Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 8 ❤

Publicaciones recomendadas

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Yo también voy a ver sonic en un rato. La verdad es que no me espero gran cosa... siempre he sido más de Mario. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Si vais en ese plan yo creo que os gustará.

Es una película del montoncete, nada que no se haya visto ya decenas de veces. No tiene nada especial, pero tampoco es un bodrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo quisiera ver Sonic pero ni me apetece una peli orientada al publico infantil ni a mis colegas les interesa, supongo que tendre que esperar a que este en Amazon, Netflix o la plataforma que sea.

Y volviendo a la Xbox, en mi pitorreo de jugar a mucho durante poco tiempo me enganche con Sparklite, que me recuerda a los Zelda de NES o SNES con un componente rogue-like. El problema inicial que le veo es que salvo que metan un giro sorprendente, llevo poco con el y ya he acabado con 4 de los 5 jefazos (y seguro habra otro jefe mas) pero apenas he podido hacer contenido secundario porque requiere mucho tiempo o planificacion o mirar en Internet como puedo volver a la base cuando quiera sin perder mi equipo.

Lo que si recomiendo es la trilogia de Journey to the Down, son aventuras graficas sencillitas pero sin concesiones que me metieron la nostalgia en el cuerpo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

este finde solo he encendido la consola para poner música por youtube. carnaval se ha robado casi todo mi tiempo pero ya toca vuelta a la normalidad y a seguirle dando caña al shadow tactics que está super chulo.

esta madrugada cuando he llegado a casa me he hecho una pizza y me he puesto a ver la tostadora valiente, ni toy story ni mierdas, esto si es un peliculón y viéndolo con 24 años te das cuenta de lo cruel que es la jodida peli en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

este finde solo he encendido la consola para poner música por youtube. carnaval se ha robado casi todo mi tiempo pero ya toca vuelta a la normalidad y a seguirle dando caña al shadow tactics que está super chulo.

esta madrugada cuando he llegado a casa me he hecho una pizza y me he puesto a ver la tostadora valiente, ni toy story ni mierdas, esto si es un peliculón y viéndolo con 24 años te das cuenta de lo cruel que es la jodida peli en realidad.

Ver que tienes 24 años si que es cruel cabronazo.

Que envidia me das.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Desgraciados, hijos de puta, reíros de vuestra madre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

acabo de ver que está el ''the evil within 2'' a 10 euros, ha caído sin pensármelo dos veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
hace 9 horas, Apohell dijo:

Hoy voy a ver Sonic.

Si no regreso escribid un bonito obituario rollo: era buena persona pero su cerebro no lo soportó.

la he recomendado a gente de mi entorno que vive en zonas más urbanas y con cines. A ver si van y les gusta. Es una pelicula que me gustaria ver en un dia que tuviese tiempo

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Sonic no es un peliculon, pero si una pelicula buena de Sonic, si os habeis criado con el como yo, la vais a disfrutar.

Respetan el universo Sonic, ya es de agradecer. Y menos mal que cambiaron el diseño

Editado por MrTroy02
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

Yo me he puesto con The Outer Worlds, y he dejado Blood & wine para más adelante. Empezaba a pesarme dos meses sin jugar a otra cosa. De momento bien, un western espacial con mucho sentido del humor, aunque no veo que sea lo más redondo de Obsidian.

Por cierto... ¿de que va Code Vein? Yo pensaba que era un Souls, pero solo veo a Neptuno hacer capturas de muchas féminas pobres de ropa en un lugar que parece la casa de un proxeneta.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Pelochoman dijo:

Desgraciados, hijos de puta, reíros de vuestra madre.

Con el cariño.....te ha faltado algo...

RARE  os vais a reír de vuestra PUTA madre.

Mira que he defendido que Rare tenga  libertad creativa y hagan lo que ellos quieran pero ese tweet es un sinsentido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 59 minutos, Lord Pilón dijo:

Por cierto... ¿de que va Code Vein? Yo pensaba que era un Souls, pero solo veo a Neptuno hacer capturas de muchas féminas pobres de ropa en un lugar que parece la casa de un proxeneta.

Es un souls. Con muchas tetas. Pero un souls.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, vista Sonic. 

A ver, no es El Club de la lucha, pero tampoco es Súper Mario Bros La película.

Se deja ver, entretiene, pero no es para gastar 7€...

Lo mejor, que pese a que Sonic no se calla ni bajo el agua, no se hace pesado, y Jim Carrey desatado a lo viejos tiempos

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 23 horas, wolverine1989 dijo:

Llevaba como 30 minutos con el Bioshock 2 cuando con un autoguardado me ha saltado un error de memoria llena. 

Rebusco por Internet y en el recopilatorio no se pueden tener partidas guardadas del Bioshock 1/2 a la vez. 

Lamentable es quedarse corto 😆 Y la pereza que me da reempezarlo... 😩

@Borch, a mí de los 3 es el que menos me gustó. Las ganas de Infinite son por los DLC, que por lo visto cierran el círculo entre todos los Bioshock y en su día no los jugué. Pero nada, a pasármelos por orden ^^

A mí Infinite me gustó bastante más q el 2, y los dlc... Son buenos, pero Panteón Marino 2 es imprescindible para decir "Me cago en todo!". Es q hay q jugarlo. 

A ver, los 3 Bioshock son buenos, pero para mí el orden es 1, Infinite, 2.

_________

A ver q decís de la película de Sonic, q está claro q va a ser la peli del año. Si está clarisimo! 

Y si no pensáis lo mismo, es q sois unos come champiñones maltratadores de tortugas! 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

Vaya primer día de vacaciones... 

Acabo de llegar a mi casa desde hace unas 9 h que evacuados por el incendio en Tenerife. Vaya puta jornada agónica, ya estoy de vuelta en casa, pero es que me veo incapaz de conciliar el sueño, oyendo el puñeteros viento y sabiendo que esto se puede reactivar en cualquier momento. 

Ojala todo quede en un susto, y no vaya a más, porque hoy estoy agotado. 

Se que no le va a importar a nadie, pero tenía que desahogarme.. :(

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...