Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En MC tras 15 reviews tiene un 92 en la versión consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Primeras reviews de Ori.

Somosxbox un 93

Vandal un 94

Y eso que se le está penalizando por los bugs que ellos mismos reconocen que se solucionarán con el parche dia 1.

A mí lo de los bugs... se arregla y listo. Lo único lo del contenido secundario. Ya me contaréis, porque a veces los analisitas, que son personas, dicen cosas que comparativamente no tienen donde agarrarse (y eso que no es para bajarle nota). Como en muchos juegos hablar de historias simples como negativo y en las vacas sagradas no decirlo nunca (ya, se sabe, pero no sé... es muy contradictorio). 

Por cierto chavales, mi mujer me acaba de decir que en el Alcampo no se podía comprar, que las colas llegan hasta el infinito y más allá 😕 

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En OC tras 27 reviews un 90, nos viene un juegazo y eso que, repito, lo están penalizando por los bugs. Espero que tengan los huevos (como han hecho con otros)de modificar la nota si el parche dia 1 los corrige 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

Sé que hoy es el día del Ori 2 y que estáis expectantes pero...  

Hoy me cae un añito más y bueno, aunque no pueda invitaros a nada, ni tomar unas cañas con vosotros, paso bastante tiempo por aquí y me gustaría compartirlo con vosotros ^^ 

Pondría una colección de bellas damas, pero no sé si el clima actual lo permite (menos Meri). Así que, de momento os dejo un canción. 

¡Que tengáis buen martes! 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, wolverine1989 dijo:

Hoy me cae un añito más y bueno, aunque no pueda invitaros a nada, ni tomar unas cañas con vosotros, paso bastante tiempo por aquí y me gustaría compartirlo con vosotros ^^ 

Pondría una colección de bellas damas, pero no sé si el clima actual lo permite (menos Meri). Así que, de momento os dejo un canción. 

Felicidades WOLVE

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 minutos, Milik dijo:

En OC tras 27 reviews un 90, nos viene un juegazo y eso que, repito, lo están penalizando por los bugs. Espero que tengan los huevos (como han hecho con otros)de modificar la nota si el parche dia 1 los corrige 

Con el days gone no lo hicieron eh? EH? 

Spoiler

O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 51 minutos, joss81 dijo:

...

También es lo que te comentaba, este usuario casi nunca participa en el 4the, tú que a veces te pasas lo sabrás. Yo no le veo echando espuma, pero no me mola nada las intenciones, aunque para él sea un juego. Y yo no soy majo, mira como acabo de vengarme de nett.

Las intenciones se ven a leguas. Alguien que no escribe nunca por aquí y que aparece cuando va a salir un juego en la consola "rival", aunque no insulte ni menosprecie, su mensaje es una clara declaración de intenciones. 

Esto es un hobby y no una actividad que juegue con el pan de uno, pero allá cada cual con la manera de tomarse las cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, joss81 dijo:

Con el days gone no lo hicieron eh? EH? 

Mostrar spoiler

O.o

Estoy hablando de parche Dia 1, no el típico que sale 2 meses despues. No se si es el mismo caso del Days Gone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Estoy hablando de parche Dia 1, no el típico que sale 2 meses despues. No se si es el mismo caso del Days Gone.

Era una broma, precisamente porque sacaron muchos parches, aunque algunos no eran  para eso si no para contenido, pero por eso la cara del spoiler :P

Para mí está bien que si son bugs como dicen en Vandal, penalicen (oye, un 9,4, no sé si es penalización, pero avisar tienen que avisar). Y estoy de acuerdo en que el mismo analista, que ya tiene identificados los bugs tipo (los decorados que no cargan bien, efectos de sonido que desaparacen, un festival, vamos, no sé qué habrá pasado), eche un par de horas en esos sitios y, si se han subsanado actualice el análisis (como te digo, no sé si la nota, pero añadiendo el texto, ya que lo más importante es informar tanto cuando está mal, como si se arregla el tema).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Genos

Publicado
hace 43 minutos, wolverine1989 dijo:

Felicidades Señor!

Por lo visto el día 18 van a haber cositas de Series X:
https://es.ign.com/xbox-series-x/161506/news/microsoft-anuncia-la-presentacion-xbox-series-x-project-xcloud-para-la-semana-que-viene

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Felicidades Señor!

https://es.ign.com/xbox-series-x/161506/news/microsoft-anuncia-la-presentacion-xbox-series-x-project-xcloud-para-la-semana-que-viene

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Felicidades Señor!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Mascarón Rojo

Publicado
hace 47 minutos, wolverine1989 dijo:

felicidadeees!! pasa un gran día wolve!

yo ya me he echo a la idea que el ori 2 no me llega hasta mañana, pero teniéndolo en el game pass lo voy a poder jugar esta madrugada igualmente almenos 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

¡Felicidades Wolverine! Espero que SomosXbox te regale un montón de titulares capciosos para celebrarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, wolverine1989 dijo:

Felicidades! 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...