Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Mortzestus Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que veo buen momento para pediros recomendacion de un sitio bueno, bonito y barato para renovar la suscripcion a Xbox Live Gold. Ultimate me ha gustado pero viendo las orejas al lobo de la recesión economica que tenemos a la puerta (aun cuando creo que sera más breve que la ultima) voy a pasar incluso teniendo un cuatrillón de juegos empezados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, Vidu dijo:

Soy muy optimista si pienso que estamos a 50 días aprox de la presentación OFICIAL de la nueva Xbox?? 

La consola ya está presentada, e incluso destripada :D

El E3, o su streaming equivalente, creo que se va a para juegos principalmente. De la consola sólo falta precio y día concreto, pero creo que eso el sibilino de Phil se lo va a guardar hasta el último momento.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Hay cambios en los Gold de este mes, en vez de Toybox Turbos el juego de la segunda tanda del mes es Blinx: The Time Sweeper.

103096.jpg

Y ojo, hay tres juegos más gratis si cambias la región en la web a Japón:

Revenant Dogma: Hasta el 16 de abril.
Asdivine Hearts: Hasta el 16 de abril.
Asdivine Hearts II: Hasta el 16 de abril.

https://generacionxbox.com/3-juegos-gratis-xbox-windows/

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, daniel_mallorca dijo:

super-initiative-dark.jpg

hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Daniel, fíjate bien, Spencer no se está mordiendo el labio. No puede ser Perfect Dark.

No os encanta como la imagen de Joanna tiene mas definición que todo lo demás 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, wolverine1989 dijo:

Esto me acaban de enviar por mail.

@wolverine1989 Ya me ha llegado. Ya tengo GP hasta agosto del 2021. No se si comprar otro...

PD: Hay una cosa curiosa en la que no había caido, mi suscripción terminaba en diciembre de este año pero ahora tengo activo el GP hasta agosto del 2021, me han dado 2 meses más por la cara. :)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
hace 8 horas, Folguee dijo:

no veo mucho sentido a pillarlo en tu situación, ya vendrán otras ofertas

Parece ser que hay hasta el 12 de mayo para canjearlos así que canjeare 3 meses inmediatamente y los otros el día 10 del próximo mes.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 17 minutos, Canaryxboxer dijo:

Parece ser que hay hasta el 12 de mayo para canjearlos así que canjeare 3 meses inmediatamente y los otros el día 10 del próximo mes.

Si es solo un mes probablemente no haya problema, pero ojo con la letra pequeña, que muchas tiendas no garantizan los códigos no canjeados en el momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado
hace 40 minutos, Milik dijo:

@wolverine1989 Ya me ha llegado. Ya tengo GP hasta agosto del 2021. No se si comprar otro...

PD: Hay una cosa curiosa en la que no había caido, mi suscripción terminaba en diciembre de este año pero ahora tengo activo el GP hasta agosto del 2021, me han dado 2 meses más por la cara. :)

Justo a esto venía...

A mí también. Es por no tener la renovación automática puesta. Así que son 8 meses por 37€. ¡Mejor no puede salir!

PD: salvo todos esos que van con la oferta del euro 🙃

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado
hace 21 minutos, gothmog_es dijo:

Si es solo un mes probablemente no haya problema, pero ojo con la letra pequeña, que muchas tiendas no garantizan los códigos no canjeados en el momento.

Está comprado directamente a Amazon así que no creo que me estafen. De todas formas canjearé el 10 de este mes los primeros 3 meses y luego el 10 de mayo los otros 3 y así no pierdo ningún mes por pasarme de los 36 meses de suscripción, que tal y como está la cosa en lo económico me garantizo 3 años de juegos (en consola y pc) sin coste adicional.

Todo eso si Amazon me confirma el pedido que lo tengo en pendiente así que a saber.

El Game Pass Ultimate es la auténtica salud.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado

Enganchado hasta Octubre del 2021 con los 6 meses más del gamepass.

Esperando el precio del la Series X y que el mundo no se vaya a la mierda para fin de año.

pd ¿Por qué al darle a contestar me sale copiado una respuesta que ya envié anteriormente?

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 5 horas, Vidu dijo:

Soy muy optimista si pienso que estamos a 50 días aprox de la presentación OFICIAL de la nueva Xbox?? 

50 días? Pero hay fecha de la presentación?

Yo intento verle el lado positivo, y es que podrían hacer el equivalente a una conferencia E3. Para eso no hace falta gran cosa. Se ponen vídeos de los juegos que se anuncien, se hace un buen montaje... y al final, la consola con música molona con el precio y el día de salida.

Y desde entonces, que se pueda reservar y ya nos lanzamos como locos.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 5 horas, Vidu dijo:

50 días? Pero hay fecha de la presentación?

Yo intento verle el lado positivo, y es que podrían hacer el equivalente a una conferencia E3. Para eso no hace falta gran cosa. Se ponen vídeos de los juegos que se anuncien, se hace un buen montaje... y al final, la consola con música molona con el precio y el día de salida.

Y desde entonces, que se pueda reservar y ya nos lanzamos como locos.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...