Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Esta semana se supone que hay algún anuncio chachi han dejado caer no? 

Tengo tanto juego pendiente que soy incapaz de centrarme en uno solo...

Ahora mismo le estoy dando, a mini ratos, a:

-Sonic Unleashed, que lo dejé pasar por las críticas de la gente y me está gustando mucho.

-Mirror’s Edge Catalyst, me encantó el primer juego, y este se ve de escándalo, aunque si no recuerdo mal no tiene parche para la X.

-Tales of Vesperia, mi primer Tales of, y me está gustando la jugabilidad, a ver si la historia es decente y me engancha.

-Nier Automata, tengo mono de Platinum, así que va siendo hora de pasarse esta joya.

Encima el miércoles sale Ori..... uf!

Y en el otro lado (PS4), Judgment, que me está gustando mucho (al final tendré que probar los Yakuza), y Okami, que siempre lo he querido probar y por 10€... hay que tenerlo en la recámara.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, MrTroy02 dijo:

-Sonic Unleashed, que lo dejé pasar por las críticas de la gente y me está gustando mucho.

-Mirror’s Edge Catalyst, me encantó el primer juego, y este se ve de escándalo, aunque si no recuerdo mal no tiene parche para la X.

-Tales of Vesperia, mi primer Tales of, y me está gustando la jugabilidad, a ver si la historia es decente y me engancha.

-Nier Automata, tengo mono de Platinum, así que va siendo hora de pasarse esta joya.

Y en el otro lado (PS4), Judgment, que me está gustando mucho (al final tendré que probar los Yakuza), y Okami, que siempre lo he querido probar y por 10€... hay que tenerlo en la recámara.

Te recomiendo que te centres solo en el nier autómata, porque vuelta vas?

Y luego ori sin duda, me ha chivado un analista cosas muy muy buenas del juego, pero buenas elevadas al cubo.

Que ganas de catarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 18 minutos, MrTroy02 dijo:

Y luego ori sin duda, me ha chivado un analista cosas muy muy buenas del juego, pero buenas elevadas al cubo.

Que ganas de catarlo 

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Que ganas de catarlo 

Por la primera, estoy al principio aun, la mayoría del tiempo lo paso en el Fortnite con mi novia así que el tiempo que me queda, voy picoteando, porque me apetece jugar a todos y no irme a dormir con la cosilla de que quería jugar jajaj

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

¡Buenos días! 

Maldigo al Gamepass por haber metido el NBA2K20. El ratejo de vicio a la semana va a ser absorbido por el dichoso juego 🤣

De hecho no he tocado el Bioshock 2, del cual no me queda mucho. Y si no acabo con el 2 no me pongo con el Infinite... First World Problems! 🙃

En cuanto a los rumores sobre una Series S, pues... Sería introducir el modelo de venta de smartphones en las consolas. No creo que fuese perjudicial en ningún caso. Puedes llegar a más público y de manera más rápida, al no tener que soltar 500 € (supuestos) de golpe. 

¡Tengan buen lunes!

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 7 horas, Vitolo LP dijo:

Que buena música hace este tío, si no hubiera sido por Forza Horizon 4 jamás lo hubiese descubierto. Creo que haber jugado al Hotline Miami y haberme encantado aquel juego también ayuda a que estos ritmos me atrapen.

Hace un tiempo no me veía escuchando música como esta, la verdad.

ami me encanta este género y carpenter brut que es uno de los que ponen la música a hotline miami es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas.

A los que se pasaron Outer Worlds ¿Alguno le dio las dos vueltas? Es que he leído que hay dos ramas de la historia principal una vez abandonas Frontemar y llegas a Pionera y ahora me asalta la duda.  ¿Que rama es mejor? 

Me da mucha pereza tener que empezar el juego nada mas acabarlo (ya voy casi 20 horas y me queda un montón, soy de los de tomarse su tiempo investigando todo. Estoy por Monarch y apenas he recorrido la zona salvaje) pero no me queda claro si depende de la rama que elijas visitas unas zonas u otras, o siempre se visitan las mismas pero cambiando algo la historia. 

Me esta gustando y me da pena perderme cosas chulas pero tampoco creo que merezca la pena dedicarle otra vez tantas horas y repetir mil movidas que a la larga resultan tediosas si luego el juego apenas cambia. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 5 minutos, Apohell dijo:

Buenas.

A los que se pasaron Outer Worlds ¿Alguno le dio las dos vueltas? Es que he leído que hay dos ramas de la historia principal una vez abandonas Frontemar y llegas a Pionera y ahora me asalta la duda.  ¿Que rama es mejor? 

Me da mucha pereza tener que empezar el juego nada mas acabarlo (ya voy casi 20 horas y me queda un montón, soy de los de tomarse su tiempo investigando todo. Estoy por Monarch y apenas he recorrido la zona salvaje) pero no me queda claro si depende de la rama que elijas visitas unas zonas u otras, o siempre se visitan las mismas pero cambiando algo la historia. 

Me esta gustando y me da pena perderme cosas chulas pero tampoco creo que merezca la pena dedicarle otra vez tantas horas y repetir mil movidas que a la larga resultan tediosas si luego el juego apenas cambia. 

elije la rama que quieras, no te vas a perder ningún escenario importante, por las dos ramas tienes que pasar por ellos. lo que cambia son muchas lineas de dialogo, objetivos en las misiones, el orden en que visitas según que zonas, etc... ves a la rama que más te guste jugar y ya está

el juego te da total libertad de visitar las zonas que quieras si tienes los atributos necesarios elijas la rama que elijas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

elije la rama que quieras, no te vas a perder ningún escenario importante, por las dos ramas tienes que pasar por ellos. lo que cambia son muchas lineas de dialogo, objetivos en las misiones, el orden en que visitas según que zonas, etc... ves a la rama que más te guste jugar y ya está

el juego te da total libertad de visitar las zonas que quieras si tienes los atributos necesarios elijas la rama que elijas

Ok.  Es que veo que tengo aún bastantes zonas en las que que no me deja aterrizar y ya andaba con la mosca detrás de la oreja de si se visitan en la otra rama y no en la que estoy haciendo.

También me mosqueó que me puse a leer el principio de la otra rama y ví que visitaban lo primero otro planeta al que yo aún no he podido ir pero supongo que según dices después podré ir.

Me quedo tranquilo y pasaré de la segunda vuelta que ni tiempo para rejugar tengo..  

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

Ok.  Es que veo que tengo aún bastantes zonas en las que que no me deja aterrizar y ya andaba con la mosca detrás de la oreja de si se visitan en la otra rama y no en la que estoy haciendo.

También me mosqueó que me puse a leer el principio de la otra rama y ví que visitaban lo primero otro planeta al que yo aún no he podido ir pero supongo que según dices después podré ir.

Me quedo tranquilo y pasaré de la segunda vuelta que ni tiempo para rejugar tengo..  

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 1 minuto, Apohell dijo:

que ganas de spoilearte el juego 🤣 de todas formas lo que si te puede decir es que no todos los planetas que salen en el mapa son visitables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Folguee dijo:

que ganas de spoilearte el juego 🤣 de todas formas lo que si te puede decir es que no todos los planetas que salen en el mapa son visitables

¿se vienen DLCs?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 1 minuto, Apohell dijo:

¿se vienen DLCs?

si, está confirmada una expansión para este 2020, pero no se sabe nada de ella, así que seguramente aún le falte un tiempo para su anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Buenas tardes. Semana movidita de lanzamientos que se nos viene. Espero que mañana ya podamos ver los análisis de ori y el miércoles o jueves los de nioh 2. Ni dea de cuando sale el FF 7R...

Ya tengo Ori 2 descargado y listo, ahora solo falta que lleguen las 12 de mañana y por lo menos degustar los 20 minutos antes de irme a dormir....

Ayer me dio por poner el FFXV...los primeros minutillos me ha enganchado...sigo pensando que el sistema de combate no me gusta aunque llevo muy poquito para ver si profundiza más o se queda en lo que que se ve en los primeros compases...no pinta mal....es muy largo el juego base si se pasa de las secundarias???

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Buenas tardes. Semana movidita de lanzamientos que se nos viene. Espero que mañana ya podamos ver los análisis de ori y el miércoles o jueves los de nioh 2. Ni dea de cuando sale el FF 7R...

Ya tengo Ori 2 descargado y listo, ahora solo falta que lleguen las 12 de mañana y por lo menos degustar los 20 minutos antes de irme a dormir....

Ayer me dio por poner el FFXV...los primeros minutillos me ha enganchado...sigo pensando que el sistema de combate no me gusta aunque llevo muy poquito para ver si profundiza más o se queda en lo que que se ve en los primeros compases...no pinta mal....es muy largo el juego base si se pasa de las secundarias???

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...