Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Vidu King

Publicado
vida restante: 100%

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Joer con el primer Ori... Acabo de ver las motivaciones de "la mala" y casi suelto una varonil lagrimilla.

... que más me vale acabármelo rápido, porque me estoy tragando unos espoileracos buenos buenos XD

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Ojalá la Sindi y el Jeison no estén intentando engañarnos con palabras bonitas. El primer gameplay de Halo Infinite, la presentación de Perfect Dark y la adquisición de Asobo merecen algo más que un Inside Xbox glorificado. Microsoft, por favor, no me la lies. La cutrez no tiene cabida aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:
Ojalá la Sindi y el Jeison no estén intentando engañarnos con palabras bonitas. El primer gameplay de Halo Infinite, la presentación de Perfect Dark y la adquisición de Asobo merecen algo más que un Inside Xbox glorificado. Microsoft, por favor, no me la lies. La cutrez no tiene cabida aquí.

¿Que tipo de Evento propones? Con público no van a poder hacerlo, por lo que nos ahorramos a los fans mexicanos extasiados y gritones, pero un evento mas frío puede ser una cagada. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 31 minutos, Apohell dijo:

¿Que tipo de Evento propones? Con público no van a poder hacerlo, por lo que nos ahorramos a los fans mexicanos extasiados y gritones, pero un evento mas frío puede ser una cagada. 

Diría que la clave está en ‘disfrazar’ la teletienda que es Inside Xbox y -en menor medida- el propio E3; quieren vendernos juegos y cacharros pero hay formas y formas. Ya que no pueden hacerlo de la mejor manera que tenían, que es montar un espectáculo en Los Ángeles, yo propondría algo más ‘íntimo’ pero mejor producido y montado. Sin ser un show en directo con presentadores histriónicos y sin la obligatoriedad de cumplir objetivos de duración y ritmo, me molaría ver presentaciones de juegos sazonados con pequeños speechs de sus creadores, algo ligeramente guionizado pero más natural y sustancioso que lo que habitualmente tenemos en las conferencias del E3. Sin verles sufrir por la ansiedad de estar frente a un Microsoft Theater abarrotado con 6000 personas y con los ojos dándoles vueltas porque son incapaces de seguir el autocue, vaya.

Un Inside Xbox es la caspa absoluta y algo como State of Play es excesivamente frío, así que si van a hablarme del ‘craftsmanship’ detrás de Xbox Series X, Fable: The Fall of Molyneux y el resto de monerías, yo propondría una mezcla a tres bandas entre el programa Nite de Giant Bomb (donde Spencer siempre ha dejado los mejores titulares y ha parecido estar más cómodo), los paneles del E3 Coliseum y los valores de edición de vídeos de presentación como los de Project Scarlett o Project Scorpio. Todo justificado, lógicamente, con un montón de world premieres de la hostia bendita.

A ver qué tal la vaina que se han sacado en sustitución de la GDC, por lo anunciado parece haber ‘algo de esto’ que pido y quizá sea un adelanto del formato que utilicen para el No-E3. La semana que viene veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Este año sin E3 veremos si a Ms le interesa ir cambiando un poco el chip, que creo que viene de su politica. Una conferencia online con trailers y demas es mucho mas economica por lo que las thirds pueden optar por hacer ellos sus propios anuncios, dejando a Ms con su propio contenido.

Podrian dividir en varios Insides todos sus anuncios y material en funcion de la cercania a su salida. Darle un ritmo mas adecuado que no se centre en el 'chupaglandismo' con los desarrolladores que les den prioridad y anunciar de una vez que retoman el trabajo con la retro.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

yo lo enfocaría de dos formas. primero un evento con un buen ritmo como sus últimos e3, con anuncios, trailers, gameplay, sustancia para el game pass (que esto siempre mola y te los sueltan rápido). que muestren cosas pero sin entrar en mucha materia. que no sea como un state of play que para mi gusto no me acaban de gustar ni se enrollen tanto como en los inside, que sea un punto medio.

y luego, después de este un evento más pausado como el inside donde ya hables con los desarrolladores, entren en más información sobre sus juegos y demás.

de todas formas no va a llover a gusto de todos, hagan lo que hagan están limitados y a algunos les gustará y a otros no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me ha provocado más sensaciones Ori 2 en unos 10 minutos que las casi 70 horas de juego que tengo en Death Stranding. Aprende Kojima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me ha provocado más sensaciones Ori 2 en unos 10 minutos que las casi 70 horas de juego que tengo en Death Stranding. Aprende Kojima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Samisan dijo:

Ya suma 20 min de ori 140h de DS. Joder tío si que tienes tiempo libre....

BADUMMM Tsssssss

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Ale, sin colegio en cat hasta de aquí a 15 días... el foro va a arder. 
moooola mucho los piques de tiempo en Ori 2... 

que coño. Mola tooooodo el Ori 2

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Y yo aquí, que aún no he jugado al primer Ori

Es que tengo un dilema, es el tipo de juego que me encantaría tener en Switch, pero lo tengo ya en Xbox y paso de comprarlo en Switch teniéndolo ya, pero en Xbox no lo juego por si acaso algún día acabo pillandolo en Switch, y al final nunca lo juego xD

Y si lo acabo jugando en Xbox al final eso garantiza que nunca lo pille en Switch, y es una pena porque prefiero tenerlo ahí para que lo pueda jugar mi novia por ejemplo 

Así que básicamente estoy esperando a ver si lo ponen en oferta en la eShop y así me duele menos pagar por algo que ya tengo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 31 minutos, Kilek dijo:

Y yo aquí, que aún no he jugado al primer Ori

Es que tengo un dilema, es el tipo de juego que me encantaría tener en Switch, pero lo tengo ya en Xbox y paso de comprarlo en Switch teniéndolo ya, pero en Xbox no lo juego por si acaso algún día acabo pillandolo en Switch, y al final nunca lo juego xD

Y si lo acabo jugando en Xbox al final eso garantiza que nunca lo pille en Switch, y es una pena porque prefiero tenerlo ahí para que lo pueda jugar mi novia por ejemplo 

Así que básicamente estoy esperando a ver si lo ponen en oferta en la eShop y así me duele menos pagar por algo que ya tengo

kilek y sus movidas again 🤣 juegalo ahora y en switch lo vuelves a jugar en un tiempo y listo

10 horitas llevo del ori 2 y poco más del 50% de juego, menuda puta gozada de juego joder. el plataformeo es una delicia, es el mejor plataformeo que existe en un metroidvania, de eso no tengo dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 5 horas, Pelochoman dijo:

Lo de Perfect Dark lo dices por las pocas piezas que hay h que van encajando, o lo dices en plan deseo? XD

Personalmente, si al final lo anuncian ya no me sorprenderá, me ilusionaréá, claro está, pero lo doy tan por hecho ya... 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...