Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Marcus_x Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 horas, Lacasitos82 dijo:

Se sabe cuando llegará el parche "next gen" a Cyberpunk? Y de paso,siguen llegando actualmente actualizaciones puliendo el juego? 

Tengo muchas ganas de jugarlo pero eso si,con el juego pulido al maximo.

Yo me armaría de paciencia. Piensa que al principio la idea inicial, era sacarlo a mediados de año, pero claro, no contaban con tener que trabajar hasta febrero en las versiones old gen.

También te digo que si tienes una series x , yo le daría un tiento, yo me lo compré ayer en digital, por que me leí el post de albacucu, y me parece un forero muy de fiar, y sinceramente me ha sorprendido, además teniendo smart delivery, ya le daré una segunda vuelta cuando esté el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 5 horas, A T R E Y U dijo:

Virgen santa, cómo se las gastan los que llevan los cafés.

Ésto lo ha hecho un solo tío? Así en plan en una tarde tonta? 

El UE4 te permite montar estas demos relativamente rápido, si han pillado los assets de por ahí en unas pocas tardes una persona con experiencia te lo hace. Pero claro, hacer una calle así te vale para una demo, un walking simulator o para un juego rollo Uncarhed, si lo que quieres es hacer un RPG mundo abierto con la ambición de Cyberpunk esas tres tardes se convierten en años, muchos años :D

hace 1 hora, Vitolo LP dijo:

Una pregunta para los entendidos en xCloud.
Yo comparto cuenta con mi hermano y siempre hemos podido aprovechar las compras de juegos, servicios y demás de manera compartida sin problemas. Resulta que el otro día me hice miembro del Game Pass Ultimate y me comenta mi hermano que en su móvil no funciona. Entonces la duda es ¿el xCloud no se puede compartir como el resto de servicios?

Lo puede usar mientras tenga acceso con tu cuenta, pero compartir compras, servicios y demás desde otra cuenta como se hace en consola creo que no se puede.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Vitolo LP dijo:

Yo comparto cuenta con mi hermano y siempre hemos podido aprovechar las compras de juegos, servicios y demás de manera compartida sin problemas. Resulta que el otro día me hice miembro del Game Pass Ultimate y me comenta mi hermano que en su móvil no funciona. Entonces la duda es ¿el xCloud no se puede compartir como el resto de servicios?

Nope, no se comparte. Podrías usar el xcloud con el game tag del que lo está pagando... pero claro... eso no mola...

esa es la putada...son estas cositas las que hacen que te platees el dejar de compartir cuenta si te interesan estas cosas... 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 3 horas, Vitolo LP dijo:

Nope, no se comparte. Podrías usar el xcloud con el game tag del que lo está pagando... pero claro... eso no mola...

esa es la putada...son estas cositas las que hacen que te platees el dejar de compartir cuenta si te interesan estas cosas... 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, Pablopictures dijo:

EqB11ZbU0AAsWu-.jpg

¿Tenemos fecha?

Con mucha calma hay que tomárselo, porque queda mucho y porque a saber si es difinitiva (porque queda mucho, también).

Si eso sigue igual en agosto-septiembre, pues ya el hype y esas cosas (entiendo que para entonces ya se sabrían más cosas).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo espero ver antes Gameplay AAA, y no un halo low cost otra vez.

Más les vale que este año de prórroga haya servido para algo 

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

He ido a encender la consola y se me había desincronizando el mando. Después de cinco minutos dándole al botón del mando y de la consola para sincronizarlos sin éxito me he dado cuenta de que le estaba dando al Eject.

En fin perdón por el retraso y tal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

Las baterías del kit de carga y juego antiguo (xbox one) no sirven en Xbox Series X? Tengo una que compre el día de salida de la Series X, que carga perfectamente (es del nuevo kit de carga y juega), pero he pillado otro mando y con la batería que tenía en el mando de One, no hay cojones de que carge. Y coño, las baterías a priori, son iguales, en potencia y demás no veo diferencia alguna... 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
hace 5 horas, iceman4 dijo:

He ido a encender la consola y se me había desincronizando el mando. Después de cinco minutos dándole al botón del mando y de la consola para sincronizarlos sin éxito me he dado cuenta de que le estaba dando al Eject.

En fin perdón por el retraso y tal.

Joder. Mereces ser reportado y todo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 horas, Cepote dijo:

Las baterías del kit de carga y juego antiguo (xbox one) no sirven en Xbox Series X? Tengo una que compre el día de salida de la Series X, que carga perfectamente (es del nuevo kit de carga y juega), pero he pillado otro mando y con la batería que tenía en el mando de One, no hay cojones de que carge. Y coño, las baterías a priori, son iguales, en potencia y demás no veo diferencia alguna... 

Yo uso una batería antigua del kit carga y juega de One en el mando de series sin problema.

Cargando con un cable usb-c.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

¿Que le dijo el exclusivo a Xbro? "Te quiero tanto que no puedo estar contigo porque nos acabariamos haciendo daño".

Y tanda de ofertas:

XBOX ONE

Spoiler
Bear With Me: The Complete Collection Xbox One, Xbox Series X|S 70% Spotlight Sale
Bear With Me: The Lost Robots Xbox One, Xbox Series X|S w/ Free Trial 70% Spotlight Sale
Creature in the Well Xbox Play Anywhere 50% Spotlight Sale
Dark Quest 2 Xbox One, Xbox Series X|S 75% Spotlight Sale
Dead Alliance Xbox One, Xbox Series X|S 80% Spotlight Sale
Dead Alliance: Multiplayer Edition Xbox One, Xbox Series X|S 80% Spotlight Sale
Grizzland Xbox One, Xbox Series X|S 50% Spotlight Sale
Heart&Slash Xbox One, Xbox Series X|S 60% Spotlight Sale
Ken Follett’s The Pillars of the Earth Xbox One, Xbox Series X|S 80% Spotlight Sale
LOST ORBIT: Terminal Velocity Xbox One, Xbox Series X|S w/ Free Trial 70% Spotlight Sale
Lost Sea Xbox One, Xbox Series X|S 80% Spotlight Sale
Mushroom Savior Xbox One, Xbox Series X|S 35% Spotlight Sale
Neverout Xbox Play Anywhere 75% Spotlight Sale
Ninjin: Clash of Carrots Xbox One, Xbox Series X|S w/ Free Trial 90% Spotlight Sale
Overcooked! 2 – Season Pass Add-On 50% Spotlight Sale
Overcooked! 2 – Surf ‘n’ Turf Add-On 33% Spotlight Sale
Overcooked! 2 – Too Many Cooks Pack Add-On 33% Spotlight Sale
Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition Xbox One, Xbox Series X|S 40% Spotlight Sale
Shadow Tactics: Blades of the Shogun Xbox One, Xbox Series X|S w/ Free Trial 80% Spotlight Sale
Story of a Gladiator Xbox One, Xbox Series X|S 75% Spotlight Sale
Stranded Sails – Explorers Of The Cursed Islands Xbox One, Xbox Series X|S 60% Spotlight Sale
The Dark Eye Bundle Xbox One, Xbox Series X|S 60% Spotlight Sale
The Occupation Xbox One X Enhanced 50% Spotlight Sale
Archaica: The Path Of Light Xbox One, Xbox Series X|S 67% DWG*
Assassin’s Creed IV Black Flag Xbox One, Xbox Series X|S 60% DWG*
Assassin’s Creed Odyssey – Legacy of the First Blade Add-On 50% DWG*
Assassin’s Creed Odyssey – The Fate of Atlantis Add-On 50% DWG*
Assassin’s Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
CUBERS: ARENA Xbox One X Enhanced 60% DWG*
Digerati Card Game Bundle Vol.1 Xbox One, Xbox Series X|S 75% DWG*
Farming Simulator 19 – Anderson Group Equipment Pack Add-On 33% DWG*
Farming Simulator 19 – John Deere Cotton DLC Add-On 33% DWG*
Farming Simulator 19 – Kverneland & Vicon Equipment Pack Add-On 33% DWG*
Farming Simulator 19 – Platinum Expansion Add-On 33% DWG*
Guacamelee! 2 Xbox Game Pass 80% DWG*
Guacamelee! 2 Complete Xbox Play Anywhere 80% DWG*
Hell Warders Xbox One, Xbox Series X|S w/ Free Trial 30% DWG*
Hellpoint Xbox One, Xbox Series X|S 30% DWG*
Jeopardy! PlayShow Xbox Play Anywhere 20% DWG*
Let’s Sing 2021 Xbox One, Xbox Series X|S 15% DWG*
Monopoly Family Fun Pack Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
Newt One Xbox One X Enhanced 50% DWG*
Rocksmith 2014 Edition – Remastered Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
Slay The Spire Xbox Game Pass 50% DWG*
South Park: The Fractured but Whole – SEASON PASS Add-On 60% DWG*
South Park: The Stick Of Truth Xbox One, Xbox Series X|S 67% DWG*
STAB STAB STAB! Xbox One X Enhanced 50% DWG*
Starlink: Battle For Atlas Xbox One X Enhanced 80% DWG*
Starlink: Battle for Atlas – Deluxe edition Xbox One X Enhanced 75% DWG*
STEEP and The Crew Xbox One, Xbox Series X|S 80% DWG*
The Crew 2 – Deluxe Edition Xbox One X Enhanced 80% DWG*
The Great Perhaps Xbox One, Xbox Series X|S 50% DWG*
Tom Clancy’s The Division Xbox One X Enhanced 70% DWG*
Tom Clancy’s The Division Franchise Bundle Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
Tour de France 2018 Xbox One, Xbox Series X|S 80% DWG*
Trials Rising Xbox One X Enhanced 60% DWG*
Valiant Hearts: The Great War Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
Vaporum Xbox One, Xbox Series X|S 70% DWG*
Watch Dogs 2 – Deluxe Edition Xbox One, Xbox Series X|S 80% DWG*
We Happy Few Xbox Game Pass 85% DWG*
We Happy Few Digital Deluxe Xbox Play Anywhere 85% DWG*
Wheel of Fortune Xbox One, Xbox Series X|S 60% DWG*

XBOX 360

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
hace 3 horas, ZeRoDoWn dijo:

Yo uso una batería antigua del kit carga y juega de One en el mando de series sin problema.

Cargando con un cable usb-c.

Pues yo no tengo manera  :(

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 9 horas, Cepote dijo:

yo uso mi antiguo carga y juega de xbox one en series X, pero para el nuevo mando necesitas un adaptador como este:  

https://www.amazon.es/Adaptador-Hembra-Conector-Conversor-Electrónica/dp/B077F5QRZ5/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=REY+Adaptador+Micro+USB+Hembra+a+USB+3.1+Tipo+C+Macho+Conector+Conversor+Gris&qid=1609235992&s=electronics&sr=1-1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...