Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Campista

Publicado
vida restante: 100%

No estoy de acuerdo. Este Ori dá muchísimas vueltas de tuerca a su predecesor y ahonda muchísimo en el género. Para mí es mucho más redondo que el primero. Lo que pasa es que es demasiado basto para ser un juego 2D. El combate se ha mejorado tanto que parece un Ori 3 en vez de un Ori 2.

El único defecto que le veo es que lleva taaaantas habilidades, que a veces se solapan.

Para mí tiene el trono como el mejor juego 2D de la historia.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Genos

Publicado
En 22/3/2020 a las 17:48, cggxbox dijo:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vengo y hemos ganado la próxima generación de consolas sin salir aún.

Afirmo.

Y la One la mejor. Benditas XBOXs!!!

EUbAlXvXYAIJTDI?format=jpg&name=large

Like Like

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

vuelve el booska del judgment y nuevos logros 290G

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 51 minutos, A T R E Y U dijo:

No estoy de acuerdo. Este Ori dá muchísimas vueltas de tuerca a su predecesor y ahonda muchísimo en el género. Para mí es mucho más redondo que el primero. Lo que pasa es que es demasiado basto para ser un juego 2D. El combate se ha mejorado tanto que parece un Ori 3 en vez de un Ori 2.

El único defecto que le veo es que lleva taaaantas habilidades, que a veces se solapan.

Para mí tiene el trono como el mejor juego 2D de la historia.

Mi sensación es que más no tiene por qué ser mejor. Hay muchas cosas que propone, pero no termina de ejecutar. El núcleo jugable se mantiene intacto, y por ello es un juego notable, pero en lo que aporta para llevarlo a la excelencia, para mi gusto no lo ejecuta como debe. Es una sensación similar a Arkham City con Arkham Asylum, que siendo el segundo un juego más pequeño, lo que hace lo resuelve mejor que el City.

Lo del trono de las 2D ni me lo planteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 14 horas, Lentillas dijo:

Los HyperX Cloud II son la recomendación más universal por materiales, construcción y calidad de los altavoces y el micro a un precio ajustado. No valen 20 pavos pero por lo que dicen valen lo que cuestan.

Les echaré un ojo 😘

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
hace 22 minutos, cggxbox dijo:

UFFFFFFFFFFFFFFFFF

:babas::)~

Feliz 1 de abril, fiera

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Genos

Publicado
Justo ahora, Empal dijo:

Feliz 1 de abril, fiera

El UFFFF lo mantengo aún así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

El UFFFF lo mantengo aún así.

Eso es porque te estas tocando. 

Sigue, sigue

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Genos

Publicado
Justo ahora, Empal dijo:

Eso es porque te estas tocando. 

Sigue, sigue

La Xbox es lo mejor tío. Todo el que aprecie un buen sistema serio de videojuegos lo sabe. Ahora bien, si uno quiere un juguete, pues va por la de Sony o nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Pablopictures dijo:

Les echaré un ojo 😘

Yo son los que tengo y muy contento con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 3 horas, daniel_mallorca dijo:

EUbAlXvXYAIJTDI?format=jpg&name=large

Dos teras tiran más que tres carretas.

Casi no veía el hilo. He tenido que bajar al abismo.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

@Lord Pilón shur he visto en la tele que agricultores de tu zona estan destruyendo su cosecha de pepinos porque les sale mas rentable que venderla con los precios tan bajos que los mayoristas estan pagando

Espero que lo tuyo esté bien

Salu2

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
hace 31 minutos, Empal dijo:

@Lord Pilón shur he visto en la tele que agricultores de tu zona estan destruyendo su cosecha de pepinos porque les sale mas rentable que venderla con los precios tan bajos que los mayoristas estan pagando

Espero que lo tuyo esté bien

Salu2

Lo de la agricultura este año ha sido la risa. Primero tuvimos las lluvias, que arrasó cientos de hectáreas, luego el pedrisco, igual. Los precios, dos años de risa. Este otoño, vendí calabacín a 40 céntimos de media, y el tomate a 60, precios que apenas cubren gasto. Y ya, para rematar, el coronavirus. Yo empiezo a recolectar nuevo tomate la semana que viene, y sandía dentro de un mes, pero hay mucha incertidumbre en almacenes y proveedores. Puede pasar cualquier cosa.

Gracias por preguntar shur :*

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Lo de la agricultura este año ha sido la risa. Primero tuvimos las lluvias, que arrasó cientos de hectáreas, luego el pedrisco, igual. Los precios, dos años de risa. Este otoño, vendí calabacín a 40 céntimos de media, y el tomate a 60, precios que apenas cubren gasto. Y ya, para rematar, el coronavirus. Yo empiezo a recolectar nuevo tomate la semana que viene, y sandía dentro de un mes, pero hay mucha incertidumbre en almacenes y proveedores. Puede pasar cualquier cosa.

Gracias por preguntar shur :*

Pero desde el punto de vista alimentario nada ha cambiado, no? La gente sigue comprando, los supermercados siguen abiertos, la logistica sigue funcionando... El unico problema que veo es que haya más cosecha que gente disponible para cogerla y se tire mucha. Pero los precios deberian ser iguales o más caros (puesto que hay menos).

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...