Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
En 20/2/2020 a las 22:17, Pelochoman dijo:

no lhemos salido del servidor y nos ponemos en modo no conectado, rollo AKIKOKA.

Ioputa! Sabes que me encantaría tener más tiempo y compartir partidas contigo para que disfrutarás de mi magnífica e inigualable compañía 😁

Pero es lo que hay, no me pongo en no conectado como un puto perro proscrito por gusto....

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 20/2/2020 a las 22:17, Pelochoman dijo:

no lhemos salido del servidor y nos ponemos en modo no conectado, rollo AKIKOKA.

Ioputa! Sabes que me encantaría tener más tiempo y compartir partidas contigo para que disfrutarás de mi magnífica e inigualable compañía 😁

Pero es lo que hay, no me pongo en no conectado como un puto perro proscrito por gusto....

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, theoden22 dijo:

Sí que está paradillo, sí, pero creo que es una cuestión general, los cambios de rumbo de Meristation con su foro, la permisividad con gente tóxica, el no favorecer un clima de participación más sano, las novedades y cambios de foro que no han gustado desde hace tiempo... pues eso. Claro, no es buen momento para foros, en general, la gente ha ido cambiando hábitos, etc., pero no ayuda el gestionar las cosas bastante mal (carajo, como MS y Mattrick con los primeros años de Xbox One, 😅). En EOL por ejemplo, pese a que también se nota un descenso de la actividad, hay algo más de movimiento que por aquí. Una pena, recuerdo una época muy buena de Meri pese a todo, ahora nos queda el Grupúsculo y alguna cosilla más, pero cada vez menos.

Y bueno, a lo importante. Halo CE sigue siendo un pepino muy serio de videojuego. Puede flaquear la parte técnica, pero sus mecánicas son muy burras, los combates a granadazos y a culatazos en dificultad Heroica (Legendaria exige más, no es tan "divertido") son putamente épicos. La movilidad, el control, el frenesí... De hecho, en mi caso no entiendo eso de que "envejece mal", la comparación de los Halos de Bungie con los de 343i no deja precisamente mal a Bungie (y por meterle un palo a Bungie, la comparación de Destiny con Halo tampoco deja mal a Halo, por más que se diga eso de que Halo necesitaba incorporar las mecánicas de Destiny).

Esto me hace pensar en... Después de jugar a Wolfenstein The Old Blood, y por culpa de las pesadillas (unas "subfases" en las que Blazko recupera un entorno a lo más puro Wolfenstein 3D), me he puesto precisamente con el Wolfenstein 3D en PC (un poco tocado con mods, para poder jugar con pad y afinar también un poquito los gráficos), y pienso lo mismo, un pepino de juego de 1992 lo sigue siendo tiempo después, da igual cuánto. Hay géneros en los que cuesta quizás un poquito más, o se nota más la evolución (los juegos de velocidad, por ejemplo, aunque seguro que también se pueden encontrar ejemplos, los Sega Rally o Out Run 2 por ejemplo, con años a sus espaldas y siguen siendo unos arcades del copón, o, salvando la parte técnica, Gran Turismo 1/2 me siguen pareciendo una burrada). Halo es un ejemplo de ello, cuando me pongo con shooters actuales y recupero algunos de los niveles de Halo, creo que éste sigue mirando no sólo de tú a tú a casi todos, sino por encima. Bastante por encima, y es que Halo está en el Olimpo con los Doom, Quake, Unreal y compañía.

Sobre Uncharted 1... reconozco que a mí sí que me gusta, y bastante, aunque sea una mezcla de géneros que copia recibe influencias de aquí y de allá. De hecho, en este caso me pasa algo extraño. Todo el mundo juzga que la saga es un pepino desde U2, pero para mí casi todo lo bueno o lo mejor de la saga, por decirlo de algún modo, ya estaba en Uncharted 1. Narrativa, combinar mecánicas de plataformeo, acción y puzzles, recuperar un espíritu de peli ochentera y adaptarlo genial a los nuevos tiempos... Lo que pasa es que en U2 se jugó mejor, mucho mejor, con el ritmo del juego (en U4, aunque me gustó muchísimo, creo que pasó lo contrario, hay alguna fase que corta el rollo de forma muy bestia). Pero no comparto eso que dice casi todo el mundo por aquí y por allá (sé que debo estar equivocado, porque no está nada extendida mi forma de pensar, 😅), eso de que U1 es caca o muy justito y los demás, sobre todo el 2, sean obras maestras. Puede que la ambientación del primero, que me recuerde tanto a Indiana Jones, juegue en su favor... Sea como sea, esté Uncharted en su Olimpo particular o no, reconozco que es de las pocas sagas que jugué en PS3 y que me convenció al 100% desde el primer juego. Los dichosos Resistance o Killzone 2/3, con su buena prensa en éste, nuestro querido foro, no resistían la comparación con sus "rivales" en consolas o PC.

¡Saludos!

Que gusto da volver a leerte, cafecito en mano con la tranquilidad del sábado por la mañana.

para mi, en su momento, uncharted 1 era el que más me gustaba de los 3, y supongo que es por lo que dices.... pero al rejugarlo este año me he dado cuenta de lo justito de su propuesta...que salvo la historia lo demás se ha quedado muy atrás o ha sido mejorado por otros juegos. 
tu a día de hoy te juegas a un Mario galaxy, a un halo ce, a un god of war 1, a un dark souls y siguen manteniendo el nivel por los 4 costados pero con uncharted me ha pasado que no he tenido esas sensaciones, el ver el juegazo que pensaba que era. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Qué pedazo de cacho de trozo de captura del Ori 2 (en spoiler porque aunque estará muy vista, habrá gente que quiera ver personajes y bosses mientras juega).

Spoiler

1366_2000.jpg

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Queda muuuuy poquito ya para el Ori 2... por fin, después de esperar demasiado tiempo le voy a echar el guante. El primer Ori de cuando es ? 2016?2015? Es que se me ha hecho larga la espera. Entiendo que moon studio sea un equipo pequeño y eso pero es que es demasiado tiempo esperando. 
veis a Ori 2 candidato a los goty??? 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, NETT10 dijo:

Queda muuuuy poquito ya para el Ori 2... por fin, después de esperar demasiado tiempo le voy a echar el guante. El primer Ori de cuando es ? 2016?2015? Es que se me ha hecho larga la espera. Entiendo que moon studio sea un equipo pequeño y eso pero es que es demasiado tiempo esperando. 
veis a Ori 2 candidato a los goty??? 

No creo que esté como mejor juego, pero con la base del uno y con todas las mejoras que se trae, debería (aunque tú lo sabrás antes que yo y ya me contarás :) ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya han creado la página de Steam para Grounded y su BoxArt:

https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/

Y ya han publicado los Megablock de Halo Infinity:

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
hace 28 minutos, Razork dijo:

Ya han creado la página de Steam para Grounded y su BoxArt:

https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/

Y ya han publicado los Megablock de Halo Infinity:

Que coño es la.imagen numero 3? No recuerdo haberlo visto...o si?

Por otro lado  un ex 343i dijo que lo ficharon para unos años para traer de vuelta antiguos vehículos a halo infinite, y modernizar su aspecto y forma jugable.....

Si traen la moto brutes los follo con mucha fuerza....

Pd ALGUIEN SABE CUANDO COLO LIBERAN LAS PREVIEW DE ORI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

Esos Megablocks de Halo tienen pinta de estar chulos. El del warthog me tentará :D El del pelican me imagino que será más grande y complicado de colocar poe casa.

~~~~

Bioshock terminado. El jefe final me ha costado mucho menos que la primera vez. 

Y no sé si será cosa del recopilatorio, pero el doblaje está muy desincronizado. Con los mensajes de radio da un poco más igual, pero el tramo final, donde hay conversaciones cara a cara, queda muy feo. 

Ahora estoy dudando de si seguir con el 2 o tirar por el Infinite. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 45 minutos, wolverine1989 dijo:

Esos Megablocks de Halo tienen pinta de estar chulos. El del warthog me tentará :D El del pelican me imagino que será más grande y complicado de colocar poe casa.

~~~~

Bioshock terminado. El jefe final me ha costado mucho menos que la primera vez. 

Y no sé si será cosa del recopilatorio, pero el doblaje está muy desincronizado. Con los mensajes de radio da un poco más igual, pero el tramo final, donde hay conversaciones cara a cara, queda muy feo. 

Ahora estoy dudando de si seguir con el 2 o tirar por el Infinite. 

Por el 2, el infinite a mi no me gustó nada.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

Llevaba como 30 minutos con el Bioshock 2 cuando con un autoguardado me ha saltado un error de memoria llena. 

Rebusco por Internet y en el recopilatorio no se pueden tener partidas guardadas del Bioshock 1/2 a la vez. 

Lamentable es quedarse corto 😆 Y la pereza que me da reempezarlo... 😩

@Borch, a mí de los 3 es el que menos me gustó. Las ganas de Infinite son por los DLC, que por lo visto cierran el círculo entre todos los Bioshock y en su día no los jugué. Pero nada, a pasármelos por orden ^^

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

Que coño es la.imagen numero 3? No recuerdo haberlo visto...o si?

Por otro lado  un ex 343i dijo que lo ficharon para unos años para traer de vuelta antiguos vehículos a halo infinite, y modernizar su aspecto y forma jugable.....

Si traen la moto brutes los follo con mucha fuerza....

Pd ALGUIEN SABE CUANDO COLO LIBERAN LAS PREVIEW DE ORI?

Supongo que es la mongoose de Halo, pero en versión de bloques XD.

1000?cb=20120618194719&path-prefix=es

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
hace 8 minutos, Razork dijo:

Supongo que es la mongoose de Halo, pero en versión de bloques XD.

1000?cb=20120618194719&path-prefix=es

Hostia esque eso detrás del asiento.me había desorientado del todo macho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy voy a ver Sonic.

Si no regreso escribid un bonito obituario rollo: era buena persona pero su cerebro no lo soportó.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...