Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 10 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Neptuno_64 dijo:

Yo porque justo ahora he dejado de currar, pero tenía pensado pillarme estos de Logitech sin gastarme demasiado dinero, me temo que tendrán que esperar:

https://www.amazon.es/gp/product/B004PGM9KY/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Ola, perdona parece que controlas mucho del tema....y me preguntaba sinquizas sabias algo de.sonido.

Tengo una tele Sony A1 y me gustaría poner un sistema de sonido personalizado en el salón que pegue buen subidón.

Ya la tele lleva sus propia barra de sonido integrada en la pantalla y el sonido sale del cristal de la tele hacia delante, no tiene los altavoces atrás cono casi todas.

Sabes de algún buen sistema de sonido para ella? Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El Rincón Aislado de @Ventalto in Fortified Bunker

España se ha vuelto loca, desde gente que se salta el estado de alarma y grita energúmena cuando la para la policia hasta persecuciones a caballo por la ciudad al más puro estilo Mentiras Arriesgadas, sin el encanto, los protagonistas o el lujoso hotel donde el caballo hace sus necesidades. Pero no hay que ceñirse a España, el mundo al completo es un lugar de locos. Y cuando nos lancemos a conquistar el espacio e hipotecar cráteres en planetas remotos, estaremos mostrando nuestra locura a las sepsis razas alienígenas con hembras de voluptuosas formas que hablan el idioma estadounidense. ¡Qué gran futuro y qué ganas de que llegue!

Para ilustrarnos de cómo será una parte de ese futuro, aquí tenemos Journey to the Savage Planet.

Y un espectacular documento gráfico de lo que nos espera:

Mini Mall Monkeys Micro Mill Plaza!

El título que hoy nos ocupa comienza de una manera magistral para explicarnos qué es lo que nos va a ofrecer. Apenas unos segundos introductorios nos sirven para darnos cuenta que estamos ante un juego donde va a primar el humor, donde la historia es lo de menos y donde encontraremos cosas... raras.

Lo primero es indicar que no estamos ante un título de acción, sino ante uno de exploración donde lo importante es avanzar y descubrir. Hay combates, sí, pero no son el punto fuerte. Lo que sí importa es el plataformeo y el uso de habilidades, desde ganchos hasta jetpacks u artilugios para avanzar en todas las direcciones posibles y llegar a zonas nuevas o alguno de los innumerables secretos (realmente se pueden numerar todos).

La historia es simple y casi directa, no tiene mucho peso dentro del título más allá del motivo por el que estamos en un planeta inexplorado y nuestro objetivo en él, aunque existe algo de lore sobre nuestro loco futuro y sobre el planeta donde nos encontramos en forma de absurdos vídeos y e-mails con el fin de darle un poco de riqueza argumental. Consecuencia de no seguir una historia compleja es que somos medianamente libres para completar el juego, nuestro objetivo principal está bien definido, y podemos llegar a él de varias maneras o, incluso, no llegar a él. El juego hace un buen trabajo en diferenciar los tipos de misiones que encontraremos, separando como secundarias todas aquellas no indispensables para llegar al final de la aventura pero, sinceramente, sacar el jugo del título implica hacer todas las posibles.

Tenemos la opción de mejorar a nuestro personaje en diferentes categorías para adaptarlo mejor a nuestro estilo de juego, para ello deberemos recolectar varios tipos de elementos que aparecen en la tabla periódica, y no, no es una tabla donde se recogen nombres de periódicos. Algunas mejoras tienen diferentes niveles que obligan a cumplir ciertos requisitos como matar fauna de determinada manera, ampliar la BBDD hasta cierto porcentaje o realizar acciones locas como dejarnos caer muchimil metros y salvarnos gracias a nuestras habilidades. Esta es otra muestra de la intención de los desarrolladores por diferenciar a aquellos que quieren sacar el jugo de los que no. También funcionan como 'tutoriales' que nos hacen ver la clase de cosas que podemos hacer y de las que no nos percataremos por las buenas.

El juego permite cooperativo de principio a fin, servidor lo ha jugado sólo junto a una caja de pañuelos pero tiene fuentes de calidad que indican que la diversión sube a máximos insospechados (aquí ya estamos limitando el juego a Xboxers).

Moba Moba Moba Movile VR v17!

Los primeros compases del juego pueden dejarnos algo fríos, pero pronto veremos que estamos ante un título colorido y llamativo, con una fauna bastante distintiva y una flora que a veces nos llamará la atención por sus formas mientras que otra recordará mucho a lo que tenemos aquí. Todo el conjunto se ve muy bonito, con gráficos decentes a los que se les ven las costuras desde cerca en varias ocasiones, pero eso es cosa de prostitutas gráficas.

La música no es algo que venga a la mente muy de vez en cuando, sin embargo mientras juegas te irás haciendo con los diferentes sonidos con los que cuenta en título, y te sentirás como un auténtico explorador basando tus futuras acciones en lo que vas a encontrar. Buen trabajo.

En resumen, merece la pena ponerse en la piel de nuestro ochentero astronauta e investigar a conciencia el planeta en el que nos encontramos, que no nos digan que nos gusta dejar deudas.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Poca variedad de fauna.
  • Se hace corto.
  • Algunas zonas son aburridas y les falta personalidad/carisma/loquetuquieras/carácter.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Libertad para afrontar el juego.
  • Cuenta con todo tipo de humor y es imposible que no os saque sonrisas de vez en cuando.
  • El uso de las habilidades para abrirnos paso.
  • Las posibilidades que no están a plena luz.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.9 puntos sobre 10. ¡Destruiré. A la. Humanidad! ¡Uuuuuuuu hora del bocata!.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Pues será por ser PS4, xq yo lo jugué hará 2 años en X y no recuerdo q fuera nada mal. 

De hecho, estos días le estoy dando al multi y el juego es fluido y con graficazos, lástima q la gente no le haya dado importancia a unos de los mejores cooperativos q hay. Igual q pasó en Mass Effect 3.

Me imagino que la X lo correrá mucho mejor. Pero lo que es la PS4 se pone en modo Eurofighter y pega una rascadas interesantes. El multijugador no lo he probado, si te soy sincero, pero lo que es la campaña me está dejando frío. 

Y pensaba que no le iba a dar tanta importancia a las animaciones, pero es que se ve cada cosa, cada postura. Si es que por momentos estoy convencido de que el ME3 se veía mejor que Andromeda. En el Nexus no hay ni sombras, están todos como iluminados por focos de interrogatorio... 🤣

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Buenos días compañeros, espero que estéis todos bien, incluida la familia y amigos.

Yo hoy ya he hecho lo más emocionante del día, ira al súper a comprar cosas de primera necesidad para mi madre, ataviado con guantes y mascarilla, acabo de llegar a casa, ducha en profundidad, toda la ropa a lavar y a otra cosa 😣

Ya que estáis hablando de auriculares y demás historias, invoco a @Kilek que creo que pilota del tema y a @cosy do do que creo recordar que el otro día abrió un post relacionado... lógicamente bienvenidos seran todo tipo de comentarios de 100tifikos que sepan.

Ayer, me dió un arrebato consumista y compré en la store la app Doly Atmos y la instalé en mi One (era comprar por distraerme o asfixiar a mi hijo con una almohada)

Bueno, configuré la consola marcando la casilla de Atmos para headphones y tal, pero no sé si ya me vale así o he de hacer algo especial.

Tengo un par de auriculares stereo, unos viejos Panasonic con cable que se escuchan muy bien y unos Avantree HT4189 wirless que me compré hace poco.

https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inalambricos-Transmisor-Bluetooth/dp/B07CJ2BVSP

El caso es que no sé si ya así, a pelo, por bluetooth ya puedo disfrutar del Atmos o he de conectar el cable óptico del receptor

spacer.png

A algún lado...

Ahorma mismo tengo un 5.1 CHONY STR K500 que es antiguo pero se escucha muy bien

https://www.manualslib.com/products/Sony-Str-Ks500-3873295.html

Lo tengo conectado a la tel por óptico y todo el sonido en 5.1 que llegue del reproductor multimedia, la One X o la propia tele, si está en Dolby Digital 5.1 lo saca el sonido envolvente perfecto.

Lógicamente ni la tele, ni el deco por si mismo tiene certificado Dolby Atmos (bueno la tele me marca Dolby Vision con según que contenido en UHD de Prime Video o Netflix pero no sé si eso es sólo para imagen)

Bueno, en definitiva, a ver si alguien me aclara el tema y me confirma que puedo escuchar Atmos con alguno de mis dos auriculares o he hecho el canelo comprando la licencia.

Muchos ánimos a todos y fuerza!! 💪

EDIT:Como tengo tiempo, he conectado el cable óptio de la cajita esa negra a la óptica de la One y he probado con las demos de Dolby Access, la verdad es que sonaba de puta madre, creo que era eso lo que tenía que hacer.

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

no sabéis cuaaanto me está molando la campaña de doom eternal pero esta mañana me ha dado por probar el online, el modo battlemode y madre mía, menuda basura infecta se han cascado. con lo que me gustaba el online del doom de 2016 tan arcade y tan chulo en este se han sacado un modo que es soporífero y repetitivo.

si manejas al slayer tienes que esquivar a saco e intentar ingeniártelas como puedas para pasar de todos los demonios que te invocan los otros jugadores y hacerles focus a ellos porque sino se te acumulan y es imposible.

y si eres el demonio tu estrategia se basa en spamear demonios todo el rato para que ellos maten al slayer, porque con el dash que tiene parece que vaya pegando tirones por el mapa.

lo gracioso es que se nota que el online lo han enfocado con ''pase de batalla'' y subida de experiencia para mantener a la gente conectada, conseguir diseños del slayer, de las armas, etc... pero con solo un modo de juego y con lo malo que es me parece un sueño humedo imposible.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 10 minutos, Folguee dijo:

no sabéis cuaaanto me está molando la campaña de doom eternal pero esta mañana me ha dado por probar el online, el modo battlemode y madre mía, menuda basura infecta se han cascado. con lo que me gustaba el online del doom de 2016 tan arcade y tan chulo en este se han sacado un modo que es soporífero y repetitivo.

Ayer volvi a mirar lo del online porque no creia que solo tuviera ese modo y menuda decepcion me lleve. Probe el tutorial y no me convencio en absoluto, precisamente por lo de invocar.

Espero que acaben añadiendo el modo deatmatch que tenia el anterior o algo por el estilo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, Milik dijo:

En el mercado hay adaptadores, no?

No se que adaptadores dices

hace 3 horas, Supersayan Dino dijo:

Pues yo tuve ese problema cuando cambié de 360 normal, con su salida óptica a la 360 E, ese último modelo en plan One q salió. Me las vi para encontrar la forma de q mi Samsung sacara el audio en Dolby Digital al equipo (q es un poco viejo, pero sigue sonando de lujo), y no recuerdo cómo, pero lo conseguí sacar. 

🤨

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, AKIKOKA dijo:

Buenos días compañeros, espero que estéis todos bien, incluida la familia y amigos.

Yo hoy ya he hecho lo más emocionante del día, ira al súper a comprar cosas de primera necesidad para mi madre, ataviado con guantes y mascarilla, acabo de llegar a casa, ducha en profundidad, toda la ropa a lavar y a otra cosa 😣

Ya que estáis hablando de auriculares y demás historias, invoco a @Kilek que creo que pilota del tema y a @cosy do do que creo recordar que el otro día abrió un post relacionado... lógicamente bienvenidos seran todo tipo de comentarios de 100tifikos que sepan.

Ayer, me dió un arrebato consumista y compré en la store la app Doly Atmos y la instalé en mi One (era comprar por distraerme o asfixiar a mi hijo con una almohada)

Bueno, configuré la consola marcando la casilla de Atmos para headphones y tal, pero no sé si ya me vale así o he de hacer algo especial.

Tengo un par de auriculares stereo, unos viejos Panasonic con cable que se escuchan muy bien y unos Avantree HT4189 wirless que me compré hace poco.

https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inalambricos-Transmisor-Bluetooth/dp/B07CJ2BVSP

El caso es que no sé si ya así, a pelo, por bluetooth ya puedo disfrutar del Atmos o he de conectar el cable óptico del receptor

spacer.png

A algún lado...

Ahorma mismo tengo un 5.1 CHONY STR K500 que es antiguo pero se escucha muy bien

https://www.manualslib.com/products/Sony-Str-Ks500-3873295.html

Lo tengo conectado a la tel por óptico y todo el sonido en 5.1 que llegue del reproductor multimedia, la One X o la propia tele, si está en Dolby Digital 5.1 lo saca el sonido envolvente perfecto.

Lógicamente ni la tele, ni el deco por si mismo tiene certificado Dolby Atmos (bueno la tele me marca Dolby Vision con según que contenido en UHD de Prime Video o Netflix pero no sé si eso es sólo para imagen)

Bueno, en definitiva, a ver si alguien me aclara el tema y me confirma que puedo escuchar Atmos con alguno de mis dos auriculares o he hecho el canelo comprando la licencia.

Muchos ánimos a todos y fuerza!! 💪

EDIT:Como tengo tiempo, he conectado el cable óptio de la cajita esa negra a la óptica de la One y he probado con las demos de Dolby Access, la verdad es que sonaba de puta madre, creo que era eso lo que tenía que hacer.

A ver, aparte de de conectar el óptico como recomendable, hay un par de ajustes que tocar 

En Configuración>General>Salida de audio y volumen

Audio del altavoz 

HDMI Audio = En función de si conectas los auriculares o los altavoces a la TV o directamente a la Xbox, yo conecto todo directamente a la xbox asi que no me deja cambiar el ajuste de estereo descomprimido

Cable de audio óptico = Salida Bitstream

Formato bitstream = Dolby Digital o DTS Surround (depende de si lo conectas a la TV y del formato que admita aparato) 

Aparte de eso al lado en Audio de los auriculares = Dolby Atmos for Headphones

Si conectas el receptor de los auriculares directamente a la salida SPDIF mediante un cable óptico elige debajo "usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" 

No entiendo muy bien porque si eliges esa ultima opción se bloquean las opciones previas, entiendo que es por si únicamente conectas auriculares y no escuchas la consola mediante altavoces, pero aunque le des la TV sigue sonando así que no se muy bien eso que quiere decir

Si el aparato en si mismo admite Dolby Digital, algunos tienen un icono que se ilumina cuando la señal que reciben es en el codec de Dolby, aunque no es muy habitual 

En resumen: Si los auriculares los usas únicamente en la Xbox, y la xbox no la usas con altavoces, entonces activa la opcion "usar auriculares a través de hdmi o cable óptico"  y conecta directamente el receptor a la xbox mediante el cable óptico

Si por el contrario usas también los altavoces, puedes probar a ver si la opción de HDMI Audio te permite 5.1 y si no entonces mira a ver si puedes conectar el sistema Sony directamente a la Xbox mediante el óptico, pero entonces te va a tocar andar cambiando el cable cada vez que quieras usar una cosa o la otra

Pasa que no se muy bien como la Xbox detecta si lo que tiene conectado son o no auriculares, porque si activas lo de usar auriculares a traves de HDMI o cable óptico dice literalmente "Todo el audio está optomizado para tus auriculares en este momento. Cuando los descontectes, volverá a la normalidad." Pero como coño detecta si los desconectas? Yo he probado a desconectar el receptor de audio de la salida óptica y la opción no vuelve a la normalidad, y otra forma de detectar si hay auriculares conectados no hay X-D

No se que quieren decir con eso, por lo que a la consola respecta no tiene ni idea de si lo que hay conectado a la salida óptica SPDIF son auriculares o altavoces así que a saber 

De todas formas suena mas complicado de lo que es, con ir a activar Dolby Atmos for Headphones y conectar los auriculares a la consola mediante el óptico ya estaría todo, luego si los altavoces los tienes conectados a la TV desactiva la opción de "usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y ya está, aunque si no la desactivas se va a oir también, sencillamente oyes a través de los altavoces la mezcla diseñada para auriculares... 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

Ola, perdona parece que controlas mucho del tema....y me preguntaba sinquizas sabias algo de.sonido.

Tengo una tele Sony A1 y me gustaría poner un sistema de sonido personalizado en el salón que pegue buen subidón.

Ya la tele lleva sus propia barra de sonido integrada en la pantalla y el sonido sale del cristal de la tele hacia delante, no tiene los altavoces atrás cono casi todas.

Sabes de algún buen sistema de sonido para ella? Gracias 

Buenas, en realidad no controlo mucho de sonido. Solamente he tenido durante muchos años un sistema 5.1 de Creative para consolas y un 6.1 en el PC también de creative, pero poco más. Buscando mejorarlo me puse a buscar algo decente pero económico y encontré este de logitech.  Trae Dolby y Dts solo, pero está certificado Thx y según he leído críticas lo ponen bastante bien en cuanto a potencia y calidad de sonido.  Para mi está bien y es económico, pero seguro que tu buscas algo mejor que soporte los últimos formatos de audio.

Estuve viendo también estos:

https://www.amazon.es/Harman-Kardon-HKTS-altavoces-envolvente/dp/B003S9VW8E/ref=sr_1_14?dchild=1&keywords=Altavoces%2B7.1&qid=1584974122&sr=8-14&th=1

Pero a este precio hay que sumarle un receptor que te puede suponer otros 200 o 300 según lo que pongas, no se si al tener ya barra de sonido integrada te podría valer, pero vamos, mejor busca consejo de alguien que tenga más idea sobre el tema, siempre me ha gustado tener sonido 5.1 pero he tirado con prestaciones muy normalitas siempre.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, Scarefully dijo:

Ayer volvi a mirar lo del online porque no creia que solo tuviera ese modo y menuda decepcion me lleve. Probe el tutorial y no me convencio en absoluto, precisamente por lo de invocar.

Espero que acaben añadiendo el modo deatmatch que tenia el anterior o algo por el estilo.

esque ni aposta se hace un online tan malo joer, menudo chasco me he llevado yo también. más vale que metan nuevos modos porque mira que pensaba darle caña y conseguir todas las cosillas del online, pero ni de coña vamos 🤣

lo que si que es una pasada son los coleccionables del juego, el conseguir un vinilo y ponértelo de fondo en la nave es una gozada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
hace 31 minutos, Kilek dijo:

A ver, aparte de de conectar el óptico como recomendable, hay un par de ajustes que tocar 

En Configuración>General>Salida de audio y volumen

Audio del altavoz 

HDMI Audio = En función de si conectas los auriculares o los altavoces a la TV o directamente a la Xbox, yo conecto todo directamente a la xbox asi que no me deja cambiar el ajuste de estereo descomprimido

Cable de audio óptico = Salida Bitstream

Formato bitstream = Dolby Digital o DTS Surround (depende de si lo conectas a la TV y del formato que admita aparato) 

Aparte de eso al lado en Audio de los auriculares = Dolby Atmos for Headphones

Si conectas el receptor de los auriculares directamente a la salida SPDIF mediante un cable óptico elige debajo "usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" 

No entiendo muy bien porque si eliges esa ultima opción se bloquean las opciones previas, entiendo que es por si únicamente conectas auriculares y no escuchas la consola mediante altavoces, pero aunque le des la TV sigue sonando así que no se muy bien eso que quiere decir

Si el aparato en si mismo admite Dolby Digital, algunos tienen un icono que se ilumina cuando la señal que reciben es en el codec de Dolby, aunque no es muy habitual 

En resumen: Si los auriculares los usas únicamente en la Xbox, y la xbox no la usas con altavoces, entonces activa la opcion "usar auriculares a través de hdmi o cable óptico"  y conecta directamente el receptor a la xbox mediante el cable óptico

Si por el contrario usas también los altavoces, puedes probar a ver si la opción de HDMI Audio te permite 5.1 y si no entonces mira a ver si puedes conectar el sistema Sony directamente a la Xbox mediante el óptico, pero entonces te va a tocar andar cambiando el cable cada vez que quieras usar una cosa o la otra

Pasa que no se muy bien como la Xbox detecta si lo que tiene conectado son o no auriculares, porque si activas lo de usar auriculares a traves de HDMI o cable óptico dice literalmente "Todo el audio está optomizado para tus auriculares en este momento. Cuando los descontectes, volverá a la normalidad." Pero como coño detecta si los desconectas? Yo he probado a desconectar el receptor de audio de la salida óptica y la opción no vuelve a la normalidad, y otra forma de detectar si hay auriculares conectados no hay X-D

No se que quieren decir con eso, por lo que a la consola respecta no tiene ni idea de si lo que hay conectado a la salida óptica SPDIF son auriculares o altavoces así que a saber 

De todas formas suena mas complicado de lo que es, con ir a activar Dolby Atmos for Headphones y conectar los auriculares a la consola mediante el óptico ya estaría todo, luego si los altavoces los tienes conectados a la TV desactiva la opción de "usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y ya está, aunque si no la desactivas se va a oir también, sencillamente oyes a través de los altavoces la mezcla diseñada para auriculares... 

exactamente, es muy sencillo de activar. Excelente mensaje, porque además ya no sé como es el proceso en Xbox One.

@AKIKOKAaparte de lo sencillo que es por lo que te ha comentado Kilek, añadir que en Xbox One aunque tengo ahí la fat, abandonada la verdad, no sé como se situan las opciones de Dolby Atmos, pero la app en PC tiene diferentes settings, para juego y demás, y supongo que en Xbox One es igual. Cuestión de trastear con la app en sí porque si has probado las demos, es ahí donde cambias las opciones.

Si no juegas en competitivo -valor por defecto del Atmos-, desactivas el modo rendimiento y eliges o Detallada, Equilibrada, Calida, etc.., que son las opciones de Atmos para diferentes formatos de sonido. Juegos tiene sus opciones, Musica otras, etc.

saludos y ya nos contarás.

p.s. Un grandisimo juego para probar el Atmos es el Resident Evil 2 Remake que lo utiliza nativamente.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pregunta para los que este informados de Xcloud... Con este servicio puedo o podré jugar a los juegos de Xbox en PC y con los controles de PC (ratón/teclado)?

Ejemplo: Podré jugar a Surviving Mars en PC usando la Xbox? Tengo la partida ya empezada, pero con mando es un poco meh el juego. Y no querría empezar una nueva partida en PC, de ahí mi duda.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

exactamente, es muy sencillo de activar. Excelente mensaje, porque además ya no sé como es el proceso en Xbox One.

@AKIKOKAaparte de lo sencillo que es por lo que te ha comentado Kilek, añadir que en Xbox One aunque tengo ahí la fat, abandonada la verdad, no sé como se situan las opciones de Dolby Atmos, pero la app en PC tiene diferentes settings, para juego y demás, y supongo que en Xbox One es igual. Cuestión de trastear con la app en sí porque si has probado las demos, es ahí donde cambias las opciones.

Si no juegas en competitivo -valor por defecto del Atmos-, desactivas el modo rendimiento y eliges o Detallada, Equilibrada, Calida, etc.., que son las opciones de Atmos para diferentes formatos de sonido. Juegos tiene sus opciones, Musica otras, etc.

saludos y ya nos contarás.

p.s. Un grandisimo juego para probar el Atmos es el Resident Evil 2 Remake que lo utiliza nativamente.

Si, lo he puesto en detallado, poco juego a competitivos y si lo hago sería sin auriculares.

Gracias a tí y a @Kilek por la auyda! 😀

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

Ayer probe la función de enviar la pantalla de mi Xbox al móvil y bueno, puede mejorar pero esta interesante para cuando algunas ocasiones 

Alguien tiene uno de esos clips para sujetar el movil al mando? Que tal? Precio? 

Me suena que @Pablopictures quizá 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Ayer probe la función de enviar la pantalla de mi Xbox al móvil y bueno, puede mejorar pero esta interesante para cuando algunas ocasiones 

Alguien tiene uno de esos clips para sujetar el movil al mando? Que tal? Precio? 

Me suena que @Pablopictures quizá 

Me pillé el único que vende Microsoft en su web, cuesta unos 17€, que no es poco para lo que es (un cacho plástico con tornillos), pero es que cuando se trata precisamente de cosas hechas en plástico con piezas móviles no me fio un pelo de lo chinorri X-D

https://www.microsoft.com/es-es/p/powera-moga-mobile-gaming-clip-for-xbox/8rtf503l2pl9?activetab=pivot%3aoverviewtab

Y bueno, apenas lo he podido probar, me lo dejé en casa de los papis y con esto de la cuarentena no puedo ir a por él...

La única vez que lo probé la sensación fue buena, es robusto y fija el movil a la perfección. Tiene varios tornillos que se pueden ajustar con la mano para mover la pantalla en inclinación y distancia. Por ponerle alguna pega, el peso del conjunto: mando + movil + cacharro es algo elevado, en sesiones de juego largas puede cansar, aunque creo que el principal culpable de esto en la ecuación es mi móvil.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...