Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Razork dijo:

Y ahora meter un poco el dedo en la llaga sobre su desarrollo... 3 años de desarrollo mínimo (que serán 4 o 5)y ¿ sale con un contenido mínimo y con problemas internos?
Hay algún texto o video sobre su desarrollo que no sea el típico promocional?

Este mismo asunto lo hemos debatido un porrón de veces estos últimos años, siento que me repito más que el ajo. :D En general soy un jamao de estas interioridades y antes de poner en valor la totalidad de una obra intento componer cierto fundamento sobre el que basarme. En el caso de RARE con más razón, siendo yo seguidor del estudio.

No hay ningún diario de desarrollo como tal y no voy a extenderme, que ya huelo, sencillamente diré que Sea of Thieves es un triple A 'vocacional' que empezó a gestarse en una desarrolladora que tenía menos de 100 empleados por aquel entonces y que venía de trabajar exclusivamente para Kinect. A tenor de lo visto, posiblemente a nivel técnico se tomaron varias decisiones 'demasiado' ambiciosas (como un motor de físicas que comparte el mismo oleaje para todo el servidor, detalle inusual hasta en los títulos multijugador más importantes) para un estudio que venía de trabajar en proyectos de otro corte.

Yo critico el juego -de hecho, coño, soy de los poquísimos que aquí destacan los problemas reales del juego :D- y me cago en RARE con la fuerza de los mares, pero tampoco voy a ignorar el contexto del proyecto y el magnífico resultado final. Me da rabia que no pueda terminar alcanzando todo su potencial, pero relajemos las rajas que en plena producción, allá por el 2016, Microsoft cerraba estudios e invertía la nada absoluta en todo lo que no oliera a éxito seguro. Quizá los problemas actuales de Sea of Thieves se deban no a una ambición mal enfocada por parte de un estudio con ganas de construir 'algo grande', ojalá todos los equipos así, sino a una Microsoft desnortada que estos últimos años no ha sabido cuidar, gestionar y dirigir sus propias producciones. 

Así que eso, a darnos con un canto en los dientes. Sea of Thieves ha visto la luz y es lo mejor de la historia. Alcanzar la excelencia nunca fue una posibilidad bajo la batuta de Microsoft. Pongo como ejemplo Dreams de Media Molecule y la intachable gestión de SONY para ilustrar este detallito.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Corneria

Publicado

respecto al título, sí pero no. Se me hace difícil encontrar un juego mejor a soty a nivel cooperativo online es a la vez competitivo. 
en otro orden de cosas. Carnaval. Que perezaaaaa.

Por suerte es viernes y toca voll damm hasta decir basta. Con suerte esta noche saco un logro y amplio mi racha a 13 días. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado
hace 24 minutos, NETT10 dijo:

Por suerte es viernes y toca voll damm hasta decir basta. 

¿Ponen una peli suya hoy? 

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 10 minutos, Vitolo LP dijo:

¿Ponen una peli suya hoy? 

Si. De 7 a 10 en tvbar.

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Es solo este hilo o el foro está igual? Lo veo muuuuy parado... entiendo que hay pocas noticias pero joer... me mola lo que ha hecho pelocho hoy, leer vuestras aventuras diarias en el juego al que estáis jugando...

hoy me he puesto el indivisible y de momento no tengo una idea fija sobre el juego. El primer boss me está refollando una vez tras otra y no se si es que soy patético o soy patético. 

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
hace 2 horas, NETT10 dijo:

respecto al título, sí pero no. Se me hace difícil encontrar un juego mejor a soty a nivel cooperativo online es a la vez competitivo. 
en otro orden de cosas. Carnaval. Que perezaaaaa.

Por suerte es viernes y toca voll damm hasta decir basta. Con suerte esta noche saco un logro y amplio mi racha a 13 días. 

viernes y carnaval, hoy se bebe y el cuerpo lo sabe. seguro que hay más de un disfraz de sanic por las calles hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 32 minutos, NETT10 dijo:

Es solo este hilo o el foro está igual? Lo veo muuuuy parado... entiendo que hay pocas noticias pero joer... me mola lo que ha hecho pelocho hoy, leer vuestras aventuras diarias en el juego al que estáis jugando...

hoy me he puesto el indivisible y de momento no tengo una idea fija sobre el juego. El primer boss me está refollando una vez tras otra y no se si es que soy patético o soy patético. 

Yo siempre os traigo la noticia del día de somosxbox, y al día siguiente la confirmación de que era fake, no sé que más queréis.

Hoy toca, imagen de RE3:

ERPED_4XUAEydfv?format=jpg&name=large

Tecnicamente se ve como bastante mediocre, pero bueno, ya me lo parecío el RE2, pero no quise decirlo muy alto.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado
hace 23 horas, Pelochoman dijo:

Me vais a perdonar el monotema pero ya que ZonaForo y consecuentemente el Grupúsculo están experimentando un grotesco proceso degenerativo, aprovecho para seguir hablando de mi libro sin hacerle daño a nadie. Total, es esto o el silencio absoluto. @chopy84, hoy ha sucedido otra vez: estamos tranquilamente haciendo cosas, cosas de pirata, y la diosa Fortuna decide ponernos delante un galeón de leyenda con luces de colorines saliendo de un fuerte tras aparentemente abastecerse de recursos. Nos olemos la tostada y presentimos que van a activar el Fuerte de los Condenados. Les seguimos la pista y al rato efectivamente activan la vaina. Empieza la estrategia habitual, nos cargamos de deliciosa fruta, bolas de fuego, dejamos nuestro barco escondido tras un risco y cogemos un bote para acercarnos con suma cartochidad. Quedándonos a una distancia prudencial comprobamos que van follados, matan con soltura y… versión corta: nos follan.

Nada más terminar con el enemigo final nos acercamos pero nos cazan y nos dan lo nuestro. Nos da tiempo a volver en nuestro bergantín, el que teníamos escondido a cierta distancia pero al llegar empiezan a huir y uno de ellos nos cuela un barril de pólvora del baluarte. Conseguimos salvar el barco, no así el objetivo de alcanzarlos. Volvemos al fuerte para recoger las migajas que no les ha dado tiempo a coger y ponemos rumbo a la Parca para vender un par de mierdecillas. Y nos envían un mensaje que dice algo así como así como “¿Por qué nos hacéis bullying?”. ¿Bullying? ¿Nosotros? Antiguos fantasmas de mi pasado foril se me presentan otra vez. Apetece responderles con el meme…

spacer.png

… pero les decimos que, eh, no pasa nada, no es nada personal, que sólo queremos el cofre de Atenea. Nos responden con retintín con aquello de “vaya, qué lástima, ya lo hemos vendido”. Damos la sesión por perdida. Nos ofrecen una batalla a muerte por los loles pero les decimos que pasando, que el juego va fatal (y es que va fatal, con lag y congelaciones casi constantes). Les preguntamos, también por los loles, que si van a activar otra vez el fuerte y nos dicen que mientras estemos nosotros en el servidor no van a hacer una putísima mierda. Vemos que se acercan al puesto de avanzada donde estamos amarrados y a Satán le empieza a ir la mente muy, muy rápido. Recordamos la jugada maestra que tantas alegrías nos dio la primera vez: les decimos que bien jugado, que nos vamos, hundimos nuestro barco simulando que hemos salido del servidor y nos ponemos en modo no conectado, rollo AKIKOKA.

Y sorpresa, se mueven hacia el fuerte, se tragan el anzuelo y lo activan por segunda vez. Rápidamente cogemos nuestro nuevo barco, le cambiamos el aspecto y ponemos la bandera de alianza para parecer amigables. Recuperamos un bote con varios barriles que habíamos dejado cerca del fuerte y nos acercamos remando mientras nuestro bergantín simula estar haciendo otras cosas en islas lejanas. Y se lo tragan. Se relajan y van pasando las rondas hasta que llega el enemigo final. Y llega el momento: nos colamos con todos los barriles al grito de allahu akbar y empieza el cuatro de julio. Los mástiles caen, se abren agujeros por doquier e intentan detener lo inevitable. Se hunden, nos fuckamos a Graymarrow y nos llevamos el botín de 70.000 de oro. Mientras recogemos los ítems que tan poco nos ha costado conseguir, vuelven con otro barco pero en un ejercicio de justicia divina les cuelo un barril de pólvora del baluarte. Hasta luego, Lucas. Por aquello del revanchismo infantil les enviamos un mensaje para decirles “Vaya, lo sentimos, se nos han caído tres barriles explosivos en vuestro barco por error. Si vais a activar el fuerte otra vez avisad, por favor”. Se lo toman con deportividad, se ríen y a tope con el piratismo. Casi tres horas que se han pasado voladas.

El mejor juego de la historia, no tengo duda. Vivo con el miedo de no jugar a nada que lo supere.

Es leerte y que ganas de poder volver a jugar al SOT e inmolarme contra cualquier desgraciado cargado con un buen botín :D

A futuro no veria descabellado un SOT 2.0 para no partir la comunidad pero rehaciendolo todo, rollo FFMMO ese que fue un truñaco al principio y luego lo apañaron. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Héroe del Tiempo

Publicado

Se pueden conseguir todavia los 3 meses por 1€, solo me aparece 1 mes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 2 horas, Chuchoso dijo:

Se pueden conseguir todavia los 3 meses por 1€, solo me aparece 1 mes??

Van cambiando, normalmente suele ser el de 1 mes.

Joio Flight Simulator.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

La verdad es que está muy paradillo el hilo. Pocas novedades sumado a que el foro no colabora (desconexiones, mensajes triplicados...). 

En mi caso hay días que quiero aportar, pero no sé el qué 😅 Y como ya "gasto" el mensaje flood con los buenos días, no es plan de ser cansino. Y eso que soy de contaros mi vida por aquí 😅

Pero bueno, rachas son... ¡Seguro que en unos meses esto está más animado! ^^

¡Disfruten del viernes señores!

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Como bien explique por aquí hará cosa de 3 semanas me volví a jugar uncharted. Pues como todos sabéis estoy re jugando halo ce con un amigo y joder. Es que no hay color. Uno sigue siendo un puto juegazo mientras que otro una mala copia de gears of war. 
Halo ce se mea a mucho shooter de esta gen... halo ce es a día de hoy un ejemplo de cómo afrontar diversas situaciones sin caer en scrips, en esponjas de balas y esta muy por encima de juegos actuales y de los mismos halo posteriores. 

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Ultimamente posteo porque llevo unos dias de mucho trabajo fisico y cuando arribo a casa Nescafe capuccino. Asi que me pongo un rato la consola y ni siquiera enciendo el PC ni cojo el movil. Ademas estoy en uno de esos momentos de jugar cosas sueltas sin nada fijo que quiera terminar, es solo por desconectar un rato.

Hoy sin embargo he tenido la mala suerte de que la consola no arranca los juegos, supongo que es porque ayer cuando la apague se quedo 15 minutos con la luz parpadeando y se de sobra que no era una actu, asi que como eso no paraba lo pare yo manualmente y creo que el HDD externo se ha quedado algo tonto. Veremos mañana si lo soluciono.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo solo veo un SoT 2 con el paso de los años, en plan dentro de 15 años o como minimo en la generación siguiente a la que viene, alguna locura así para hacer saltar la nostalgia 

A corto plazo ni de coña

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 horas, NETT10 dijo:

Sí que está paradillo, sí, pero creo que es una cuestión general, los cambios de rumbo de Meristation con su foro, la permisividad con gente tóxica, el no favorecer un clima de participación más sano, las novedades y cambios de foro que no han gustado desde hace tiempo... pues eso. Claro, no es buen momento para foros, en general, la gente ha ido cambiando hábitos, etc., pero no ayuda el gestionar las cosas bastante mal (carajo, como MS y Mattrick con los primeros años de Xbox One, 😅). En EOL por ejemplo, pese a que también se nota un descenso de la actividad, hay algo más de movimiento que por aquí. Una pena, recuerdo una época muy buena de Meri pese a todo, ahora nos queda el Grupúsculo y alguna cosilla más, pero cada vez menos.

Y bueno, a lo importante. Halo CE sigue siendo un pepino muy serio de videojuego. Puede flaquear la parte técnica, pero sus mecánicas son muy burras, los combates a granadazos y a culatazos en dificultad Heroica (Legendaria exige más, no es tan "divertido") son putamente épicos. La movilidad, el control, el frenesí... De hecho, en mi caso no entiendo eso de que "envejece mal", la comparación de los Halos de Bungie con los de 343i no deja precisamente mal a Bungie (y por meterle un palo a Bungie, la comparación de Destiny con Halo tampoco deja mal a Halo, por más que se diga eso de que Halo necesitaba incorporar las mecánicas de Destiny).

Esto me hace pensar en... Después de jugar a Wolfenstein The Old Blood, y por culpa de las pesadillas (unas "subfases" en las que Blazko recupera un entorno a lo más puro Wolfenstein 3D), me he puesto precisamente con el Wolfenstein 3D en PC (un poco tocado con mods, para poder jugar con pad y afinar también un poquito los gráficos), y pienso lo mismo, un pepino de juego de 1992 lo sigue siendo tiempo después, da igual cuánto. Hay géneros en los que cuesta quizás un poquito más, o se nota más la evolución (los juegos de velocidad, por ejemplo, aunque seguro que también se pueden encontrar ejemplos, los Sega Rally o Out Run 2 por ejemplo, con años a sus espaldas y siguen siendo unos arcades del copón, o, salvando la parte técnica, Gran Turismo 1/2 me siguen pareciendo una burrada). Halo es un ejemplo de ello, cuando me pongo con shooters actuales y recupero algunos de los niveles de Halo, creo que éste sigue mirando no sólo de tú a tú a casi todos, sino por encima. Bastante por encima, y es que Halo está en el Olimpo con los Doom, Quake, Unreal y compañía.

Sobre Uncharted 1... reconozco que a mí sí que me gusta, y bastante, aunque sea una mezcla de géneros que copia recibe influencias de aquí y de allá. De hecho, en este caso me pasa algo extraño. Todo el mundo juzga que la saga es un pepino desde U2, pero para mí casi todo lo bueno o lo mejor de la saga, por decirlo de algún modo, ya estaba en Uncharted 1. Narrativa, combinar mecánicas de plataformeo, acción y puzzles, recuperar un espíritu de peli ochentera y adaptarlo genial a los nuevos tiempos... Lo que pasa es que en U2 se jugó mejor, mucho mejor, con el ritmo del juego (en U4, aunque me gustó muchísimo, creo que pasó lo contrario, hay alguna fase que corta el rollo de forma muy bestia). Pero no comparto eso que dice casi todo el mundo por aquí y por allá (sé que debo estar equivocado, porque no está nada extendida mi forma de pensar, 😅), eso de que U1 es caca o muy justito y los demás, sobre todo el 2, sean obras maestras. Puede que la ambientación del primero, que me recuerde tanto a Indiana Jones, juegue en su favor... Sea como sea, esté Uncharted en su Olimpo particular o no, reconozco que es de las pocas sagas que jugué en PS3 y que me convenció al 100% desde el primer juego. Los dichosos Resistance o Killzone 2/3, con su buena prensa en éste, nuestro querido foro, no resistían la comparación con sus "rivales" en consolas o PC.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...