Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Vuelve Alan ¿nuestro Alan? Alan Wake llega a lo Game Pass

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

¿Alguien se ha parado a contar la cantidad de veces que en RE3 agarran a Jill con tentáculos y/o le introducen cosas por la boca?

¿Qué insinuas?

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Es normal que por la madrugada el live se vaya literalmente a la mierda?

Llevo ya varias noches que a partir mas o menos de la una de la madrugada va cada vez peor y anoche en concreto a partir de las cuatro en adelante (hasta las casi siete que me dormí) no iba nada (sobretodo los servidores de EA en el FIFA que era imposible acceder a Ultimate que, además, te sacaba enseguida que conseguias meterte tras insistir demasiado?

¿Soy al único que le pasa que esas franjas horarias le va como la mierda?

En casa tenemos la teoría que es porque a esas horas es cuando los estadounidenses y los japos copan internet a lo bestia porque otra explicación no le encontramos (osea, colapso de lineas). Al menos durante las tardes no me ha dado problemas (aún)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 12 minutos, Vitolo LP dijo:

¿Qué insinuas?

Nada, que al director del juego le gusta mucho el arroz con pulpo y almejas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 26 minutos, Pablopictures dijo:

¿Alguien se ha parado a contar la cantidad de veces que en RE3 agarran a Jill con tentáculos y/o le introducen cosas por la boca?

He ido anotando esto. Espera que lo consulto en mi libreta.

Es para un trabajo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Pasado Ori and the Will of the Wisps. Es inconcebible que pueda haber un plataformas 2D mejor que éste. Tardará muchos años en aparecer algo que se le parezca.

Qué maravilla de juego en todo los aspectos. 

mi nota es un 10 alto. Cómo se la han sacado.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nemesito, te me relajas, eh?

3Vt2c=

Probablemente el RE donde es más fácil conseguir el lanzacohetes infinito, me gusta.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado

Cuales serian las posibilidades que den "Control" en xbox game pass, ahorita esta a 6$ en la epic store y me esta tentando realmente.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

Nemesito, te me relajas, eh?

3Vt2c=

Probablemente el RE donde es más fácil conseguir el lanzacohetes infinito, me gusta.

Creo que son 67.000 puntos, ¿no? ¿Cuantas vueltas le has tenido que dar?

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

el mundo de kingdom come deliverance me tiene jodidamente enganchado. no es para nada un juego perfecto y sobretodo técnicamente el popping es brutal, pero me tiene super entretenido el roleo, la exploración, sus secundarias y principales, etc...

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Lord Pilón dijo:

Creo que son 67.000 puntos, ¿no? ¿Cuantas vueltas le has tenido que dar?

Más o menos cuesta eso. Sólo me lo he pasado una vez, realmente es que puedes quedarte todo el rato en un sitio cargando la partida y matando los mismos zombies que te va contando para los objetivos. Los que más puntos da son los de "mata X con la tal arma". Guardas la partida en algún sitio donde haya 5 ó 6 zombies juntos, los matas con el arma que sea y cargas, y llegas en nada.

hace 17 minutos, beyako dijo:

Cuales serian las posibilidades que den "Control" en xbox game pass, ahorita esta a 6$ en la epic store y me esta tentando realmente.

Pues rumores y tal no hay, pero vamos, tiene toda la pinta de juego de Game Pass. Creo que no le ha ido muy bien en ventas y está recuperando la inversión a base de acuerdos con distintas tiendas, exclusividades temporales y servicios. No me sorprendería verlo en Game Pass en los próximos meses, pero vamos, si tienes un buen PC y te llama la atención por 6$ tírale.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado

Yo tambien estoy esperando Control en Gamepass. Lo podria jugar en la Pro aprovechando 1 semana de prueba de Psnow, pero lo voy a usar para pasarme GravityRush 2 y además estará mejor en la One X imagino.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

No os preocupeis por Control. Tengo fuentes que me dicen que estará en los próximos días.

Basicamente porque lo he comprado esta tarde.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado
hace 11 minutos, Lord Pilón dijo:

No os preocupeis por Control. Tengo fuentes que me dicen que estará en los próximos días.

Basicamente porque lo he comprado esta tarde.

Todo en un exito eso X-D, a veces pasa

Si tengo un buen pc... creo (GTX 1080 i7 6700k, sobrado para 1080p).

Esta tambien el Borderlands 3 a 12, pero creo que este ultimo puede esperar.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Control me da a mi que tiene alguna especie de "exclusividad" con PS Now y hasta que no salga de alli (31  agosto) no va a salir en ningun servicio mas. Es raro que Tito Phil lo dejase caer hace un par de meses y no se haya vuelto a saber nada. Tiene que ser esa la razón.

Obviamente es un juego muy game pass y por eso me estoy resistiendo de pillarlo en las ofertas al igual que con Resident Evil 2.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Yo tambien pienso Control va a tener un tiempo de exclusividad en servicios de consola.

Ya lo tiene con extras, con DLCs, contenido... No me extrañaria que hayan hablado con Sony para meterlo en el PSNow antes, ¿3,6,12 meses? No se, pero un tiempo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...