Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

En reddit hablan de que hay un nuevo Ryse en desarrollo. No entiendo mucho de fiabilidad de insiders y estas cosas, pero diría que este "leak" es muy poco creíble y nada probable.

Some projects mentioned in the Crytek leaks. : GamingLeaksAndRumours (reddit.com)

Ojalá. Para criticarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 30 minutos, Pablopictures dijo:

En reddit hablan de que hay un nuevo Ryse en desarrollo. No entiendo mucho de fiabilidad de insiders y estas cosas, pero diría que este "leak" es muy poco creíble y nada probable.

Some projects mentioned in the Crytek leaks. : GamingLeaksAndRumours (reddit.com)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

Ojalá. Para criticarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

El lunes voy a Game con este disfraz, a ver si me reservan una o me contratan para incentivar las ventas:

Elq5IY-VcAAPNYQ?format=jpg&name=900x900

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

Lo que está matando a Halo son las exigencias.

A Halo 5 se le exigían los 60fps por cojones. A este Infinite les exigen el mundo abierto, el Raytracing, el 4k, los 60fps...

Antes en la saga Halo no se hacían esas exigencias y se podían centrar en hacer el puto juego sin exigir resoluciones ni mierdas que encorsetan a los creadores.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, AStroud dijo:

Halo Infinite está en la mierda hagan lo que hagan:

- Si realmente tienen todo el contenido acabado (¿que significa eso realmente?) y se pueden centrar en lo técnico igualmente tendrán que hacer un juego para One Fat... lo que eso da un margen de maniobra hasta cierto punto. Pueden incluir texturas en muy alta resolución, 60fps, raytracing (a la espera de ver si el raytracing es conservando los 60fps y los 4K)... pero el mundo ya está diseñado y completado. ¿Que significa esto? Que tantos hexágonos grises en el juego no correspondía a una dirección artística, sino a limitar lo que se puede ver / acceder de una forma que quede bien para poder meter esa parte del nivel en una One Fat. El juego mantendría la base de jugadores de One y One X al mismo tiempo que correría en PCs mas modestos.

- Se olvidan de One Fat y de PC modestos y te entregan un juego a la altura de los dos primeros trailers que se mostraron... pero la gente los criticaría por decir que saldría para One y luego que no sea así. Pero esto les daría más margen para aumentar la calidad y fidelidad gráfica, de IA y de animaciones (recordemos que actualmente debe ser el mismo juego tanto para One que para Series, y la CPU de One está muy limitada, por lo que la cantidad y calidad de IAs será limitada en ambos casos), de unidades en pantalla, etc.

Con tanta mala prensa desde el principio la gente ya tiene una idea precondebida de que "Halo Infinite caca", y por mucho que pongan el multijugador gratis (si quieren llegar a 120fps los gráficos tampoco podrán mejorarlos en demasía) la competencia es atroz. En cuanto empiecen a llegar verdaderos juegos next-gen a 4K dinámicos (o 2K reescalados) y 60fps se van a comer a Halo con patatas.

Ahora Microsoft y 343 están en una situación muy difícil, porque realmente este Halo debió salir en 2019 (si hubiera salido en esta fecha el juego hubiera tenido 4 años de desarrollo, que no es poco), o incluso en 2020... pero saliendo en 2021 lo va a tener muy pero que muy complicado.

Maldita Intel HD4400 limitando lo que podia haber sido un juegazo!!!! caspita

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, A T R E Y U dijo:

Lo que está matando a Halo son las exigencias.

A Halo 5 se le exigían los 60fps por cojones. A este Infinite les exigen el mundo abierto, el Raytracing, el 4k, los 60fps...

Antes en la saga Halo no se hacían esas exigencias y se podían centrar en hacer el puto juego sin exigir resoluciones ni mierdas que encorsetan a los creadores.

Si se hacían. no veas la que se lió con la resolución del Halo 3 en los foros xD

que si no llegaba a 720p unos
pero mira la iluminacion otros
pero que texturas son esas unos
es que los combates son multitudinarios otros...  

el juego era bueno y se veia bien. pero a todo juego exclusivo de la X que intente sacar la cabeza lo van a intentar hundir siempre

EDIT: y de los que no tengan nada para hundirlos (Forzas por ejemplo) se hará el silencio y se hablará lo minimo posible

Por cierto, el Forza nuevo se supone que es 4k/60/RT O_o

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Ya la tenemos en nada. Será mi quinta Xbox de salida (Xbox, 360, One y One X). 

No tenia tanta ilusión desde la 360 y ya han pasado 15 años. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estoy ya bastante nervioso, joder que poco queda.

Primero, porque en 1 semana de puto covid el mundo puede dar la vuelta de repente. Aquí no quedaría más que envainarnosla y asumir que nos quedamos sin lanzamiento.

Segundo, da por mirar foros y es como buscar info sobre un dolor de garganta en Google. Siempre lo peor. Que si 5000 consolas , que si 1000, que si desabastecimiento hasta primavera ...

Tercero: mediamarkt, que miedo me da. Yo pagué una reserva de 50€ el primer día de reservas , que no sé muy bien si me garantiza consola el primer día. Yo entendía que si. Pero ahora resulta que hay reservas y precompras ... Espero que el día 10 me estén llamando de la tienda, si no mato.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Yo estoy nervioso, pero sobre todo por el COVID. No hay ningún juego de lanzamiento que diga la hostia puta qué ganas le tengo. Tengo más nervios por el Cyberpunk, de hecho.

Faltan 9 días, tengo la mía y la de mi mejor amigo reservada en el Game, en tienda física. Si todo sigue igual va a ser tan sencillo como ir y recogerla. Como volvamos al confinamiento con cierres como en marzo, me veo apurando plazos para tenerla para el día de salida del Cyberpunk.

Esta semana va a ser clave. Venga gente, que ya falta poco!

Recomendáis algún juego para estrenarla? Vuelvo a repetir que solo me hace ilu el Cyberpunk.

El Gears Tactics es de lanzamiento?

The Medium finalmente?

De los juegos thirds el que mejor luce es WD: Legions?

Al final la estrenaré pasándome por trigésimo cuarta vez Halo 3.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

SX va a llegar justita de tiempo antes de que estemos confinados, la Ps5 lo tiene más jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado

que piensan de esto que salio en reddit 

La gran economía corporativa de Xbox - Por qué Game Pass y la adquisición de Bethesda tienen un enorme sentido económico, por qué habrá más y por qué sus juegos serán exclusivos.

Discusión

Pensé en tirar esto por ahí, ya que hay un montón de hablar sobre cómo Microsoft se verá obligado a poner juegos en otras plataformas, por qué Bethesda era una mala relación calidad-precio, etc. y parece que proviene de la gente realmente no entiende la estrategia de la gran empresa. Por lo tanto, he tratado de desglosar algunos conceptos aquí que arrojarán algo de luz y poner algo de esto a descansar. Tenga en cuenta que realmente he simplificado las cosas para obtener la esencia principal a través. Hablo principalmente de la economía, no de otros argumentos, por ejemplo, la protección contra Amazon/Google, etc. Además, esto no es una publicación de 'guerra de consola', esto es sólo acerca de la estrategia de compra de Microsoft.

COSTO VS COSTO ECONOMICO

Cuando una empresa del tamaño de Microsoft toma una decisión, está interesada en el costo económico de esa decisión. Es decir, qué más podríamos estar haciendo con ese recurso/dinero en comparación con gastarlo en X, no simplemente cuánto cuesta. Dada la posición de efectivo de Microsoft, "qué más" suele ser un interés de obtención de efectivo.

EL EXCESO DE EFECTIVO NO ES BUENO

Los niveles de dinero de repuesto de Microsoft son un lastre. Se sentará en una cuenta o fondo generando (en el mejor de los de los ejemplos) 2% de interés. Las grandes cantidades de efectivo generan bajos intereses en los bancos, ya que luchan por invertirlo todo. Las empresas pueden devolver este efectivo a los inversores, pero a los grandes inversores no les gusta esto, ya que significará pagar impuestos sobre ese efectivo y perder la capacidad para que funcione para ellos. Prefieren verlo reinvertido. La última vez que revisé la pila de efectivo de Microsoft estaba en la región de $140.000mn y actualmente están ganando alrededor de $1.000mn de ganancias cada semana. Eso es mucho dinero con el que los inversores quieren que hagan algo.

GAME PASS HACE BANCO

La mayoría de la gente no compra tantos juegos. Cada juego de Xbox a precio completo redará a Microsoft alrededor de $20 - menos si se compra al por menor o a la venta, más si es la primera parte. Cada propietario tendría que comprar 9 juegos de 3a parte al año para hacer de Microsoft la misma cantidad de ingresos que en Game Pass, y eso es antes de las ventas de DLC, etc. El jugador promedio "FIFA y COD" probablemente compra 3 juegos al año, especialmente más en la vida de la consola. Ahora, por supuesto, estoy mirando los ingresos de Game Pass no el beneficio, pero se pueden ver los márgenes absolutamente gigantescos allí. No sé qué acuerdos se hacen con los desarrolladores, pero varios han declarado cómo funciona realmente para ellos. La razón por la que Game Pass es una gran victoria para Microsoft y para los jugadores, es porque hace que la persona promedio juegue más juegos.

MATEMÁTICAS DE LA ADQUISICIÓN DE BETHESDA

Poniendo lo anterior juntos verá que Microsoft felizmente gastaría $7.500mn en efectivo proporcionando los beneficios totales de ese efectivo a la empresa son más de lo que estaba generando en interés. Suponiendo una tasa de interés del 2%, Microsoft necesita estar generando un pa adicional de $150m para que la adquisición haya pagado. Eso parece sólo 833k más suscriptores de Game Pass o 300k más XSX unidades vendidas. Y eso supone que Bethesda no está ganando dinero en este momento. Una vez más, los números reales diferirán, pero el orden de magnitud no lo hará. ¡Estos números son diminutos! Game Pass agregó 5 millones de usuarios en los 6 meses previos al anuncio. Puedes ver cómo este trato es un absoluto sin cerebro. Ahora publicar juegos de Bethesda en otra plataforma de todos modos sólo diluirá la propuesta de negocio de Game Pass. Tan pronto como se cumplan los contratos existentes supongamos que los juegos de Bethesda son como Halo, Forza, Gears, etc.

MÁS ADQUISICIONES EN CAMINO

Como he establecido anteriormente, puede ver cómo más adquisiciones serán ventajosas para Microsoft. Hay mucho espacio para la cabeza en esa estrategia y Phil Spencer ha notado la brecha en los juegos de clasificación electrónica y JRPG. Otro intento en WB Games ciertamente no está fuera de las cartas, les dará Lego, Scribblenauts, acceso a cualquier acuerdo de Harry Potter WB tiene con la finca Rowling, y Batman y el universo DC para competir con Spiderman de Sony. De hecho, todo el mundo ha estado muy tranquilo al respecto y Microsoft no hizo una declaración cuando el acuerdo cayó como lo hicieron con TikTok. No me sorprendería en absoluto si este acuerdo se ha acordado a puerta cerrada y están esperando el mejor momento para anunciarlo para el mayor impacto (noviembre 9 o 11 de noviembre?). No olvidemos que AT&T todavía tiene una pila de deuda de $150 milbn.odd. Lo que realmente importa es que $15.000mn de eso es deuda corriente, es deuda que debe ser atendida (pagada) en este año financiero.

Bien, este es mi primer post de Reddit, así que lo dejaré ahí, pero si hay interés estoy feliz de hacer un post adicional si la gente está interesada. Hay mucho más que podría agregar detrás de la estrategia de hardware a largo plazo de Microsoft que explica por qué hay una falta de 1st juegos de fiesta en el lanzamiento por qué Big Navi es un cambio de juego y por qué podríamos estar entrando en una generación dominante 'Xbox'. Pero interesado en los pensamientos de los demás.

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

SX va a llegar justita de tiempo antes de que estemos confinados, la Ps5 lo tiene más jodido.

Imagino que tendrán la opción de envío a domicilio si la tienes reservada, no es lo mismo que ir a recogerla, pero es lo que hay, mejor eso que quedarse a dos velas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...