Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Pelocho te adoro, pero halo infinite NO es un juego de Xbox One, de hecho se está haciendo con el PC como base, no con Xbox One fat como gears 5 por ejemplo.

Es un juego anunciado para Xbox One con el grafismo de Xbox One. Que lo desarrollen para PC o sea la punta de lanza de Xbox Series X no tiene nada que ver con que sea un título al final de su ciclo de desarrollo y con una fecha programada para la época clave; retrasar Xbox Series X sería por fuerza mayor, un movidote y un baile importante en los números proyectados, sumar deliberadamente el retraso de Halo Infinite a esta salsa sería totalmente contraproducente. 

Halo Infinite saldrá este año, pase lo que pase con Xbox Series X. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Corneria

Publicado
hace 2 minutos, A T R E Y U dijo:

FLIPANDO con el Ori. No puedo soltar el mando. Putos genios estos tíos diseñando niveles. Un mapeado fantástico. 

Por favor, que no tarden tanto en sacar otro Ori.

lo estás jugando en normal o difícil? lo puse ayer para probar en difícil tela...al final decidí jugarlo en normal....

Juegazord como el primero.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Como retrasen la SeX me va a dar algo...que ya tengo 5500 puntos de los rewards!!!!

Yo estoy flipando un poco con la histeria colectiva de la gente y las medias medidas que se están tomando...por un lado me dicen que el crío no puede ir a basquet porque la generalitat ha prohíbido las extra escolares con niños de varios centros...pero por otro lado me dicen que sí que puede hacer música que también van mezclados con otros centros...esto es una locura y yo sin cervezas en casa...

Por cierto, Nioh 2 con un 86 en metacrític...parace que ha salido un gran juego, otra vez. He leído cosillas que no me han gustado pero para casa que se viene el viernes la edición steel book. El lunes me llega el Remnant from the ashes....vaya semanita....

pd. que maja es mi firma, joder....

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Bueno, pues se confirma q esta cerca el fin del mundo. 

Acaban de cerrar en mi empresa los puntos de fumadores hasta nueva orden, así q prohibido fumar en toda la empresa. 

Ahora el coronapollas da igual. Todos de baja por ansiedad o instinto suicida/homicida. 

Los no fumadores nos vamos a estar riendo unos cuantos días. 🤣

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Xinoxano dijo:

Ya, pero a veces soy como un simulador de retrasado mental. De hecho uno de los buenos. :(

hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Mira en amazon Francia:) joss dijo que había 

Era en Fnac Francia, pero vamos, que reservé de salida y luego cancelé para pillarla en game. No sé si estará, pero buena idea mirarlo ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 42 minutos, NETT10 dijo:

lo estás jugando en normal o difícil? lo puse ayer para probar en difícil tela...al final decidí jugarlo en normal....

Juegazord como el primero.

el inicio en difícil es bastante exigente pero a medida que vas chetando a ori se va haciendo más amena la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

que guapada de edición joss, me arrepiento un poco de no haberla pillado pero bueno no soy mucho de tener ediciones de coleccionista, disfrútala^^

se nota en ori 2 la inspiración en varias cosas que hollow nigth hace muy bien, pero dándole su propio toque y eso es una puta gozada, el juego me está flipando

Disfrutaré de ver la cajita en la estantería y de mirar el librillo de arte. Lo del juego ya os lo dejo a vosotros que ya os voy leyendo que es una maravilla.

Sobre si notáis o no bugs o si se han solucionado la mayoría con el parche día 1, la verdad es que me da un poco igual (por vosotros no, mejor que se solucionen, claro), porque hasta que no salga la series x no lo cataré. Eso sí, como todo se vaya a la mierda me veo comprando una onex :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Apohell dijo:

En serio nadie ha comentado esto??

https://as.com/meristation/2020/03/10/noticias/1583847524_738710.html

Se viene otra impresora de Dinero de la mano de Nintendo...  Sólo pensar en construir con bloques todo un mapeado de Super Mario...  Money Money Money

Hay hilo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, joss81 dijo:

Hay hilo ;)

Sí, ahí lo he visto, pero me refiero entre nuestra pequeña comunidad de Xboxers (Multiplataformers encubiertos) que somos. 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 29 minutos, joss81 dijo:

Disfrutaré de ver la cajita en la estantería y de mirar el librillo de arte. Lo del juego ya os lo dejo a vosotros que ya os voy leyendo que es una maravilla.

Sobre si notáis o no bugs o si se han solucionado la mayoría con el parche día 1, la verdad es que me da un poco igual (por vosotros no, mejor que se solucionen, claro), porque hasta que no salga la series x no lo cataré. Eso sí, como todo se vaya a la mierda me veo comprando una onex :D

llevo unas 4 horas y lo que es algo más acusado son microparones de medio segundo de tanto en tanto, (llevo unos 3 desde que empecé el juego). luego un bug visual donde la textura de una zarza no cargaba y por ahora nada más. no es algo grave o que te rompa la experiencia pero ahí están. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Y a todo esto, que tal el Lego World? Le jugué hace mucho, pero no me despertó nada. Parecía muy sosillo aunque no dejaba de ser igual que Minecraft.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

¿Tú crees? Ayer tuvieron un día movidito, los sonllers...

0sLlnlX.jpg

100% real no fake

Editado por Lord Pilón

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Folguee dijo:

llevo unas 4 horas y lo que es algo más acusado son microparones de medio segundo de tanto en tanto, (llevo unos 3 desde que empecé el juego). luego un bug visual donde la textura de una zarza no cargaba y por ahora nada más. no es algo grave o que te rompa la experiencia pero ahí están. 

Mientras unos soñamos con tiempo libre Folguee ya le ha metido 4 horas. Héroe del Grupúsculo. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 55 minutos, Folguee dijo:

el inicio en difícil es bastante exigente pero a medida que vas chetando a ori se va haciendo más amena la cosa

eso es lo que pensé tras llevar una hora jugando en normal...que de inicio en difícil se puede hacer cuesta arriba pero luego debe de ser más asequible. Aún así, pensé en los bosses y me vino el canguelo y seguí en normal. 

4 horas que las echado ya al juego...yo mañana me he cogido fiesta en el trabajo así que tendré mis buenas 5 horitas para darle caña al jueguito...

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...