Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%
hace 52 minutos, Ashtyr dijo:

Madre mia solo de pensar en el 5 con el nueva consola me da algo, si han hehco esto en una XBOX one S , lo que podran hacer en la X no tiene nombre

Yo mas bien me encabrono, veo esto, y luego veo juegos como project cars o grid a eones de distancia en la OneS y joder...vale que la consola es lo que es, pero coño, esta gente tambien te hace 3 versiones del mismo juego en 2 años de mierda y es top alla donde sale.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
hace 52 minutos, Ashtyr dijo:

Madre mia solo de pensar en el 5 con el nueva consola me da algo, si han hehco esto en una XBOX one S , lo que podran hacer en la X no tiene nombre

Yo mas bien me encabrono, veo esto, y luego veo juegos como project cars o grid a eones de distancia en la OneS y joder...vale que la consola es lo que es, pero coño, esta gente tambien te hace 3 versiones del mismo juego en 2 años de mierda y es top alla donde sale.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Zebes

Publicado
hace 9 horas, Folguee dijo:

que no que no, que según algunos es de las peores generaciones de la historia 

hace 9 horas, Razork dijo:

De las peores... Quizás no. Pero la generación anterior fue infinitamente mejor.

Al final, como dice @theoden22 la visión de las generaciones es totalmente subjetiva. Depende mucho de los que juegues en esos años. A mi la anterior generación me pilló con los críos pequeños por lo que el tiempo de juego era bastante poco. Ahora con los críos con 8 y 11 años el panorama ha cambiado bastante pues dispongo de más tiempo para jugar. No mucho más pues en lugar de cambiar pañales toca leer con los críos, tocar guitarra y estar encima de sus quehaceres pero sí que he notado ese aumento de tiempo, incluso compartiendo el tiempo jugando con el crío a cosas como Riverbond, minecraft o Rayman...

Lo que no se puede negar es que esta generación es de las buenas. Cierto es que no hay tantas nuevas ips, pero igualmente hay una cantidad de juegos que por mucho que pase el tiempo serán recordados. Es que me pongo a pensar y me vienen a la cabeza juegazos por todos lados, da igual la plataforma que sea...titanfall, horizon ZD, forza horizon 4, mario oddisey...además que ips nuevas las ha habido y a un gran nivel. Horizon ZD, Days gone, astrobot, ori, cuphead, recore, quantum break, nioh, sea of thieves...Sí que es cierto que es la generación de los refritos pero los ha habido tremendos, como los de crash, spyro, shadow of the collosus, ese remake del halo 2...no sé... además hemos visto sagas mejorar bastante el listón, el caso de god of war, de los assasssin creed, dragon ball, mario, zelda, red dead 2...no sé, decir que esta gen es peor que la anterior da para debate e hilo...y eso que no he tocado los indies( hollow knight, celeste...)

yo me quedo con esta generación pero por bastante. Lo único que le ha faltado es un halo a la altura y tras halo 3 y reach estaba complicada la tarea...

Ayer acabé Halo CE en heroica y en coop. Tal como recordaba la fase final con el cochecito sigue siendo uno de los peores momento que he jugado nunca, el control es horrible. Pero madre mía que juego, como joden los flood, los élite y hasta los grunt tocan los huevos con sus granadas...Halo CE sigue siendo un espectáculo y del que todo shooter que se precie debería tener como referencia. Como punto negativo es que al jugarlo en coop o te pasas toda la fase o no guarda el progreso para volver a jugarlo en coop otro día con lo que se hacen las fases largas....tocará seguir con Halo 2, que de los que jugué en su día fue de el que menos me gustó...veremos si jugarlo por segunda y en Heroica hace cambiar mi percepción del juego.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

A los que habéis jugado a Outer Worlds... 

Lo estoy jugando en dificil y bueno, la verdad es que acabo de empezar y mi personaje no es precisamente un Killer. El caso es que he tenido un par de encontronazos, uno con unos monstruos en los restos de una nave y otro con unos merodeadores.  Los monstruos Ok, me superaron en número, pero los merodeadores random aunque me los cepillo, apareció un Jefe de Merodeadores que me curtió el lomo de lo lindo.

Tenía entendido que era un juego bastante fácil, imagino que el problema es que aún soy de nivel 3 y me estoy especializando en Sigilo, Persuasión y demás... ¿Evito ese tipo de enfrentamientos hasta mejorar de nivel? ¿O mi personaje va a ser un looser de la vida en cuanto a combate? 

Thanks for the info.

PD: El juego tiene pinta de que me va a encantar. Un Fallout mas comedido, sin cientos de horas de juego, era lo que necesitaba en esta Gen que he huido de ese tipo de juegos hasta el punto de tener el Witcher 3 sin empezar. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 2 horas, NETT10 dijo:

eso que no he tocado los indies( hollow knight, celeste...)

Esta generación no la entendería sin ellos y sin otros tantos. 

En la pasada tuvimos grandes trilogías (Gears, Mass Effect, Bioshock...), pero en esta vamos de pepinazo en pepinazo y con unos juegos en 2D gloriosos - que aún quedamos algunos que nos gustan mucho en vez de tanto sandbox. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado
Justo ahora, Apohell dijo:

A los que habéis jugado a Outer Worlds... 

Lo estoy jugando en dificil y bueno, la verdad es que acabo de empezar y mi personaje no es precisamente un Killer. El caso es que he tenido un par de encontronazos, uno con unos monstruos en los restos de una nave y otro con unos merodeadores.  Los monstruos Ok, me superaron en número, pero los merodeadores random aunque me los cepillo, apareció un Jefe de Merodeadores que me curtió el lomo de lo lindo.

Tenía entendido que era un juego bastante fácil, imagino que el problema es que aún soy de nivel 3 y me estoy especializando en Sigilo, Persuasión y demás... ¿Evito ese tipo de enfrentamientos hasta mejorar de nivel? ¿O mi personaje va a ser un looser de la vida en cuanto a combate? 

Thanks for the info.

PD: El juego tiene pinta de que me va a encantar. Un Fallout mas comedido, sin cientos de horas de juego, era lo que necesitaba en esta Gen que he huido de ese tipo de juegos hasta el punto de tener el Witcher 3 sin empezar. 

Pasa de largo y vuelve m´ás tarde, no serás un looser pero con nivel 3 hasta el aire puede matarte y más si vas a melee.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Apohell dijo:

imagino que el problema es que aún soy de nivel 3

Equilicuá. 

A partir de cierto momento empezarás a tener armas y armadura que aumentan mucho tus estadísticas. A mí me pasó similar, pero el juego pega un cambio y dices filho da puta aaaaagora si entemdo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, the_score dijo:

Pasa de largo y vuelve m´ás tarde, no serás un looser pero con nivel 3 hasta el aire puede matarte y más si vas a melee.

hace 1 minuto, NA Vader27 dijo:

Equilicuá. 

A partir de cierto momento empezarás a tener armas y armadura que aumentan mucho tus estadísticas. A mí me pasó similar, pero el juego pega un cambio y dices filho da puta aaaaagora si entemdo!!

Ok. Así lo haré.  Me escabulliré cual rata hasta convertirme en Commando de Schwarchenaguer. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
hace 10 horas, Kilek dijo:

Pues comprada!!! Vendo la normal a 14€ y compro la Deluxe a 15. Así me salen las cuentas. 

Gracias!!! Otra compra q ni esperaba ni necesitaba made in Grupúsculo!!! 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
hace 10 horas, Kilek dijo:

Esta Meri repite mensajes... 

Editado por Supersayan Dino
Repetición de mensaje.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Ayer empecé Spaidermen en la PS4 y a puntito que estuve de abandonar porque me dio un poco de pereza cuando me apareció todo lo secundario que se puede hacer.

Espero que se puedan hacer directamente las misiones de historia sin tener que hacer secundarias.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

Ayer empecé Spaidermen en la PS4 y a puntito que estuve de abandonar porque me dio un poco de pereza cuando me apareció todo lo secundario que se puede hacer.

Espero que se puedan hacer directamente las misiones de historia sin tener que hacer secundarias.

Puedes y debes. Se les fue la pinza con los delitos de delincuentes, son un coñazo. Hay más de 100 peleas de estas. Las de ecología ni las hagas, o prueba alguna para ver el nivel de vergüenza ajena que pueden llegar a dar X-D 

El resto están bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Tank

Publicado

Esta generación es sin duda la mejor de todas con diferencia, al menos en la acera Xbox que nos concierne (no sé en Pley 4 que ahí ni entro, me aburre soberanamente esa compañía y su humo de juegos sobrevalorados, lo errático de Sony en general..., pero me da que en la acera de Sony no ha sido su mejor generación).

2 cosas dejan claro por qué la considero la mejor generación de Xbox hasta el momento:

··· la retrocompatibilidad.

··· Xbox Game Pass.

A partir de ahí tenemos una generación para enmarcar porque trajo 2 hitos realmente impresionantes e inesperados. Cuando Phil Spencer avanzó en un E3, para asombro de la concurrencia, la futura retrocompatibilidad de la One con numerosos juegos de 360, nunca pudimos pensar que acabarían siendo tantos y con tan magnífico resultado (hasta el punto de traer incluso mejoras de frames y de estabilidad).

Y cuando nos mostró el tal Xbox Game Pass, y ya tras algún añito con él, no puede uno sino quitarse el sombrero con el invento..., ¡qué decir de ese servicio! 

Ambas cosas en la PS4 de Sony ni las han olido!!

Además, nos trajo cosas como el mando Elite (en sus versiones 1 y 2), o una consola (la One, en cualquiera de sus versiones, y con mención especial a la original y a la S) tremendamente rocosa, fiable y silenciosa, sin problemas de recalentamiento (nada de lo anterior se puede decir de las PS4), ni por supuesto ningún atisbo de 3 luces rojas ni nada parecido.

En esta generación por 1ª tuvimos una revisión "Slim" que no se contentaba con una simple reducción del tamaño, el consumo y el precio, sino que además aportaba mejoras sin dejar de ser la misma consola: ese lector bluray 4k, ese reescalar a 4k y añadir HDR con un consiguiente leve incremento de potencia para posibilitarlo. Brutal la One S!! 

Una consola, la One, que MS no ha parado de reinventar durante los 7 años que durará la generación, con especial mención a las constantes mejoras en la interfaz y el consiguiente añadido de nuevas funciones y servicios en respuesta al feedback de la comunidad.

Por volver a la retrocompatibilidad, me cuesta decir que la generación de Xbox 360 fue mejor si, al final, resulta que en la actual generación, aparte de lo propio de Xbox One en cuanto a catálogo encima tengo a mi disposición el 95% del catálogo (relevante) de la 360!! Si tan buena fue la generación de 360, más a favor de la One y justamente por incluirla la de 360 bajo el brazo...: no puedo decir que el servicio "a" que incluye X, es mejor que otro servicio "b" que incluye Y pero también X: podré valorar más la prestación X que la Y, pero en todo caso objetivamente el servicio "b" es superior (igual que Xbox Game Pass Ultimate es mejor que el Gold por mucho que yo use más y prefiera el Gold frente al Game Pass). ¿Considero Halo Reach o Halo 3 superiores al Halo 5...? ¿RDRedemption superior al RDR2? No es problema para el usuario de Xbox One, pues puede jugar a todos ellos: la Xbox One es la leche, lo nunca visto en Xbox!!

Por lo mismo, no me caben dudas de que la generación siguiente, la de Xbox Series X, será de nuevo la mejor generación de Xbox: será la consola (igual que antes lo fue la 360, y ahora lo es la One), con mayor catálogo de juegos hasta la fecha: partirá con todo el catálogo propio y retrocompatible de la One, y a ello añadirá todo el suyo propio. Más las innovaciones que le sean propias, no sólo tipo ray-tracing o tiempos de carga, sino del estilo el cloud y lo que por ahí estemos por ver. ¿Cómo no considerar lo que está por llegar como lo mejor de la historia en Xbox...? 

Una generación, la de One, que trajo un monstruo como la One X (la de 360 lo que trajo en su lugar fue el Kinect, no se olvide esto), sentando con ella las bases de la próxima Xbox Series X (pasando del "it's a monster", a la que desayunará monstruos…), donde el objetivo (en One X y Series X) es centrase en los usuarios y a partir de ahí ofrecerles la mayor potencia y calidad posibles a la fecha, sin compromisos ni medias tintas..., y donde el cambio de consola ha sido (con One X) y volverá a ser (con Series X) más sencillo y amistoso que nunca, pues no pierdes el catálogo, lo llevas contigo, pudiendo entregar alegremente la anterior consola para rebajar el precio de la nueva porque la anterior se vuelve 100% redundante por obra y gracia de la plena retrocompatibilidad y conservar así todo el catálogo.

Una generación, la de la One, que trajo el rearme de MS en estudios first party, al punto de estar muy por encima de Sony y su Naughty Dog con sus juegos 0 rejugables por su narratología y sobrevalorados por la prensa amiga, o de su Polyphony con su preludio de Gran Turimo por lustro y con suerte...

Si la 360 brilló con sus interminables Arcades descargables, la One ha fulgurado aún más con su inacabable lista de juegos digitales y sus ID@Xbox, que van desde el Ori 1 y 2, a lo que uno se imagine, juegos para todos los gustos.

Esta generación ha sido la bomba, y la que está por llegar lo será aún más. ¿La disfrutaremos nosotros...? Veremos si los comunistas de Moncloa, que se harán perpetuos, nos dejan un rato de generación al menos, pero pinta de escándalo para el que la pueda disfrutar!! 

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...