Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Borch dijo:

Ayer empecé Spaidermen en la PS4 y a puntito que estuve de abandonar porque me dio un poco de pereza cuando me apareció todo lo secundario que se puede hacer.

Espero que se puedan hacer directamente las misiones de historia sin tener que hacer secundarias.

Pues yo voy a opinar distinto que @NA Vader27 y sí te voy a recomendar que las hagas. Que las vayas intercalando con las misiones principales. El ir por la ciudad me gustó mucho, el balancearse y, aunque alguna son un poco rollo, la mayoría me entretuvo lo suficiente para seguir haciéndolas. 

Ahora mismo no recuerdo si me pasé todas, pero diría que sí. 

Disfrútalo, porque es un muy buen juego ^^ 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino Genos

Publicado

Hombre, @Pad Fighter 430, eso tampoco es así. Me parece bien poder disfrutar de la retro en One (De hecho, por eso compré One en 2015), pero no es lo mismo disfrutar de Halo 3 en 360, con lo q supuso en su momento, q de Halo 5, Halo 3 y Reach en One, q vale, todo suma, pero nada q ver.

Q al final es verdad q queda una gran generación, y q lo del GamePass no tiene nombre (o si? Quizá la expresión poner la poya sobre la mesa se inventó para el Gamepass), pero en cuanto a sensación de q está un poco por detrás de 360 es una realidad. 

Eso sí, el último párrafo me ha matau, q gran verdad! 🤣

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado
hace 33 minutos, NA Vader27 dijo:

Doblepost by gurú, pues te dejo mi análisis: https://vaderssealofapproval.blogspot.com/2020/01/marvels-spiderman.html

Leyendo tu análisis veo que no soy el único al que se le pone la consola en modo Boeing 747.

Siempre juego con auriculares y con ellos puestos todavía se oía la consola un montonazo casi al nivel de la 360 en sus buenos momentos.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Elder

Publicado

No me había dado cuenta realmente de lo que hecho de menos los Left For Dead 1 y 2 hasta que me he puesto con World War Z.

El juego tiene unas mecánicas repetitivas, técnicamente es justito, la jugabilidad es tosca pero...solo con hacerme sentir parte de lo que me hacían sentir esos títulos se ha ganado un hueco en mi corazoncito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Zebes

Publicado

según leo en twitter ign Japan confirma los 9,2 tfops para ps5...qué de cierto puede ser eso? 

Yo no tengo ni idea de flops, pero 3 tflops de esos es bastante? suficiente para que haya diferencias notorias con los gráficos????

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Borch dijo:

Leyendo tu análisis veo que no soy el único al que se le pone la consola en modo Boeing 747.

Siempre juego con auriculares y con ellos puestos todavía se oía la consola un montonazo casi al nivel de la 360 en sus buenos momentos.

Lo de la PS4 F18 Edition es una lotería. Creo que al final depende del ventilador que monte, pero es que como te toque una de las sonoras y juegues con la consola cerca (en la mesa) ya puedes tirar de cascos buenos o no te vas a enterar de nada. 

A mí me pasa con el 90% de los juegos. Con el Bioshock 1 no, pero con el 2 ya empieza a calentar motores. Me imagino que con el Infinite entrará en modo avión rápidamente. 😓

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado
Justo ahora, wolverine1989 dijo:

Lo de la PS4 F18 Edition es una lotería. Creo que al final depende del ventilador que monte, pero es que como te toque una de las sonoras y juegues con la consola cerca (en la mesa) ya puedes tirar de cascos buenos o no te vas a enterar de nada. 

A mí me pasa con el 90% de los juegos. Con el Bioshock 1 no, pero con el 2 ya empieza a calentar motores. Me imagino que con el Infinite entrará en modo avión rápidamente. 😓

Lo malo es que acostumbrado al silencio de la OneX por un momento creí que eran efectos de sonido del juego hasta que me quité los cascos y vi que era la consola.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Borch dijo:

Lo malo es que acostumbrado al silencio de la OneX por un momento creí que eran efectos de sonido del juego hasta que me quité los cascos y vi que era la consola.

No sé si llegaste a tener la One S. Pero eso sí que era una tumba. Ni un ruido. Al lado de esa la One X se escucha y se nota cuando se le exige más o menos. 

Al menos lo he notado con el cambio de la S a la X. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado
hace 7 minutos, wolverine1989 dijo:

No sé si llegaste a tener la One S. Pero eso sí que era una tumba. Ni un ruido. Al lado de esa la One X se escucha y se nota cuando se le exige más o menos. 

Al menos lo he notado con el cambio de la S a la X. 

Claro que la tuve soy un xboxer de los buenos wolve, de los que compran cada modelo que sale aunque no lo necesite.

No me salió muy bien la One S, al poco se tuvo que ir a Alemania porque no encendía

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

La X es silenciosa, pero cuando se pone con el combo HDR+4K ya se le empieza a notar el ruidillo. 

En ese aspecto, la One original y la S son lo más Fujitsu q existe. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, NETT10 dijo:

según leo en twitter ign Japan confirma los 9,2 tfops para ps5...qué de cierto puede ser eso? 

Yo no tengo ni idea de flops, pero 3 tflops de esos es bastante? suficiente para que haya diferencias notorias con los gráficos????

Es una diferencia aproximada de un 25%.

Suponiendo que el resto de componentes fuesen idénticos y usasen una GPU de la misma generación y arquitectura, y eso es mucho suponer. XSX movería juegos a 60fps que PS5 a 45fps, o XBX usaría 4K donde PS5 usaría "3K".

Sería otra generación de "los gráficos no importan" a nivel de foro. 

De todas formas eso es un rumor como tantos otros, aunque XBX fuese más potente no creo que apenas haya diferencias entre ellas. 

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
hace 14 horas, Vidu dijo:

Ojalá salga PS5 antes que Series X para vender la primera precintada en el Game para comprarme la segunda. 

¿Recuerdas cuando en 2013 pillaste una PlayStation 4 y foreabas por Hype Beyond? Yo no lo he olvidado, rata cobarde. Ser xboxer ahora es muy fácil.

hace 2 horas, NETT10 dijo:

La cifra de 9.2TF que maneja IGN Japón viene de las conclusiones que sacó Digital Foundry del leak de GitHub (ya sabes, la filtración aquella de algunos test internos de la propia AMD). Es decir, es papel mojado, información incompleta y antigua que para nada es concluyente.

Y en cualquier caso, todo parece indicar que PlayStation 5 estará al nivel como mínimo. Jason Schreier ya adelantó que ambas consolas rendirían de forma similar pero que "tendríamos que mirar más allá de la GPU" para entenderlo; viendo la forma en que Microsoft está promocionando Xbox Series X, parece razonable pensar que PlayStation 5 pueda tener una GPU de 'menor potencia' pero también suena razonable pensar que tendrá una serie de personalizaciones (como el almacenamiento, que ya suena superior al de Xbox Series X) para compensar la jugada.

Llegados a este punto, lo que me produce mayor curiosidad en PlayStation 5 es su factor de forma. Hace dos semanas Bloomberg publicó que el BOM (algo así como el precio de los materiales utilizados en su fabricación) de la nueva consola rondaría unos $450, especificando que vendría con un sistema de refrigeración 'inusualmente caro'. Asumen que SONY habría optado por asegurarse una buena solución para evitar achicharramientos. Y con esto yo empiezo a imaginar una consola más pequeña y cuca de lo que cabría esperar. Algo me dice que SONY ha diseñado un hardware más reducido que el mastroncer de Xbox Series X.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Tank

Publicado
hace 3 horas, Supersayan Dino dijo:

Hombre, @Pad Fighter 430, eso tampoco es así. Me parece bien poder disfrutar de la retro en One (De hecho, por eso compré One en 2015), pero no es lo mismo disfrutar de Halo 3 en 360, con lo q supuso en su momento, q de Halo 5, Halo 3 y Reach en One, q vale, todo suma, pero nada q ver.

Q al final es verdad q queda una gran generación, y q lo del GamePass no tiene nombre (o si? Quizá la expresión poner la poya sobre la mesa se inventó para el Gamepass), pero en cuanto a sensación de q está un poco por detrás de 360 es una realidad. 

Eso sí, el último párrafo me ha matau, q gran verdad! 🤣

Es verdad que no es lo mismo estrenar Halo 3 en su día en la 360 que rejugarlo años después en la One.

La experiencia difiere, pero al final esa diferencia estará muy marcada por el caso personal o particular de cada uno...: de repente la mayoría aquí estrenó el Halo 3 en la 360, y claro, rejugarlo ahora en la One no les aportará exactamente lo mismo o no tanto como estrenarlo en la 360 hace ya ni se sabe... Pero al mismo tiempo, en otro parte del mundo, habrá un tipo descubriendo y jugando ahora por 1ª vez el Halo 3, gracias a la One. Para este último, el que ahora se pilla una One sin pasar por la 360, la One le aporta lo que no está escrito. O está el caso de aquel que sí tuvo la 360 pero gracias al GamePass está ahora jugando juegos de aquella generación que por entonces ignoró, sorprendiéndoles...

Esta es la gracia de la One con su retro (y su Game Pass), que es una consola/generación que te aporta una profundidad de catálogo y de posibilidades inéditas frente a la 360.

Porque claro, los AAA actuales están muy bien. Pero a la vez suelen ser juegos cada vez más largos, interminables, con expansiones varias, ambiciosos, secciones online que son juegos aparte, a los que les tienes que dedicar horas y horas, que si un FH4, un AC Odyssey, RDR2, Fifa20, The Witcher 3, Fortnite... Y al final uno agradece otra cosa de vez en cuando, variar, un AAA de 360 con su principio y su fin menos lleno de cosas por hacer en mapas enormes, un arcade de aquella generación, un Ori..., cosas que impliquen menos. Y la One te da una oferta impresionante al respecto.

De repente te apetece volver a rejugar aquel juego añejo sin comerte el coco porque, frente a empezar un juego nuevo de esta generación, ese juego ya te lo sabes y no tienes que aprender casi nada, solo repetirlo. Y en un momento dado eso mola. Si encima la experiencia es aún más depurada por los frames o el mando, pues no se puede pedir más.

Al final del día, acaba la generación y lo más probable es que con la One (gracias a la retro y/o el Game Pass) el usuario promedio haya jugado a muchos más juegos con ella que los que jugó con la 360. Con la One tenías más juegos a los que jugar, a mejor precio, más opciones..., para mí eso pone a la One por encima.

Así que aunque rejugar algo aporta desde luego menos que jugarlo por 1ª vez, la cuestión objetiva es que la One da unas opciones que en 360 no eran posibles (la retro) y que no son cuestiones menores. Para mí convierten a la One en una máquina realmente atractiva..., pocas consolas ofrecen tantísimo por tan poco, ni siquiera la 360 en su día. Encima todos esos juegos de la 360 los tienes para su compra digital en caso de querer jugarlos, a 4 duros. No sé..., pero todo ello es una mejora incremental frente a anteriores generaciones que me hacen poner a esta por encima. Sobre todo porque es más o menos objetivo..., en cambio, que uno prefiera el bombazo de los CoD en 360 frente al del Fortnite ahora es más subjetivo, otro lo verá al revés; habrá quien prefiera los Gears/Halos/Forzas/Assassin/Bioshock/MassEffect de 360 frente a los equivalentes de One, pero en cambio otro usuario opine diferente..., lo mismo con los grandes descargables de una y otra consola..., toda eso ya es más cosa de gustos.

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Apohell dijo:

A los que habéis jugado a Outer Worlds... 

Lo estoy jugando en dificil y bueno, la verdad es que acabo de empezar y mi personaje no es precisamente un Killer. El caso es que he tenido un par de encontronazos, uno con unos monstruos en los restos de una nave y otro con unos merodeadores.  Los monstruos Ok, me superaron en número, pero los merodeadores random aunque me los cepillo, apareció un Jefe de Merodeadores que me curtió el lomo de lo lindo.

Tenía entendido que era un juego bastante fácil, imagino que el problema es que aún soy de nivel 3 y me estoy especializando en Sigilo, Persuasión y demás... ¿Evito ese tipo de enfrentamientos hasta mejorar de nivel? ¿O mi personaje va a ser un looser de la vida en cuanto a combate? 

Thanks for the info.

PD: El juego tiene pinta de que me va a encantar. Un Fallout mas comedido, sin cientos de horas de juego, era lo que necesitaba en esta Gen que he huido de ese tipo de juegos hasta el punto de tener el Witcher 3 sin empezar. 

Un consejo: pasa del sigilo. Si acaso un arma de larga distancia y a disparar desde el infinito. El cuerpo a cuerpo en Outer Worlds no es muy satisfactorio (por lo menos hasta que llegas a nivel alto), porque mientras estás destripando a uno, los otros cincuentamil te tirotean en cero coma.

En plan Rambo puedes ir en el nivel normal. En el difícil hay que currárselo un poco más.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...