Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, forajidoX dijo:

No te quitan ninguna opción.

Si quieres una X-Box con lector 4K la tienes,otra cosa es que quieras que personalicen los modelos para cada cliente (4 gramos de pechuga,tres de lomo y dos de panceta),eso no son opciones eso es pasarse porque no ocurre con ningún producto electrónico ni servicio de internet.

No, que sentido tiene sacar dos modelos con diferente potencia si a uno.le pones lector y a otro no?

Eso es imponer el formato digital, al que no pueda gastarse 500 euros en el modelo caro.

Creo que es indiscutible que si hacen eso es una cagada enorme y encima te quitas muchísimo mercado al darle solo soporte digital a la series S.

Si das dos opciones de una consola con diferente potencia NO PUEDES quitarle algo tan básico como el lector a uno de los dos modelos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Sobre esto último que estáis comentando sobre lector si lector no, yo desde que he tenido la X, no he metido ningún disco, todo digital. y en la XSX seguiré igual.

Pero desde una perspectiva empresarial, Ms debe conocer a sus clientes, y creo que lo hace si es que se decide a sacar la Series S

El que va a por el modelo barato es el que quiere experiencia next gen a precio contenido, el que rebusca en las tiendas de 2ª mano o el Game las ofertas y los juegos usados.

El abuelo o padre que les compra una consola para reyes o el cumple, sin saber que luego jugarán al Fornite o el GTA X con 10 años.  Una consola sólo digital para ese target no es lo más adecuado (desde mi punto de vista claro)

Hoy en día el lector serán unos 15$, más le vale subvencionar al principio, que con esta gen con las subscripcicones recuperan de sobra esa pérdida.

Cuando la series X sea la S, y saquen una Z  allá por el 2024 que hagan la edición diigtal si eso XD

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

12. ゲーミングベッド

Este hombre es un visionario, ya va preparado para el apocalipsis vírico

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

No, que sentido tiene sacar dos modelos con diferente potencia si a uno.le pones lector y a otro no?

Eso es imponer el formato digital, al que no pueda gastarse 500 euros en el modelo caro.

Creo que es indiscutible que si hacen eso es una cagada enorme y encima te quitas muchísimo mercado al darle solo soporte digital a la series S.

Si das dos opciones de una consola con diferente potencia NO PUEDES quitarle algo tan básico como el lector a uno de los dos modelos. 

Tampoco te obsesiones tanto con el lector, esto es el devenir habitual que llevamos viviendo en toda industria relacionada con la tecnología. El disco compacto fue muy importante en los 90 y durante los primeros años del nuevo siglo, vivió su momento álgido con el CD y el DVD, pero desde entonces su relevancia ha ido disminuyendo según mejoraban otros canales de distribución de software. De la misma forma que los coches ya no disponen de lector de CD, los PCs ya no tienen lector de DVD o la gente ya no tiene un aparato para reproducir películas al lado del televisor, las videoconsolas dejarán de tener lector.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

Tampoco te obsesiones tanto con el lector, esto es el devenir habitual que llevamos viviendo en toda industria relacionada con la tecnología. El disco compacto fue muy importante en los 90 y durante los primeros años del nuevo siglo, vivió su momento álgido con el CD y el DVD, pero desde entonces su relevancia ha ido disminuyendo según mejoraban otros canales de distribución de software. De la misma forma que los coches ya no disponen de lector de CD, los PCs ya no tienen lector de DVD o la gente ya no tiene un aparato para reproducir películas al lado del televisor, las videoconsolas dejarán de tener lector.

Si en esonestoy deacuerdo pablo, pero el modelo de 300 euros se debe sacar para dar opciones a los usuarios.menos hardcore, y si ven que no podrán comprar juegos en físico van a pasar de ese modelo como de la mierda. Porque  es el típico jugador que  compra mucho de segunda mano básicamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado

Estaba recordando hará como 15 días que pusísteis listas de los juegos que más os han gustado de la gen, pues me acaba de llegar una notificación del 11 de Febrero, cuando se hablaba de las listas XD

It´´´´´ s Magic 🤩

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Mensaje duplicado

It´´´´´ s Magic 🤩  X2

Editado por Carcayu

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 horas, Rey kamiya dijo:

Y con el que no pueda gastar 300€ qué hacemos,una consola de 150€ o cómo va eso.

Tienes la opción de una X-Box next-gen con y sin lector,punto final.Tu poder adquisitivo no tiene nada que ver con las opciones.

Es más,puestos a meter en la ecuación el dinero,sale más barata una consola sin lector y con el game-pass no necesitas comprar juegos.

El caso es buscar tres pies al gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 6 horas, Rey kamiya dijo:

Si en esonestoy deacuerdo pablo, pero el modelo de 300 euros se debe sacar para dar opciones a los usuarios.menos hardcore, y si ven que no podrán comprar juegos en físico van a pasar de ese modelo como de la mierda. Porque  es el típico jugador que  compra mucho de segunda mano básicamente 

Bueno, tampoco da para darle muchas vueltas, estamos hablando de un supuesto modelo sin confirmar si quiera, en caso de haber una XSS de entrada es más consistente pensar que mantendrá el lector al hacerlo también su hermana mayor, al menos durante un tiempo. ¿Qué al fina sale una consola sin lector en pleno 2020? ya sea Xbox u lo que sea, pues tampoco te tortures, tiene sentido, por muy casuals que fuesen esos usuarios objetivo, viven en el mismo mundo que tú o yo, el mundo de Spotify, Xbox GamePass o Netflix.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 11 horas, Apohell dijo:

Esa cama sería la que tendría en mi casa si fuese soltero... Y quisiera seguir soltero xD

ademas ya ves que iba a hacer un chiste guarro, pero no hace falta

VSGAKDb.jpg

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 9 horas, Carcayu dijo:

Estaba recordando hará como 15 días que pusísteis listas de los juegos que más os han gustado de la gen, pues me acaba de llegar una notificación del 11 de Febrero, cuando se hablaba de las listas XD

It´´´´´ s Magic 🤩

hace 9 horas, Carcayu dijo:

Mensaje duplicado

It´´´´´ s Magic 🤩  X2

giphy.gif

Qué gran época para estar en el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

Para tu información, a día de hoy Disney no edita UHD en España. En otros países si. El resto de editoras si lo hace. Hay alguna excepción, como las dos últimas de Spiderman, que al editarlas Sony si que lo hace en uhd, pero nada de marvel por ahora. 

Bien, pues me parece una mierda para el BR UHD y para la razón de ser del lector. ;)

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado

Hasta el E3 no creo que se anuncien juegos. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Que buena música hace este tío, si no hubiera sido por Forza Horizon 4 jamás lo hubiese descubierto. Creo que haber jugado al Hotline Miami y haberme encantado aquel juego también ayuda a que estos ritmos me atrapen.

Hace un tiempo no me veía escuchando música como esta, la verdad.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

Esta semana se supone que hay algún anuncio chachi han dejado caer no? 

Tengo tanto juego pendiente que soy incapaz de centrarme en uno solo...

Ahora mismo le estoy dando, a mini ratos, a:

-Sonic Unleashed, que lo dejé pasar por las críticas de la gente y me está gustando mucho.

-Mirror’s Edge Catalyst, me encantó el primer juego, y este se ve de escándalo, aunque si no recuerdo mal no tiene parche para la X.

-Tales of Vesperia, mi primer Tales of, y me está gustando la jugabilidad, a ver si la historia es decente y me engancha.

-Nier Automata, tengo mono de Platinum, así que va siendo hora de pasarse esta joya.

Encima el miércoles sale Ori..... uf!

Y en el otro lado (PS4), Judgment, que me está gustando mucho (al final tendré que probar los Yakuza), y Okami, que siempre lo he querido probar y por 10€... hay que tenerlo en la recámara.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...