Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 48 minutos, Pablopictures dijo:

Sí, el perros mirones caracerdo en la Series X. 

P.D:

ElqPHWoVgAEC1Eq?format=jpg&name=medium

Te juro que no se si es Van Dame o The Rock xD

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Se acerca el N7 day, el día que señala en el calendario a Mass Effect en referencia a las famosas siglas de la saga, y que, como no, cae en 7 de diciembre. Tal vez sea el día que se cumpla la profecía de Elven.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado
hace 46 minutos, Pablopictures dijo:

Se acerca el N7 day, el día que señala en el calendario a Mass Effect en referencia a las famosas siglas de la saga, y que, como no, cae en 7 de diciembre. Tal vez sea el día que se cumpla la profecía de Elven.

curiosidad por saber lo que han hecho -si un remaster con nuevas texturas y efectos o simplemente adaptaron el original a la retro en consolas-. Terminé el mes pasado el ME3 en EA Play y menudo juegazo. Con gráficos un poco anticuados y todo lo que quieras pero iba perfecto de framerate y a mayor resolución aunque se le ven más los defectos también todo lo bueno mejora.

ME Andromeda es un juego que se ve de pm, pero a 2K 60fps es exigente, nada que ver con los otros que te van a 120Hz o 165Hz con nada a día de hoy.

Me gustaría ver Andromeda en una Series X o S.

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, Milik dijo:

Lo bueno es que si ya tienen todo el contenido acabado tienen 1 año para mejorarlo técnicamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado
hace 41 minutos, Milik dijo:

RT, mejores texturas y distancia de dibujado y me tienen expectante

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo bueno es que si ya tienen todo el contenido acabado tienen 1 año para mejorarlo técnicamente 

Sigo pensando que, si el motor no es una castaña, no hace falta un año para que el juego mejore un huevo en el apartado técnico. Solo hay que ver lo que mejoraron el AC Valhalla o el Cyberpunk en tan solo 3 meses (lo visto en junio/julio).

@cosy do do justamente las cosas que nombras no llevarían excesivo trabajo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 2 minutos, slygod dijo:

Tienes razón, Valhalla ha pegado un estirón considerable en tres meses.

Un saludo

bueno, eso no es realmente así, porque lo que mostraron inicialmente ya dijeron que era una build antigua. No han sido solo 3 meses de mejora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Folguee dijo:

bueno, eso no es realmente así, porque lo que mostraron inicialmente ya dijeron que era una build antigua. No han sido solo 3 meses de mejora

Cuando se muestra algo de un juego no terminado, suelen ser builds antiguas. La de Halo Infinite tb era una build antigua.

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/mostrado-halo-infinite-pertenece-a-build-antigua-343-industries

Otra cosa es que para enseñar eso, mejor no enseñar nada o hacer un video enlatado en donde se controle más lo que se va a enseñar.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Cuando se muestra algo de un juego no terminado, suelen ser builds antiguas. La de Halo Infinite tb era una build antigua.

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/mostrado-halo-infinite-pertenece-a-build-antigua-343-industries

Otra cosa es que para enseñar eso, mejor no enseñar nada o hacer un video enlatado en donde se controle más lo que se va a enseñar.

Milik, si lo han retrasado es porque el estado del juego actual no difería mucho de lo mostrado en la conferencia, no hay más que rascar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

Milik, si lo han retrasado es porque el estado del juego actual no difería mucho de lo mostrado en la conferencia, no hay más que rascar XD

Yo opino diferente, si lo han retrasado es pq visto el revuelo que se generó (en el sentido negativo) van a sacarlo cuando la versión SX esté completamente terminada y no haya que esperar por un parche para recibir las mejoras (como era la opción inicial).

Eso no quita a que el juego no siguiera siendo deficiente de lo visto, pero repito, con material humano de por medio, mejorar el apartado gráfico/técnico no es tan complicado (siempre que el motor no sea una basura) como algunos quieren hacer ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Héroe del Tiempo

Publicado

A nivel grafico espero que llegue al nivel de la demo del 2019

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado

Halo Infinite está en la mierda hagan lo que hagan:

- Si realmente tienen todo el contenido acabado (¿que significa eso realmente?) y se pueden centrar en lo técnico igualmente tendrán que hacer un juego para One Fat... lo que eso da un margen de maniobra hasta cierto punto. Pueden incluir texturas en muy alta resolución, 60fps, raytracing (a la espera de ver si el raytracing es conservando los 60fps y los 4K)... pero el mundo ya está diseñado y completado. ¿Que significa esto? Que tantos hexágonos grises en el juego no correspondía a una dirección artística, sino a limitar lo que se puede ver / acceder de una forma que quede bien para poder meter esa parte del nivel en una One Fat. El juego mantendría la base de jugadores de One y One X al mismo tiempo que correría en PCs mas modestos.

- Se olvidan de One Fat y de PC modestos y te entregan un juego a la altura de los dos primeros trailers que se mostraron... pero la gente los criticaría por decir que saldría para One y luego que no sea así. Pero esto les daría más margen para aumentar la calidad y fidelidad gráfica, de IA y de animaciones (recordemos que actualmente debe ser el mismo juego tanto para One que para Series, y la CPU de One está muy limitada, por lo que la cantidad y calidad de IAs será limitada en ambos casos), de unidades en pantalla, etc.

Con tanta mala prensa desde el principio la gente ya tiene una idea precondebida de que "Halo Infinite caca", y por mucho que pongan el multijugador gratis (si quieren llegar a 120fps los gráficos tampoco podrán mejorarlos en demasía) la competencia es atroz. En cuanto empiecen a llegar verdaderos juegos next-gen a 4K dinámicos (o 2K reescalados) y 60fps se van a comer a Halo con patatas.

Ahora Microsoft y 343 están en una situación muy difícil, porque realmente este Halo debió salir en 2019 (si hubiera salido en esta fecha el juego hubiera tenido 4 años de desarrollo, que no es poco), o incluso en 2020... pero saliendo en 2021 lo va a tener muy pero que muy complicado.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

Halo Infinite está en la mierda hagan lo que hagan:

- Si realmente tienen todo el contenido acabado (¿que significa eso realmente?) y se pueden centrar en lo técnico igualmente tendrán que hacer un juego para One Fat... lo que eso da un margen de maniobra hasta cierto punto. Pueden incluir texturas en muy alta resolución, 60fps, raytracing (a la espera de ver si el raytracing es conservando los 60fps y los 4K)... pero el mundo ya está diseñado y completado. ¿Que significa esto? Que tantos hexágonos grises en el juego no correspondía a una dirección artística, sino a limitar lo que se puede ver / acceder de una forma que quede bien para poder meter esa parte del nivel en una One Fat. El juego mantendría la base de jugadores de One y One X al mismo tiempo que correría en PCs mas modestos.

- Se olvidan de One Fat y de PC modestos y te entregan un juego a la altura de los dos primeros trailers que se mostraron... pero la gente los criticaría por decir que saldría para One y luego que no sea así. Pero esto les daría más margen para aumentar la calidad y fidelidad gráfica, de IA y de animaciones (recordemos que actualmente debe ser el mismo juego tanto para One que para Series, y la CPU de One está muy limitada, por lo que la cantidad y calidad de IAs será limitada en ambos casos), de unidades en pantalla, etc.

Con tanta mala prensa desde el principio la gente ya tiene una idea precondebida de que "Halo Infinite caca", y por mucho que pongan el multijugador gratis (si quieren llegar a 120fps los gráficos tampoco podrán mejorarlos en demasía) la competencia es atroz. En cuanto empiecen a llegar verdaderos juegos next-gen a 4K dinámicos (o 2K reescalados) y 60fps se van a comer a Halo con patatas.

Ahora Microsoft y 343 están en una situación muy difícil, porque realmente este Halo debió salir en 2019 (si hubiera salido en esta fecha el juego hubiera tenido 4 años de desarrollo, que no es poco), o incluso en 2020... pero saliendo en 2021 lo va a tener muy pero que muy complicado.

Solo te voy a poner un ejemplo, el RT en el WD Legion, compara como se ven algunos edificios con y sin RT.

Si te fijas las estructuras hexagonales vistas en Halo, son completamente planas sin ningún tipo de textura, añadir una textura a estos elementos (hormigón, piedra, etc) se haría en dos patadas, por lo que me inclino a pensar que serán metálicas (tipo cromado) con reflejos por RT, de ahí, el aspecto cutre que tiene actualmente.

Por mi trabajo, necesito renderizar viviendas y se un poquito (que quede bien para los clientes) de aplicaciones tipo Vray.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

En reddit hablan de que hay un nuevo Ryse en desarrollo. No entiendo mucho de fiabilidad de insiders y estas cosas, pero diría que este "leak" es muy poco creíble y nada probable.

Some projects mentioned in the Crytek leaks. : GamingLeaksAndRumours (reddit.com)

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...