Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

Salieron ya todos aquellos Final Fantasy clásicos en el Gamepass? El VII, el VIII etc...

No, de momento solo ha salido el XV

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
En 29/3/2020 a las 22:14, Vitolo LP dijo:

Yo viendo el final del Ori 2

spacer.png

Bujarra.

---

El SSD traducirá los juegos gratis

Puta Sony siempre por delante

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Tiene huevos ponerme a jugar al The Division 2 en un momento como este.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder lo que me hereido con esto, sacado de GAF,  seguramente ya este puesto atras pero es que me he partido

https://twitter.com/i/status/1242260649486532608

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 37 minutos, Empal dijo:

Bujarra.

---

El SSD traducirá los juegos gratis

Puta Sony siempre por delante

Empal, pero tú te has vuelto sonller también? tú estás bien?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 2 horas, Lord Pilón dijo:

Me espero a la trilogía de Peter Jackson.

Pues como sea una XXX como "El Hobbit" quedaras decepcionado, aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, AKIKOKA dijo:

Empal, pero tú te has vuelto sonller también? tú estás bien?

Es mas divertido ser trolito de las cavernas cuevas, akikokeishon del amor 😘 te echo de menis, bb

Editado por Empal

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Empal dijo:

akikokeishon del amor 😘 te echo de menis, bb

Y yo, maldita perra, pero no me haces ni puto caso, vas a tu bola y nos tienes abandonados 😣

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

ahora mismo donde vivo en un balcón están poniendo temazos atemporales típicos de fiestas de pueblo y me he venido arriba.

al poco rato, me han dado ganas de salir de fiesta y pillar una buena a base de voll damm y me he topado con la realidad 🤣 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Publicado (editado)

Ori and The Will of Whisps terminado, uffff qué dolor de huevos las últimas zonas.

Mañana lo analizo, no sé ni si he hecho capturas X-D

Edit: Pues no me ha saltado el logro de haberlo completado...

Editado por NA Vader27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

Ori and The Will of Whisps terminado, uffff qué dolor de huevos las últimas zonas.

Mañana lo analizo, no sé ni si he hecho capturas X-D

Edit: Pues no me ha saltado el logro de haberlo completado...

Esta semana sale el parche lo soluciona. Actualizando te tienen que saltar ese y todos los que te "deba" el juego... teóricamente.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

Si nada empeora (más aún) en lo que a la pandemia se refiere, en menos de tres meses tenemos la presentación de la Series X. Tal y como está MS, es de esperar que hagan un buen evento en lo que a contenido se refiere. Si repasamos sus estudios:

343i: Esta claro que Halo Infinite estará en la presentación.

The Coalition: Creéis que Gears Tactics puede ser anunciado para Series X en el evento? No han vuelto a decir nada de la versión de Xbox.

Turn 10: Enseñaran Forza 8 clarisimamente.

Playground: Dos Forzas compartiendo atención a la vez ni hablar, es de esperar que al menos haya teaser de Fable.

Ninja Theory: Hellblade 2 y Project Mara.

Undead Labs: Nada, SoD 3 debe estar verde.

Compulsion: lo mismo.

Rare: Seguramente enseñen Everwild y deberían volver a mostrar Battletoads, que narices habrá pasado con ese proyecto?

The Initiative: Se dijo que se desvelarían su proyecto a lo largo del 2020, y que mejor momento que en la presentación de Series X. Espero que una aventura o shooter ya sea en 1a o 3a persona.

Obsidian: Ídem que con Undead y Compulsion.

inXile: lo mismo que los anteriores.

Double Fine: aun están con Psychonauts 2.

MSGlobal Publishing: Tell Me Why estará ya en las calles o a punto de salir para cuando presenten XSX. También está el Flight Simuator y digo lo mismo que con Gears Tactics. Es de suponer que tengan algo más escondido.

World’s Edge: no espero nada por ahora de ellos para Xbox.

Es decir, mi apuesta first para la presentación es con: 343, Coalition, Turn 10, PlaygroundRPG, Ninja Theory, Rare, The Initiative y Global Publishing.

Lo veis muy optimista?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Joder, q mal va la consola. Estaba con el Forza Horizon 4,y se bloqueó el juego y el mando se quedó vibrando hasta q le dió la gana en el menú de la consola. Después de varios intentos de recuperar el Forza, en el q consigo q funcione pero mal, xq no funciona ni el Start ni el Select ni la vibración, pongo otros juegos... Y se quedan cargando en los menús. 

Y estoy descargando la actualización del Gears 5, y lleva la cosa 3 horas para pasar del 19 al 25%.

Q mierdas habrá pasado? He reiniciado varias veces y sigue igual, y al hacer el test de Red me marca todo perfecto... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...