lo que venga, claro). Dicen que es jodido, vale, pero es una mejora, por ejemplo hay bastantes usuarios que tienen problemas para descargar o acceder a los juegos Gold de X360. Hay ejemplos de esas mejoras en el servicio, acceder a la Store de Sony era un quebranto de güebos en PS3, en Vita era algo bastante decente, y en PS4 comenzó mal pero ha ido mejorando con el tiempo de forma notable, así como el acceso a la store de Sony vía web también... A ver qué nos trae la nueva gen en este ámbito.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Por fin, coño, ¿será el momento de volver al juego?

Y en otro orden de cosas, hoy empiezan a dar acceso para Project xCloud en algunos países de Europa incluyendo nuestra España. Podéis registraros y probar suerte rellenando este formulario.

hace 11 horas, Borch dijo:

Estaba pensando yo,.. no sería hermoso y poético que coincidiesen pelocho y daimaoh online y que se le quedase el nick de este burneado en mitad del OLED?

Jugué con el un par de veces en PlayStation Network y créeme, no volverá a suceder. Qué asco de voz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Buenos días cuñaos gruporculeros.

Como siempre, una ración de ofertas. De nuevo dadle las gracias a Generación Xbox

Xbox One

Spoiler

JUEGOS

Aces Of The Luftwaffe – Squadron 50%
Aery – Little Bird Adventure 30%
AeternoBlade II 25%
Agatha Christie – The ABC Murders 70%
Ages of Mages: The Last Keeper 40%
Aggelos 25%
Beatsplosion for Kinect 75%
Bulletstorm: Full Clip Edition 85%
Drunk-Fu: Wasted Masters 50%
Elea – Episode 1 90%
Farming Simulator 19 40%
Farming Simulator 19 – Platinum Edition 33%
Farming Simulator 19 – Premium Edition 40%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince 90%
Frost 67%
Gleaner Heights 35%
Golazo! 35%
Hero Express 70%
HoPiKo 80%
Hunter’s Legacy 75%
Hyper Sentinel 80%
Jumanji: The Video Game 25%
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue 67%
Kingdom Hearts III 70%
KINGDOM HEARTS – HD 1.5+2.5 ReMIX – 60%
Let’s Sing Country 35%
Let’s Sing Country – Platinum Edition 30%
Mark of the Ninja: Remastered 50%
Mutant Year Zero: Road to Eden 50%
Mutant Year Zero: Road to Eden – Deluxe Edition 45%
Noir Chronicles: City of Crime 50%
Northgard 30%
Overcooked! 2 Gourment Edition 25%
Redeemer – Enhanced Edition 60%
Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition 70%
Roarr! Jurassic Edition 50%
Roman Rumble in Las Vegum – Asterix & Obelix XXL 2 70%
Saints Row IV: Re-Elected 75%
Shovel Knight: Treasure Trove 30%
Spellspire 50%
Spy Chameleon 50%
The Golf Club 2 80%
The King’s Bird 75%
Two Point Hospital 25%
Tyd wag vir Niemand 30%
Underhero 33%
Warhammer: Vermintide 2 50%
Warhammer: Vermintide 2 – Premium Edition 60%
Warhammer: Vermintide 2 – Ultimate Edition 60%
Worms W.M.D 75%
WWE 2K20 Deluxe Edition 67%
Xenon Racer 90%
Yet Another Zombie Defense HD

50%

DLC

Borderlands 3 Season Pass 20%
Farming Simulator 19 – Platinum Expansion 33%
Farming Simulator 19 – Season Pass 33%
Forza Horizon 3 Car Pass 50%
Forza Horizon 3 Expansion Pass 50%
Mutant Year Zero: Seed of Evil 35%
WWE 2K20 Backstage Pass 35%
WWE 2K20 Originals: Bump in the Night 35%

Xbox 360

No me deja darle mi propio formato... 

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...