Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Milik Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

@radagaiso Hace justo 2 días estaba pensando en que quizás Ms tb hubiera comprado ya WB, pero quiere espaciar la noticia respecto a lo de Zanimax

Siempre me pareció sospechoso las ganas que tenía AT&T en vender la división y luego de la noche a la mañana decir que no vende,  lo veo más como una táctica para quitarse de encima a los otros posibles compradores y que no les estén dando el "coñazo" si ya todo el pescado está vendido.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

radagaiso Graff

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

@radagaiso Hace justo 2 días estaba pensando en que quizás Ms tb hubiera comprado ya WB, pero quiere espaciar la noticia respecto a lo de Zanimax

Siempre me pareció sospechoso las ganas que tenía AT&T en vender la división y luego de la noche a la mañana decir que no vende,  lo veo más como una táctica para quitarse de encima a los otros posibles compradores y que no les estén dando el "coñazo" si ya todo el pescado está vendido.

agrega a que salio esto hace poco 

https://www.levelup.com/noticias/597296/REPORTE-Sony-esta-en-negociaciones-finales-para-comprar-Crunchyroll

https://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/10860738/10/20/ATT-prepara-venta-de-la-plataforma-Crunchyroll-a-Sony-por-956-mdd.html

asi que el ceo de AT&T mintio el hijo de puta 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado

Ese agradable picorcillo que teneís algunos por pillar la nueva Xbox me pone verde de envidia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Sir Alonne

Publicado

9 more days....

Voy a cancelar la reserva que el Watch dogs no va a 4k reales sisi

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

No se chicos, yo creo que comprar los estudios de desarrollo de Warner sin las licencias de dc y lego no vale para nada, porque AT&T no se deshace de eso ni de coña. Me extrañaría que se hiciera. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 20 minutos, Carcayu dijo:

9 more days....

Voy a cancelar la reserva que el Watch dogs no va a 4k reales sisi

Pues que quieres que te diga parece ser que ese juego no lo mueve bien a 4k con rt ni las tarjetas gráficas de gama alta. Es un juego para benchmarks en pc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado
hace 6 minutos, Siniestro dijo:

No se chicos, yo creo que comprar los estudios de desarrollo de Warner sin las licencias de dc y lego no vale para nada, porque AT&T no se deshace de eso ni de coña. Me extrañaría que se hiciera. 

Yo pensaba lo mismo pero si lo de Crunchyroll es real quiere decir que AT&T está desesperada por dinero y venderá lo que pueda para salir de esa crisis.

https://www.tomatazos.com/noticias/523464/CEO-de-AT-T-admite-que-Tenet-fue-un-fracaso-y-que-sera-dificil-para-el-cine-recuperarse

https://www.larepublica.co/globoeconomia/warnermedia-planea-miles-de-recortes-de-empleos-en-la-reestructuracion-tras-crisis-3072750

Revisen este link 

https://nypost.com/2020/10/22/hbo-owner-att-squeezed-by-losses-in-entertainment-unit-warnermedia/

Editado por radagaiso

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 16 horas, Empal dijo:

Ojalá. Para criticarlo.

A mi el Ryse me gustó. La historia me pareció bastante buena, quizás hubiese preferido algo más de rigor histórico pero realmente lo pasé por alto. Lo peor es los modelados clónicos de los enemigos y que realmente no hay a penas variedad jugable. Un Ryse 2 que mejore todo eso puede dar pie a una buena saga.

hace 14 horas, A T R E Y U dijo:

Lo que está matando a Halo son las exigencias.

A Halo 5 se le exigían los 60fps por cojones. A este Infinite les exigen el mundo abierto, el Raytracing, el 4k, los 60fps...

Antes en la saga Halo no se hacían esas exigencias y se podían centrar en hacer el puto juego sin exigir resoluciones ni mierdas que encorsetan a los creadores.

Yo creo que a Halo siempre se le ha exigido, pero aun con Halo 4 que no necesitaban 60fps 343 jamás ha dado con la tecla.

No creo que el problema de Halo 5 sean los 60fps a 1080p, sino querer meter demasiadas IAs que realmente no aportaban nada, escenarios grandes pero vacíos. No han hecho un buen Halo desde que cogieron el testigo de Bungie y no creo que la culpa sea de los 60fps o las capacidades técnicas de las consolas.

No creo que para Halo 4 la gente pidiera esos graficazos que tenía, y sin embargo recortaron todo lo que pudieron, niveles muy lineales, puertas que se cerraban detrás de ti demasiado a menudo para lo que estábamos acostumbrados, físicas muy recortadas, IA demasiado pobre y defensiva... y aun así era mucho mejor Halo que el 5 donde las IA parece que se mueven de forma aleatoria y sin sentido, donde ves que hay un barullo de enemigos sin tener mucho criterio como sí podías ver en H3 o Reach mismamente.

hace 14 horas, Saruman el Blanco dijo:

Maldita Intel HD4400 limitando lo que podia haber sido un juegazo!!!! caspita

Entiendo a lo que te refieres, pero ambos sabemos que no vas a sacar un Halo con los gráficos "super low" y dejarte en ridículo. No solamente lastra One Fat por su escasa potencia, lastra solamente con existir y tener que dedicar muchos recursos a trabajar en esa versión y a hacerla compatible con las versiones de Series X e incluso PC y sus diferentes configuraciones. Al final es un poco como con Cyberpunk, que son demasiadas versiones las que hay que sacar al mismo tiempo y que todas funcionen bien y se sientan igual.

hace 13 horas, Pablopictures dijo:

xboxseriesxnextgen.gif

Si a mi me das la opción de tener 2K, 60fps y sin raytracing yo más contento que nada en el mundo.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Buyhhg

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 22 minutos, Siniestro dijo:

Está claro que no vale para nada (ojo que no he dicho que Ms haya comprado WB, pero no me parecería nada descabellado), pero siempre se pueden llegar a acuerdos de exclusividad por sus Ips, ya sea por un pack completo (por decir algo, pagar 1000 millones para usar todas sus Ips por 15 años) o juego a juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Sea of Thieves en Serie X, desconozco si con parche o directamente tirando de retrocompatibilidad, aunque va fluido de pelotas. Eso sí, sigue sin ballenas dando cabezazos.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Vidu dijo:

Yo estoy nervioso, pero sobre todo por el COVID. No hay ningún juego de lanzamiento que diga la hostia puta qué ganas le tengo. Tengo más nervios por el Cyberpunk, de hecho.

Faltan 9 días, tengo la mía y la de mi mejor amigo reservada en el Game, en tienda física. Si todo sigue igual va a ser tan sencillo como ir y recogerla. Como volvamos al confinamiento con cierres como en marzo, me veo apurando plazos para tenerla para el día de salida del Cyberpunk.

Esta semana va a ser clave. Venga gente, que ya falta poco!

Recomendáis algún juego para estrenarla? Vuelvo a repetir que solo me hace ilu el Cyberpunk.

El Gears Tactics es de lanzamiento?

The Medium finalmente?

De los juegos thirds el que mejor luce es WD: Legions?

Al final la estrenaré pasándome por trigésimo cuarta vez Halo 3.

Gears Tactic de lanzamiento, si (y ese ya está terminado)

The medium el 10 pero de Diciembre (dia 1 game pass)

Para mi es Valhala, aunque no tenga tantos charcos

No hombre no, Que el Tactis es buen juego pa echar el mes ese que queda hasta The medium

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Gears Tactic de lanzamiento, si (y ese ya está terminado)

The medium el 10 pero de Diciembre (dia 1 game pass)

Para mi es Valhala, aunque no tenga tantos charcos

No hombre no, Que el Tactis es buen juego pa echar el mes ese que queda hasta The medium

Para mi también el Valhala y el Tactics. Pero el Yakuza también me llama. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Tercera parte de la trilogía de cagaso con adolescentes de inteligencia dinámica.

Esta llega en 2021, la segunda acaba de salir y la primera entrega la tenéis en el game pass.

Editado por Pablopictures

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

Me gustaría ver vídeos de Halo 5, Forza 7 y Red Dead 2 en la Series X.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...