Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Lord Pilón dijo:

100% real no fake

lo curioso es que tacha a Horizon de los peores first de Sony...se me ocurren muchos más malos...empezando por knack y acabando por uncharted 4....

Y es que para mí, dentro de los juegos de sony de esta gen Horizon me parece top 3, tras Bloodborne y astrobot.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

El Rincon Aislado de @Ventalto in Fortified Bunker

Desde la seguridad de mi escondite protegido por madres embarazadas irascibles y de antojos imposibles de saciar protegidas  a su vez por una marabunta de gatitos y cachorritos de dilatadas pupilas protegidos a su vez por maravillosas Xboxes Ones conectadas en línea con Halo, Gears, Sunset Overdrive, etc. y con el armario lleno de papel del culo que va a ser moneda de cambio tras el apocalipsis, me llena de orgullo y satisfacción traeros el siguiente episodio de la temporada 57.

Y lo hago con una trilogía, nada de comprar sólo uno de los juegos, de niggas libres de infección que es The Journey Down.

Lavaos los ojos cuando veáis el trailer no contagiéis a nadie con su grandeza:

Oye Bwana.

Nos encontramos ante una aventura gráfica de corte clásico, con una buena variedad de situaciones que resolver mediante mecánicas clásicas de recolectar objetos y utilizarlos en el lugar correspondiente. Es cierto que siempre empiezo dando una pequeña introducción de la historia, pero en este caso es preferible no comentar mucho sobre ella, no es el punto fuerte de los tres juegos pero hay que ahorrar tiempo en el capítulo que no os pille leyendo en medio del caos, el robo de rollos de papel de culo y la destrucción.

La ambientación de los juegos es muy variopinta, siendo el primer y el segundo título una especie de película noir-techno-grunge mientras que el último se transforma en una aventura de paisajes y mitología africanos junto a una atmósfero cyber-noir-punk. Es todo tan grunge...

El apartado de  la jugabilidad tampoco requiere que se le de mucha atención, la trilogía utiliza el tan conocido point and click. Los controles están implementados de manera que es muy sencillo hacerse con ellos, y la inclusión de atajos rápidos ayuda a no cortar el ritmo.

A mucha gente no le gustará pero a servidor le parece de agradecer que no se hayan incluido botones de pistas que nos recuerdan a la tan extendida pandemia de los videojuegos: el virus damelotodofacilyhechoconexplosionesyhelicoterosquesecaencuandovoydentroyluegomelevantocondolordecabezaycierromucholosojosmientrasunchorbomellamayluegomesalvacuandosaltounprecipicioynollegopor2centimetros. Sobretodo porque el juego presenta una progresión bastante intuitiva, o dicho de modo correcto: las soluciones se presentan prácticamente solas y tienen un carácter realista, nada de experimentos raros mezclando objetos, bueno eso en la mayoría de los casos.

Blackish.

La trilogía sufre una evolución en cada secuela, incluyendo lo gráfico y lo sonoro. Estamos ante unos juegos que no buscan romper con su calidad gráfica, pero se nota que a cada entrega mejoran los gráficos y se ven escenarios más detallados. Lo que no consiguen mejorar son las escenas de vídeo, deslucen bastante el conjunto por la falta de animaciones y la brusquedad de movimientos.

Las voces se mantienen en nivel a lo largo de cada juego, pero se podría decir que la calidad va en aumento gracias a que se pulen fallos en los audios, no por auténtica mejora.

La música es muy buena, de lo mejor. La tercera entrega baja un poco el listón al cambiar de registro, que por un lado le pega más a la ambientación pero por otro peca de melodías menos inspiradas.

Ha sido breve pero intento, como el Coronavirus. Si os gustan las aventuras gráficas, no puedo dejar de recomendaros que os hagáis con la trilogía por su regusto clásico.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• No destaca en lo técnico.
  • Algunos errores de audio en los diálogos.
  • Los vídeos pre-grabados no están a la altura.
  • La historia es olvidable.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Los personajes.
  • La ambientación y su OST/BSO.
  • Regusto clásico.
  • El control bien adaptado

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 7.0 puntos sobre 10. ¡Dabuuuuuten coleeeega!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, como estais todos que no cagais con el puñetero Ori, anoche me descargué el primero para darle un tiento. No me gustan mucho los plataformas, pero me quedan 5 días de gamepass y le quiero dar uso.

Lo probé a eso de las doce y media y me dieron las 4 de la madrugada.

Qué cosa más chula, por Dios.

Un saludete

PD: al final la lista de pendientes se vuelve a quedar en espera XD

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Y ahora que la cancelación del E3 ya es oficial...

... Spency nos confirma que tendremos un evento online a modo de metadona. Major Nelson va a presentar el nuevo Perfect Dark, lo veo.

Bonus:

Moon Studios es lo mejor que le ha pasado al planeta Tierra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Lord Pilón dijo:

Yo ayer estuve en carrefour y se nota mucho la psicosis por la pandemia.

Concretamente, el pasillo de videojuegos de xbox estaba limpio. Habría un gta, un fifa y poco más.

Algo hay que usar para cazar palomas cuando se nos termine la comida. Que luego se pone la gente con los de Ps4 y se dan de ostias a la hora de recogerlo para zanjar de quien es el suyo

hace 7 horas, Pelochoman dijo:

Hoy se cancela el E3. Se me ponen los pelitos de punta de sólo imaginarme a Major Nelson presentando el nuevo Perfect Dark en un infame Inside Xbox. Me entran ganas de coger mi Honda CB650R y estamparme contra una pared.

spacer.png

La moto de Pelocho. Como sabe crear tendencias el cabrón.

La moto de Atreyu. Como sabe crear tendencias el cabrito.

(Gracias prisas por joderme el chiste)

Por cierto, ¿como os va el foro hoy? Yo pensaba que la transición habia sido suave dentro de lo malo pero estoy empezando a tener ganas de jugar a tirar el portatil por la ventana de los cuelgues.

Editado por Mortzestus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

Transición suave y el nuevo foro en la misma frase no pueden decirse. 

Va lento, pierde login, repite mensajes, aparece el Gurú con regularidad, la vista de móvil es un chiste... 

Leyéndome se puede decir que el foro va como siempre. :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues pandemia declarada.

A mí que me digan ya si se va a acabar el mundo que me encargó ya una onex y unas psvr, que no se diga que no he probado todo lo que me interesa en esta vida :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

Que haya E3 o no me es igual mientras se enseñe el material previsto (obviamente me sabe mal por el motivo que es).

Lo que más espero eso:

Halo Infinite

Fable

Perfect Dark

Banjo

Everwild
Batman

Gods and Monsters

Doy por hecho que los veremos como tarde en junio, del mismo modo que si hubiera E3..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Un año sin E3 imagino que es como para un Futbolero un año sin final de champions... una puta mierda. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 5 minutos, Apohell dijo:

Un año sin E3 imagino que es como para un Futbolero un año sin final de champions... una puta mierda. 

pero anuncios habrá, no se van a quedar sin hacer nada aunque sea a puerta cerrada, no pueden hacer eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joe, me da mucha penica que no haya E3. Por mucha confe online, no es lo mismo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

pero anuncios habrá, no se van a quedar sin hacer nada aunque sea a puerta cerrada, no pueden hacer eso

Ya pero tiene pinta algo que será mas frío y soso. De hecho no tienen ni porqué hacerlo todos seguidos en los mismos días que es lo que forma el rodillo del E3 de conferencias, anuncios y demás, sino que cada uno puede publicar su vídeo con días o semanas de diferencia...

No sé, no va a ser lo mismo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 8 horas, NETT10 dijo:

lo estás jugando en normal o difícil? lo puse ayer para probar en difícil tela...al final decidí jugarlo en normal....

Juegazord como el primero.

Yo no me pongo ningún juego en difícil. Éste ya tiene su dificultad y me parece que está muy bien implementada. Algunos bichos son jodidos de matar.

Llevaba dos días retomando el Cuphead, y flipando también. Es que son los dos mejores juegos 2D de la generación y casi que de la puta historia del videojuego. Qué pedazo de juegos.

Así todos, Microsoft!!! 

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado

Pues a mí me jode. Justo hace 2 días veía de nuevo "E3, la película" de los chicos de Eurogamer/Anait (muy recomendable para quien no la haya visto por cierto). Para mí, el E3 es la mañana de los reyes magos de los gamers en los foros. Es un constante F5, conferencias y risas.

Me daría un poco igual siendo que este año mi lado gamer se ve colmado con una nueva generación, pero es que se nos va a retrasar. Se nos va a ir a 2021 y yo me voy a cagar en mi puta estampita.

Lo único que pido es un evento de Xbox que me mantenga la erección hasta entonces.

Y me han cancelado las Fallas.

Si no fuera por mi hercúleo cuerpo forjado en el TEMPLO, nada tendría sentido.

YA VERÁS COMO EL COVID19 ME CIERRE EL TEMPLO.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Yo no me pongo ningún juego en difícil. Éste ya tiene su dificultad y me parece que está muy bien implementada. Algunos bichos son jodidos de matar.

Llevaba dos días retomando el Cuphead, y flipando también. Es que son los dos mejores juegos 2D de la generación y casi que de la puta historia del videojuego. Qué pedazo de juegos.

Así todos, Microsoft!!! 

Si no le has dado oportunidad al Hollow Knight, dásela, podría ser tu triplete 2d de la generación (yo tengo pendiente el Cuphead, a ver si sale en físico en switch, si no me lo pillaré cuando tenga la seriesx. ¿Está en físico en Xbox que no me acuerdo?).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...