Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Borch Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Hasta el mismo Mario+Rabbids de la Switch engancha más X-D

Normal, menudo juegazo ese Mario+Rabbids me lo pasé pipa con él

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fmr29 Elder

Publicado
hace 1 hora, Borch dijo:

Normal, menudo juegazo ese Mario+Rabbids me lo pasé pipa con él

Y tanto, mira que a veces me puede el hate a Ubisoft, pero con este juego lo clavaron. Lo compré porque había leído buenas críticas pero no esperaba nada del otro mundo, no pude jugar a nada más hasta que lo terminé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 50 minutos, cosy do do dijo:

que tal se juega con mando? Probé la versión inicial de hace unos meses y con teclado y ratón se me hizo sencillo de manejar.

En mando no probé, pero con los 10 añazos que tuve la Xbox soy una especie de híbrido pcero-consolero con más bagaje de lo primero pero me pregunto como de bien se pueden traducir los controles en un isométrico con tantas opciones de movimiento.

En mando se maneja genial, de los mejores juegos de estrategia que he visto adaptados a un mando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

¿Como os sentís al tener 12 tflops y la peor versión de los mutis nenes? 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

ostia puta... se viene!!!!

Si fuera así, el juego debería salir pronto porque tendría que haber sido Oro (gold) con la salida de la consola. Si la mejora es simplemente gráfica (que es lo que le faltaba), será Oro Pulido.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 13 minutos, SAL 9000 dijo:

¿Como os sentís al tener 12 tflops y la peor versión de los mutis nenes? 

la potencia importa cuando sony lo diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Confirmed, Mafia DE tiene ray-tracing en XOne X, si la cuenta no me falla el tercer juego que lo implementa mediante sofware tras Gears y Crysis.

Z6%2BTN0CVFOJN919rvGcf4=

8c0ff42d-236a-4420-8091-085067199f4a.PNG

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 52 minutos, Pablopictures dijo:

Confirmed, Mafia DE tiene ray-tracing en XOne X, si la cuenta no me falla el tercer juego que lo implementa mediante sofware tras Gears y Crysis.

Z6%2BTN0CVFOJN919rvGcf4=

8c0ff42d-236a-4420-8091-085067199f4a.PNG

Eso no es raytracing Xd

son simples reflejos SSR como hemos visto un monton, mira la segunda captura, la farola ni se refleja.

No todos los reflejos que veamos van a ser raytracing hombre, que llevamos viendo juegos con refleojs en tiempo real desde psp

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Un minuto de silencio por Slygod. Vivió como xboxer y murió como loquita.

Intentaremos echarte de menos.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, Lord Pilón dijo:

Un minuto de silencio por Slygod. Vivió como xboxer y murió como loquita.

Intentaremos echarte de menos.

Joder, que pena.... lo que está consiguiendo esta mierda de web tiene mérito....

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Pues ciertamente el lanzamiento de series X está siendo bastante malo. Me recuerda a PS4 pro. Una consola que rinde por debajo de lo que dicen sus números. Veremos cómo evoluciona el asunto pero ahora mismo su rendimiento es bastante decepcionante y está rindiendo como una 2060 super teniendo 12 tflops cuando está tiene 7.2. casi la mitad. Algo raro hay y no estoy muy seguro que sean los dev kits y el SDK como dicen algunos. La diferencia de rendimiento entre lo que se muestra y su rendimiento esperado es de cerca del 30%.

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 6 horas, Stakado dijo:

Eso no es raytracing Xd

son simples reflejos SSR como hemos visto un monton, mira la segunda captura, la farola ni se refleja.

No todos los reflejos que veamos van a ser raytracing hombre, que llevamos viendo juegos con refleojs en tiempo real desde psp

Es ray-tracing del chustero por software, vamos, es lo he leído en el análisis de DF.

La farola también se refleja, pero sólo si te mueves un poco, es como si quitase elementos según le viene para evitar sobrecarga. Se nota mucho que no es el clásico efecto de reflejo simple, llama bastante la atención en movimiento.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 48 minutos, Badrus82 dijo:

Pues ciertamente el lanzamiento de series X está siendo bastante malo. Me recuerda a PS4 pro. Una consola que rinde por debajo de lo que dicen sus números. Veremos cómo evoluciona el asunto pero ahora mismo su rendimiento es bastante decepcionante y está rindiendo como una 2060 super teniendo 12 tflops cuando está tiene 7.2. casi la mitad. Algo raro hay y no estoy muy seguro que sean los dev kits y el SDK como dicen algunos. La diferencia de rendimiento entre lo que se muestra y su rendimiento esperado es de cerca del 30%.

Lo curioso es que hay otros juegos  como gears 5 o Wd legion que si tienen el rendimiento  esperado. Habrá que esperar para saberlo supongo. En Dmc va bastante bien salvo en el modo High framerate  que no se sabe muy bien que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Entre eso, los apagones y el Halo Craig-Edition, la verdad es que se han lucido, es como si nadie de MS revisara sus productos antes de sacarlos para comprobar si lo que les están diciendo sus subordinados (la consola mas potente, el mejor Halo,,,) es verdad o simplemente le están haciendo la pelota a Tito Phil

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...