Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

¿Os gustó Inside? Una palabra: Stela.

Es tan similar que diría plagio en vez de homenaje. A ver, es difícil hacer juegos de este estilo que sean diferentes más allá de ambientación, personajes e historia, pero es que es una constante de pensar en el otro título mientras estoy con este.

Si alguno quedó con ganas, que lo busque cuando le metan un rebaja... o no.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Desde el móvil es una patada en las bolas manejar esto sea en el modo que sea...

Aprovechando que el Gurú me ha hecho un doblepost diré que el Grounded parece un juego interesante.

Como dirían los Xboxers: es divertido.

Como dirían los Nintenderos: majia.

Como dirían los Soniers: no es un juego para todos, o lo amas o lo odias.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado
hace 7 horas, Pablopictures dijo:

Asdivine Hearts GRATIS, para los que teneis Gold o GamePass Ultimate. Hay que entrar en la store japonesa y obtenerlo, vale tanto para Xbox como para Windows 10 (es playanywhere).

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdivine-hearts/9pbmht7r51d3

TM_WiiUDS_AsdivineHearts.jpg

Básicamente es que lo dan en los Gold japos de este mes, pero se puede descargar en cualquier cuenta tan sólo cambiando la región de la tienda.

Está también gratis con el Gold en Japón el Revenant Dogma, otro juego similar de KEMCO. Si os molan los Jrpg lo podéis pillar también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

Desde el móvil es una patada en las bolas manejar esto sea en el modo que sea...

Aprovechando que el Gurú me ha hecho un doblepost diré que el Grounded parece un juego interesante.

spacer.png

Esto es Meri ...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

spacer.png

Esto es Meri ...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

spacer.png

Esto es Meri ...

Pero te has informado? Xq lo pone bien claro entre los 2 coches... 

Yo navego desde móvil siempre, pero no tengo esos problemas de publicidad. Y no tengo ningún adblock instalado... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

spacer.png

Esto es Meri ...

Pero te has informado? Xq lo pone bien claro entre los 2 coches... 

Yo navego desde móvil siempre, pero no tengo esos problemas de publicidad. Y no tengo ningún adblock instalado... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 3 horas, ClessAlvein dijo:

Está también gratis con el Gold en Japón el Revenant Dogma, otro juego similar de KEMCO. Si os molan los Jrpg lo podéis pillar también.

Pues otro más para la biblioteca, ya veré en que año los juegos 😘

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 11 horas, Pablopictures dijo:

Asdivine Hearts GRATIS, para los que teneis Gold o GamePass Ultimate. Hay que entrar en la store japonesa y obtenerlo, vale tanto para Xbox como para Windows 10 (es playanywhere).

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdivine-hearts/9pbmht7r51d3

TM_WiiUDS_AsdivineHearts.jpg

Básicamente es que lo dan en los Gold japos de este mes, pero se puede descargar en cualquier cuenta tan sólo cambiando la región de la tienda.

los de Kemco hacian los Top Gear si no recuerdo mal. Me alegor de que sigan dando caña. Lo he intentado pero no entiendo ni papa.

Además solo tengo gamepass PC, pero bueno, por intentarlo....

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 8 horas, ZeRoDoWn dijo:

spacer.png

Esto es Meri ...

qué coche más bonito....yo lo tengo pero en negro...y mira que el coche tiene un morro espectacular, no sé la manía de sacarlo de culo...Seat se ha sacado la chorra a pasear con este modelo...Espero que los de VW no sean cafres y dejen meter los SEAT en los Forza...ya está bien que desde el 4 ni un seat haya aparecido...me estuve informando y resulta que es VW quien decide las marcas y modelos de los vehículos que salen en el juego y parece que lo tienen vetado...y piensas: será que no conoce seat ni el tato fuera de aquí pero nada más lejos de la realidad. Seat exporta más de la mitad de lo que fabrica. Hará cosa de 2 años estuve en alemania de vacaciones y la cantidad de seat leon que había era increíble...

En otro orden de cosas...4000 puntos ya con las tareas...no hace ni 1 mes que me dieron 5 eurillos y parece que en 2 semanas volveré a tener otros 5 para el bote...flipo mucho con los rewards....

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Es curioso, SEAT en muchos países es considerada como una marca deportiva - de ahí que hayan independizado Cupra. 

VW mira muy mucho por su prestigio y claro, no vas a dejar que un diseño españolito sea elegido por delante de un Golf R.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

¡Buenos días! 

hace 6 minutos, NETT10 dijo:

En otro orden de cosas...4000 puntos ya con las tareas...no hace ni 1 mes que me dieron 5 eurillos y parece que en 2 semanas volveré a tener otros 5 para el bote...flipo mucho con los rewards....

Yo ahora mismo tengo acumulados unos 12.000 puntos. Y ya canjeé un vale por 10 € (que me caduca el 1 de Abril - ahí no estuve muy fino - ) así que, se puede decir que tengo 20 €uretes listos. 😬 La pena es que no me va a llegar a las ofertas de Semana Santa. 

~~~~

Continué mi aventura por Rapture con Bioshock 2. El hecho de adoptar, proteger y salvar a las Little Sister me parece un añadido para extender el juego de manera "artificial". Se me hace bastante pesado repetir todo el rato esa mecánica mientras sigues la historia del "malo" de ese nivel. Calculo que esta semana me lo acabaré. 

Y hablando de acabar, para los lectores del hilo, recomendaros "El despertar del Leviatán" de James S.A. Corey. Novela de ciencia ficción en la que se basa la primera temporada de The Expanse. El libro se lee muy fácil, engancha y está muy asentado en lo que podría ser la navegación espacial a día de hoy. 

Tengan ustedes buen lunes. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, NA Vader27 dijo:

Es curioso, SEAT en muchos países es considerada como una marca deportiva - de ahí que hayan independizado Cupra. 

VW mira muy mucho por su prestigio y claro, no vas a dejar que un diseño españolito sea elegido por delante de un Golf R.

Espero que en forza 8 los Cupra ya estén...pocos modelos tienen pero lo que se viene pinta de lujo....

spacer.png

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Hasta que no pueda jugar con mi gonovolumen c4 grand picasso no compro un forza mas

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...