Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya he destinado los 10 € que me caducaban mañana fruto de los Rewards. 

Me he pillado Thronebreaker: A Witcher Tales. Ya os comentaré qué tal, aunque no creo que juegue a corto plazo. Pero las impresiones y vídeos que vi, me parecieron muy buenas.

Por cierto, el CoD Warzone, con amigos, está haciendo mucho más llevadera esta situación. Es una manera de "evadirse" ^^

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

0d21c9db-4064-4687-990a-80d46bf0e853.PNG

TspczDAAa1gIQn0k8Esqe3dRd0C5ixZ8M=

Pero qué guapa es, tiene suerte de ser un personaje virtual y no tener que preocuparse por ponerme una orden de alejamiento :$

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado
hace 12 minutos, Pablopictures dijo:

Pero qué guapa es, tiene suerte de ser un personaje virtual y no tener que preocuparse por ponerme una orden de alejamiento :$

Hasta que uno de los dos muera

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Pablopictures dijo:

jajaaj ,no está mal, pero para mi gusto, Claire es mucho más cercana a mi tipo de mujer físicametne hablando. No está mal, si no existiera Claire de RE2R estaría babeando más, solo eso.

Lo maravilloso de estos remakes de Capcom es que estén basados los diseños en mujeres reales. Y el de los tíos también.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado
hace 1 hora, wolverine1989 dijo:

Pues ya he destinado los 10 € que me caducaban mañana fruto de los Rewards. 

Me he pillado Thronebreaker: A Witcher Tales. Ya os comentaré qué tal, aunque no creo que juegue a corto plazo. Pero las impresiones y vídeos que vi, me parecieron muy buenas.

Por cierto, el CoD Warzone, con amigos, está haciendo mucho más llevadera esta situación. Es una manera de "evadirse" ^^

El WARZONE es una BASURA.

Spoiler

Nivel 102 desde que empezó la cuarentena :(

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Que poco movimiento tiene el post hoy, seguro que ayer todos de parranda hasta las 1000

:problem:

¿@Lord Pilón terminaste ya el RE3 pa vendermelo?

¿Alguno puede dar trucos para el Risk of Rain 2? El otro dia lo estuvimos jugando Folguee y yo y es una salvajada, rara vez pasabamos de la tercera pantalla y la cuarta directamente imposible. No digo que no se pueda hacer, pero cuando se juntan 20-30 enemigos mas el jefe es una tarea que ni por asomo.

No se, ¿equipamiento? ¿De los 3 primeros personajes cual es mejor?

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 23 minutos, Scarefully dijo:

Que poco movimiento tiene el post hoy, seguro que ayer todos de parranda hasta las 1000

:problem:

¿@Lord Pilón terminaste ya el RE3 pa vendermelo?

¿Alguno puede dar trucos para el Risk of Rain 2? El otro dia lo estuvimos jugando Folguee y yo y es una salvajada, rara vez pasabamos de la tercera pantalla y la cuarta directamente imposible. No digo que no se pueda hacer, pero cuando se juntan 20-30 enemigos mas el jefe es una tarea que ni por asomo.

No se, ¿equipamiento? ¿De los 3 primeros personajes cual es mejor?

Estoy en la recta final, esta noche me lo ventilo. Te lo puedo vender por una caja de mascarillas si quieres. El dinero ya no vale nada en este mundo anárquico.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Estoy en la recta final, esta noche me lo ventilo. Te lo puedo vender por una caja de mascarillas si quieres. El dinero ya no vale nada en este mundo anárquico.

Pero que dise usté. Con una caja de mascarillas compro medio barrio donde vivo.

Y con lo mal que hablas del juego y de Memesis yo le hecho a lo sumo una mascarilla o dos por ser gruporculero.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 8 minutos, Scarefully dijo:

Pero que dise usté. Con una caja de mascarillas compro medio barrio donde vivo.

Y con lo mal que hablas del juego y de Memesis yo le hecho a lo sumo una mascarilla o dos por ser gruporculero.

Tampoco es que quiera hablar mal del juego, al contrario, es un gran juego, aunque te das cuenta de que es un mal remake.

Es como cuando sales de fiesta y te llevas un hembrón a casa y pasas una noche de puta madre pero por la mañana te das cuenta de que tenía más polla que tú.

Le pasó a un amigo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 11 horas, Pelochoman dijo:

¿Recordáis esta agüita de coco que os traje en 2016? Pues resulta que Amazon ha estrenado hoy una serie llamada Tales from the loop inspirada en un libro de ilustraciones del señor Stålenhag. Acabo de ver el primer capítulo y bastante contento con el rollito que se trae.

No es el juego que deseaba hace cuatro años, pero al menos es un pasito intermedio más que goloso.

Jurl ya decía que me sonaban los diseños al ver la promo de la serie, menuda diosada, hacer un aserie basándose en esos concep arts. Ahora que de la talla, son capis cortos o de duración normal?

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 20 horas, Pablopictures dijo:

Hay cambios en los Gold de este mes, en vez de Toybox Turbos el juego de la segunda tanda del mes es Blinx: The Time Sweeper.

103096.jpg

Y ojo, hay tres juegos más gratis si cambias la región en la web a Japón:

Revenant Dogma: Hasta el 16 de abril.
Asdivine Hearts: Hasta el 16 de abril.
Asdivine Hearts II: Hasta el 16 de abril.

https://generacionxbox.com/3-juegos-gratis-xbox-windows/

Lo que hemos perdido de glamour luciferino con la marcha del antiguo CEO lo hemos ganado...

...espera...

...solo puedo pillar gratis el tercero

Bueno, aún con todo...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

El E3 de 2021 ya tiene fecha, será entre el 15 y 17 de junio de 2021 si ninguna pandemia lo impide. En él probablemente veremos cositas como el nuevo Fable, Gears 6, o la presentación de PS5-2 edición "lo de antes era bromita, esta es la buena".

Cuidaos que tenemos que llegar vivos, aunque sea por las risas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado

Repasando mentalmente la entrevista con el tito Phil del otro día en IGN, una cosa que me ha venido a la mente, si no me equivoco NO LO PREGUNTARON por la Series S, verdad?

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Carcayu dijo:

Jurl ya decía que me sonaban los diseños al ver la promo de la serie, menuda diosada, hacer un aserie basándose en esos concep arts. Ahora que de la talla, son capis cortos o de duración normal?

Son 8 capítulos independientes de apróximadamente una hora de duración. 

hace 26 minutos, Carcayu dijo:

Repasando mentalmente la entrevista con el tito Phil del otro día en IGN, una cosa que me ha venido a la mente, si no me equivoco NO LO PREGUNTARON por la Series S, verdad?

No le preguntaron directamente, pero con los comentarios sobre mantenerse 'ágiles en el precio' y tener 'un plan ganador' Spency pudo insinuar la existencia de Xbox Series S. La incógnita ahora es saber qué paso dará Microsoft viendo la que se nos viene, es decir, con el poder adquisitivo del personal yéndose un poco a la puta, ¿lanzarán Xbox Series S este año o se la guardarán para más adelante y convertirán realmente Xbox One en el producto de acceso?

La situación actual puede -y debe- estar cambiando las estrategias proyectadas. 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Pelocho ha jugado Nier Automata, el fin del mundo se acerca.

Que será lo próximo? kingdom hearts?

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...