Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Lenx PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Pelochoman dijo:

Tras muchísimo deliberar entre una Samsung Q90R y una LG C9 he decidido quedarme con la C9 y despedir mi KS8000 con honores. Tanto puto amante en todo foro habido y por haber me ha obligado a decantarme por esta tecnología. Todavía no me ha llegado y ya estoy acojonado con los quemados.

Sin duda. Ya sea con condiciones definidas previas a la entrevista o por normas no escritas, por aquello de 'agradecer el gesto' de concederles una entrevista, estas suelen ser bastante amigables con el entrevistado. En la situación actual imagino que estas condiciones se buscan todavía más. Y el caso es que la pregunta sobre la hipotética Xbox Series S aterrizaría en una zona incómoda así que se suprime y fuera. 

Yo tengo una C7 desde hace 2 años y medio y te puedo asegurar que no hay nada mejor!!! También te digo, cuando hizo los dos años, mágicamente me salió banding un tanto exagerado en medio de la pantalla, que por "suerte" solo se nota en colores cálidos, una putada enorme, pero no mancha lo buena TV que me parece, y este año aún así la cambiaré por una C9 o E9 casi seguro, eso si, este año con ampliación de garantía.

Los OLED estan a otro nivel, y si ya lo acompañas con un buen sonido y Dolby Atmos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

(...) Mirate los settings de RTINGS para sacarle el mayor provecho y disfrútala.

RTINGS es mi casa desde hace varios días. :D No me avergüenza decir que el diseño (TV en sí misma, SO e incluso el puto mando de aluminio) me parece superior en la Q90R, sin mencionar el One Connect que me parece el mejor invento del hombre (de solo imaginarme los cables colganderos saliendo de un lateral de la tele me estoy poniendo enfermo...) y casi hace decantar la balanza pero al final la calidad de imagen manda. Y el HDMI 2.1, que me parece una guarrada que la Q90R no tenga ninguno ahí donde la C9 tiene cuatro.

En fin, estoy deseando hincarle el diente. Hasta entonces estoy peor que tus padres. He vendido la KS8000 y ahora estoy con un monitor HD Ready de 22" de 2006 que madre mía de mi corazón, dos días más así y me computa para entrar en la ONCE.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Lenx dijo:

(...) También te digo, cuando hizo los dos años, mágicamente me salió banding un tanto exagerado en medio de la pantalla, que por "suerte" solo se nota en colores cálidos, una putada enorme

Justo lo que quería escuchar. Gracias, Lenx.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Justo lo que quería escuchar. Gracias, Lenx.

La sinceridad ante todo, también creo que fue culpan mía por no comprobarlo cuando la compre, he leído mucho y el banding siempre lo tienen más o menos exagerado, es lo que tiene lo orgánico, cuando compre la mía no hice ninguna prueba, y creo que ya lo tenía, pero con el paso del tiempo se fue exagerando, mi consejo es que en cuanto la tengas en casa lo mires todo bien, y si ves algo que no te gusta lo cambies por otra igual, hasta que tengas un panel uniforme.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Pelochoman dijo:

Justo lo que quería escuchar. Gracias Lenx.

Duplicado, tampoco hay que hacer sangre...

Editado por Lenx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 17 minutos, Pelochoman dijo:

RTINGS es mi casa desde hace varios días. :D No me avergüenza decir que el diseño (TV en sí misma, SO e incluso el puto mando de aluminio) me parece superior en la Q90R, sin mencionar el One Connect que me parece el mejor invento del hombre (de solo imaginarme los cables colganderos saliendo de un lateral de la tele me estoy poniendo enfermo...) y casi hace decantar la balanza pero al final la calidad de imagen manda. Y el HDMI 2.1, que me parece una guarrada que la Q90R no tenga ninguno ahí donde la C9 tiene cuatro.

En fin, estoy deseando hincarle el diente. Hasta entonces estoy peor que tus padres. He vendido la KS8000 y ahora estoy con un monitor HD Ready de 22" de 2006 que madre mía de mi corazón, dos días más así y me computa para entrar en la ONCE.

Gran compra. Mi hermano tiene la C9 también y el cambio respecto a una KS7000, que es la que tengo yo, es realmente grande.

Tema configuración, a parte de RTINGS, te recomiendo que eches un ojo a los siguientes enlaces. En el primero son básicamente recomendaciones y testeos de comprobación para ver el estado de tu OLED, y poder detectar fallos de forma prematura:

https://www.avpasion.com/guia-primeros-pasos-smart-tv-oled/

Luego échale un ojo a los settings recomendados según el uso y situación. Es una guía realmente completa. Si bien estas calibraciones no pueden ser tomadas al pie de la letra (cada panel es un mundo), son una buena base en comparación con las que vienen de serie con la TV:

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/

Saludos!

Like Like

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Yo recomendaría no amargarse mucho con ciertos defectos de las tv.

Cuando compré mi actual tv le pasé las pruebas para detectar esas cosas, y cuando empecé a ver el banding se me vino el mundo encima por tener que empezar a devolver la tv, etc, etc.

Al final pasé del tema y no ha habido ni una sola ocasión en uso real que me hiciese decir "oh, puta mierda de banding", no he vuelto a percibirlo más allá de esa prueba específica. O es imperceptible o simplemente me he acostumbrado sin darme ni cuenta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Desde que compré mi Xbox 360, he tenido cuatro televisores exclusivamente para jugar, y nunca le he encontrado ninguna pega a  alguno de ellos, todos comprados a la aventura sin ver comparativas y mierdas. 

Pero fijo que os las hubiera dejado a vosotros para hacerle las itv esas que hacéis y os explota la cabeza o algo. Para mí es chino todo eso de banding, samplig, turning, squirting...

Yo con que se vea el juego y no tenga lag, o al menos un lag apreciable, ya soy feliz.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 5 minutos, Lord Pilón dijo:

Desde que compré mi Xbox 360, he tenido cuatro televisores exclusivamente para jugar, y nunca le he encontrado ninguna pega a  alguno de ellos, todos comprados a la aventura sin ver comparativas y mierdas. 

Pero fijo que os las hubiera dejado a vosotros para hacerle las itv esas que hacéis y os explota la cabeza o algo. Para mí es chino todo eso de banding, samplig, turning, squirting...

Yo con que se vea el juego y no tenga lag, o al menos un lag apreciable, ya soy feliz.

hdr, eso sí mola, y hay TVs de 1000 nits y 10bits de profundidad de color muy buenas.

@Pelochomana disfrutar la TV esa, la vas a disfrutar como un gorrino en un maizarl, como una perra en celo, como cuando te comes un sugus. 

En TVs la última compra que hice fue un Phillips Full HD con una calidad de imagen muy buena, luego ya todo fueron monitores, llegando al que tengo ahora, un monitor 1440p de 32" con HDR con el cual estoy super super contento. Lo tapo con su mantita todas las noches antes de dormir para que no se ensucie.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a todos por vuestros consejos. No os merezco, la verdad.

hace 11 minutos, Lord Pilón dijo:

(...) Pero fijo que os las hubiera dejado a vosotros para hacerle las itv esas que hacéis y os explota la cabeza o algo. Para mí es chino todo eso de banding, samplig, turning, squirting...

No te falta razón. A veces desconocer estas cosas te evita sufrimientos, pero claro, tras dejarte 1500€ en una tele suele gustar saber todos los pollings que pueda padecer. 

Mi KS8000 sin ir más lejos, de haber sabido los problemas de dimming y bleeding que traía no me la hubiese comprado. Con el tiempo la vista se me ha vuelto más exigente y he terminado por no soportar el comportamiento del panel en escenas oscuras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Tremendo duplicado por la gracia de ZonaForo. 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Para estrenar la 360 lo hice en la tv del salón que no era ni HD por aquél entonces. Pasé a un monitor 720p de 22" relativamente pronto porque estaba en la carrera fuera de casa que lo tuve hasta 2014, donde malviviendo en Alemania, me compré mi actual tv 32" FullHD sin más estridencias. Tengo un 2.1 que me sirve bastante bien 🙂

Besis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

La verdad es que os envidio, todos con OLED y presumiendo de rabo... A ver si van saliendo OLED de 49" que sería algo interesante para mí. O mejor no, que con la UJ750V aún se puede tirar un tiempo.

Que la disfrutes Pelochín, esa C9 es increíble.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

Menudos TVs que gastáis :D ¡Envidia sana! 

En mi caso juego en dos sitios: 

• LG UJ670V: gama media-baja, pero que es lo que nos podíamos permitir mi novia y yo al mudarnos. Para el uso que le damos, nos sobra. 
  • Monitor Asus VG245H: muy contento con él, la verdad. 

De momento y, por muchos años, no tengo pensado cambiar ni TV ni monitor. Así que, cuando cambie, disfrutaré de vuestras TVs actuales 🤣 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado
hace 10 minutos, wolverine1989 dijo:

Menudos TVs que gastáis :D ¡Envidia sana! 

En mi caso juego en dos sitios: 

• LG UJ670V: gama media-baja, pero que es lo que nos podíamos permitir mi novia y yo al mudarnos. Para el uso que le damos, nos sobra. 
  • Monitor Asus VG245H: muy contento con él, la verdad. 

De momento y, por muchos años, no tengo pensado cambiar ni TV ni monitor. Así que, cuando cambie, disfrutaré de vuestras TVs actuales 🤣 

Creo que esa es la que tiene mi novia y no está nada mal. En esta gama LG es impecable.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...