Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Eres un POZO DE MIERDA Y UN MENTIROSO. 

Pd ejqueeeeeee acabo de leer en otro hilo que en twiter solo se diceeeeee, se comenta que el juego está roto.

Rafa "analista de bits" se pasó por aquí precisamente para comentar que los Frames bailaban que da gusto asiq yo me lo creo.

Y encima entiendo que es la Build que están usando los analistas asiq igual lo penalizan por ello.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Apohell dijo:

Rafa "analista de bits" se pasó por aquí precisamente para comentar que los Frames bailaban que da gusto asiq yo me lo creo.

Y encima entiendo que es la Build que están usando los analistas asiq igual lo penalizan por ello.

Sacado de un usuario de EOL (CyDC). Creo que está confirmado parche dia 1.

Gente, lo terminé hace un rato, no se apresuren a quererlo jugar via Nueva Zelanda a menos que cuelguen el parche de dia 1 el dia de mañana.
El juego no va a decepcionar a nadie, mas bien todo lo contrario, pero haganse un favor a ustedes mismos y esperen el parche de dia 1 que está prometido!
Las reviews y demás se liberan de embargos mañana (8hs de Argentina, creo que serian las 13hs de España), hasta entonces no se puede decir mucho, pero EN SERIO, esperen el parche de dia 1 para disfrutarlo como se debe.

sin el parche de dia 1 tiene algunos problemas de rendimiento que le restan algunos enteros, lo jugué en una One X. En un buen Pc funciona a las mil maravillas.
Si es mejor que el 1? Qué crees? ;)

Perdón, no puedo decir mucho en tono precisiones finales hasta mañana, solo puedo dar precisiones parciales.

C
Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado

A ver si Tim Schafer y Double Fine anuncian un reboot de Brütal Legend..

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado

Independientemente de que Ori 2 pueda tener problemas de rendimiento subsanables con un parche day one, está claro que ha empezado una campaña de desprestigio contra el juego para matarlo antes de que salga y en este foro es especialmente intensa y potente y los cabecillas son los que son.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Sacado de un usuario de EOL (CyDC). Creo que está confirmado parche dia 1.

Gente, lo terminé hace un rato, no se apresuren a quererlo jugar via Nueva Zelanda a menos que cuelguen el parche de dia 1 el dia de mañana.
El juego no va a decepcionar a nadie, mas bien todo lo contrario, pero haganse un favor a ustedes mismos y esperen el parche de dia 1 que está prometido!
Las reviews y demás se liberan de embargos mañana (8hs de Argentina, creo que serian las 13hs de España), hasta entonces no se puede decir mucho, pero EN SERIO, esperen el parche de dia 1 para disfrutarlo como se debe.

sin el parche de dia 1 tiene algunos problemas de rendimiento que le restan algunos enteros, lo jugué en una One X. En un buen Pc funciona a las mil maravillas.
Si es mejor que el 1? Qué crees? ;)

Perdón, no puedo decir mucho en tono precisiones finales hasta mañana, solo puedo dar precisiones parciales.

C

Pero entonces los analistas como juegan al juego? Con parche día 1 o sin él? 

Porque cambia la cosa. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Apohell dijo:

Pero entonces los analistas como juegan al juego? Con parche día 1 o sin él? 

Porque cambia la cosa. 

Lo lógico es jugarlo en Pc (versión buena) y luego comprobar si el parche Dia 1 corrigen los fallos de rendimiento en consola (en teoría, si)

PD: En todas las previews que he visto (bastantes) no he visto problemas de rendimiento por lo que me imagino que lo estarán jugando en Pc.

Sacar una review para consolas sin esperar a comprobar si en cuestión de horas sale el parche...me parece ir con demasiada mala leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado
hace 44 minutos, Milik dijo:

menudo cambio, generacional diria yo. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Lo lógico es jugarlo en Pc (versión buena) y luego comprobar si el parche Dia 1 corrigen los fallos de rendimiento en consola (en teoría, si)

PD: En todas las previews que he visto (bastantes) no he visto problemas de rendimiento por lo que me imagino que lo estarán jugando en Pc.

Sacar una review para consolas sin esperar a comprobar si en cuestión de horas sale el parche...me parece ir con demasiada mala leche.

Teniendo en cuenta que muchas veces se hacen análisis con medio juego jugado por falta de tiempo, yo ya me creo todo.

El caso más famoso el Assassins Creed 1, que se juntó la famosa cláusula de solo tienen permiso de publicar el análisis día 1 aquéllos medios que le den más nota de un 9,5, con el poco tiempo que tuvieron para hacer el análisis. Conclusión no muchos medios se dieron cuenta de lo repetitivo y simple que se hacía a la larga.

Es el mayor problema que veo a la prensa del videojuego con los análisis. No les dan tiempo para jugar, y un analista no puede perder dos semanas de su vida 8 horas diarias en jugar un solo juego para un análisis

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Apohell dijo:

Teniendo en cuenta que muchas veces se hacen análisis con medio juego jugado por falta de tiempo, yo ya me creo todo.

El caso más famoso el Assassins Creed 1, que se juntó la famosa cláusula de solo tienen permiso de publicar el análisis día 1 aquéllos medios que le den más nota de un 9,5, con el poco tiempo que tuvieron para hacer el análisis. Conclusión no muchos medios se dieron cuenta de lo repetitivo y simple que se hacía a la larga.

Es el mayor problema que veo a la prensa del videojuego con los análisis. No les dan tiempo para jugar, y un analista no puede perder dos semanas de su vida 8 horas diarias en jugar un solo juego para un análisis

Pero es que hasta un dev ha confirmado que hay un parche dia 1 que mejora el rendimiento, vamos, si puntuan a la baja este Ori por no esperar un par de horas...pero la verdad es que de este mundillo uno se puede esperar cualquier cosa.

iaqvtccx8gl41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 35 minutos, Milik dijo:

También me parece una cagada no darles a los analistas el día uno el parche, los que lo juegan en consola digo.

Aún así el.primero aveces se resentirá en el frmaerate y tuvo notazas, y este he hablado con dos analistas y lo ponen aún mejor que el primero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

alguien más ha pillado el juego en xtralife? se supone que llega mañana día 10 no? o eso tengo entendido por la info que dan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

También me parece una cagada no darles a los analistas el día uno el parche, los que lo juegan en consola digo.

Aún así el.primero aveces se resentirá en el frmaerate y tuvo notazas, y este he hablado con dos analistas y lo ponen aún mejor que el primero 

Si, yo todo lo que he leido lo ponen por encima del primero (por lo menos en las primeras horas). La única duda que tengo es si consiguen mantener el nivel durante todo el juego (recordar que dura mucho más que el Blind Forest) o a la larga se puede hacer repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues os digo una cosa, me la traen floja las notas.

Pero estoy hasta los bemoles de los parches dia 1 porque son sintoma de sacar las cosas con prisa y luego corregir mientras se producen las copias para su venta o, simplemente es un truco para que tengas que conectar la consola a Internet y poder jugar la version buena.

Y no es cosa de Ms, estan todas con la misma cantinela y a mi ya me tiene quemado ver como te compras un juego que o te conectas o te lo comes con bugs, mal rendimiento o, includo recuerdo cierto caso de Sony donde decian que se mejoraba la calidad grafica con el parche dia 1...

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Pues aprovechando que me ha hecho un doblepost sin tocar nada, dire que termine Guacamelee! con el final bueno y no me parece un juego para hablar tanto de el como en su momento. No se si seria que fue exclusivo en consolas o algo pero es bastante flojo como metroidvania, creo que gracias a su estilo visual y la ambientacion se salva de caer en el olvido.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Entro. Pongo esto. Y me voy

Screenshot-2020-03-09-22-27-50-961-cn-wp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...